Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 22 de febrero 2012

Hola Foro,

hoy les traemos una película   de un director y guionista italiano muy destacado e importante que se hizo famoso por sus  adaptaciones de obras de  teatro hechas para el cine o para la television. Su nombre es Franco Zeffirelli.

Les traemos   escenas de la version más famosa  de Romeo y Julieta que realizo en 1968 en coproduccion italiana e inglesa.

La historia gano dos Oscars y fue protagonizada por Olivia Hussey y Leonard Whiting.Ambos actores  eran muy jovenes y  gracias  a la  direccion destacada de Zeffirelli la historia es muy auténtica.

No hay duda que se trata de una  verdMadera joya  entre las películas mundiales.

Espero les guste 

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/02/2012 03:44 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS POR ESOS MOMENTOS DE CINE... ME ACUERDO DE ESA PELÍCULA QUE NO PUDE VER EN SU ESTRENO... LUEGO SI, Y ME GUSTÓ MUCHO. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 22/02/2012 05:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena,

te agradezco por ver nuestro tema amiga. Esta película  es muy hermosa e inolvidable. Yo misma ya la vi dos veces  y me ecanto muchísimo. Las actuaciones , los vesturarios, la direccion la música todo es precioso .

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/02/2012 06:44 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

BUENOS DIAS MACARENA,,,ES UNA PELICUALA INNOVIDABLE...AUNQUE HAN HECHOS VARIAS VERSIONES....ESTA ES AUTENTICA...POR TODO...LA HE VISTO VARIAS VECES...AL IGUAL QUE HE VISTO LAS OSTRAS...PERO COMO TE HE DICHO ANTES...ESTA ES EL NUMERO 1

GRACIAS POR TRAERLA..BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 22/02/2012 07:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Mercedes gracias amiga por tu comentario  . Aprecio mucho tu tiempo.Pues sí,hay otras versiones aunque para mí ésta es la  mejor por muchos motivos. Zeffirelli es el verdadero genio en hacer obras clásicas.

Publicado por kolibrik
Publicado el 22/02/2012 07:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

LA VERSIÓN DE ZEFFIRELLI ES UN EJEMPLO CLÁSICO COMO TRABAJAR CON UN TEMA TAN BIEN CONSTRUIDO PERO TAMBIÉN TAN DIFICILÍSIMO COMO ES LO DE ROMEO Y JULIETA. EL AUTOR EN SUS OBRAS SIEMPRE DICE MÁS QUE PARECE EN EL PRIMER MOMENTO, EL TEXTO MUY AMENUDO DA REFERENCÍAS A LAS COSAS, PENSAMIENTOS O ACONTECIMIENTOS QUE PASAN EN SUS TIEMPOS, PERO CUANDO PENSAMOS QUE SEGUIMOS SOLO EL CUENTO DE AMOR TRÁGICO, NO LOS ENCONTRAMOS.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 23/02/2012 04:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025