El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/02/2012 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SARA MUCHÍSIMAS FELICIDADES. TE DESEO TODO LO MEJOR EN ESTE DÍA EN COMPAÑÍA DE TUS SERES QUERIDOS. UN BESAZO NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2012 18:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Veo que me perdí unas buenas pláticas en la Tertu de hoy. Es el cumpleaños de mi mamá y lo pasé con ella y no pude entrar, pero las leí cuando regresé.
Moni, ni me puedo imaginar lo que habrán pasado por tu rancho. Y nosotros con temperaturas de primavera hoy. Algo raro está pasando.
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/02/2012 19:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Saraaa!!! felicidadeeessssss!!!
que este dia sea muy especial, que te den muchos abrazos, muchas llamadas de amigos y bendiciones para ti...(dije ya que te deje de molestar tu marido ex??)
te dejo algunos regalitos...
un traje de baño para que te lo lleves a Miami y vayas a coquetearle al rey
(les dije ya que soy envidiosa??)
LOL...bueno bueno, te dejo el verdadero
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2012 21:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues que gusto que hayan venido Nieves y Maite con el dolor de muelas un poquito mejor, vaya que están conectadas esas dos!!
Moniquita gaD que estás bien y que pudiste ayudar a las personas, ojalá que lo peor ya haya pasado y no se inunde nada!!
donde anda Anaaa?!?!?!?!!??!?!?!
ME veo que sigues en la ipad, porque tus letras no tienen color...siguele picando a todo para que nos traigas las fotos!!
Mayra, que bien que ya tengas buena tu compu, y espera sentada, que el dueño ni se digna a ponernos los 3 puntos
Lety, como van las gemelas con sus proyectos?? el finde mi papá se puso a "hacer electricidad" con la bici y me acordé mucho de ti...
ejem ejem, Isa, qué dato curioso nos trajiste, eso de la toga y por cierto, no eran bombones, eran unos Ferrero
Nievitas gracias por el chocolatito, y yo bien puesta para el lunes, solo que llegaría un poquitito tarde...
Montse, lo de la presumidera se me pegó al hacerme tertuliana LOL y esa nota que trajiste, ojalá que sea falsa, porque yo prefiero al hacendao'...
Carme, pasa más seguido, que aquí hay temas de sobra
Nurita cómo sigues amiga??
Chati, que extraño que no me dirigieras la palabra, como quiera te mando un abrazo amiga y te envío otro de Manu...
por cierto, cómo va la niñera y el mini??? y el sandwich(Abraham, cierto??) que dice a todo esto de la nanny???
Publicado el 23/02/2012 21:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sara ya sabes que te deseo todo lo mejor para tí que la pases felíz con tus hijos y logres todos sus sueños.
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/02/2012 21:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2012 21:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
'hora sí de a deveritas: muchísimas felicidades, Sara!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2012 22:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Grace!!! Chatiiii!!!!! que gusto encontrarlas por aquí...
Publicado el 23/02/2012 22:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
FELIZ CUMPLEAÑOS SARA...ESPERO QUE EL REGALO TE SIRVA PARA LA MUDANZA.
BESITOS...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2012 05:42 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MIS CHIQUITAS:
SARA MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡ Y UN FUERTE TIRÓN DE OREJAS.
ME ESCAPO CINCO MINUTOS DE CURRO ASI QUE NO ME VOY ALARGAR MUCHO.
MAITECHU RESPECTO A URDANGARIN LA IMPUTACIÓN NO ES POR APROPIACIÓN INDEBIDA DE HECHO TODAVÍA NO SE SABE PORQUE DELITOS SE LE IMPUTA ESO LO TIENE QUE DECIDIR EL JUEZ DESPUES DE LA DECLARACIÓN. LO DIGO PORQUE DE MOMENTO NO ES EL DELITO DE ROBO NI DE ESTAFA POR LO TANTO NO SE LE PUEDE LLAMAR NI LADRON NI ESTAFADOR. LO SIENTO LA VENA JURÍDICA. ODIO QUE LA GENTE SE INVENTE LAS COSAS PARA ECHAR LEÑA AL FUEGO. POR LO POCO QUE HE OIDO PUEDE QUE AL FINAL TODO SE QUEDE EN UN DELITO FISCAL Y NO PENAL. YA VEREMOS.
MAITE Y NIEVES LA GEMELAS DEL ALMA ESPERO QUE SE PONGAN BUENAS, Y NIEVES CUIDATE QUE A MAITE LE DOLIAN LAS COSTILLAS SOLO FALTA QUE TU TAMBIEN ACABES CON ELLAS.
SOBRE EL MERO MERO, ESPERO QUE PARA SU CUMPLE SE APAREZCA. SOBRE LA NOVELA ESPERO QUE MEJOREN EL TEXTO ORIGINAL Y LA HISTORIA LA MEJOREN MAS QUE SOY TU DUEÑA QUE TAMBIEN FUE UN REMAKE Y FRANCAMENTE NO ME TERMINO DE GUSTAR. HABIA COSAS DE LA TRAMA QUE UNA YA NO SE TRAGA ( EMBARAZO Y BUENA TONTA QUE NO SE ENTERA DE NADA Y NO PIENSA)
SARA SOBRE TU MARIDO LAS AMENAZAS DE MUERTE AL MENOS EN ESPAÑA SON DELITO Y SE SUELEN DENUNCIAR AUNQUE SI VAS A PONER TIERRA POR MEDIO PRONTO YO DEJARÍA DE HABLAR CON EL TOMARIA LAS MALETAS Y PONDRÍA TIERRA POR MEDIO. ES LA ÚNICA SOLUCIÓN ANTE LAS AMENAZAS, LAS ORDEN DE ALEJAMIENTO, MEDIDA QUE SE TOMA EN ESPAÑA ANTE ESE TIPO DE AMENAZAS, NO SIRVEN PARA NADA.
BUENO LUEGO LAS VUELVO A CONTACTAR BESOS A TODAS Y SOBRE TODO A LA CUMPLEAÑERA.
P.D CECY LO DICHO LOS FERRERO SON MIS PREFERIDOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 24/02/2012 06:03 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sara !!!! Muchas felicidades... que cumplas muchos años más , que te la pases super contenta rodeada de tu familia y de todas las personas a quienes tu quieres y que todos tus sueños se hagan realidad.
Aquí te dejo tus regalos ahora que vivirás en Miami y tendrás la misión de acosar buscar al dueño....
También marinos, con eso de que le gusta bucerar....
La cámara...para que nos regales fotos y más fotos ....
Y por supuesto no podía faltar para la persecución...
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2012 07:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sara muchas felicidades!!! Que todos tus sueños se hagan realidad!!! Como este fin de semana vas a Miami no olvides nuestro encargo de buscar al dueño y que todo te salga como lo deseas!
Espero acompañarlas más tarde!
Publicado por ana2010
Publicado el 24/02/2012 08:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Felicidades SARITA....... no he podido comprarte el regalo porque ya sabes que estoy malita, esta noche te lo traigo...UN BESO GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/02/2012 08:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas muchas gracias por todos sus deseos y regalos ya me los lleve todos y como ya les abia escrito anoche fui a cenar con mis amigas companeras de trabajo fue muy lindo todo asta un pastel me tenian preparada y hoy en la oficina aun que dije que no queria fiesta pues no me hicieron caso y tambien me festejaron y otro pastel mas y esta noche mis hijos me preparan una cena especial y otro pastel y entro aqui en el foro y tambien estamos de fiesta me siento como un pavo real las quiero mucho y gracias con amigas asi pues como no sentirse una muy querida.
Publicado por SIvonne
Publicado el 24/02/2012 14:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
.TE DESEO UN FELIZ DIA SARA!!!QUE ESTE AÑO SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y LLEGA FINALMENTE LA FELICIDAD COMPLETA A TU VIDA,TE LO DESEO CON TODO MI CARIÑO AMIGA....YA QUE BVAS A PASEARTE POR LAS PLAYAS DE MIAMI,QUE TE PARECE ESTE MODELETE QUE TE COMPRE????...SEGURO QUE DAS LA NOTA!!!TAMBIEN TE MANDO ALGU ACCESORIO PARA TERMINAR EL CONJUNTO...
Publicado por nieves
Publicado el 24/02/2012 14:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DISCULPA AMIGA,PERO NO VOY A PODER QUEDARME A TU FIESTA DE CUMPLEAÑOS...PUES HOY TAMBIEN ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HERMANO Y ME INVITO A SALIR A TOMAR ALGO POR AHI....DISFRUTARLO POR MI ESTA NOCHE...MAÑANA ME CONTAIS,UN BESO A TODAS ....(YA VI MAITE TU ANUNCIO PARA LA REUNION DEL LUNES...AHI ESTARE)...
Publicado por nieves
Publicado el 24/02/2012 15:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Sarita,,, mira mi regalo, para que te las pongas en Miami...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/02/2012 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias aqui les dejos un banner que les regalo con mucho carino.
Publicado por SIvonne
Publicado el 24/02/2012 16:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sara, muchisssimas felicidades y besos a todas
Publicado por mgudiel
Publicado el 24/02/2012 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Perdón por no llegar a la hora indicada. Y hasta ahora me entero que es el cumple de Sara. Por lo visto has recibido muchos regalos que te servirán de mucho. Especialmente los de Lety para espiar y captar al dueño.mmojala se te dé ese encuentro, Sara. Qué mejor deseo podría desearte, verdad?
Publicado por maria-elena
Publicado el 24/02/2012 19:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear!
Nunca es tarde... que no así dice un dicho?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/02/2012 19:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482