Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥...♥♥♥-NURY Y CUBERA, VUESTROS CORAZONES-♥♥♥...♥♥♥

NURY, ÁNGELES. CORAZONES, OS DEJO LOS ÍDEMS QUE QUERÍAIS AQUÍ, QUE EL OTRO TEMA ESTÁ PESADOTE Y ME ESTABA COSTANDO ESCRIBIR. 

HOLA MARIETA BUENOS DÍASSSSS

¿QUÉ TAL EL 93? .....

NURYNOE
Total Temas: 573
Total Mensajes: 27661
Publicado el dia:
23-Feb-2012 01:56

BUENO AHORA SI LOS VEO .... TODOS LOS ENCORAZONADOS .... PLEASE AMIGUI LOS 2 QUE ME FALTAN ..... ¡¡¡CUÁNTO BELLO AMOR HAS REGALADO ESTOS DÍAS!!!! .... Y YO SIN SABERLO

NURYNOE
Total Temas: 573
Total Mensajes: 27661
Publicado el dia:
23-Feb-2012 01:58

AYYYY, EL 93... CON GANAS DE VOLVER A VERLO, PERO QUIERO ANTES TERMINARLA... Y ESO QUE ME LO DESTRIPASTE, GRRRR, JAJAJAJAA. 

CIELO, TE DEJO OTROS TRES CORAZONES MÁS TAMBIÉN. ME PUSE A SANVALENTINEAR UNOS DÍAS QUE ME QUEDÉ SIN CONEXIÓN Y ME QUEDÉ CON CORAZONES PARA TODO EL AÑO, JAJAJAJAA. UN ABRAZOTOTOTOTOTOTOOTOTOTTOTOTOTE ENORRRRRRMEEEEE

Nury

NURYSilviaFerEduSilviaFercznesmjdos.jpg Nury

Nury

Nury 

Nury
Nury

Photobucket

HOLA..MARIA.¡¡SANTO DIOS QUE BELLEZA.!!......

.SI NO ES MUCHO PEDIR YO QUIERO ESTOS GIF...CON MI NIK CUBERA......SI O SI .....SON DIVINOOOSSSSS   GRACIAS DE ANTEMANO.....BESOS...ANGELES..CUBERA

CUBERA
Total Temas: 514
Total Mensajes: 10228
Publicado el dia:
23-Feb-2012 02:43

HOLA, ÁNGELES. CLARO, SÍ Y SÍ. ENCANTADÍSIMA DE REGALÁRTELOS, ME ALEGRA QUE TE GUSTEN. TE DEJO UNOS TRES GIFS MÁS DE PLUS SI LOS QUIERES. BESOTES. MARÍA

Cubera

Cubera

Cubera

Cubera

Cubera
Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2012 10:29 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIASSSSS REINITA .....

ASÍ QUE CON GANAS DE VERLO DE NUEVO .... YO ESTOY VIENDO AHORA EL 20 DE LA 3ª VUELTA (estoy superloca, mira que ver 3 veces seguidas la misma novela), ...., ESTOY ENMARIACHIADA TODO EL DÍA ..... COMO HOY LA GESTAPO NO SE HA MOVIDO UN SEGUNDO ...... PUES NADA A HACER BROCHES Y DIADEMAS TODO EL DÍA PERO ESO SÍ CON LA NOVELA AL LADO .....

UN BESAZO ENORMEEEEEE.

FELIZ FINDE EN LA LAGUNA O EN EL RECUERDO. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2012 10:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y NOS DIERON LAS DIEZ Y LAS ONCE ,LAS DOCE Y LA UNA..JAJAJJ ...ÉCHAME A MÍ LA CULPA DE LO QUE PASE...PERO MERECE LA PENA ¿VERDADDDDDD???  SOS QUIERO UN HÍJOLE....FELIZ FINDE ..OYE MARÍA YO LOS TENGO TODOS VERDAD???....NURYYYY QUE ME PARTO CONTIGO .....ROSALÍA AAAAYYYYYY TÁPAME, TÁPAME ,TÁPAME ..QUE TENGO FRÍOOOOO....

Publicado por rosalias
Publicado el 24/02/2012 11:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Ay, Nury. Te espeto que si andábamos en lista de espera para el Miraflores, ahora nos colocan las primeras, jajjajaa. Estoy ya en el 126... ¡¡camine a ver!!, que me vuelvo con el gamín ahorita, y a empezar de nuevo también.... 

¡¡¡Rosalíaaaaa!!! A ti te echo la culpa, sí'ja'sí, jajajaja. Pues no, upppssss, no los tienes, pero ahora te los dejo, cómo no

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2012 06:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJA Y YO YA EN EL 36 ... AYER ME VI MUCHÍSIMOS .... PORQUE COMO VOY CON EL PORTATIL POR TODOS LADOS .... AHORA VOY A PREPARAR LA COMIDA Y A LA COCINA QUE ME LO LLEVO ....

"PORSUPUESTADAMENTE" QUE LAS VOY A "EXPORTAR" A ESAS DOS QUE ME ENVICIARON JEJEJJEJE ..... ESTOY "TUKIA" DE AMOR POR EL GAMÍN JEJEJEJE ....

¡¡¡¡¡CAMINE A VER!!!!

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2012 06:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Buenas Maria que arsenal de corazones!!! cuando te pones te pones

bueno aparte de los que me suenan me gustan estos

Leo que estas super enganchada con los mariachis, ya me has ganado por el capi que vas, pero a mi no me ha dado tan fuerte... cuando por fin la termine de ver sefinin!! no creo que me la trague otra vez jajjajjaja

ah espero un imail tuyo que me tienes pendiente

un saludo Rosalia y Nury!!

Publicado por Syberia
Publicado el 25/02/2012 06:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola, Pilar. ¿Enganchada? ¿Yoooooo? Calla, calla, que me ha A ver si la termino y recupero un poco mi vida normal, por lo menos, menos anormal que ahora, ufffff. Email te lo debo a ti y como a 827 másshy

Y a lo que te truje chencha… ¿ves qué de corazones? Cualquiera diría que soy una San Valentinera total y me van esas cosas, y es todo lo contrario, jajajajajaja. Pero es que el año pasado hubo muchísima más romanticonería que éste… ni el jefe pasó… sniffffff…. Bueno, venga, chata, aquí te los dejo. Besotes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2012 01:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Maria guapa ¿como estas? espero que muy bien cuando tengas un ratito que ya veo que estas muy ocupadisima por favor me regalas todos los gifs que son divinos si puedes claro muchisimas gracias preciosa te deseo un feliz domingo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 26/02/2012 02:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARIA TESORO...WOWW COMO SIEMPRE TE FELICITO TU TRABAJO ES PERFECTA Y SABES Q QUIERO TODOS TUS GIFS,CON MI NOMBRE,ME LOS REGALAS PORFAA...BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2012 04:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA QUERIDA MARIA QUE TAL ESTAS, ESPERO QUE BIEN

CUANDO PUEDAS ME PODRIAS HACER ESTOS CORAZONES SON PRECIOSOS

UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/02/2012 05:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
jajajjajj  ya bine de donde andabaaaaaaaa
Publicado por rosalias
Publicado el 26/02/2012 05:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

hola maria ..como esta...bueno si no es mucha nmolesta me regalas los corazones que me faltan por favor...ayyy y uno de manolo que vi por ahi ...cuando puedas besitos y abracitos noemi

Publicado por steph
Publicado el 26/02/2012 20:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola, Pascuala. Ay, acabo de ver lo de Soledad. Gracias por avisar. Espero que esté mejor, un besazo de mi parte. Aquí te dejo tus corazones. Gracias y que tengas un muy buen día. Besotes

Pascuala

PASCUALA

pascuala

pascuala

pascuala

Pascuala

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2012 23:46 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Milena, cielo. Woww, tú siempre tan generosa con tus palabras. Pues aquí tienes los tuyos. голяма целувка от твоята приятелка мария
milena

milena

milena

milena

milena

Milena

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2012 23:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Fina, cielo. Muy bien, y espero que tú también. Pues encantadísima de regalarte los que te faltan, cómo no. Que tengas un estupendo día. Besotes
fina

fina

fina

Fina

Fina

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2012 23:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

♪♫…Se me concedió volver. A mí se me afiguraba que no te volvería a ver. Pareces amapolita cortada al amanecerrrrrrr…♪♫

¡¡Rosalía!! Qué gusto. Cielo, ya te los dejé toditos donde sabes. Besotes y rebienvenida

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2012 23:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Noe. ¿Sigues con el ánimo bajo? Te he leído en clase… Cachis la mar, ojalá te repongas pronto. Molestia ninguna, corazón, al contrario. Los Manolos te los hago ahora y te los pongo en cuanto pueda. Un abrazototototottte
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2012 00:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA...SI SIGO CON LA TRISTESA PERO QUE HAGO LA VERDAD YA ME ESTABA REPONIENDO PERO ME VOLVIA A CAER POR ALGO QUE ME PEDIAN Y NOSE LO DI TU ME ENTENDERAS AQUE ME REFIERO SON 4 LETRAS_ _ _ _Y ME MANDARON POR UN TUBO ..DE HECHO NO HIBA A ENTRAR AL FORO PERO LA VERDAD NO QUIERIA QUE ME PASARA LO DE LA OTRA VEZ...LA SOLEDAD NO ES BUENA CONSEJERAPERO EN FIN ...CUADO TU PUEDAS ME LOS DEJAS VALE..BESITOS NOE

Publicado por steph
Publicado el 27/02/2012 00:34 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA  MARIA ME EN CANTARIA TENER TODOS ESOS CORAZONES  Y  LOS GIFS  QUE HAS PUESTO TEAN QUE DADO  PRECIOSOS

Y ME ENENCANTARIA TENERLOS SI TU ME LOS REGALAS  PERDONAR POR METERME PERO ELEIDO QUE ESTA ESTAIS. ABLANDO

DELOS MARIAHIS  -

MI MARIDO LA AVISTO 5 VECES Y YO NI SESAVE PERO DE VEZ EN CUNDO EL SE PONE ALGUNOS CAPITULOS

.SOBRE TODOS LOS DEL FINAL AMI ME ENCATA CUANDO ESTA EN LA LAGUNA Y EN LA CARCEL Y SOBRE TODO  LA HUMANIDAD

QUE DESPRENDE .

HELLA ME GUSTA MUCHO COMO AZTRIZ HE VISTO VARIAS DE ELLA .LA POLA ESTA PRECIOSA .HACE UN PAPEL ESTUPENDO OS LA RECOMIENDO.

BUEN YA OS EDADO EL SERMON PERDONARME .ALO QUE IBA ESPERO TUS CORAZONES Y GIFS GRACIAS Y UN BESO........

PD. POR FAVOR SI PUEDES CON MI NOMBRE .ANGELINES......

..........

Publicado por miniña1957
Publicado el 27/02/2012 00:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

!BUENOS  DIAS , MARIA! COMO ESTAS?ESPERO QUE  ENCUENTRES  BIEN! QUE ALEGRIA  DE  VERTE!  QUIERO  DECIRTE  , QUE  MUCHO  ME  HAYAN  ENCANTADO  TUS  CORAZONES!  SOLO  QUE  TE  LOS  HICISTE!  TE  PIDO  , CUANDO  TENGAS  OPORTUNIDAD  , ME  LOS  PODRIAS  REGALAR  UNOS  REGALITOS! ME GUSTARIA  DESEARTE  QUE  PASES  UN  FELIZ  INICICO   DE  SEMANA!  UN BESO Y ABRAZO  DE  :GERY!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 27/02/2012 01:46 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS PRECIOSA, POR ESOS CORAZONES ESTAN DIVINOS

QUE PASES UNA MUY BUENA SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 27/02/2012 02:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Maria!!

pues a mi se me esta haciendo ya un poco pesada la novela, voy por el 112 y son 160....todavía me queda..ufffffff

ya me hubiera a mi gustado que pasión fueran 160 capis jajajjajajjajaja

si tardo más en recoger los corazones me quedo por el camino...y es que cuando hay muchos gif en un post este ordenador va a pedales..

gracias me los llevo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 27/02/2012 05:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola amiga gracias por hacerme los gifs han quedado divinos me los llevo, Soledad esta un poquito mejor gracias guapa por preguntar te deseo una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 27/02/2012 09:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIA, LO SIENTO PERO ENTRE! 

VEO QUE ESTAN MUCHOS MAS CORAZONES TE LOS QUE TENGO,  ME   REGALAS. POR FAVOR?

TE LO PONGO...

DESEPUES DE ESTO QUIERO REGRESE SAN VALENTIN PARA EXBIRLOS!!!!!  BESOSSSS

Publicado por perladior
Publicado el 27/02/2012 09:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MARIA PRECIOSAAA..GRACISSS,ME LOS LLEVO TUS HERMOSAS GIFS

SI NO ES MUCHO MOLESTIA,ME LOS REGALAS Y TUS BANNERS PORFAAAA CON MI NOMBRE BESO GUAPA

Publicado por miledi
Publicado el 03/03/2012 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
ME ENCANTARON TODOS LOS CORAZONES AMIGA....... YO LOS QUIERO AMIGA PARA MI COLECCION.......GRACIAS....
Publicado por Queta07
Publicado el 03/03/2012 12:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

.............

Publicado por miledi
Publicado el 04/03/2012 09:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Ay, Perla. Perdona todo lo que te he hecho esperar. Ya estoy aquí. Por cierto, cielo, tu último pedido te lo dejé en tema aparte porque ya estaba muy cargado el otro, ♥♥♥◘◘◘♥♥♥ANGELINES(MINIÑA1957), GERY Y PERLADIOR... VUESTROS CORAZONES AQUÍ.♥♥♥◘◘◘♥♥♥, que creo que no viste. Ahora está en la pg,9, no sé después. Eso de que no haya buscador… Aquí te dejo éstos. Que tengas un estupendísimo día. Besotes

perladior

Perladior

perladior

Publicado por mjdos
Publicado el 06/03/2012 00:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Milena. Ya sabes que ninguna molestia, sólo que estos días apenas he entrado en el foro y no había visto tu pedido, por eso he tardado tanto. Perdona. Pero aquí los tienes por fin. Besotes
Milena

Milena

Queta, cielo, en cuanto pueda te traigo los tuyos, que se me ha echado el tiempo encima. Besotes

Publicado por mjdos
Publicado el 06/03/2012 00:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

A VER MI MARÍA LINDA, QUE HACE QUE NO COINCIDO CONTIGO 

POR ESTOS LARES UN MONTÓN DE TIEMPO. TAMBIÉN ES QUE ME 

LLEVÉ SIN ENTRAR DOS SEMANAS DESDE SAN VALENTÍN POR 

CULPA DE ESTA ESPALDA DE PORQUERÍA QUE TENGO. 

BUENO VOY A LO IMPORTANTE MI ALMA, QUIERO TODOS LOS 

CORAZONCITOS BELLOS QUE HAY POR AQUÍ, PEDAZOS DE 

CHULADAS QUE HAS HECHO MI QUERIDA AMIGA. YA SABES, 

CUANDO TENGAS UN TIEMPITO, QUIERO MIS REGALITOS REINA. 

MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 06/03/2012 02:11 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MARIA CORAZON..MIL GRACIASSS Y NO TE PREOCUPES..TE ESPERO SIEPRE,TUS REGALITOS SON PRECIOSASSS...AHORA QUIERO DECIRTE Q ME LOS LLEVO CON MUCHO GUSTO Y OTRA VEZ TE AGRADESCO MUCHISIMO..ГОЛЯМА ЦЕЛУВКА ОТ ТВОЯТА ПРИЯТЕЛКА МИЛЕНА

Publicado por miledi
Publicado el 06/03/2012 12:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Hola, Queta. Bueno, ya estoy aquí con tu pedido. Perdona el retraso. Encantada de que te gusten y regalártelos. Un besote
Queta

Queta

Queta

Queta

Queta

Queta

Queta

Queta

Publicado por mjdos
Publicado el 06/03/2012 15:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ESTAN HERMOSOS  AMIGA MUCHAS GRACIAS........UN  ABRAZO DESDE BAJA CALIFORNIA NORTE. MEXICO......... QUETA........
Publicado por Queta07
Publicado el 06/03/2012 23:23 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/03/2012 03:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola, mi Mary. ¿Dolor de espalda? Cachis la mar, espero que estés mejor. Yo también ando con molestias, y con los riñones al jeréz… Cielo, alguno ya tenías, el resto te los he dejado en la carpeta. Ya siento el retraso. Mi intención era habértelos dejado esta mañana cuando he entrado, pero no me respondía el pb, grrrrr.

http://s15.photobucket.com/albums/a373/Coque64/Banners%20Fer/Banners%20colungateam/M%20Angeles/

No te los dejo aquí porque seguro que te tardaba un Congo cargar…  Un besote, y espero que te alivies. Tu Mary

Publicado por mjdos
Publicado el 08/03/2012 13:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI MARÍA CORAZÓN, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS 

PRECIOSOS REGALITOS MI QUERIDA AMIGA Y ES VERDAD EL 

DEL GUAPÉRRIMO FRANCO Y EL DEL PAPASITO DEL PIRATA 

LOS TENÍA. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 14/03/2012 01:39 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2025