Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.620--LUNES

LUNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/03/2012 17:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 04/03/2012 21:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenos dias tertulianassssss!!!! nos vemos por la nocheeeeee!!!!

MMUUUAASSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2012 05:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA MIS CHIQUITAS:

QUE TENGAN UN LINDO LUNES¡¡¡¡

CECY QUE LINDA CRUZ, Y GRACIAS POR REZAR POR TODAS NOSOTRAS. DE VERDAD AMIGA QUE SI TE LLEGAS A TOPAR CON UN FAMILIAR DE FER NO QUIERO NI PENSAR COMO ESTARÍAS AHORITA JAJAJAJJA. PERO DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE NO??

MAITE LO TUYO  YA ES DEMASIADO, CON LA CANTIDAD DE TAXISTAS QUE HAY EN MEXICO D.F Y JUSTO TE VAS MONTAR EN EL TAXI QUE CONOCE A COLUNGA.

EN SERIO AMIGA TU A QUE SANTO LE ENCIENDES LAS VELAS PORQUE QUE SUERTE TUVISTE. A PARTE QUE PORQUE CUENTAS TAN POCO DE AQUEL VIAJE. NO NOS HABÍAS CONTADO QUE CONOCÍAS LA CASA DE FER AUNQUE SOLO LA VIERAS POR FUERA.

LAIA, QUE ALEGRÍA SABER DE TI, ESPERO QUE LO DE LOS DIENTES NO DURE MUCHO. POR CIERTO QUE DIA EXACTAMENTE CELEBRA NOA, YA NOS CONTARÁS SI. UN BESO MUY FUERTE AMIGA.

FRANCIS POR CIERTO NO NOS CONTASTE NADA DE CUANDO TU HIJA FUE LA REINA DE LAS FIESTAS, BUENO LA BRUJITA PERO CUENTA ALGO AUNQUE HAYA PASADO EL TIEMPO. ( A LO MEJOR SI CONTASTE PERO A MI SE ME OLVIDÓ UPSS)

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2012 05:33 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

HOLA ISA, ESTÁ HACIENDO UN CURSILLO DE PROTOCOLO , CREO QUE SON 3 0 4 SABAD0SL Y EL 22 SI NO CAMBIAN LES PONE EL ALCALDE 
LAS BANDAS DE MEIGAS , A LAS MAYORES Y A LAS INFANTILES. YA OS PONDRÉ FOTOS, NO OS PREOCUPÉIS... Y LUEGO EN MAYO EN 
UN TEATRO DE LA CORUÑA HACEN  EL AQUELARRE POETICO DONDE SE HACE UN HOMENAJE A LA CORUÑA Y VIENEN POETAS A CONTAR
SUS POEMAS. Y BUENO YA OS IRÉ CONTANDO A MEDIDA QUE VAYA, EL DIA DE LA FIESTA GRANDE ES LA NOCHE DE SAN JUAN. Y LUEGO 
VAN EN LA CABALGATA. AHORA EN SEMANA SANTA VAN CON MATILLA DURANTE LA PROCESION CON TODAS LAS AUTORIADES CORUÑESAS.
PERO YA OS CONTARÉ... Y PONDRE FOTOS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 05/03/2012 06:20 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ESTA ES MI HIJA NATALIA.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado el 05/03/2012 06:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ME SALIÓ UN POCO GRANDE LA FOTO. PERDON

Publicado el 05/03/2012 06:25 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola chicas!

Francis: que guapa es tu hija---tiene a quien sacar, claro!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2012 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

FRANCIS NO SERA QUE PUSISTE EL TAMAÑO NATURAL PARA QUE SE FIJE EL MERO MERO.

PORQUE HAY QUE RECONOCER QUE ES GUAPA LA CONDENADA. FELICIDADES MAMI. CON RAZÓN LA ELIGIERON COMO MEIGA MAYOR.

Publicado por Isagora
Publicado el 05/03/2012 14:36 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola ninas

Franciss que hermosa es tu hija felicidadez.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 15:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Buenas nochessss colunguerassss!!! Isagora (recuerdame tu nombre) mi hija Noa cumple un añito el dia 18...ya le estoy enseñando a soplar para que apague la vela del pastel..jajaja

No se poner fotos..me puedes pasar tu mail para que me pongas una del carnaval!!

Francis muy guapa tu hija..mi marido es gallego...la última semana de mes vamos para allí a presentarles la niña a los bisabuelos!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 05/03/2012 15:59 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

¡Hola a todas!
¿cómo acabasteis la fiesta, os dura todavía la resaca de emociones?
Francis, si las meigas pintan así, habrá que ver como son las hadas...
Laia, a mi me costo un mundo enseñar a mis hijos soplar la primera vela, de hecho creo que más de uno no lo consiguió.
Isa, que se fije en Natalia a ver si así nos hace más caso.
Haydee, ¿sigues super liada en el trabajo? coincidimos poco y echo de menos tus quejas.
Sara, ¿Que tal sigue el viaje? , espero que hayas dejado algún galán para las del pueblo

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/03/2012 16:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Montse,

Ya estoy de regreso en casa y si te los deje toditos mira que no quiero complicaciones asi te los regalos a todos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 16:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Me alegro que estés de vuelta en casa y con bien. En cuanto a lo de galanes, gracias pero ya estoy servida, es con uno y a veces no puedo...

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/03/2012 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno si no los quieres entonces que se los lleven las que quieran complicarse la vida.

Gracias por la bienvenida

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 17:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sara, por eso no te preocupes, siempre hay un roto para un descosido

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/03/2012 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Lamento haber llegado tarde hoy, pero apenas llego del hospital.  A las que no pude contactar por correo desde mi celular hoy les explico:  

Tuve un implante para la quimioterapia que voy a recibir los próximos cuatro meses como resultado de cáncer de mama.  Me operé el 20 de febrero y ya estoy mas o menos recuperada de esa operación.  Ahora falta el resto del tratamiento.  

No pienso ocupar espacio ni tiempo en La Tertulia ventilando el tema, y la verdad es que lo menos que quiero hacer es hablar de enfermedades, ya que vengo a distraerme y a compartir con ustedes.  Pero si alguien quiere más detalles me puede mandar e-mail y yo les contesto. 

Por favor no me llamen por telefono porque los estafadores de mi compañia me hacen pagar a mí aunque ustedes paguen en sus paises, y tambien se supone que tengo que tomar siestas y descansar.

Publicado por maria-elena
Publicado el 05/03/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Francis, tu hija es muy maja!!! Y le veo parecido a ti, verdad que así es?

Publicado el 05/03/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sara, tú no estás para recoger a cualuier hombre que se te presente por la calle y que te quiera recoger a ti.  Yo creo que tú sabrás cuando, quien y donde vas a escoger tu futuro.  No estás para gastar tiempo con inútiles.

Publicado el 05/03/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia, Isagora se llama Isabel y le decimos Isa.  

Publicado el 05/03/2012 17:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cuál dia salió la Tertulia que tenía las ciudades de las Tertulianas...quiero verlo otra vez para ubicarme....

Publicado el 05/03/2012 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Maria-Elena siento mucho lo que te esta pasando y respeto tu decision de no escribir sobre el tema aqui pero quiero decirte que estaras en mis oraciones y que te quiero muchisimo besos y mucho animo aqui estoy si me necesitas.

Y eso digo yo no mas faltabe que le iba hacerle caso a un tipo asi ni loca que soy bastante reservada y muy desente para andar con esas cosas.

Y no recuerdo cuando pusieron el tema fue un Lunes creo que 27 de Febrero bueno no recuerdo muy bien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 17:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Mª Elena: yo recuerdo que de los primeros días que entré en la tertu (estábamos en tertumaratón del 2010) empezaste a hacer un mapa. No sé si te refieres a eso. Hoy no tengo tiempo de buscarlo porque es un poco tarde pero mañana sin falta me pongo manos a la obra.

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/03/2012 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, lindas mozas, tocaron la campana y se acabo el recreo. Las leo mañana.
¡Que pasen un feliz día!
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/03/2012 18:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ellen, ya te mandé un correo, pero ves porqué Dios hace las cosas?? hace un tiempo te quejabas de JP que estuviera todo el tiempo oliéndote...la espalda, y ahora estará contigo como tu hombro...lo único que puedo reiterarte es que te quiero tanto como una amiga a la que he abrazado en persona, aunque nunca te haya visto...

Francis, qué linda es tu hija, y porqué va vestida como marinera??

Laia, qué tal pasaron la noche?? van mejor esos dientes??

Montse, al fin coincidimos!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 05/03/2012 18:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, esto es semi-coincidir. Yo diría que nos cruzamos. Espero mañana disfrutar más de tu conversación.
No se me olvida, te mando mi dirección.

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/03/2012 18:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!! Francis que hija más linda tienes!

Sara, veo que ya de regreso al trabajo, aunque según dices ya pronto es la mudanza....tendrás unos días muy ocupados queriendo dejar todo arreglado!

Haydeé por lo visto pasas bien ocupada en tu trabajo, ya casi nos olvidas!! Te extraño mucho!

Montse, yo traté de enseñar a las gemelas a apagar la velita del pastel y al final y sin querer la apagué yo!! 

María Elena, estás en mis oraciones y verás que pronto todo estará bien!! Te quiero mucho y un fuerte abrazo amiga!!

Un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 05/03/2012 18:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Aquí tienen el nuevo corte de pelo que me gusta mucho..perdonen la bata de baño de JP ...fue lo primero que se me ocurrió ponerme para tomar la foto.......qué relajo!!!

Publicado el 05/03/2012 18:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bien te queda el nuevo corte de pelo, María Elena!!

Publicado por ana2010
Publicado el 05/03/2012 18:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

osea que andas 'encueros' en tu casa??? LOL

pues a mi me parece muy lindo, te veo más delgada??? (viste que estoy envidiosaaa??)

Anita, yo no se, pero tu nos prometiste fotos de la fiesta de las gemelas ejem ejem!!

Publicado el 05/03/2012 18:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ya noos tenías olvidadas con las fotos Dear!!! es un bob??? de esos que son de un lado más largos que del otro??

Publicado el 05/03/2012 18:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Sí, es un "LOB" que significa un bob largo con capas....y lo que hice, como mujer práctica que soy, es que fui y me compré una peluca y se la llevé a la peluquera y le pedí que me cortara el pelo como la peluca para que no fuera alarmante para mis amistades cuando se me cayera el pelo y no fuera un cambio tan drástico.....no se puede quitar el dedo del renglón.

Publicado el 05/03/2012 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mira que ese no me lo sabía, pues me parece una excelente idea, además te queda muy bien. Pero te lo tienes que planchar todos los días o tienes el cabello liso??

Publicado el 05/03/2012 18:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Pues se te ve muy bien el corte de pelo te ves mas joven.

Ana si ya pronto es la mudansa hoy finalize la reservacion de la compania de mudansas. Y si se me esta llendo el tiempo rapidisimo no puedo creer que falta menos de un mes estoy muy anciosa ya estoy empacando todo pero va hacer una labor bastante grande mira que de una casa de 5 recamaras y 3 banos me voy a un apartamento de 3 recamaras y 2 banos estoy revisando que me llevo que regalo y que tiro a la basura por que siempre se acomulan las cosas.

Bueno me despido por que tengo que irme al Best Buy a comprar otra camara la que tenia hoy no resistio una caida mas la probre aguanto muchisimo por acada rato se me cayo pero bueno no era eterna asi que las leo mas tarde.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 18:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

La foto es mi pelo y sí, me lo tengo que planchar todos los dias porque mi pelo no es ni chino ni liso.....pero la peluca no hay que plancharla porque es lisa.  Solo lavarla y secarla, y ya!  La semana proxima se supone que se caiga el pelo y antes de eso voy a cortarme el pelo como Emma Watson!!

Publicado el 05/03/2012 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

esta es Emma

Publicado el 05/03/2012 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues te vas a ver preciosa.  Y ahora si me voy si no me agarra la noche aqui otra vez ya no me la van a perdonar mis hijos toda una semana fuera y ahora en el trabajo asta leugo ninas Besos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 18:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

ayy Sara, no haz oído que hay unos cases para guardar las cámaras??? LOL

pues bueno, ya en tierras del dueño, pudieras invitarnos unos días ejem ejem

Dear, cuántas veces a la semana vas a tener que ir a la quimio?? siiii, recuerdo que fue un gran cambio para ella dsp de las de Harry Potter!!

Publicado el 05/03/2012 18:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

btw, pudiste poner fotos en la ipad o estas en la lap??

hasta mañana Sara!! que termines tus deberess!!

Publicado el 05/03/2012 18:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Hola Cecy!! Al fin te encuentro....si, les debo las fotos, pero tuvimos un inconveniente con nuestra cámara y nos ha tocado pedir todas las fotos tomadas por el resto de la familia!

Publicado por ana2010
Publicado el 05/03/2012 19:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

siii!!! vaya que las gemelas te dejan un ratitoo!!! como sigues de la espalda?? te sirvió la faja y el masaje que te dejé el finde?? LOL

pero qué le pasó a su cámara?? tantos golpes como Sara??

Publicado el 05/03/2012 19:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, voy una vez cada 21 dias.  Un total de 6 veces.  Mas o menos cuatro meses. Termino antes del dia de la independencia aqui...4 de julio.

Publicado el 05/03/2012 19:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo que le pasó fue que la memoria de la cámara estaba llena y el cable para pasar las fotos a la compu no sirvió, y no estábamos en la casa..

María Elena, según dices para mi cumpleaños (4 de julio) ya habrás finalizado la primera parte del tratamiento....habrá  tiempo para celebrar?? digo entre ambos procedimientos...

Publicado por ana2010
Publicado el 05/03/2012 19:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

DEAR!!!

Te vés muy chula con ése nuevo corte de cabello---y tiene nombre??!
(me gusta como pa'mí! LOL)

Yo también las extraño, Anita---sólo entro a leer cada 3 o 4 horas... y no es igua!
No alcanzo a leer todos los temas, ni na'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/03/2012 19:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya regrese ninas y si tenia el case para la camara pero a la probre no le a servido de nada por que a cada rato se me caia ya sabes cuando una anda de prisa es cuando mas pasan las cosas y casi siempre ando corriendo de aqui para alla. Pero ya compre otra una que parece buena tiene wi-fi y asta toma videos bueno ya que aprenda usarla tratare la funcion de video la otra tambien tenia el video pero nunca lo use bueno la quiera para tomar fotos lo demas es extra pero lo bueno es que ahora solo tendre que mandar las fotos por e-mail enves de descargarla en la compu bueno eso es la idea ya vere si puedo por que eso de la technologia como que no me las aprendo tan facil.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 21:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025