El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/03/2012 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola, solo paso a saludar a todas, anoche no pude entrar no me dejaba escribir.
sobre lo que contó Sara ,creí que solo a Isa le sucedían cosas fuera de lo común pero lo que es a tí Sarita parece que tuvieras imán para los malos momentos. Cuidate mucho.
Maite la tertu de finde tiene que ser especial ya que estaremos de fiesta, que propones?
Bueno mas tarde espero leerles.
Publicado por GEMA3
Publicado el 02/03/2012 02:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
SIVONNE, QUE LES DAS? TODOS QUIEREN LIGAR CONTIGO, QUE ENVIDIA YO TAMBIEN QUIERO EN UN BARQUITO COMO FUISTE TU
NO OS CREÁIS SOY MUY MIEDICA, CUANDO ESTUVE EN PORT AVENTURA ME MONTÉ EN LAS LANCHAS QUE SUBEN POR UNA INCLINACIÓN
Y LUEGO BAJAN CASI EN LINEA RECTA Y CUANDO VI AQUELLO, ME QUERÍA TIRAR AL AGUA ANTES DE BAJAR POR AHÍ, AL FINAL BAJÉ
POR MIEDO A HACER EL RIDÍCULO, HABÍA NIÑOS EN LA LANCHA Y YO CON UN MIEDO... JAJAJA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/03/2012 02:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola chicas!! En estos días se me ha hecho imposible entrar a tertuliar! Además de cuidar a las bebés, estamos organizando la fiesta de su primer año...como pasa el tiempo!!
Sara aunque tuviste un mal momento, por lo que se ve estás disfrutando tu visita a Miami....y lo mejor que tienes mucha ilusión por el nuevo rumbo que tomará tu vida!
Espero que Maite y Nieves ya estén completamente bien de su dolor de muelas..
Isa tienes un trabajo muy interesante, espero nos cuentes cuando dicten las sentencias...
Un abrazo a todas
Publicado por ana2010
Publicado el 02/03/2012 09:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
PERO DONDE ESTA EL CAPITULO?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/03/2012 14:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2012 14:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Perrrrrrrrrrrrrrdón!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/03/2012 14:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Hola a todas!
Paso a saludaros.
¿Que te paso Haydee, te persigue el alemán?
Grace, creo que hoy no habrá mucha afluencia, estamos de preparativos.
Ana, tu estás de tu le preparativo, como que se te acumula el trabajo.
Francis, pensaba que no te daba miedo montarte en cualquier cosa.
Maite, ¿Cómo sigue tu muela? Ya he visto la tertulia especial fin de semana. Muy buena idea.
Publicado por mgudiel
Publicado el 02/03/2012 17:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Lo siento !!!....no pude llegar esta noche a tertuliar...me invitaron al cine y no pide decir que no...ya veo que hoy se marcharon todas de marcha....pues esto subió poco!....además me encontré solita....ya se marcharon las pocas que llegaron...será mejor que me prepare para el fin de semana...seguro que prepararemos fiesta!....voy para allá .
Publicado por nieves
Publicado el 02/03/2012 18:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Haydee no pude contestarte anoche por que por mas que quise entrar no me dejave como que se nos callo otra vez el ordenador por lo que e leido.
Hay ninas como me e divertido y encantado estar por aqui en Miami aun que no via al dueno pero me la e pasado de maravilla. por lo que se refiere al pequeno incidente pues no andaba en un lugar malo estavamos en un centro comercial yo y mi sobrina nos estabamos toman unas fotos y ese tipo se nos acerco y nos pregunto si queriamos una foto juntas y pensamos que amable pero que nos sale que queria una foto conmigo y pues yo me sace de onda come que una foto conmigo y disqe le gusto mucho my cabello y luego que me abrasa y trata de darme un beso por eso quasi le doy una bofetada ya que se fue todo siguio normal y siguimos de compras y pasandola bien.
Ahora nos la pasamos en la playa y seguimos de compras es que hay muchisimas tiendas y como manana ya nos regresamos a casa pues teniamos que aprobechar el dia. Y de regreso que nos chocan el auto un tipo que iba distraido gracias a Dios no paso de un susto sola mente y el coche que acquile solo recibio unos rayones en la pintura lo bueno es que le puse el suguro para cubrir los danos. Bueno con este informativo me despido por hoy que estoy preparando la maleta para manana salimos a california en la manana y tenemos que estar en el airport a las 5:30 de la manana para regresar el coche y tomar el veulo de regreso. Maite me encanto la tertulia del fin de semana yo tambien ya le puse mi felicitaciones a Fer pues no creo poder entrar manana por cuestiones superiores ya saben me regreso a california y no se si llegue a tiempo. Las leo en cuanto llege a casa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 02/03/2012 20:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601