Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.611..JUEVES

JUEVES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/02/2012 17:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 21:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

graaaaaaaaaaaciiiaaasss Nuritaaa!!! estos regalitos si son bienvenidos siempre!! y que bien que te deje la policía, así vemos videitos, banners y más...me encantó...gracias

aquí lo dejo por si alguien no lo vio (ok Chati??)

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2012 22:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA CHICAS BUENOS DÍASSSSSSS

ESPERO HOY YA ESTÉIS TODAS SUPERRRR.... ANOCHE OS ESCAQUEÁSTEIS TODAS PUES HE VISTO POCOS MENSAJES ....

MAITE TE LO DEJO TIPO GIF, SI LO QUIERES COMO CECY CON CARTELITO ME LO DICES ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2012 02:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola chicas estoy super felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

creo que por fin se acabo mi martirio... por fin tengo compu...por fin podre entrar todos los dias a saludarlas... claro que lo mas seguro es que ya ni se acuerden de mi vdd... bueno lo siento pero me voy a poner al dia en el foro... voy a checar un poco mas para atras... la que quiera irme chismeando todo lo que ha pasado en estos meses se lo agradecere... lo que si es que me muero por ver las novelas de epoca... por cierto no me he perdido ni un capitulo de esmeralda solo que por tv.

NO PUDO SER EN MEJOR MOMENTO YA QUE CASI ES EL CUMPLE DE NUESTRO AMORCITO XD....

muchos besotes y abrazos... por aki andare :D

Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 23/02/2012 05:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

HOLA MIS CHIQUITAS:

NURY VISTE QUE NO PUEDES FALTARNOS, EN CUANTO REGRESAS YA ESTAMOS EXPLOTÁNDOTE PARA QUE NOS HAGAS BANNERS JAJAJA. ES QUE ERES NUESTRO MIGUEL ANGEL PARTICULAR.

POR CIERTO ESE BANNER DE LA CAMISA DE CUADROS NO ERA EL MUCHACHITO DE NIEVES??? CUANDO LO VEA COMPARTIDO LE VA A DAR UN MAL JAJAJJAAJ.

MAITECHU Y AHORA LA COSTILLA??? PERO QUE TE PASÓ CORAZÓN. YA NOS CONTARAS EL ORIGEN DE TUS MALES. SOBRE LAS TOGAS TE CUENTO QUE EN ESPAÑA LAS USAMOS LOS ABOGADOS, LOS JUECES Y LOS FISCALES. LA DIFERENCIA ES QUE LOS JUECES LLEVAN PUÑETAS Y EL ESCUDO JUDICIAL Y LOS FISCALES LLEVAN BORDADO UN ESCUDO DE LA FISCALÍA Y NO LLEVAN PUÑETAS.

SUELE PASAR QUE DE VER TANTO JUICIO AMERICANO LA GENTE PIENSA QUE LOS ABOGADOS NOS PODEMOS PASEAR POR LA SALA, HABLAR DIRECTAMENTE AL JURADO Y MUCHAS COSAS DE CINE QUE EN NUESTRO SISTEMA JUDICIAL NO SUCEDE, COMO POR EJEMPLO LLEVAR TOGA COSA QUE LOS AMERICANOS NO HACEN.

SOBRE URDANGARIN, NO TENGO DATOS SUFICIENTES PARA JUZGAR. A PARTE DE QUE LO QUE DIGA LA PRENSA NO ME LO CREO. YO HASTA QUE NO LEA LA SENTENCIA NO PUEDO OPINAR. PORQUE SE QUE LOS PERIODISTAS VENIDOS A JURISTAS SUELEN NO TENER NI IDEA DE LA MITAD DE LAS COSAS QUE DICEN.

Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. SE LO QUE LA INFORMACIÓN DE LA PRENSA Y LUEGO LA REALIDAD DEL JUICIO NO SON LA MISMA. RECUERO UN CASO EN EL QUE LA PRENSA TODOS LOS DIAS PONIA A CALDO A MI CLIENTE TACHANDOLE DE TODO, ERA UN TEMA MÉDICO Y CON UN NIÑO POR MEDIO, VAMOS CON MUCHO MORBO.

FUERON 5 DÍAS DE JUICIO Y CADA DÍA ESTABAMOS EN LA SALA 6 HORAS. PORQUE HABÌA MUCHOS TESTIGOS. AL FINAL SE DEMOSTRO QUE LA CULPA FUE DE LOS PADRES Y NO DEL MEDICO, PERO A MI CLIENTE DURANTE ESA SEMANA LOS MEDIOS LO CRUCIFICARON. Y A DIA DE HOY LA MANCHA EN EL HONOR DE MI CLIENTE NO SE HA IDO.

POR ESO YO DE LOS PERIODISTAS NO ME FIO NADA, CUANTO MAS LEJOS DE MI MEJOR. Y POR ESO APOYO A FER CUANDO SE APARTA DE LOS PERIODISTAS Y NO CONCEDE ENTREVISTAS NI HABLA DE SU VIDA PRIVADA, ESA ES LA ÚNICA MANERA DE QUE TE RESPETEN.

ALGUNOS SON UNOS VERDADEROS BUITRES QUE SOLO BUSCAN CARROÑA ( ES DECIR AUDIENCIA) Y NO LES IMPORTA SI PARA ELLO DESTRUYEN LA FAMA Y HONOR DE UNA PERSONA.

YO EN CUANTO VEO UN PROGRAMA O REPORTAJE SOBRE ALGUIEN QUE SE ESTA JUZGANDO ME DAN TALES GANAS DE VOMITAR QUE CAMBIO DE CANAL. SI YO TENGO QUE ESTAR TODO EL DÍA ESTUDIANDO LAS LEYES Y LA JURISPRUDENCIA Y NO TENGO A VECES LA COSAS CLARAS, COMO ES QUE ELLOS EN DOS MINUTOS SABEN MAS QUE UN JUEZ. ( SIENTO EL ROLLO, ES QUE ME HAS TOCADO UNA FIBRA SENSIBLE)

Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2012 05:23 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CECY GRACIAS POR LO BOMBONES, JUSTO ESOS SON MIS PREFERIDOS¡¡¡¡

SOBRE EL NUEVO RUMOR DE LEVY BUENO YO SOLO ESPERO QUE LA NOVELA QUE HAGA FER SEA REALMENTE BUENA, SI VA A SER UN CORTA PEGA BODRIO Y CON TRASEROS AL AIRE POR ME MEJOR QUE NO, A LO MEJOR POR ESO HAN ELEGIDO A LEVY QUE PARA ENSEÑAR TODO NO TIENE NINGUN PUDOR.

MONTSE TIENES RAZÓN PREPOTENTES LOS HAY EN LOS DOS SEXOS, PERO ES QUE A MI ME RECORDÓ TANTO AL MALO DE SOY TU DUEÑA Y AL CAMILO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE QUE NO PUDE EVITAR PENSAR QUE ESA ERA LA MIA JAJAJAJA.

HELEN YO NO VI TUS ZAPATOS??

POR CIERTO DE QUE VA EL LIBRO QUE TE ESTAS LEYENDO?? YO AHORA ESTOY CON DOS LIBROS UNO MUY ORIGINAL PUES ESTA ESCRITO POR ALGUIEN QUE VIVIO EN AFRICA Y TRATA DE UNA AGENCIA DE DETECTIVES DE MUJERES EN AFRICA ES MUY AMENO SE TITULA MORALITY FOR BEATIFUL GRILS.

Y EL OTRO VA SOBRE CICERON. EL GRAN ABOGADO Y ORADOR ROMANO. EL TÍTULO ES LA COLUMNA DE HIERRO. RECONOZCO QUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ROMA ME APASIONA.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/02/2012 05:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Aysh! Pero que te creés, Mayra??!
Acá no somos na' chismosas---ejem, ejem 

Lo que sí te digo: te puedes perder otros 6 meses... y el dueño nos tiene igual: sin novedades!
Caray, caray!
(nótese como ignoro a Cecy...! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2012 08:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

REPORTANDOSE UNA MAS DE LAS TERTULIANAS......DESPUES DE UNOS DIAS FUERA DE CASA ,VOLVI!!!...Y NO ESTUBE FUERA POR GUSTO...SI ,NO PORQUE ME AGARRO UN TRANCAZO QUE CASI ME TUMBA!!!!...ADEMAS DE UNA MUELA QUE ME ESTA HACIENDO LA PUÑET.....PARECE QUE MAITE Y YO PARECEMOS GEMELAS !!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 10:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ISA ,NURY TIENE RAZON ESE MUCHACHO ERA DE MAITE,PERO COMO BUENA HERMANA QUE SOMOS,LO COMPARTIA CONMIGO A RATITOS...EL MIO SIEMPRE FUE ....NNURY A MI EL MIO TAMBIEN ME LO PUEDES ETIQUETAR Y EENVOLVERMELO PARA REGALO????

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 10:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ME PARECE HAYDEE O ME ESTA DANDO LA IMPRESION DE QUE EL PATIO ESTA UN POCO ALBOROTADO CON LA AUSENCIA DEL MUCHACHO DE TODAS????

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 10:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NO CREES QUE TENDRIAMOS QUE CONFORMARNOS CON JOSE ARMANDO DE MOMENTO????

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 10:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LAS DEJO HASTA LA NOCHE...ENTRARE TARDE PUES ME VOY AL CINE,LAS DEJO EL CAFELITO DE LA TARDE.(PUES ULTIMAMENTE COMO QUE LAS ESTA DANDO PEREZA PREPARAR EL DESAYUNO DE LAS MAÑANAS!!!!...PORQUE SERA???...ESTAN TODAS A DIETA????)...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 11:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA A TODAS.. SOLO ENTRE UN MOMENTITO PARA SALUDAR........ESPERO QUE TODAS SE ENCUENTREN BIEN....BESOS....

Publicado por salmantina
Publicado el 23/02/2012 11:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055

Es que no nos considera pa'na'!
A ver: a donde le enviaremos sus flores & pastel de cumple, sí no está en el radar??!
Así como, pues!---Fer: ya ponte a trabajar, caray!
(En un descuido, y sí sigue así: al rato haremos colecta pa'la renta de la casita!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2012 12:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola, resuscite al fin y llevo horas leyendo tertus ... hasta que no recuerdo bien que lei hace rato ... 

uysh, Haydee, que cosas, si el dueno nos deja asi desamparadas, nos va a tocar cantar rancheras para conseguir platica pa'la casita ROTFLOL 

Isa, espero el desenlace de la historia 

Maite cuidate porfa y ponte buena rapido !!! 

Gracias Nieves por el cafelito, que ricooooo !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2012 12:32 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¡Hola a todas! Entro de puntillas para saludar y luego pienso volver taconeando (aún tengo que preparar la cana)
Mayra ya leí que vuelves a estar computada, me alegro
Las enfermas gemelas ¿ya están mejor? Parece que sí porque alguna hasta se va de bureo.
Nury parece que se te acumula el trabajo, no se puede estar ausente
Cecy, desde luego sí que te gusta presumir
Isa, sí que es verdad, las series nos americanizan
Mónica, que bueno que volviste, deja de leer y cuéntanos tu aventura

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 14:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

TRES HURRAS POR MI NURY............................ HURRA...........HURRA...........HURRA.................. ERES MI IDOLA................................................ GRACIAS..GRACIAS ...GRACIAS....

Publicado el 23/02/2012 14:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ninas

Nury como andas tan caritativa yo tambien quiero uno pero de Fernando que es el mejor de todos in comparable porfis manana es mi cumple y si no me gusta hacer fiesta si me gustan los regalos. Bueno a quien no so se trata del dueno.

Ninas necesito su consejo pero me voy a esperar que entren algunas mas es sobre mi ex.

Cuanto mas le falta a Esmeralda que ya me desespero Jose Armando el malbado del Dr Malaber y el noviesito de esmeralda no mencionando a la noviesita de Jose Armando a ellos ni los nombro por que son pior que el Dr Malaber

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 15:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

bravo Nury, vamos por banners-medicina !!! mejor que todos los analgesicos, no? 

Montse, perdon, no soy buena para contar de esas aventuras entre las desdichas humanas, extreme harsh weather y faulty politics ... me convenci una vez mas que nos quedemos chiquitos aunque seremos muchos, y es suficiente que el planeta sniff a little pa'terminar del todo con esa plaga en que nos convertimos ... 

a ver, llegamos en lugares like this :  y eso fue easy, fueron suficientes tres personas para clean-up en un dia esta casa aka make paths around the main house and breaks-through to get to the barns, stables and fountains .... en otros, no pudimos mas que free-up los techos para que no se derumben, llevar comida y medicamentos a los que no pudieron salir ni siquiera through the lofts ... solo una semana, just a drop in an white ocean ... y ahora suben las temperaturas, asi que esos pueblos se preparan para inundaciones ... 

de que se trata, Sara?

Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2012 15:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

haydee que gustooo... me fascina siempre aprovechando el momento para reivindicar... asi que seguimos abandonaditas... va a estar dificil lo del cumple sin duda... oie y siguiendo con eso de que aki chismosas no hay :º ... sigue fer con la obra??? y como le fue??? lo pregunto por que dicen que ya no anda trabajando y eso si que la pagina no me la pueden cerrar seria demasiado castigo...

nieves que rico cafecito... que viene de perlas para el frio del carajo que esta haciendo aki en las palmas...

haydee para nada se noto que ignorabas a cecy...    :º

Publicado por MMCC
Publicado el 23/02/2012 16:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Hola Monica,

Bueno como ya escribi de mi ex ya no se si contestarle el telefono estoy llegando al punto de no quiero hablar con el para nada no se que hacer para que respete mi decision de que ya no lo quiero y a veces hace unos comentarios que no se si debo tener cuidado con el me da un poco de miedo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

ME HAN CHIVADO UNA COSITA,,,,, Que es muy probable, vamos que es casi seguro que Fer..haga la novela de Nick.

Publicado el 23/02/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mayra, y que ambiente hay referente a Urdangarin por tu tierra.

Publicado el 23/02/2012 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite como si casi seguro lo de la novela para Fer como te enteraste pero que bueno ya nos hace falta tenerlo en la tv. otra vez

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Bueno que es Urgadarin ya ban varias veces que e leido ese nombre?

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

que bueno Mayra, estrenando compu, no?

Sara, tu ex no esta de acuerdo con que te vayas a Miami? y si sus comentarios son over the limits, mejor tener cuidado ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2012 16:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hay alguien en casa todavía?...o ya me tengo que ir a dormir???¿

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Si es que lo he nombrado yo hoy dos veces... es el yerno del Rey de España y esta imputado por hacer chanchullos y apropiarse de dinero de muchos miles de millones de euros de forma ilicita.

Publicado el 23/02/2012 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nievitas, que estoy aqui..........

Publicado el 23/02/2012 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Menos mal!!...creí que ya se habían ido todas....maitechu,como va tu dolor de muelas?...el mío regulan!...como siga así,me parece que el estado nervioso me va aocasionar hacer alguna locura...(me faltaba el final de la película que fui a ver esta noche,me mataron al protagonista!!!)...así es que vine con mas dolor de muelas del que salí de casa....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ah! Mónica: que barbaridad!---y yo que me quejo del frío! Ejem, ejem

Mira Mayra... yo me quedé como novia de pueblo, esperando a que el dueño se presentara por acá: y na' de na'!

Híjole Sara: no me digas que amenaza con un secuestro express??!!---Por mi rancho dícen que 'perro que ladra, no muerde'

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/02/2012 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JJAJAJJAJAJJAAAJAJ.. que faena,,,con quien has ido con Mariajo.

Publicado el 23/02/2012 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues que yerno tan confiansudo mira que robar hay gente que nunca tiene suficeinte dinero. Gracias

Moni pues es asi el no quiere que me valla pero me habla todos los dias para decirme que me quiere y que no se va dar porvencido y que me va a reconquistar y que no puede vivir sin mi ya no se que decirle luego anda diciendo que el cree que a lo mejor tengo a otro y si es asi me mata a mi y al otro cosa que no porque no hay ningun otro hombre en mi vida pero cuando habla asi meda miedo a mi tambien me la dicho unas veces y no se que hacer tenemos 5 hijos pero solo uno es menor de edad por eso a veces tengo que hablar con el pero el lo toma como excusa para empesar y acosarme ya tuve que acudir a las autoridades unas vez pero no quiero meterlo en problemas que me a consejan.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:22 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues es todo un problema, tu en primer lugar lo conoceras lo suficiente como para saber si puede llegar a hacerte algo raro o son simples amenazas.

Publicado el 23/02/2012 16:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite ,vas a tener que hacer nuevas presentaciones en la tertulia...como falte mucho tiempo no me aclaro con los nombres de pila de todas las amigas tertulianas...así es que vamos a tener que reunirnos un dia todas juntas y presentarnos como dios manda...ya se que sivonne es Sara...Yavae es Mónica...pero todavía hay alguna que me despista....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Pues si lo conosco por eso me da miedo por que si fueran puras palabras esas se las lleva el viento.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues llamalas por su Nick, y ya esta, asi nunca meteras la pata.

Publicado el 23/02/2012 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues entonces da parte a la policia, o si no tu tienes hijos mayores que te pueden defender creo que ellos seran tu mayor apoyo y defensa.

Publicado el 23/02/2012 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que comodona eres!...acaso te cuesta mucho dar aviso para que todas nos reunamos al mismo tiempo y así hacer las presentaciones formalmente???...pareces al dueño de esta casa!!!....te cuesta abrir la boca.!!...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y entonces que dia le cae bien a la señora que nos reunamos todas para poner un cartel en la tertu de mañana....digamelo Doña Usted.

Publicado el 23/02/2012 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola muñecas.... acabo de llegar a casa...andaba comprando cosas para la escuela delas cuatas.. leeré lo más rápido que pueda...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 16:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

es question de que resistes hasta Miami, siendo tan lejos no creo que vas a tener problemas ... y tus hijos se van con tigo todos? si son mayores creo que te van a defender ...

Publicado por Yavae
Publicado el 23/02/2012 16:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Sara disculpa si me entrometo en tu vida privada!!....no sabia de tus problemas familiares,pero si en tu vida existe una persona así,por mucho que lo quieras y sea el padre de tus hijos ....mejor que vivas sola que mal acompañada....tus hijos no se merecen vivir situaciones tan tensas....además un hombre que te habla en esos términos amenazantes ,creo que es mentira que te quiere y nunca te querrá...solo quiere ser tu dueño....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Sara, no te queda mucho para irte. Ten un poco de paciencia. Trátalo como siempre, intenta no hablar con del viaje y si te saca el tema procura cambiar. Pon escusas para que las conversaciones sean cortas...no sé, dale poca información

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 16:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Eso hice hoy por la manana le pedi a mi hijo que hablara con el su papa esta viviendo con el.  Mi hijo no queria que me fuera pero algo le dijo su papa que de repente me dijo que era mejor que si me fuera a vivir a miami y los que viven con migo los probres nada mas me andan cuidando cuando el esta cercas de mi no quiero esto para ellos me da coraje con el como puede ser tan in maduro no entiende que les esta asiendo dano a sus propios hijos y si ya hable con la policia y me dijeiron que no pueden hacer nada sin pruebas y que el tiene derecho hablarme por mi hijo que tiene 11 anos para saber del. ya saben cuando uno necesita a las autoridades no mas no ayudan y algunos son muy machistas. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues que te parece si lo pones para el fin de semana?....algo que diga así..."reunión de tertulianas "...para hablar de muchas cosas ,entre ellas haber como picamos al muchacho para que nos hable y nos cuente si existimos para el o no!!

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

¡Hola Lety!

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pero ya sabes que el fin de semana hay  mucha gente que es cuando menos tiempo tiene para tertulear.

Publicado el 23/02/2012 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Oh Sara es una situacion bastante delicada la vdd. yo no sabria que aconsejarte... pero entiendo lo que dices a veces una persona te lastima mucho y aun cuando ya no sientas nada por esa persona la vdd es que te da cosa hacerle daño... pero la vdd es que yo prefiero vivir con un poco de remordimiento en mi conciencia, pero al menos protegerme y el sentirse uno segura... y con lo de la conciencia cuando intente molestarte solo recuerda el miedo que ahora sientes y sabras que habras tomado una buena decision...

Sara disculpa meti mi cuchara sin conocerte o al menos sin recordarte :$, pero es que aki cada que escriben algo siempre me lo tomo como si me preguntaran ami XD...

Haydee entoces la unica ventaja que tuve de no tener compu es haber ahorrado la desilucion de espera todo el dia a Fer por al menos tres puntos y el dia de san valentin... mmm... yo siempre trato de defenderlo un poco pero es uqe ahora si se paso de lanza... haber si se digna en su cumple... aclaro aunk me enoje con el LO AMOOOOOOO...

Mayra

Publicado por MMCC
Publicado el 23/02/2012 16:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Hola mi lety!!!....como estas??....que te parece mi idea??...podrás estar este fin de semana en la reunión de tertulianas?....porque si no estas tu,no se hace nada....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ja, ja... Nieves , más que el título de un tema parece una lista de intenciones

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 16:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola mi Lety, cariño...

Publicado el 23/02/2012 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Mónica, ojala que el deshielo se produzca de forma paulatina para evitar inundaciones, eso sería el remate

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 16:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pues si quieres maite ,la posponemos para el lunes!!...eso si,que se pase la voz que tenemos que estar todaaaaaasssssss!...además quiero contaros y proponemos muchas cosas para la tertulia....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Mayra, que bueno que estes de nuevo con nosotras... eso de estar sin compu... es como estar sin lavadora... realmente es un mrtiro el no tenerla...
Maite y Nieves, espero que sus muelas ya no les den tanta lata... porque es muy cierto lo que se dice que un dolor de muelas es peor que un dolor de un parto...
Moni... que bueno que pudiste ayudar a toda esa gente... espero que con las inundaciones no lapasen mal... 
Sara tal vez necesitarías llamar a la policía ... no se que tan cierto sea lo que el dice....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues si yo creo que para el lunes es mejor, hay mas seguridad de que estemos mas tertulianas.

Publicado el 23/02/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, ¿de donde has sacado esa información? Yo lo último que leído es que sería Yañez

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Chicas que le van a reventar la cabeza  al Rey con tanta pedrada... PERO ME APUNTO A LA REUNION YO TMB :D

Lety es mgudiel vdd???

bueno sara lo que dijo lety es una gran idea por que asi lo aplacas sobre todo por que la policia no es que haya ayudado mucho

Publicado por MMCC
Publicado el 23/02/2012 16:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

Lety,, tampoco hay que exagerar, no se como serian tus partos, pero el de mi Alvarito nada que ver con un dolor de muelas....BUFFFFFFFF,, fue HORROROSO

Publicado el 23/02/2012 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Todassssssssss...:las tertulianas!!!!.......

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola mi Maite querida... ya leí que yas has contactado al teléfono rojo para saber de Fer... ojalá y se nos haga y que por supuesto sea algo digno para Fer.

Nieves... yo estoy cuando tu me digas... si dicen el fin de semana...ahí estaré y si dicen el lunes también... ya ves que lo que tu digas para mí es una orden....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 16:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Jo es vdd que no te habia visto lety... ya decia yo a kien le hablan tanto estan chicas debe ser a mgudiel... bueno entonces como se llama???

Publicado por MMCC
Publicado el 23/02/2012 16:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

No sé si la fuente es muy de fiar, es de ayer

Espectáculos
Nicandro Díaz hará copia de "Amor en Custodia"

La Prensa
21 de febrero de 2012
* El éxito que se transmitió en TV Azteca, ahora contará con Eduardo Yáñez

El productor Nicandro Díaz realizará el remake de la telenovela "Amor en Custodia" que se produjera hace algunos años en TV Azteca y que fue protagonizada por Sergio Basáñez y Margarita Gralia, así como la participación de la actriz Paola Núñez, quien diera vida a la famosa "Barbie".
De acuerdo con información confirmada por gente cercana al productor, éste realizará el remake de dicha trama, aunque no precisó detalles sobre la nueva realización, sobre todo, si la trama será la misma o si habrá algunas modificaciones. 
La historia que habla de una relación sentimental entre una mujer y su guardaespaldas tuvo grandes niveles de audiencia en TV Azteca y catapultó la carrera de Basáñez, quien ahora participa en la historia "A Corazón Abierto".
Cabe señalar que aún no se revela el elenco que podría conformar este melodrama, pero corre el rumor de que el protagónico masculino estará cubierto por Eduardo Yáñez, quien logró gran éxito con la telenovela "Destilando Amor" y que fuera producida por el mismo Nicandro Díaz, así como el rol femenino podría ser ocupado por la bellísima Martha Julia.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2438728.htm
Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Cariño, yo ya llevo bastantes años en los foros primero en el de univision y luego aqui en colunga team, y ya tengo muchas buenas amigas que me cuentan cosas.

Publicado el 23/02/2012 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Lety,

Mayra gracias por el consejo y no te preocupes que yo fui la que pedi un consejo.

Eso are Montse gracias tratare de cambiar el tema cuando me pregunte sobre mi ida a miami y hablare lo menos posible con el por lo menos un tiempo mientras me voy lejos.

Bueno de la reunion del un fin de semana pues ya saben que me voy este fin de semana y regreso asta el otro asi que no entrare tanto me llevo mi laptop por si la necesito tratare de entrar a saludarlas y poner fotos de mi viaje.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 16:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues yo no se lo que es el dolor de un parto,pero por lo menos te queda un par de satisfacciones...en primer lugar la alegría del bebe en brazos....y en segundo y primero en cuestión,el conocer la gracia de dios!....el dolor de muelas solo te queda la rabia de que no puedes tirar de ella de una vez por todas!,,,,

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Mayra... Lety3 soy yooooo Lety.... y MGUDIEL es Montse...

Mayte... mis partos fueron bastante rápidos una vez que se me reventó la fuente... pero yo si me acuerdo que cuando se me veían las contracciones si me dolía como cuando siento un dolor fuerte de muela... esos calambres que uno siente cuando la carie o la infección está en el nervio es espantoso !!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 16:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues no lo se pero a mi me han asegurado que va a ser Fer.. pero no pongo la mano en el fuego porque a mi no me lo han dicho directamente, me han dicho qude hasta hay la posibilidad de que tambien este Adela, pero ?

Publicado el 23/02/2012 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA ESTAMOS AQUI OTRA VEZ LAS TRILLIZAS..JAJJAJJAJAJJAJJA

Publicado el 23/02/2012 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya lo se mi lety...por eso te quiero tanto amiga!!,....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lo que está claro que tenemos que seguir desesperando....

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

El dolor de un paro es horribleeeeeeeeee... sin duda es peor que el de muela... claro que si el parto es rapidisimo como para algunas afortunadas... pero yo que estuve 48 horas con dolores de parto, les digo que es horribleeeeeeee...

Publicado por MMCC
Publicado el 23/02/2012 17:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366

YO HE HABLADO BASTANTE CON NICANDRO Y TENGO UNA AMIGA QUE EL ME PRESENTO QUE TRABAJA PARA EL, PERO NO QUIERO AGOBIARLOS EN PREGUNTARLES, TOTAL SI NOS VAMOS A ENTERAR.

Publicado el 23/02/2012 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Montse, casi siempre cuando se va a empezar una novela, la prensa y mucha gente que de seguro ni saben empiezan a soltar nombres nada más para tener nota... y a veces aún que se tenga ya confirmado el protagonista suele pasar de que a la mera hora no va, como nos pasó con Adela que ya estaba super confirmadísima tanto por ella como por Carla de que ella iba a Pasión y ya ves que siempre no... así que lo único que nos queda es esperar la noticia de Fer... el cual hará hasta que ya esté super amarrado y casi casi comenzando a grabar jejejeje

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues yo preferiría que fer hiciera una novela nueva,nada de remakes ni nada parecido,segundas partes nunca fueron buenas...porque el señor ni candor,solo hace remakes???...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 17:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Yo esta vez voy a pasar como de la mier.... no me voy a llevar mal rato como las otras veces, ya me enterare.

Publicado el 23/02/2012 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues sí Lety, no tiene ni un poquito de compasión

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Nicandro!!.....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Pues si Lety no hay mejor manera de enterarnos cual es la verdad que del mero mero osea el dueno asi que esperaemos noticias del rey a ver si se acuerda de nosotras por que  ultimamente nos tiene muy abandonadas. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 17:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Os habeis fijado que llevamos mas de 320 visitas,,es una barbaridad.

Publicado el 23/02/2012 17:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA COMPAÑERAS COLUNGUERAS, ENTRO SIMPLEMENTE A SALUDAROS PUES LLEVO POCO TIEMPO EN ESTA CASITA Y TODAVÍA NO OS CONOZCO. ES DIFICIL PODER ENTRAR A TODOS LOS TEMAS Y LEERLOS SON DEMASIADOS. ME PRESENTO SOY CARME DE BARCELONA-ESPAÑA Y COMO A VOSOTRAS ME ENCANTA FER Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE  COMIENCE UN NUEVO PROYECTO. ME DESPIDO Y HASTA PRONTO

Publicado por carme
Publicado el 23/02/2012 17:07 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Yo también prefiero novelas de las que desconozca la trama, saber lo que va a pasar le quita emoción

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Pues yo creo que hay historias originales o ineditas que resultan ser muy malas o muy xs... y refritos que han superado a las originales como sucedió por ejemplo con Amor Real...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 17:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si yo estoy totalmente de acuerdo con mi Lety.

Publicado el 23/02/2012 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Carme, soy Montse de Guadalajara (España) pásate cuando quieras, aquí estamos cada día

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si Lety lo que sea mientras Fer le de el buen visto sabemos que sera un exito como todo lo que el hace. Pero que ya nos traiga algo nuevo o tan siquiera entre a saludarnos que estara muy ocupado que ni si quiera se acordo de nosotras el dia de san valentin por eso pienso que si a de traer algun projecto en mente.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 17:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, pero AR fue una adaptación muy libre de BDO y bastante separadas en el tiempo

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Carme,,,bienvenida a la tertu..ven cuando quieras, seras bien recibida por todas las tertulianas............Bueno amigas me voy ya a la cama...muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado el 23/02/2012 17:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Carme...bienvenida a la tertulia y al foro también... espero que te guste tertulear y por lo pronto el próximo lunes hara presentación oficial de todas las tertulianas para que no faltes amiga...

Montse... estoy de acuerdo contigo de que es mejor el no saber qué es lo que va a pasar... pero en cuestion de telenovelas , el melodrama es sumamente conocido donde exite la historia principal de amor con sus encuentros y desencuentros... entonces no es tanto el descubrir el hilo negro en una historia, sino el saber contarlo de manera diferente y es por eso que si acaso es un remake...la adaptación debe de ser muy buena porque nos contarán lo mismo pero de diferente manera.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 17:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Qué descanses, Maite! y cuida te esos males

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Carmen,para no liarte entras directamente a la tertulia de. La calahorrana y así Te da tiempo a estar con nosotras....

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Asta manana Maite,

Bueno yo tambien las dejo por un rato tengo que ir a Ofifce Depot a regresar un programa que compre y no me sirbio para nada aver si me lo quieren cambiar.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 17:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Descansa Maite... que duermas ricooooo...

Sara... yo espero que efectivamente esté pensando ya en un proyecto profesional para que pronto nos lo haga saber y si no lo hay por lo menos que entre a saludarnos... 

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Suerte Sara... en el Office... yo creo que no tendrás problema para cambiarlo, al menos cereo que en stados Unidos es más facil cambiar y regresar cosas que aquí en México, pues aquí te la hacen super cansado.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 17:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Yo también me voy a dormir...tengo que descansar mis nervios dentales...mañana vuelvo con ustedes ,no se olviden de acordarse de mi en sus plegarias...y pidan porque colunga aparezca de nuevo...si no vamos a tener que avisar a la CIA...haber si nos le traen a casa...hasta mañana queridas!!!....besitos de chocolate a todas...

Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2012 17:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Si yo tambien espero.  Pero con la suerte que tengo de seguro que entra ahora que me voy por una semana pero me llevo mi laptop para revisar por si acaso hay es que ya tiene mucho sin entrar a saludarnos.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 17:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hasta mañana Sara, que tengas un buen día

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hasta manana Nieves y no te olvides de mi banner de Fernando por favor.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 17:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hasta mañana Nieves, reposa tu nervio molar

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno ahora si me voy y no creas Lety a veces las tiendas de aqui tambien son dificilis para los cambios todo depende del manager que tengan y aqui este es un poco delicado.

Hasta manana Montse.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/02/2012 17:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hasta mañana Nieves, descansa esos nervios dentales...... hasta mañana Montse... yo también me voy... que el deber de madre me llama de nuevo... chin... antes uno soñaba con oir a los hijos decir mamá y ahora ya lo alucinamos... jejejeej ( es broma ). el más grande tesoro son ellos...

Un besooooo.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/02/2012 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡Que te sea leve, Lety! Esto de ser madre a veces te hace caer en purita contradicción

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/02/2012 17:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025