Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

cumpleaños de fernando

Antes que nada muchas gracias por aceptarme y darle las gracias a Dios por darle la vida a un ser tan especial, Fernando Colunga , que  Dios te bendiga siempre y te cuide a ti y tu familia. te deceo lo mejor y aunque el exito ya lo tienes por que eres un gran actor muchas felicidades!.  
Quiero confesarte que hace 15 años con los ojos del corazon te admire y con los ojos del alma me enamore, no se si algun dia te pueda ver en persona pero ya con saber que hay un solo cielo que nos ampara, un sol que nos abriga y una luna que nos enamora es mas que suficiente para cortar cualquier distancia por muy grande que sea.
Te amo con toda mi alma por que me enamore de tu sensibilidad y sentimientos mas que por tu fisico que tambien me gusta pero mas me gusta tu forma de ser y hay una cancion que dice lo que siento por ti espero que alguna vez la escuches: solamente tu de Pablo Albara.
Cuidate mucho y sabes que en Guadalajara hay alguien que piensa ti.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 25/02/2012 09:01 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Hola amiga, no quería interrumpir este acercamiento de ti con Fernando, pero aquí te dejo la canción que tu dices y que quieres que Fernando escuche, perrdón por la intrimición...Bsosss....Bibian 

Publicado por metamorfosis60
Publicado el 25/02/2012 09:20 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025