Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥Yo y las Chicas de Brasil deseamos #FelizCumpleFernandoColunga♥♥

♥♥Gracias a Dios por más este año para compartir este día tan especial, junto con nuestro querido rey Fernando Colunga y con esa hermosa familia de ColungaTeam!Estoy aca hoy en nombre de todas mis compañeras de Brasil deseamos a usted Fernando Colunga muchos exitos más en tu vida y siga logrando todos tus sueños pue con la ayuda y la Fé en Dios todo es possible es verdad, y usted tiene demonstrado y enseñado muchas cosas una de ellas es seguir y alcanzar nuestras metas. Hace 14 Años que se enamoramos de ti, no sólo por ser el hombre más guapo, sino porque, es esta persona increible con un corazón noble, muy juguetón, su mirada encanta y su sonrisa y a de más su sinceridad, el amor y cariño con todos tu familia y a nosotras tus fans. Que Dios te bendiga siempre y que pase un dia esplendido lleno de luz amor y mucha salud, junto a los tuyos!!! Acá seguimos en fiesta ojala logremos la tag en los TTs!♥♥

Siempre tus fans y seguidoras : Yo Scarletbr , Aline Jardim, Ana Maria, Patricia Duarte, Ana Paula Gardingo , Andreza Nunes, Amanda Ramos,Amanda Bianchini ,Bruna Kemps, Camila Abreu, Cibelle Bianchini , Carol Purini, Suellen Oliveira , Rejane Celestino, Raquel Cuñas, Renara Moreira, Denise Correa, Fernanda Sisi, Jaqueline Carvalho, Marcelle Nunes,Paola Campos,Juliana Almeida, Izabella Mendes , Verônica Diaz, todas las ♥♥SpaniColungas♥♥ y Spanicfans. 

♥♥ Nunca te olvidaremos, usted es el Usurpador de nuestros corazónes mismos estando lejos de ti siempre sigue en nuestros corazón donde quiera que te vayas estaremos ♥♥

Publicado por Scarletbr
Publicado el 02/03/2012 21:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 89
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025