El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 21/02/2012 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE PUSE MAL AYER EL DIA.....PERDONNNNNNNNNNNNN
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2012 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 21:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
CON ESTOS DOBLES POST DE MAITECHU ME VOY A VOLVER MAJARETA. NIÑA QUE TOMAS PARA EL DOLOR DE MUELAS QUE YA HASTE ESCRIBES DOBLE¡¡¡¡¡
A LAS ENFERMITAS LES DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
NURY QUE BIEN QUE ENTRES EN LA TERTU, EN SERIO, SE TE EXTRAÑA MOGOLLON.
HAYDEE MUCHO ANIMO CON TU MINI ME, PERO OPINO COMO DEAR ES LA NOVEDAD, EN CUANTO PASEN UNAS SEMANAS YA VERAS COMO QUIERE MAS MAMI.
DEAR ASI QUE TE HAS COMPRADO UNOS ZAPATOS NUEVOS, PUES YA ESTAS PONIENDO LAS FOTILLOS PARA DARNOS ENVIDIA JAJAJA.
CECY¡¡¡¡¡¡ COMO ES ESO DE QUE NO QUIERES PONER LA FOTO PARA QUE OTRAS LO COPIEN???' A MI NI ME SE ME OCURRIÓ ESO CUANDO PUSE MI AUTÓGRAFO, AUNQUE CLARO DE AQUELLA ÉPOCA AL DIA DE HOY MENUDO CAMBIO QUE HA DADO EL MERO MERO. UNQUE SUPONGO QUE TENER UN AUTOGRAFO DE AQUEL MOMENTO TIENE QUE TENER SU VALOR NO??? ( ESTO ES PURITITA ENVIDIA ANTE EL AUTOGRAFO DE CECY)
BUENO MIS CHIQUITAS ME VOY A SEGUIR CON EL CURRE. TENGO UN JUICIO MUY INTERESANTE SOBRE UN ENCIERRO DE TOROS A CABALLO . Y ME LO ESTOY PASANDO PIPA.
ES QUE UNO DE LOS TESTIGOS DE LA ACUSACIÓN ACABA DE METER LA PATA GRACIAS A HACERSE EL MACHITO Y LA CHULERIA CON LA QUE HA DECLARADO.
RESULTA QUE EN EL INTERROGATORIO ME HA CONTESTADO DICIENDO QUE CUANDO QUIERA EL ME PUEDE DAR CLASES Y ENSEÑAR COMO SE MONTA UN CABALLO DE ENCIERRO. PUAJ ME HA RECORDADO AL ROGELIO DE SOY TU DUEÑA O AL CHULO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE.
Y YO CLARO ME HE HECHO LA TONTA COMO SI NO HUBIERA SUBIDO A UN CABALLO EN MI VIDA. PERO NO SABE QUE POR LA BOCA MUERE EL PEZ. EL DIA DEL JUICIO SE VA A ENTERAR DE QUE LA MENDA LERENDA NO SOLO SABE MONTAR A CABALLO SINO QUE HA TENIDO UN CABALLO QUE SE USABA EN ENCIERROS Y SE PERFECTAMENTE QUE CLASE DE CABALLOS SON.
AY HOMBRES COMO SE LES VA LA FUERZA POR LA HOMBRIA JAJAJAJA. (LO SIENTO NO LO PUEDO EVITAR CUANDO ALGUIEN SE PONE GALLITO CHULITO ME FROTO LAS MANOS PENSANDO EN MI VENGANZA EN EL ESTRADO JAJAJAJ)
ADEMAS DE QUE EN EL JUZGADO TIENEN QUE RESPETARME EN EL TRATO PORQUE SINO EL JUEZ LES PUEDE ECHAR DE LA SALA.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/02/2012 04:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ándale Isa!
Que vengativa me saliste---éres de las mías! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 10:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEE VENGATIVA YO???
BUENO VALE, PERO SOLO UN POQUITO. ES QUE ME RECORDO TANTO AL MALO DE SOY TU DUEÑA Y AL HERMANO CHULO DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE QUE PENSE. ESTA ES LA MIA.
CUANDO UNO VE UNA TELENOVELA Y APARECEN TIPOS ASI DE REPUGNANTES PUES UNO NO PUEDE HACER NADA MAS QUE AGUANTARSE Y ESPERAR A QUE EL PROTAGONISTA LE DE SU MERECIDO. VAMOS QUE TE COMES LOS PUÑOS DE IMPOTENCIA.
PERO CUANDO ESE TIPO DE HOMBRE CHULITO TE LO ENCUENTRAS EN LA VIDA REAL Y ENCIMA TIENES ARMAS A TU ALCANCE PARA PODER PONERLE UN HASTA AQUI. ¿QUIEN NO IBA A UTILIZAR ESAS ARMAS?
EN SERIO SI HUBIERAN VISTO LA PREPOTENCIA DEL TIPO DECLARANDO Y COMO ME MIRABA LES ASEGURO QUE PENSARIAN IGUALITITO QUE YO.
LA MEJOR ESTRATEGIA EN UN JUICIO ES HACER CREER AL TESTIGO QUE TE HA COMIDO LA MORAL Y QUE LE HAS CREIDO TODITITO Y QUE SE VAYA A CASA CREYENDO QUE TE HA DADO UNA LECCIÓN. ASI EL DIA DEL JUICIO VA TODO CONFIADO. Y CLARO MENUDA SORPRESA SE LLEVAN CUANDO VEN QUE DE APOCADA HAY MÁS BIEN POCO.
SERA EFECTO DE LA TOGA, UNA SE LA PONE ES COMO SI LLEVARA LA CAPA DE SUPERMAN. JAJAJAJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 22/02/2012 11:50 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Por éso digo que mi vida nunca será una telenovela: no espero al prota pa'na'!
Yo solita me las arreglo para pararle los pies, y claro que te apoyo: no faltaba más! LOL
(Y éso que yo no tengo toga... Ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 13:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Isa, tu que sabes, quiero que nos des tu opinion sobre Urdangarin, que crees que va a pasar?
Publicado el 22/02/2012 15:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ni os imaginais lo malita que estoy, entre la infeccion de muelas y lo que me duele la costilla izquiera estoy para el arrastre.
Publicado el 22/02/2012 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas,
Isa que emocionante lo de el juicio me encante que pongas en su lugar a este nino chulo. Eres lo maximo.
Haydee pues si que hay que tener cuidado contigo pero lo bueno es que el robo fue por internet y no hay manera de que tomes vangansa.
Maite como sigue de tu meula.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 15:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Maite ya fuieste al medico?
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 15:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
uuuuuuuuuu pues veo que la tertu ha estado calmadita...por aquí por mi rancho hace un caloooorrr!!! de como unos 30º...ashhh y con lo que hay que correr en el patio con los chamacoos!!!
Isa, que buena historia, de veras que ve y dale unas clasecitas a la Fajer, a ver si así mejora sus choros...ejem ejem
por cierto, leyeron el caos de la nueva novela??? ayy nooo...lo peor es que es nuestro rey por el Levy "supuestamente"...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 22/02/2012 15:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
bueno, yo con la sequía que anda últimamente, me he concentrado en Pasión...ando recordando a Nury todo el tiempo y sirve que me doy un taco de ojo...
bueno, para pasar las 'penas', les dejo un chocolatito (si es que les deja algo Chati...)
Publicado el 22/02/2012 15:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nieves, cómo sigues de los males??? y Maite, espero que ese dolor de muelas/costillas te vaya mejor con un descansoo
Anita, que bien que pasas por aquí, yo creo que la hora de la tertulia se cambió, porque últimamente ando bien solita por aquí...y como ya no tengo nada que presumir...verdad que nos traerás a las causantes de ese dolor de espaldaaa?!?!?!? (puedes mandarme las fotos por correo...)
Nury verdad que me quieres hacer un Manu que tenga ese clip y que diga "soy de Cecy"??????, digo...tal vez se te andaba ocurriendo LOL...te ha quedado divino, ya sabes que soy tu fan1
Publicado el 22/02/2012 15:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Grace, cuenta cómo te fue en el DF!!! porque ya andarás por tus ranchos, cierto??? caray caray, me he echado un monologazo de nuevo...creo que hoy si me iré al salón a monearmee!!! las leo despuecitoo...muaaa
Publicado el 22/02/2012 16:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Capitana: 'hora te quejas de la costilla... pos que te pasó??!
Creo que necesitas una limpia con agua bendita!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Cecy, así es hoy llegué a mi rancho y directo a la chamba, pues dejar tirado una semana el trabajo, ya te puedes imaginar como tengo el escritorio.
Haydeé, que gusto que tengas tiempo para entrar aunque sea por ratitos.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/02/2012 16:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ay mi chati, estoy pa el desguace
Publicado el 22/02/2012 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite sabía del dolor de muela pero y el de costilla por qué?,espero que pronto te recuperes.
Isa me encantó leer sobre el caso que llevas, pero por fa tú sí nos cuentas hasta el final de la historia y no nos dejes a la mitad...
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/02/2012 16:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Grace!---cómo que élla sí??!
(No sé a quien te puedes estar refiriendo!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
pues si majita y ese dolor es horroroso.
Publicado el 22/02/2012 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mmmm... bueno fué un decir, no´mas...jeje.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/02/2012 16:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Oye pero la toga quien se la pone, yo pensaba que los abogados no se la ponian.
Publicado el 22/02/2012 16:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡Hola a todas!
¿Como van las enfermas?
Maite, eso te pasa por abusar del chocolate aunque no sé a que se deberá el dolor de las costillas...
Grace, ¿qué tal tu viaje?
Cecy, no tienes suficiente con el calendario y la foto?
Isa, los prepotentes los hay de ambos sexos pero tienes razón, a mi también me sacan de quicio.
Haydee, me alegra coincidir contigo
Sara, ¿no te ibas de viaje?
Si que le quedo chulo el Anti a Nury, es una artista
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/02/2012 16:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola si me voy de viaje pero asta el Domingo salgo para Miami.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 16:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Jolin Sarita, como te lo montas eh pajarita.
Publicado el 22/02/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Pues ya sabes Sara, con los ojos bien abiertos y cámara en mano...por si acaso
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/02/2012 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Pues me llevo la camara para tomar muchas fotos. Y eso de que si tengo tanta suerte de ver el dueno que no creo tener tanta suerte me que daria pasmada porque con tanto cometario que e escrito me daria muchisima pena decirle algo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 17:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Lo importante es que resuelvas todos los pendientes
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/02/2012 17:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA CHICASSSS ....
MAITE VEO QUE SIGUES PACHUCHILLA ... ESPERO TE MEJORES ...
AY ISA ME GUSTARÍA VERTE EL DÍA DEL JUICIO .... ¡¡¡¡APLÁSTALOOOOO!!!!!
DISFRUTA DEL VIAJE SARA .... TE VAS A LOS MAYAMIS COMO DICEN POR AHÍ
MONTSE ESE ANTI LO HICE HACE UN TIEMPITO PORQUE SE LES OLVIDA DE QUIEN ES JEJEJJEE
HAYDEÉ CÓMO SE NOTA QUE ANDAS CON TRABAJO. ESCRIBES POQUITO.
BUENO CECY TE DEJO UN MANUEL BANDIDO CON EL CARTELITO... SI QUIERES UN FONDO CON LA LUNA, O CON ÁRBOLES O CON LO QUE QUIERAS ME DICES Y LO CAMBIO .... FALTABA MÁS .... AHORA YA ESTOY SOLA SIN LA POLICÍA AL LADO Y PUEDO ESTAR CON LOS BANNER UN RATO HASTA QUE ME VAYA A DORMIR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2012 17:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Que QUE??!
Cómo que de Cecy??!---No me simpatizan... no me simpatizan NADA!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A VER HAYDEÉ ... NO TE ENFADES .... SI MANUEL ES MÍO ... PERO BUENO POR UN RATITO SE LO CEDO A CECY .... LUEGO ME LO TIENE QUE REGRESAR ...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2012 17:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, haz algo en la foto de mi muchacho, para que sea exclusivamente mia... que tu si que sabes
Publicado el 22/02/2012 17:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No os peleéis por el muchacho, ya sabéis de sobra que la avaricia rompe el saco y os vais a quedar sin nada. Por eso yo no peleo
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/02/2012 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me voy a descansar, tened la fiesta como señoritas
Mañana os veo ¡Que tengáis un buen día!
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 22/02/2012 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
MAITE TE LO DEJO TIPO GIF, SI LO QUIERES COMO CECY CON CARTELITO ME LO DICES ....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/02/2012 18:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Qué sorpresa se va a llevar el tipo con nuestra abogada!
,
Y Nury regalando o prestando a nuestro Manuel. Y qué es eso de Levy? No entiendo el comentario....
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2012 19:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Entonces, se vieron mis zapatos?
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/02/2012 19:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... Cuales zapatos??!
Donde...?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/02/2012 20:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo no vi los zapatos
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 20:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Que creen ninas manana unas companeras me organizaron una cena para celebrar mi cumple como ya saben que no me gutan las fiestas en mi cumple lo van hacer manana un dia antes pues sera una cena intima puras mujeres ya me dijieron que mas vale que valla si no me van hacer una fiesta en la oficina a si pues si que me voy a cenar con ellas a la casa de mi amiga Lulu.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 20:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas!! Isa que buena sorpresa le vas a dar a ese tipo..buena suerte en ese juicio!!
Maite espero te mejores de tu muela y de tu espalda!!
María Elena, de qué zapatos hablas?
Gracias por los chocolates Cecy, pero se los cedo a Haydeé.
Un abrazo a todas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 22/02/2012 20:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309