Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COLUNGAMOMENTO DE PASION PERO MUY DECENTE

COLUNGAMOMENTO INOLVIDABLE BY GIRASOL

"ALGO DECENTE"

COMO OLVIDAR LA PROPUESTA "TAN DECENTE" DEL ANTILLANO A SU "TIA" CON ESE BESO  DE ANTOLOGIA YA QUE DEJA VIENDO ESTRELLITAS A CAMILA CON ESA ENSALIVADITA DE MANO COMO NO QUERIENDO LA COSA PRACTICAMENTE LE "CHUPA" LA MANO A LA POBRE VIUDA ..CREO QUE ESTA ES MI ESCENA PREFERIDA DE PASION!! NOTESE LA MIRADA DE DIABLO LIBIDINOSO DEL PIRATA CUANDO SE DA CUENTA DEL EFECTO CAUSADO EN SU PRESA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2012 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

POR QUE NO CAYO FULMINADA CAMILA DESPUES DE ESE BESITO Y ESA MIRADA Y SONRISA RETORCIDA ...ESCAPA A MI ENTENDIMIENTO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/02/2012 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
COINCIDO CONTIGO AMIGA ESE BESO ME FASINO FUE UN BESO DEMASIADO SENSUAL Y PROVOCATIVO..... Y LA MIRADA DE EL ANTILLANO HASTA A MI ME DEJO SIN PALABRAS  NO CABE DUDA QUE  RICARDO LA SEDUJO NADAMAS CON LA MIRADA........
Publicado por Queta07
Publicado el 27/02/2012 23:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

CREO QUE NINGUNA ENTENDEMOS EL PORQUE NO CAYO RENDIDA A SUS PIES. YO EN SU LUGAR UFFF VOY Y CIERRO LAS PUERTAS CON CANDADO......JIJIJI.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/02/2012 23:57 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Jajajajaja, Girita. Los diálogos mundiales. Ayyyy, ya podía contratarte Nicandro y darle la patada a la Fajer, a poco no...

Publicado por mjdos
Publicado el 28/02/2012 00:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Un roce breve, fugitivo
como el ala de una mariposa
hizo arder el aire en un instante
entre tu cuerpo y el mío.

El universo se ocultó a mis ojos
y se encerró en un latido.
 Tus miradas se volvieron mares
y sus olas mecieron mi destino.

Para siempre, un instante,
que ninguna muerte extinguirá,
 mientras te ame.

como tu dices, Girita mi amor eterno, todo paso alli, en ese instante y fue definitivo ... no queda nada mas que se puede anadir, lo que vino despues es only the story ...

Publicado por Yavae
Publicado el 28/02/2012 00:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA POR EL PRECIOSO TEMA!!!!!ESO ES INEXPLICABLE, COMO CAMILA NO CAE RENDIDA A SUS PIES CON ESE BESO Y ESA BELLA MIRADA QUE TE MANDA DERECHITO A LAS NUBES. POR LO MENOS YO NO LE DIGO NADA Y APROVECHARIA EL MOMENTO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/02/2012 01:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AYYYYY GIRAAAAAA ME MATASTE ..... TAMBIÉN ES MI ESCENA FAVORITA DE PASIÓN ....... JUNTO CON LA DEL CAPI 64 HACIENDO EL AMOR ME ENCANTANNNNN ....

YO CAERÍAAAAA RENDIDITA A SUS PIES PARA SIEMPRE SI ME MIRA DE ESA MANERA TAN HECHIZANTE ......

RICARRRRRRR VEN POR MÍIII ...... QUE POR TÍ LO DEJO TODOOOOO...

RECUERDAS GIRA EL VÍDEO QUE TE REGALÉ HACE UNOS MESES ...... PRIMERA ESCENA EL BESITO RESBALADO Y EN EL 0:52 MI OTRA ESCENA FAVORITA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2012 01:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

POR DAR AL HTML DI A AGREGAR AQUÍ EL VÍDEO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/02/2012 01:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

gracias amigochas,no puedo contestar ahorita,pero al rato les escribo a cada una subo el tema...besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2012 08:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA GIRASOL, LLEGUE DEMASIADO TARDES.

ME CREO!!!!

PUSISTE UNA CANCION ITALIANA?

Publicado por perladior
Publicado el 28/02/2012 08:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

uff..yo tambien caigo rendida con una mirada asi...tambien es una de las escenas que mas me gustan junto con la de antes de cuando va hablar con la del capitulo 37 que es cuando va hablar con don jorge sobre el derecho de pernada...haber si tengo alguna fotito..de ese momento...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2012 08:52 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
esta es.

Publicado el 28/02/2012 08:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Válgame Dios!---y éso que fué decente!

(de cuando a acá, las miradotas indecorosas son decentes??!)

Esta es definitivamente, mi favorita de todas las pirateses del diabético éste!---Awwww!

p.d. Camila esta pa'l psiquiatrico!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/02/2012 09:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Querida Queta me alegra que te haya gustado ..lo sabíaaaaaaaa jejeje besitossss

Rossy mil gracias y como tú quiero que alguien nos expliqueeee;  picarona lo encierras a pan y agua hasta que coopere verdad??bien amiga así se haceee este hombre no puede quedar impuneeee.....besitosss

María ..los diálogos ?? jejejej sí que me contrate aunque con ese pedazo de actor no se necesita hablar jejej besitos y graciasssss

Monicuchis me alegra leerte....no cabe duda que la vida está compuesta de instantes que se quedan flotando en la eternidad del recuerdo.....como éste gran momento de un gran actor...besitossss

Así es Silvia eso tenemos que admirarle a Camila su temple para aguantar tantos embates seductores de este triple papito!!!

Hola Nury;pero cuántas escenas favoritas tenemos y creo que coincidimos;me encantan tus videos..Nury eres una suertudota  en you tube me borraron todos los videos con videoclips de telenovelas de televisa veo que los tuyos siguen activos ay espero sigan por mucho tiempo..... besotessss

Perla la canción originalmente es de Nueva Zelanda pero se hizo una versión por un cantante italiano que tuvo también mucho éxito el tema es muy bueno verdad?supongo a esa te refieres .....besitossss

Rebequita prometo revisar la escena....oye creo que todas caímos rendidas a los pies del pirata con esa miradita ufff que manera de mirarrrrr besitos cochambrositaaaa ay ya ví  la captura..Rebeca te fijas que Ricardo está besando a Camila pero ambos como que sonríen..qué lindo la gozaron verdad de cualquier manera iré a buscar la escena hoy por la noche ya me antojasteeeee....besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2012 09:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaa Haydee...jejeje pal'psiquiátrico quedó la pobre Camila jajajaj esa miradaaaaa de "estás queriendo , cierto??pero ahora me esperas!!" !!uffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2012 09:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2012 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Por una mirada ,un mundo: 
por una sonrisa,un cielo; 
por un beso.....yo no sé 
qué te diera por un beso.....
(gracias a Syberia por la captura de infarto..)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2012 12:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JJJAJ!!, GIRA ESE BESO ARRASTRADITO!!, GUUUAUUU!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/02/2012 12:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

cierto!!!gira..caimos rendiditas a sus pies...jajjaa....y si se ve que lo pasaron bastante bien...creo que es una de las pocas parejas que a tenido a la que envidiooooo ,,pero en...nada..suspiramos...y porque no tb...jejjejeje...

Publicado el 28/02/2012 12:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Estoy 100% con Haydée … ¿Dis que mirada decente? … y encima te deja con un “buenas noches y ahí te quedas … para que sepas lo que es extrañar" … matadora es lo que es.

¡NECESITO URGENTEMENTE QUE FER VUELVA!

Publicado por darcy
Publicado el 28/02/2012 13:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Nury, precioso tu vídeo. Ya ha sido “robado”.

Yo también tengo unas ganas locas de él.

¡FER vuelve!

Publicado por darcy
Publicado el 28/02/2012 13:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

YO MÍNIMO... MÍNIMO... ME HAGO LA DESMAYADA PARA QUE ME HAGA EL BOCA A BOCA!!! UPS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 28/02/2012 13:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

AY GIRA ERES MUNDIAL AMIGA. QUE COMENTARIOS TAN CHISTOSOS. Y VOTO PORQUE TE CONTRATEN A TI Y NO A LA FAJER PARA LA PRÓXIMA NOVELA¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 28/02/2012 13:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

hay Girita no pude abstenerme de comentar, pero es que que nos pones la escena + decente, valgame dios, yo quiero que se despida si de mi :) y seguro acabaria asi:
jejeje

Publicado por Riluma
Publicado el 04/03/2012 11:03 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Muchas gracias Marga...besitoss
Gracias Rebequita...besitosss
Gracias Darcy ay sí que vuelvaaaa yáaa con sus miradas decentes claro esta....besos!

Clau que perdida andas mi reina !! jejeje boca a boca ajá!!

Isa siiii yo también voto por eso jejejeje besitosss

Rilumita gracias!! besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2012 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Madre mia gira yo no habia visto este tema menos mal que lo rescataron... esta escena tmb es de mis favoritas... y TUS DIALOGOS MAS ACERTADOS NO PODIAN SER... y el video que puso nury... bueno, bueno un tema para parar el corazon... y estoy con haydee no es nada decente... mira que dejarnos asi y luego naa de naa yo haria lo mismo qe rossy voy y hecho cerrojos y no lo dejo salir... bueno me quedo aki suspirando otro rato con vuestro permiso XD

saludos y beso... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 04/03/2012 13:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Mayra eso dije yo MADRE MIAAA....cuando ví ésta escena por primera vez...y no logro explicarme los motivos de Camila para no caer desmayada ó como dicen ustedes correr y echar los cerrojos y no dejarlo escapar !!! si el pirata esta como para robar el sueño !!Besitosssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/03/2012 14:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TIENES RAZÓN GIRA, CUANTO PUEDE DECIR UN BESO EN UNA MANO, SE QUEDÓ BOBITA, LA VERDAD ES QUE MUY DECENTE NO ES. GRACIAS POR EL TEMA, ES QUE TODAS LAS MUJER DEBERÍAN TENER UN PIRATA ASÍ EN SU VIDA.. EL DIALOGO ME ENCANTÓ, NO AÑADIRÍA NI QUITARÍA NADA, SE ME ERIZA HASTA LA PIEL AHHHH.

NURY, QUE VÍDEO MAS CANDENTE, LO QUE TU QUIERES ES QUE HAYA MAS DE UN INFARTO EN EL FORO, AHORITA MISMO ESTOY ENCHUFADA ALA MANGUERA DEL OXIGENO, PERO NO IMPORTA DE ALGO HAY QUE MORIR, POR LO MENOS QUE LO HAGAMOS CON GUSTO JAJAJJA. BSOSSSS...BIBIAN

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 04/03/2012 14:13 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935

Oye niña de Fernando, me parece que la libidinosa sos vos......jajajaja...con esa arrastradita con salivita incluida la debes haber marcado vos en el guión para sufrimiento y deseo de todas nosotras.....

GIRASOOOOOOOOLLLL....en este foro hay dos viejitas hipertensas, hiperglusémicas, acaloradas y encima con abstinencia desde.........tiempos inmemoriales..........

Y esta música es lo más.....aGITASOOOOOOOLLLLL....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2012 14:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJA GIRA...ME ENCANTA..
Publicado por myselle19
Publicado el 04/03/2012 14:39 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

¡¡¡¡ESTO NO PUDE QUEDAR EN EL OLVIDO!!

ARRIBA!!

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2012 17:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA MI LINDA Y TREMENDA GIRITA !!!!!

MUY BUENO EL TEMITA !!!!!

ME COLUNGUE !!! Y MI CELEBRITO EMPEZÓ A COCHAMBREAR !!!

QUE GALANURAAAA , QUE MIRADA, QUE SUAVIDAD, DULZURA, CARICIA,UF !!! 

ENCANTADOR QUE DEJO HECHIZADA A SU PRESA !!!

BESITOS MARIA MERCHE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/03/2012 18:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Sigo en estado suspendido.......ommmmmmm...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/03/2012 22:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Bibian un beso,una mirada dicen mas que mil palabras...solo fueron premonitorias de lo que vendría después .....

Novis esa condición que me caracteriza nunca la he negado jajajajaj y esas "viejitas" ajá jejeje no finjassss le inyectan vida y juventud a este foro jejejej "aguantan un piano "y para ellas son estos temas especialmente !! BESITOSSSSS

Myselle gracias mi reina !! besitosss

Maria meche !!! holaaaaaaa dichosos los ojos que te leen !!qué pirataaaaaaa personificador del caballero la sensualidad y del eterno seductor ...ay que lindura de historia y de personajes....te mando besitossss

Novis sigues embelezada ?? bien bien !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/03/2012 09:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

acabo de entrar al foro y me viene de nuevo a ver a mi pirata!!! como me gusta sufrir no cabe duda XD... 

besos... Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 05/03/2012 11:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025