Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.616..MIERCOLES

MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/02/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2012 21:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Ninas,

Isa si vi el tema para la oracion para mi sobrino Hugo yo le pedi a Rossy que lo pusiera tambien me hablo para mi cumpleanos y platicamos como una hora y le pedi que siguieran orando por Hugo asta ahorita todo va bien no se presentado ninguna infeccion eso seria terible Dios me lo sigua cuidando Gracias por tus oraciones.

Y como les prometi aqui les pongo unas fotos de mi viaje las primeras son del apartamento que voy a acquilar. Las otras son de la cuidad era de noche asi que alguanas ne se ven muy bien manana tomare otras de dia aver que les parece y eso de ver al dueno pues no hay tanta gente que lo dudo muchisimo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 28/02/2012 23:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA QUE TAL..... ENTRE SOLAMENTE PARA SALUDAR..... HE VISTO QUE LA TERTULIA FUNCIONA POR LA NOCHE, YO COMO NO PUEDO ESTAR A ESAS HORAS.... OS SALUDO AHORA QUE PUEDO....BESOS PARA TODAS......

Publicado por salmantina
Publicado el 29/02/2012 11:24 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

quiubo Sara!---Toda una reportera gráfica!!!

(@Dear: que te quita el puesto!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/02/2012 12:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estamos a todas horas, así que pásate cuando quieras!

(Bueno, la capitana nos toma lista a las 15:30 hrs del foro---ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/02/2012 12:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS CHIQUITAS:

FRANCIS QUE TAL SIGUEN LOS NIÑOS QUE FUERON QUEMADOS AYER, SE SABE ALGO YA NOS CONTARAS.

SARA ME ENCANTA EL APARTAMENTO QUE VAS ALQUILAR, QUE ENVIDIA POR DIOS¡¡¡¡¡

Y HAYDE TIENE RAZON LE VAS A QUITAR EL PUESTO DE REPORTERA GRÁFICA A DEAR ( APROVECHANDO QUE AHORITA NO NOS LEE Y HASTA MAÑANA NO LLEGA JAJAJA)

BUENO NIÑAS LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, SE ME CUIDAN SI??

Publicado por Isagora
Publicado el 29/02/2012 13:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola aqui les pongo otras fotos .

Haydee si que estoy de reportera me encanto la ciudad es increible muy bonita y grade pero aqui el hambiente es muy tranquilo por que en California es todo mas movido aqui todos se toman su tiempo y todo mundo esta feliz y sonriente.

Isa si me parecio un poco triste si miras las fotos que pusieron las colungueras que fueron a la obra en Chicago no se a lo mejor era por que siendo la ultima funcion estaba un poco triste.

Franciss ojala que los ninos y las senora que le tiraron el asido esten mejor que triste es que un covarde se desquite con unas criaturas inocentes que no tienen por que pagar por los problemas de adultos.

Maria Elena como voy con la ortografia mejor espero.

Aqui estoy en Miami Beach.  

Esta es la vista de mi habitacion en el hotel.

La hermosa vista del mar.

Estas son del colegio al que voy a ir.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/02/2012 14:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

que morro tienes...ya te vale..como estas disfrutando ponernos los dientes largos...eh pajarita.

Publicado el 29/02/2012 14:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Maite como sigues de tu meula y tus costillas?

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/02/2012 15:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

algo mejor, pero no para tirar cohetes...

Publicado el 29/02/2012 15:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A qui en Miami hay muchos turistas espanoles.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/02/2012 15:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

pues si hay alguno de calahorra..me conoce seguro.....jjajajjaa..te lo digo en serio

Publicado el 29/02/2012 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues si te creo.  Es muy interesandr escuchar todos lo idiomas que se hable aqui es una deversidad de personas de diferentes paises es imcreible.

Publicado por SIvonne
Publicado el 29/02/2012 15:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

QUE SUFRIMIENTO NO PODER HABLAR POR NO ENTENDERME ...ME DA UN DERREPENTE

Publicado el 29/02/2012 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno, seguro que Dear hace un berrinche... no por el lugar en el escalafón reportero, sino por el ambiente con H!---y lo del cobarde, claro! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/02/2012 16:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas... solo paso para saludarlas y comentarles que no podré estar con ustedes lo que queda de la semana... estoy haciendo muchas trámites que Gustavo necesita para algunas cosas que su mamá dejó pendientes, además de asistir a las misas que se le han mandado hacer por parte de algunas amigas de aquí de Monterrey que la conocieron.... les mando un beso muy grande y seguro que las leeré por las noches, ya cuando todo esté en calma en esta casa...

Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 29/02/2012 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Hola a todas!
Yo, como Lety, paso solo ha saludaros. Se me ha hecho un pelín tarde.
Sara, como debes estar disfrutando. Veo que a falta de la profe, esta Haydee para regañarte.
Isa, hoy todas vamos con prisas, ni comentaste la novela.
Salmantina, espero encontrarte otro día con más tiempo.
Lety, eso de los papeleos y los pendientes es un latazo, que te sea leve. ¿Cómo se encuentra Gustavo?
Maite, no te habrán dado unas pastillas caducadas ? Si que te está durando el dolor de muelas. Espero que te mejores.
Un beso y hasta mañana.
Montse

Publicado por mgudiel
Publicado el 29/02/2012 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola!

Sara, lo importante es que te estás divirtiendo en Miami.  Disfruta todo lo que puedas.... Me encanta que pongas fotos y que compartas.  No le hagas caso a Chati..a mí no me importa que me quites el puesto de reportera gráfica.  Tú sin cuidado.  Y la ortografía va mejor.  Cuando te acomodes te ayudo un poco mas.

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/03/2012 00:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025