Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO♥♥♥♥ *≠*≠*≠*LUIS FERNANDO*≠*≠*≠*≠*

Hola guapas, ya estamos iniciando una semanita muy especial, la razón muchas la saben, ¡¡claro!! el sábado cumple años nuestro Fer y esta semana se la vamos a dedicar a  su primer protagónico, no digo que sea el primer personaje con el que nos enamoro por que ya desde antes había demostrado que podía enamorar a mas de una, pero fue con este lindo personaje que se dio a conocer mas (por si a alguna se le había pasado desapercibido) así es que esta semana dediquémosla a este galàn tan bien interpretado por nuestro Fer.

Y el invitado de la semana es……

LUIS  FERNANDO DE LA VEGA

María la del Barrio - Maria la del Barrio

EL PRINCIPE ENCANTADO DE MAS DE UNA :D  

Esta semana vamos a iniciarla con una frase de LUIS FERNANDO que la dijo como mil ocho mil veces en la novela "Maria, MI Maria, MI amor" hay con ese sentimiento con el que decia esas cinco simples palabras, cualquier mujer cae rendida a sus pies, claro que la primera y la tercera palabra tenga nuestros nombres, verdad? jajaja 

Guapas es el momento de recordar todos esos instantes que nos hacen recordar esta novela inolvidable y plasmarlos aqui.

BESOS Y FELIZ INICIO DE SEMANA 
ATENTAMENTE: SU AMIGA VERO =D

Publicado por Riluma
Publicado el 27/02/2012 20:12 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado por Riluma
Publicado el 27/02/2012 20:13 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Image and video hosting by TinyPic

HOLA VERO....COMO VEO HOY TOCA....LUIS FERNANDO   BELLA TELENOVELA,  MI NIETA CUANDO LA IO LE GUSTO MUCHO....Y MI HIJOLA VIO SI SI LE GUSTO

AMI ME GUSTO PERO NO ES ES MI PREFERIDA...YO ME QUEDO CON MI LUIS...SI O SI .....AQUI TIENES UNOS BARNNER DE ESTA NOVELA....TENGO MUY POCOS PUES COMO TE DIGO NO ME LLENO...SI O SI ...BESOS..ANGELES.....

Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2012 05:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Image and video hosting by TinyPic.
Publicado por cubera
Publicado el 28/02/2012 05:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola vero!!! esta semana nos toca el yogurin de los yogurines

dejo la canción porque no las has dejado bien

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2012 10:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola vero te dejo aqui el regalito de la taberna vale.....vi que no lo pudistes recoger porque no estaba....la verdad no se que paso pues yo no lo he quitado desde donde los subo.....espero que te guste........que tengas un feliz dia......besos espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/02/2012 10:53 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

No hace mucho vi esta novela y ahora la escena que viene a la cabeza es la de Maria bañando al perraco llena de espuma y la entrada triunfal de Luis Fernando.

Cuando la vi me partia jajjajjajajajjajaa

que momentazo!!! jajjajajjajaja

minuto 9.30

http://www.youtube.com/watch?v=62feGfa7HOM&feature=fvwp&NR=1
Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2012 11:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

hola vero que bonita novela...yo recuerdo las borracheras que pillaba luis fernando ay dios mio es que todo yo creo que hasta el agua de los floreros..pero y que bien hace de borracho..por favor cualquiera diria que no bebe...jejejejejejejje....¿porque no bebes alcohol verdad fernando?..jejejjeej...mira te dejo un banner vero...luego subo lo que te prometi...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2012 12:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias corazón..genial idea el primer protagónico...besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/02/2012 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

. COMENZANDO EN LO QUE ME CALIENTO ..MAS BIEN TENDRE QUE REPASARLA...AQUI YA LUIS FERNANDO ESTA DEJANDO SABER LO QUE SIENTE POR MI DIGO POR MARIA ...

...LUEGO QUE MARIA CORRE A LUIS FERNANDO DEL BARRIO DESPUES DE HABERLE TIRADO EL AGUA SUCIA Y HASTA PEDRADAS COGIO ..LLEGA A LA CASA ... LUPE LE PREGUNTA POR ELLA ..EL LE DICE QUE ELLA NO QUIERE REGRESAR ...

LUPE: " YA CONSIGUIERON LO QUE QUERIAN..... " YA ESTARA CONTENTO " ..

LUIS : " ME CREERIAS SI TE DIJERA QUE NO LUPE "... " DIME LO QUE QUIERAS LUPE .. PERO YO  PUEDO DECIRTE SINCERAMENTE QUE ESTOY EMPEZANDO A QUERER A MARIA LA MUJER DE LUIS MANRIQUE .." PERDON  " A MARIA LA DEL BARRIO .." UPPSS!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/02/2012 12:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Evanly te llamas Maria por cierto? no lo sabía

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2012 13:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

." SI  SI " ...

..Y PARA COMPLETAR ...MARIA MERCEDES....

COMO LA NOVELA DE FER  ..JE! JE! ..

Publicado el 28/02/2012 13:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

maria...como que te llama a ti luis fernando...anda que.....no se equivoque jjejejeej...

vero tengo eso en el horno encuanto lo tenga lo subo al foro..jejejeejjej..

Publicado el 28/02/2012 13:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

!BUENAS  NOCHES  ,VERO!COMO ESTAS?ESPERO  QUE  ENCUENTRES  BIEN! QUE ALEGRIA  DE  VERTE  , ES  VERDAD!QUIERO  DECIRTE  , QUE  VI  TU  BANNER  Y  ME  QUEDE  SIN  PALABRAS! TE PIDO  , CUANDO  TENGAS  OPORTUNIDAD  ME  LO  REGALAS? ME  GUSTARIA  DESEARTE  , QUE  PASES  UNA  HERMOSA  NOCHE!UN BESO Y  ABRAZO  DE:GERY.

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 28/02/2012 14:01 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

Evanly pues habras gozado oir tu nombre cada 2 por 3 en boca de Fernando...ya me gustaría a mi que una prota proxima que saliera con un personaje de Fernando se llamara Pilar jjajajjajajja........ ayyyyyyyyy lo que iba  a disfrutar!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2012 15:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

.... SYBERIA ..Y NO SOLO EN MARIA LA DEL BARRIO .. Y MARIA MERCEDES ..

SINO TAMBIEN MARIA HIPOLITA  ( ALBORADA ) ...JE! JE! ...

Publicado el 28/02/2012 16:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

.PD: ..SYBERIA .... EN LA PROXIMA LA PROTAGONISTA SE VA A LLAMAR ...MARIA DEL PILAR ... JE! JE! ...

Publicado el 28/02/2012 16:20 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

vale Evanly a esa me apunto porque ese es mi nombre completo jajjajajajja

Publicado por Syberia
Publicado el 28/02/2012 16:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Angeles que gusto verte en el tema veo que estas elerta del tema :D eso me gusta mucho :) pues si MARIA LA DEL BARRIO es una novela en la que aun le falta crecer actorslmente a Fer pero lo hace maravilloso, claro que se graduo con honores en el trio de espoca, CIERTO??? :) besitos y feliz inicio de semana

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 20:24 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

0.o como que no puse bien la cancion???? grrrrrrr

Pilaruca :) GRACIAS por reparar mi falta :)

hay ese momento tambien me doblo de la risa es muy chistoso jajajaja

Hay pero veo que andas muy feliz con el nombre de la nueva prota jajaja SABEN QUE ME GUSTA EL NOMBRE :)

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 20:40 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola mi adorada Rebe bienvenida al tema :) pero vaya que si LUIS FERNANDO se ponia unas borraceras, el sabado que estaba platicando contigo estaba viendo una escena de el cuando ya esta Maria en la carcel y el se enborracha por que ella le pidio el divorsio pero lo que me mato de risa es que el llega y se recarga en Carlota como si fuera su gran amigocha jajaja y despues agarra un jarron disque para romperlo y desquitar su "coraje" y Crlota trata de impedirlo y se pelean bien chistoso jajaja nadamas de acordarme me da una risa jajajaja

Ya pronto sale del horno??? calientito, calientito????

hay yo ya lo estoy saboreando (ups) jajaja 

Mira se te hace conocido???

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 20:50 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Girita que bueno tenerte por aqui ya ves no era planeado pero coincidio la semana :)

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 20:53 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Maria guapa que gusto verte por aqui antes que nada dejame te digo que ya te deje a JOSE ARMANDO  en el tema (que de por si era pa ti) no te olvido ni Dios lo quiera :D

Hay pero que lindo momento nos has dejado :) y me has hecho el dia con tu comentario

" DIME LO QUE QUIERAS LUPE .. PERO YO  PUEDO DECIRTE SINCERAMENTE QUE ESTOY EMPEZANDO A QUERER A MARIA LA MUJER DE LUIS MANRIQUE .." PERDON  " A MARIA LA DEL BARRIO .." UPPSS!!

jajajajajajajaja

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 20:57 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

GRACIAS Espe, preciosa :) ya lo tengo bien gusrdadito :D

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 20:59 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Gery que gusto que entres al tema, con mucho gusto aqui esta tu pedido :D

Publicado por Riluma
Publicado el 28/02/2012 21:06 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

.LUIS FERNANDO LE PIDE PERDON A MARIA POR LO CANIJO QUE SE A PORTADO CON ELLA ...

MARIA : " MIRA MANITO SI TU ME PROMETES QUE NO VAS A SER CANIJO CONMIGO Y QUE ME VAS A QUERE A MI SOLITA, PUES YO  PUEDO PERDONARTE , ! SALE ! "

LUIS : " MARIA ! MI AMOR ! "...UFFF !!!!!!!!!

MARIA: " YA MANO . NO DE VERAS " 

LUIS : " DE VERDAD MARIA ES A TI QUIEN QUIERO . SOLAMENTE A TI .."      

...uffffff!!!!!!!!!!

MARIA : "  ¿ asi como soy "

LUIS : " ASI COMO ERES " .......

NO SIGO PORQUE ME CALIENTO ...UUUFFFF!!!!

Publicado el 28/02/2012 21:57 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

ME ENCANTA LAS REFRANES DE MARIA .....

DESPUES QUE LUIS FERNANDO SE CASA ...UN DIA BORRACHO EL LE DICE QUE SI ESTUVO JUGANDO CON ELLA Y QUE SE ABOCHORNA DE TENERLA HASTA COMO HERMANA Y MARIA LE DICE :

" NO ME DUELE LA PATADA SINO LA MULA QUE ME LA DIO ..." ..JE! JE!

Publicado el 29/02/2012 00:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

FELIZ MIERCOLES HERMOSA....WOW LUIS FERNANDO EL NIÑO MIMADO DE SU MAMI Y CAPRICHO Y ADORABLE.........YA SABES CON LO DE LAS FRASES SOY MALISIMA...PERO ME ENCANTO VERLO DE HIJO DE PAPIS

BESOS, ROSSY

UNO DE MIS BANNERS CUANDO EMPEZABA HACERLOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/02/2012 02:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

hola...vero..jejej si la verdad es que tiene momentos bastante graciositos esta novela por cierto ya te deje un video por el foro de luis fernando..si eso mas tarde te lo paso aqui...si quieres claro..si me es familiar el banner..jejejeje

Publicado el 29/02/2012 06:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Vero cuando puedas yo tambien quiero este banner de la portada

Publicado por Syberia
Publicado el 01/03/2012 02:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

VERO GUAPA DONDE ESTAS....QUE ME ESTABA ACORDANDO CUANDO SE DA CUENTA LUIS FERNANDO QUE SE HA ENAMORADO DE MARIA..Y YA ESTABA CASADO CON LA LOCA ESA..MIRA QUE ESTABA LA LOCA LA MUJER COMO SE LLAMA QUE SE ME A OLVIDADO ELNOMBRE..

Publicado el 02/03/2012 10:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA LA LOCA  SE LLAMA SORAYA ...JE! JE! ..

Publicado el 02/03/2012 10:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

jajajajjajajajaj....maria  gracias..te puedes creeer que la estoy viendo y no me acordaba..luego tanto que decia la madre que esa era la que le convenia como se arrepintio despues......estas por msn...o yahoo..vero te deje el banner en el tema...del video.

Publicado el 02/03/2012 12:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA :)

jejeje no estaba muerta, andaba de parranda ;) jiji
hay mis amores perdon por dejarlas abandonadas por tanto tiempo pero por mas que he querido entrar no he podido grrrrrr pero bueno ya estoy aqui por que hoy no podia dejar de comentar en el foro, siendo un dia tan especial y aunque en la mayoria de los temas no me deja comentar (vaya que hoy el foro anda muy alborotado y particpativo jeje) al - si pude entrar en el de FER que es lo importante jeje ya mañana vere si me deja escribir en los demas (ojala) 

Rebe gracias por el video ya lo vi y esta mmmm jejeje hay perdon por que no he podido recojer mi banner pero ya ves que ni me he conectado en msn ni nada  pero ya mañana lo recojo y comento la taberna (que aclaro ya entre y todo lo que he visto me ha encantado, en especial ese atuendo tuyo de globitos y el guapo hombre que te acompaña) jeje pero como ya les dije no he podido comentar mas que como 3 temas ;(

Maria (Evanly) ahora si aclaro jjijijijiji a mi tambien me mataban las frases de Maria :) me mataban de risa o como aquella ocacion en la que le enseña a su tio guero lo que MI L Fer le estaba enseñando, jajajaja como dice?? algo asi de: camina como Soraya jajaja y se mueve de un lado pa otro como borracha jajajajaja 
PD: Gracias por refrescarle la memoria a Rebe que pa mi que ni ve al resto de los personajes solo se concentra en LF jiijijiji o tu crees que me equivoque??? :D

Hola mi Rossy adorada que gusto verte en el tema :D :D no te preocupes para mi lo mas bonito es saber que te das un tiempito para entrar aqui  y disfrutar con nosotras :) :) besitos  y feliz fin de semana :D

Guapas mañana les dejo unos regalitos esta vez de Luis Fernando =D asi que atentas :) besitos y hasta mañanita

Publicado por Riluma
Publicado el 03/03/2012 21:58 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

up

Publicado por Riluma
Publicado el 04/03/2012 08:19 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

SYBERIA ...YA SE ME OLVIDABA  OTRA MARIA ...MARIA DEL CARMEN ..EN ABRAZAME MUY FUERTE ..JE! JE! ...

QUE HERMOSO ESCUCHAR MI NOMBRE EN BOCA DE FER !! ..UFF!! ..ME DERRITO ..

Publicado el 04/03/2012 12:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Bueno chicas llegamos al final de esta hermosa historia y les dejo un ultimo momento del recuerdo:

es del final de la historia:
M: LA NOCHE ESTA MUY HERMOSA
LF: NO MAS HERMOSA QUE TU (beso) TE PUEDO CONFESAR UN SECRETO???
M:CUAL???
LF: TE AMO, TE AME DESDE QUE TE CONOCI Y MAS ESTOS DOS MESES DE RECONCILIACION
M: TAMBIEN YE AMO A TI, PERO ESO NO ES NINGUN SECRETO, YA LO SABIAMOS, MMM YO SI TE TENGO UN SECRETO NUEVO
LF: CUAL? CUANTAME
M: BUENO... LUPE SI VA A TENER OTRO BEBE QUE CUIDAR, ESTOY ESPERANDO A OTRO "NANDITO"
LF: MARIA, MI MARIA LA DEL BARRIO
M: Y A MUCHA HONRRA
(y cierran con un besototototte) jejejeje

Bueno corazones espero leerlas en el sig tema, besos
Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 05/03/2012 20:35 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025