Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&::ARGENTINA,,VIAJANDO CON FERNANDO.......&&&&

BUENOS DIAS, QUERIDO COLUNGATEAM. Y FELIZ LUNES FERNANDO. HOY NOS ENCONTRAMOS EN ARGENTINA.. UN PAIS CONTROVERTIDO POR SU POLITICA Y A LA VEZ LLENO DE HISTORIA. DONDE HAY MUCHO QUE VER. UN PAIS MARAVILLOSO, DONDE UNO SE SIENTE COMO EN SU PROPIA CASA. LAS GENTE SON MUY AMABLES Y CARIÑOSA.

SI PASAMOS AL LADO DE ALGUNA..SALUDARNOS, NOS ENCANTARA PASAR UN RATITO CON USTEDE 

BESOS ANDALUCES MERCEDES

ARGENTINA

El nombre «Argentina» proviene del latín argentum («plata») y está asociado a la leyenda de la Sierra de la Plata, común entre los primeros exploradores europeos de la región, tanto españoles como portugueses. Fueron estos últimos quienes denominaron Rio da Prata («Río de la Plata») al gran estuario descubierto por la expedición portuguesa de 1502 en la que participaba Américo Vespucio y al que luego llegó Juan Díaz de Solís en 1516, llamándolo Mar Dulce.

Los primeros pobladores del actual territorio argentino se remontan al paleolítico (según hallazgos en Piedra Museo, Provincia de Santa Cruz).19 Entre los pueblos indígenas, los cazadores y recolectores habitaban la Patagonia, la Pampa y el Chaco; y los agricultores estaban instalados en el noroeste, Cuyo, las Sierras de Córdoba y, más tarde, en la Mesopotamia argentina. Tastil, en el norte, fue la ciudad precolombina más grande ubicada en el actual territorio argentino, con una población de 2.000 habitantes.20 En la segunda mitad del siglo XIX se inicia un período de gran prosperidad que se extenderá por más de un siglo. Con una fuerte inversión en educación y en el establecimiento de medios de producción orientados a la producción de carne y granos con destino al mercado europeo, la economía alcanzó altos niveles de crecimiento que atrajeron una gran corriente inmigratoria. La población argentina, que representaba el conocida como la Década Infame.43 A partir de esa década el país impulsó un proceso de sustitución de importaciones que desarrolló un amplio sector industrial. La Década Infame finalizó con la Revolución del 43, un segundo golpe de estado. A pesar de la presión internacional, la Argentina se mantuvo neutral durante la mayor parte de la Segunda Guerra Mundial, y se unió a los Aliados el 27 de marzo de 1945, durante el gobierno de Edelmiro Julián Farrell

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/03/2012 02:01 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

CORAZON, QUE HERMOSO VIAJAR ATRAVES DE ESTA CASITA....FELIZ LUNES AMOR......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/03/2012 02:10 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

hola guapa, cuando puedas me los mandas pa madrid jijiiji, eso si me lo mandas al correo plis...

gracias que tengas feliz semana...

besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 05/03/2012 02:12 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA  QUERIDA  MERCEDES!!!  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  TU  VIAJE   CON  FERNANDO!!!ME  GUSTA  VIAJAR  MUCHISIMO   Y  CON  FERNANDO  MAS!ARGENTINA  ES  TAN  DISTINTA   DE  TODO  LO  QUE  HE  VISTO.LA  CASCADA  ESTA  BELLISIMA.TENGO  SUENO  DE  VERLA.TE  BESO  Y  ABRAZO.NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 05/03/2012 10:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA AMIGA HACE MCUHOS ANOS TUBE EL PRIVILEGIO DE CONOCER A BUENOS AIRES

EN VISITA A PARIENTES Y REALMENTE ME ENCANTA ARGENTINA

EN 2010 HICIMSO EN ESE FORO UN TRABAJO PRECIOSOGRACIAS A RGENTINAS DEDICADAS

Y QUE AMAN A SU PAIS COMO VOS

ERAN ORIGINALMENTE 10 VIDEOS... PERO CON LA CENSURA ME QEUDE APENAS CON TRES

TE DEJO EN ESE TEMA PARA QUE LO APRECIES Y QUE PUEDAN VER LAS MARAVILLAS

DE ARGENTINA

Publicado por partamian
Publicado el 05/03/2012 10:26 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

HOLA MERCEDES!!! GRACIAS POR EL TEMA!!! TE DEJO UN VIDEO DE MI PROVINCIA TUCUMÁN EN EL NOROESTE ARGENTINO. BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/03/2012 11:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

BUENOS DIAS A TODAS, OS DOY LAS GRACIAS POR VISITAR ESTE TEMA TAN INTERESANTE. EN EL CUAL SE PUEDE CONOCER LOS PAISES DE TODAS LAS COLUNGATEAM, ES UN VIAJE MUY GRATO YA QUE TENGO UNA COMPAÑIA MUY AFABLE..

ROSSY, GRACIAS POR TU VISITA , VERAS QUE NO TENEMOS FIN.

ANGELES,GRACIAS NO TE PREOCUPE QUE DE REGRESO HAREMOS ESCALA Y TE VISITAREMOS.

NATALIKA GRACIAS, AL IGUAL QUE A TI ME ENCANTA VIAJAR.. Y AUNQUE SEA DE ASIN....L

PARTAMIAN GRACIAS, QUE BELLEZA DE TRABAJOS, QUE PENA QUE LA SENSURA NO DEJEN NADA EN PAZ

CLAU GRACIAS, TU PROVICIA EN CONCRETO SAN MIGUEL EN TUCUMÁN ES PRECIOSO, INVITA A SER VISITADO EN UN FUTURO.

GRACIAS CHICAS

Publicado por mariagamez
Publicado el 06/03/2012 07:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025