Hola amigas estoy feliz de volver a saludaros como algunas os habreis dado cuenta hace tiempo que no entro al foro.. no he estado con animo me vine abajo por un problema personal, pero gracias a DIOS..y nunca mejor dicho DIOS aprieta pero no ahoga...ya estoy bien..y por supuesto gracias al cariño y apoyo de mi marido y mi hijo... lo mas grande que tengo...se que con vosotras tambien tengo ese apoyo pero no me sentia con fuerzas... aunque soy una mujer fuerte..pero hay pruebas muy duras, pero como se dice...me parto pero no me rompo..
muchas GRACIAS..por felicitarme en el dia de mi cumpleaños hoy lo he visto y me habeis echo muy feliz.. os agradezco de todo corazon vuestros buenos deseos GRACIAS...JANA,CLAUDIA, MARCELA, JUANNISS, JOSUNE, SAZ, BITACORAMON,YAYAFINA,MARIA GOMEZ,ROSSYPOR54,ANGELES MADRID, ANGELANNA66 , NELLI, TOUCET , MACARENA, MYSELLE 19 , PASIONFER, GRANADA 6, SOTOGRANDE, NURY , sois un cielo...un gran beso y abrazo para todas y felicidades tambien a todas las chicas que cumplieron en estos dias...un beso Lupe.