Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~♦~~LAS COLUNGUERAS ORAN POR FERNANDO Y COLUNGA TEAM~~♦~~

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA
CON SALUD Y BIENESTAR

PADRE SANTISIMO TE PEDIMOS POR FERNANDO QUE ESTAMOS CELEBRANDO SU HERMOSO DIA DE NACIMIENTO.  BENDICELO SEÑOR HOY Y SIEMPRE. TE DAMOS GRACIAS POR BENDECIRNOS CON UNA PERSONA QUE LLEVA UNA BELLEZA INTERIOR QUE ES EL AMOR POR TI. AMEN

OREMOS POR LA HERMANITA DE MERCEDES (MARIA GAMEZ)....LA OPERAN DE SUS OJITOS.......QUE NUESTRO SEÑOR GUIE LAS MANOS DEL MEDICO Y QUE LA BENDIGA CON UNA OPERACION TRIUMFANTE Y ASI ELLA PUEDA VER DE NUEVO, TE LO REGAMOS SEÑOR POR ESTA HIJA TUYA QUE TE NECESITA....AMEN

SIGAMOS ORANDO POR EL SOBRINO DE SIVONNE (SARITA).......HUGUITO

TE PEDIMOS DIOS MIO POR LA SALUD DE MARIBEL Y QUE SU MATRIZ SEA FUERTE PARA LLEVAR SU EMBARAZO HASTA SU ALUMBRAMIENTO PROTEJE A LAS DOS A MARICRUZ Y SU BEBE Amen....(HERMANA DE YENI MARIA VEGA SALINAS)

CONTINUEMOS ORAN POR ESTAS

BELLAS DAMITAS

OREMOS POR LA SALUD DE EDI,CORAKHAN, ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....MARIAYCARMEN Y SU HIJO.....LORE.....Stella (COLSTELLA) tiene a su hijita Alejandra enferma con bronquitis. Roguemos por su pronta recuperación

POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA, PERDIDA DE UN SER QUERIDO, SOLEDAD O DEPRESION.

OREMOS ESPECIALMENTE POR LAS QUE CALLAN SU ENFERMEDAD

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA CASITA

Y TODAS LAS AMISTADES QUE AQUI HEMOS CONOCIDO GRACIAS A FER

OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO 

GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA 

ELI, JULIA Y ROSSY

SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL Y SOLO PONDREMOS PRIMER NOMBRE SIN MENTIONARLAS......AL IGUAL QUE ALGUNA LE GUSTARIA QUE PUSIERA UNA CANCION EN ESPECIAL ME LO COMUNIQUEN

rossypor@hotmail.com

GRACIAS POR SUS VISITAS

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2012 05:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

ESTA CANCION FUE SOLICITADA POR UNA CHICA

AQUI LES PONGO UN POCO DE LA TRADUCCION NO MUY BUENA PERO PARA DARNOS UNA IDEA

Grilletes (PARA ALABARTE)"

¡Whoo!
Seguro que está caliente aquí
¿Sabes?
No me importa el pensamiento
Sólo contento de estar libre de
¿Sabes lo que estoy diciendo, eh!

Tome las cadenas de mis pies para que yo pueda bailar
Yo sólo quiero alabarte
(que quieres hacer?)
Yo sólo quiero alabarte
(Sí, sí)
Usted rompió las cadenas que ahora puedo levantar mis manos
(Uh me siento?)
Y te voy a alabar
(que quieres hacer?)
Te voy a alabar

En las esquinas de la mente
Yo simplemente no puedo encontrar una razón para creer
Que puedo liberarme
Porque ves que han estado por tanto tiempo
Sienta como la esperanza se ha ido
Pero como yo levanto mis manos, yo entiendo
Que yo te alabo a través de mi circunstancia

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2012 05:16 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

.

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2012 05:18 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

QUERIDA ROSSY, A TU LADO CON AMOR PARA PEDIR E LOGRAR LO QUE PEDIMOS. 

GRACIAS PO LA TRADUCION DE LA LINDA CANCION, BESOSSS

Publicado por perladior
Publicado el 04/03/2012 05:26 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA ROSSY, TE DOY LAS GRACIAS NUEVAMENTE. POR ACORDARTE DE UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTE DE MI VIDA, MI HERMANA, IGUALMENTE ME UNO EN TUS ORACIONES POR TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTOS MOMENTOS NECECITAN DE ANIMO Y UN POCO DE FE.. GRACIAS DENUEVO. BESOS MERCEDES

g
Publicado por mariagamez
Publicado el 04/03/2012 08:23 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Querida Rossy me uno a vuestras oraciones como siempre, cada dia pido por las necsidades del foro, por las personas que mas necesitan de las oraciones .LLevo mucho tiempo sin poder entrar y participar  con vosotras,pero no dudeis de que siempre estais en mi corazon y sobre todo  por las amigas que sufren.

YO hoy os voy a pedir  una limosna de amor  ,para el  mas abandonado de todos los  pobres , para el mas olvidado,despreciado,ofendido,injuriado ...JESUS EN EL SAGRARIO.El nos espera siempre,alli esta dia y noche deseando que le acompañemos,que le pidamos lo que necesitamos....que le   escuchemos,pero sobre todo que le amemos...una limosna de amor para el SEÑOR....¿Seremos capaces de negarsela..?,yo me apunto a amarle ¿quien mas..?

Gracias amigas por escucharme....besos para todas...YAYI

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 04/03/2012 09:05 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441

Hola Rossy gracias por tus oraciones para todo CT me uno a ti para pedir por tod@s :)

Publicado por Riluma
Publicado el 04/03/2012 09:52 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Me uno a las oraciones

Oremos por todo ColungaTeam y mas por las personas que estan en la lista por toda aquella personas que necesitan en estos momentos por los ninos por el mundo entro.  Muchas gracias mama por la cancion dice mucho en sus palabras.

Parte de la cancion

Todo lo que podía salir mal 
Todo salió mal en un momento
Tanta presión, cayeron sobre mí
Pensé que estaba gon perder la cabeza
Pero yo sé que quieres ver
Si me llevará a cabo a través de estos ensayos
Pero necesito que para levantar esta carga
Porque no puedo aguantar más

Siempre esta la fe eso es lo primero lo se yo que en un ano se me fueron dos hermanas de mi madre y una tia de ella despuse una gran amiga del foro despuse mi madre es mucho pero como dice el SENOR aqui estoy contigo nunca te dejare mi hija.
besosss a todas que nuestro senor este con ustedes Julia

Encontre la cancion en espanol

Mary Mary - Shackles
(Hablado)

(Whoo!

Seguro que está caliente aquí
¿Sabes?
No me importa, aunque
Sólo contento de estar libre de
¿Sabes lo que estoy diciendo, eh!)

Yo sólo quiero alabarte
(What'cha quieres hacer?)
Yo sólo quiero alabarte
(Sí, sí)
(Uh me siento?)
Y te voy a alabar
(Gon what'cha hacer?)
Te voy a alabar

En las esquinas de mi mente
Yo simplemente no puedo encontrar una razón para creer
Que puedo liberarme
Porque ves que han estado por tanto tiempo
Siente como toda esperanza se ha ido
Pero como yo levanto mis manos, yo entiendo
Que yo te alabo a través de mi circunstancia

Yo sólo quiero alabarte
Yo sólo quiero alabarte
Y te voy a alabar
Te voy a alabar

Todo lo que podía salir mal
Todo salió mal en un momento
Tanta presión, cayeron sobre mí
Pensé que estaba gon perder la cabeza
Pero yo sé que quieres ver
Si me llevará a cabo a través de estos ensayos
Pero necesito que para levantar esta carga
Porque no puedo aguantar más

Yo sólo quiero alabarte
Yo sólo quiero alabarte
Y te voy a alabar
Te voy a alabar

¿Has estado en medio del fuego y la lluvia
Encuadernado en todo tipo de forma de
Pero Dios ha roto todas las cadenas
Así que déjame ir ahora mismo

Yo sólo quiero alabarte
Yo sólo quiero alabarte
Y te voy a alabar
Te voy a alabar
(Repetición x3)

Quíteselas
¿Qué vas a hacer, sí

Yo sólo quiero alabarte
Yo sólo quiero alabarte
Y te voy a alabar
Te voy a alabar

Publicado por pecado
Publicado el 04/03/2012 10:38 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

HOLA AMIGAS:

ME UNO A VUESTRAS INTENCIONES Y REZOS.

SAGRARIO ME UNO ESPECIALMENTE AL TUYO, GRACIAS POR RECORDARNOS A JESUS SACRAMENTADO.

QUIERO REZAR HOY POR NURY, PARA QUE DIOS LE DE FUERZAS PARA AFRONTAR ESTOS MOMENTOS DIFICILES DE SU VIDA Y A LA VEZ LES HAGA EL MILAGRO DE ARREGLAR SU SITUACIÓN.

TAMBIEN QUIERO REZAR POR HUGITO Y TODOS LOS NIÑOS ENFERMOS.

QUIERO REZAR POR LETY Y SU MARIDO, PARA QUE DIOS TENGA A SU SUEGRA JUNTO A EL EN EL CIELO.

Y QUIERO REZAR POR EL AMIGO DE CECY QUE FUE SECUESTRADO PARA QUE PRONTO SEA LIBERADO.

Y POR ÚLTIMO QUIERO REZAR PARA QUE TERMINE LA GUERRA Y QUE DIOS NOS CONCEDA EL REGALO DE LA PAZ.

Publicado por Isagora
Publicado el 04/03/2012 12:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

YAYI ME UNO A TI.....JESUS ES EL MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS.....POR EL TENEMOS SALVACION, POR QUE EL DIJO SI A SU CALVARIO....

JULIE GRACIAS POR LA TRADUCCION DE LA CANCION..............BESOS

VERITO GRACIAS POR UNIRTE A NUESTRAS ORACINES......BESOS

PERLITA QUERIDA AMIGA GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE....BESOS

MERCEDITA CORAZON ES UN PLACER PODER ORAR Y ESTAR UNIDAS PARA APOYARNOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE LAS PRUEBAS QUE NOS MANDA DIOS.....BESOS

ISAGORA CORAZON GRACIAS POR UNIRTE A NUSTRAS ORACIONES LA UNION HACE LA FUERZA........BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 04/03/2012 16:08 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias por todas sus oraciones para mi sobrino hugito que sigue estable que Dios me lo bendiga a el y a toda su familia.

Tambien quiero unirme a las oraciones por todas las ninas de este foro que estan pasando por un mal momento de su vida y por las que tienen problemas de salud quiero decirles que todas la noche estan en mis oraciones este donde este no me olvido de ustedes y las quiero como ya lo e escrito todas aqui somos una familia y cuando a una le pasa algo ya sea alegria o tristesas que nos pasan a todas creo por lo mones a mi me afecta mucho cuando estan a legres yo comparto sus alegrias y cuando estan tristes o enfermas tambien mede tristesa por ustedes so lo les puedo decir que Dios nunca se olvida de nosotras y cuando mas dificil se mira la situacion es cuando una mas debe aferarse a Dios que el esta con todas nosotras siempre y nos cuida.  Dios las bendiga a todas y a sus  familias tambien.

Publicado por SIvonne
Publicado el 05/03/2012 01:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

BUENOS DIAS ROSSY, GRACIAS A TÍ, POR TAN LINDO TEMA . EN EL CUAL DAMOS LO MEJOR DE CADA UNA . HACIENDO DE TODAS, UNA UNION TAN ESPECIAL, PARA ORAR POR TODOS LOS QUE LO NECESITAN, BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 05/03/2012 02:07 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

otra semana mas me uno para todas aquellas personas que lo necesiten sea por el motivo que sea...de salud...de animo...etc....pertenezca o no a colungateam......muchas gracias rossy...julia y beth por tan bonito tema....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 05/03/2012 06:32 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
Hola chicas me uno  a esta cadena de oraciones por todas las personas arriba mencionadas y para alguien muy querido para mi es una persona a la que yo quiero muchisimo y ahora mismo esta muy enferma ha sido como un padre para mi y aunque sea muy mayor ya..me da tristeza lo que le esta pasando..asi es que le voy a dejar una oracion..no puedo creer que ayer estuviese tan feliz por la visita de mi familia y hoy tenga esta tristeza...

Señor Jesucristo, 
Redentor de los hombres, 
 Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos 
Y aguantar nuestros dolores; te pedimos 
Por Jose ., que está enfermo; tú que lo has redimido 
Aviva en él  la esperanza de su salvación
 Y confortar su cuerpo y su alma. 
Tú que vives 
Y reinas por los siglos de los siglos. 
Amén. 

A ti recurro, OH san José, protector de los moribundos, 
Que a tu muerte estuvieron presentes Jesús Y María.
 Por el amor que tenías a ellos, te Pido por este  hermano  nuestro , 
que se encuentra en el momento de la agonía, bajo tu protección, líbralo  de las insidias del enemigo,
 Y libre ya de la muerte eterna, 
llegue a la gloria Eterna.
 Amén. 
Publicado por rebecadonet
Publicado el 05/03/2012 15:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.ME UNO EN ORACION POR LA PRONTA RECUPERACION DEL PAPá DE

BITACORAMON ( MOTSE )...YA QUE ESTA CONVALECIENDO DE UNA TERRIBLE

ENFERMEDAD ...MUCHA FORTALEZA PARA ELLA Y SU FAMILIA ..

UN ABRAZO SOLIDARIO ..AMIGA..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 05/03/2012 19:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hoy quiero orar por la salud de los arriba mencionados junto a jose..pero hoy quiero compartir unas frases que encontre ya que el perdon tambien nos hace ser grandes...

Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona.

El que es incapaz de perdonar es incapaz de amar. 

Perdón: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño.

Publicado el 06/03/2012 02:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado. Creemos que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar y en cada uno de nosotros.

Te alabamos y te adoramos, por venir hasta nosotros como pan vivo bajado del cielo.
Tú eres la plenitud de la vida.
Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos.

Hoy quiero presentarte AL HERMANO DE UNA PERSONA QUERIDA Y TODAS LAS QUE MENCIONAMOS,  porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.
Ten compasión de él  y los que sufren en su cuerpo, de los que sufren en su corazón y de los que sufren en su alma.

Ten compasión de ellos, Señor.
Desde ahora te lo pido.
Bendícelos a y dale la salud por la cual te pedimos, que su fe crezca y se vayan abriendo a las maravillas de tu amor, para que también ellos sean testigos de tu poder y de tu compasión.

Te lo pido, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales Vida y Vida en abundancia.

Te lo regamos Señor, escúchanos

Amen

QUE DIOS LAS BENDIGA EN ESPECIAL A LAS QUE FIELMENTE ME ACOMPAÑAN A ORAR POR LAS QUE NECESITAN EN ESTOS MOMENTOS APOYO MORAL..... GRACIAS MIS REINAS......BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 11/03/2012 03:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

BUENOS DIAS CHICAS.  ENTRO UN MINUTO PARA DAROS LAS GRACIAS. ROSSY Y DEMAS COLUNGATEAN, QUE ME HAN APOYADO EN ESTOS MOMENTOS. DE ANGUSTIAS.............YA MI HERMANA SALIO DE LA OPERACION ESTUPENDAMENTE... GRACIA A DIOS.

OS DESEO QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO Y ME UNO A TODAS POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE NOS NECESITEN. OTRA VEZ GRACIAS . BESOS ANDALUCES MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/03/2012 04:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

BUENOS DIAS A TODAS, SIGO JUNTAS A USTEDES PARA ACOMPAN-ARLAS E CON LA CERTEZA QUE NUESTRAS ORACIONES SERAN ESCUCIADAS, E TODOS PUEDAN RECUPERAR SALUD, SERENIDAD E SONRISAS.

Publicado por perladior
Publicado el 11/03/2012 07:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola amigas quiero unirme a esta cadena de oraciones para las arriba ya mencionadas..a José,y pedir por dos amigas muy queridas para mi que en estos momentos lo estan pasando mal..es ahora cuando mas necesitan de palabras de consuelo...y cariño..para vosotras ya sabeis quienes sois sin tener que mencionaros...os quiero mucho a las dos..

nunca perdais la esperanza... Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente. 

Querido Dios: 

Estoy lleno de anhelos, 

llenos de deseos, 

lleno de expectativas. 

Algunos se realizarán; 

muchos no, pero en medio 

de todas mis satisfaciones y decepciones, 

confío en ti. 

Sé que nunca me dejarás solo 

y que cumplirás tus promesas divinas.

Aún cuando parezca que las cosas 

no siguen mi camino, sé que siguen el tuyo y que,

finalmente, tu camino es el mejor para mí.

¡Oh, Señor! Refuerza mi esperanza, en 

particular cuando mis numerosos deseos no se cumplen. 

Nunca dejes que olvide que tu nombre es Amor. 

Amén.

Publicado el 11/03/2012 08:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025