El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 20/02/2012 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nuestra capitana tuvo un lapsus---sí, otro!
Pero, como la queremos tanto, se lo perdonamos!
Ya me estoy portando seria... ejem, ejem
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya no sé quien me cae peor, sí Gracielita... o Aurorita?! ... Todavía el premio fuera gordo... pero estamos hablando de Adrian!---digo, digo: pa'que se mete en ésos problemas, sí a élla no la quiere??! Me no comprende!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 21:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pst, pst!
Cecy: Cómo que no compartiste bien las fotos... por que, de las que pusiste en la tertu, solo puedo ver la que me compartiste por correo!---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 21:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ninas como estan espero que bien. No e podido entrar al foro en buena hora pero queria pasar a saludarles.
Isa mi sobrino esta estable por ahora mientras no tenga ni una infeccion va a estar bien asi que en la casa de mi cunado to es super esterelizado y liempieza pero lo bueno que por ahora esta bien. Gracias a todas por sus oraciones.
Les quiero comentar que ya ise mis reservaciones del avion y hotel me voy a Miami el 26 de este mes para rentar mi nuevo apartamento ya tengo casi todo listo para Abril 1 que es cuando me voy a vivir a Miami Florida.
Haydee la novela esta super y mis suenos no fueron con Valerio si no con Manu te dije que nada mas lo queria por unos dias ya que mi consentido es Ricardo De Salamanca elias el Antillano a el si no lo comparto con nadien.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 01:10 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
HOLA MIS CHIQUITAS:
CECY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON SEMEJANTE REGALO Y TODAVIA SIGUES VIVA?????????
YO ME HABRÍA MUERTO DE LA IMPRESIÓN Y SINO DE SEGURO QUE LLORO A MOCO TENDIDO POR EL MEGA DETALLAZO, DEAR ERES GRANDE AMIGA, Y NO ME HABRÍA IMPORTADO QUIEN RONDABA POR AHI Y QUE ME VIERAN LLORAR.
Y POR FA VUELVE A SUBIR EL RESTO DE LAS FOTOS PORQUE YO A PARTE DEL AUTOGRAFO NO HE CONSEGUIDO VER NADA DE NADA.
A QUE EL LOGO DE LA CAFETERÍA DONDE CELEBRE MI CUMPLE ESTA GUAY¡¡¡ SI ES QUE ALBORADA ME FLECHÓ Y CLARO ME TOPO CON ELLA POR DONDE QUIERA VOY.
NIEVES ESPERO QUE TE MEJORES DE LA GRIPE. SOBRE LA NOVELA DE FER, PARECE QUE NICANDRO VA HACER UNA REPOSICIÓN DE AMOR EN CUSTODIA. EN ESPAÑA LA ECHA POR NOVA. YO HE VISTO ALGÚN CAPITULO PERO NO ME ATRAE, CREO QUE PORQUE NO ME GUSTA COMO ACTUAN LOS ACTORES Y PORQUE LAS TELENOVELAS COLOMBIANAS LAS ENCUENTRO ALGO LENTAS.
DEAR SOBRE LOS DESNUDOS, FRANCAMENTE A MI ME DEPCIONARIA QUE FER HICIERA UNO CREO MAS EN EL INSINUAR QUE EN EL MOSTRAR. ADEMAS QUE UN DESNUDO EN UNA TELENOVELA ES UN RECURSO BARATO Y CHAVACANO Y MUY PROPIO DE CUANDO UNA NOVELA ES MALA Y HAY QUE LEVANTARLA Y NO SE SABE COMO. LAS BUENAS OBRAS SON BUENAS POR LAS IDEAS Y EL GUIÓN NO POR MOSTRAR MÁS O MENOS CENTIMETROS DE CARNE.
MAITE ASI QUE CON LAS MUELAS, CUIDATE AMIGA, QUE ADEMAS EL FRIO NO ES NADA BUENO. Y TU APARECE CUANDO QUIERAS Y PUEDAS, EL MIERCOLES, EL JUEVES.....
SARA YA NOS CONTARAS DE TU VIAJE, A LO MEJOR TE ENCUENTRAS CON EL MERO MERO QUIEN SABE. Y ME ALEGRO DE QUE HUGO SIGA MEJOR. YO SIGO REZANDO.
POR CIERTO CHICAS ME PREOCUPO VER EL MENSAJE DE NURY DE QUE NO ESTA MUY BIEN. TENEMOS QUE HACER ALGO PARA ALEGRARLE UN POCO EL DÍA NO CREE???
HAYDEE ASI QUE ESTAS CONTENTA EN EL CURRO. ME ALEGRO AMIGA ESO ES IMPORTANTE. Y SOBRE AURORITA Y GRACIELITA, LA VERDAD POBRE ADRIAN. UNA PORQUE ESTA LOCA DE ATAR Y LA OTRA PORQUE ESTA CELOSA Y ES UN QUIERO Y NO PUEDO. Y ADRIAN EN MEDIO, NO QUERRIA YO ESTAR EN SUS ZAPATOS LA VERDAD.
LO QUE ME TRAE CON UN CORAJE ES QUE NADIE SUELTA LA SOPA DE QUE JOSE ARMANDO SI FUE A RECLAMAR AL DOCTOR MALAVER.
Y BIEN SABE ALVARO QUE JOSE ARMANDO SI LO HIZO, PERO CLARO NO PUEDE DECIRLO PARA QUE EL QUEDE BIEN.
Y DOMINGA MIRA QUE DECIR QUE AUNQUE JOSE ARMANDO SE PONGA DE RODILLAS NO PUEDE PERDONARLO. CARAY DOMINGA QUE PONERSE DE RODILLAS ES BASTANTE, ADEMAS DE QUE ES UN CONSEJO INJUSTO PORQUE JOSE ARMANDO HA RENUNCIADO A SU TRABAJO Y MEDIO NOVIA POR ESTE TEMA DE MALAVER.
POBRE CUANDO POR UNA VEZ HACE ALGO MEDIO, BIEN VA TODO EL MUNDO Y SIGUE PENSANDO MAL DE EL. PARECE MENTIRA PERO ESTOY SOBRE ASCUAS PENSANDO CUANDO SE DESCUBRIRA EL MITOTE.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/02/2012 06:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Vés por que me cae mal el doctorcito quedador de bien...??!---de mínimo, sus padres deberían saber que sí ha ido a dar la cara, y sí está quieriendo aflojar el apellido, con tal de darle en la contra al Malaver (aunque no le diga nada a la terca#2)
Aunque extemporaneo, quiere ponerle un estate quieto al malvado, pero... éso es por puro orgullo de él, no por bueno & generoso!
Y del consejo de Dominga, yo... la sincera verdá: ní pidiendome perdón por todos los pecados del purgatorio, perdono al idiota que desprecie a un hijo mio, no vaiga siendo!
(Y a la rencorosa no la han visto??! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 08:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydee ESTOY CONTIGO EN QUE PERDONAR ES DIFICIL. PERO NO OLVIDEMOS QUE EL DOCTOR RECHAZA AL NIÑO POR SER HIJO DE ESMERALDA SI NO POR LOS RECUERDOS QUE PUEDE TENER CUANDO LO VEO. AUNQUE PARA EVITAR DUDAS BIEN QUE PUEDE TIRAR DE LA PRUEBA DE ADN.
POR OTRO LADO LA TERCA 2 SE TENDRÍA QUE DAR CUENTA DE QUE JOSE ARMANDO YA EMPIEZA A BABEAR POR EL NIÑO, PERO ELLA TAMPOCO LE DA OPORTUNIDAD DE RECTIFICAR. PORQUE A POCO QUE LE DEJARA ESTAR CON EL NIÑO PUES EL CEDERÍA.
DE TODOS MODOS EL HECHO DE QUE JOSE ARMANDO NO LE QUIERA RECONOCER COMO SU HIJO NO SIGNIFICA QUE AUTOMATICAMENTE SEA DE MALAVER, PARA ESO ESTA LA PRUEBA DE ADN QUE DIRIAN QUIEN DE LOS DOS ES EL PADRE.
AUNQUE ENTIENDO QUE ESMERALDA TENGA MIEDO DE QUE LA PRUEBA DE POSITIVO Y SEA A FAVOR DE MALAVER. Y DESDE LUEGO MALAVER NO VA A SER TAN TONTO QUE EXIGA LA PRUEBA DE ADN PORQUE SABE QUE AHI SI TIENE TODO PERDIDO. VAMOS QUE LO QUE VA A USAR ES EL MIEDO. Y DE VERDAD ASI QUIERE QUE ESMERALDA LO ACEPTE.
JOSE ARMANDO NO HABRA SIDO MUY VALIENTE PARA ACEPTAR EL NIÑO AUNQUE NO FUERA SUYO A PUNTO ESTUVO DE MIRARLO CUANDO FUE A CASA DE ESMERALDA PERO NO PUDO. Y POR OTRO LADO A ESMERALDA LE HA RECONOCIDO MAS DE UNA VEZ QUE NO ES QUE NO LA AME ES QUE NO PUEDE, PERO YA POCO A POCO VA PODIENDO VER AL NIÑO.
PERO LO DE MALAVER DESDE LUEGO ES LA MALDAD PERSONIFICADA.
Publicado por Isagora
Publicado el 21/02/2012 13:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Es que el niño no tiene ninguna culpa, por que le hizo el feo, a ver?!---El que quiere la col, se lleva las hojas de alrededor, dice un dicho por mi rancho!
(Y conste que no estoy incluyendo que sí es hijo suyo... pero igual, aunque no lo fuera: Esmeralda no fué flojita & cooperando!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ninas
Cecy que suertuda mira que regalazo te dieron pero pon las fotos otra vez no mas pude ver la de los besos de Fer para ti.
Haydee ya vez por andar corrigiendo la lista de las colungueras a Jana se le paso mi nombre ahora ni siquiera estoy en la lista
ya se te quito lo enojada con migo por robarte a Manu por el fin de semana como te va con tus minis ya se acostumbraron a no tenerte todo el dia.
Maite como sigues de tu muela espero que mejor si no al dentista nina por que eso te puede traer mas problemas medicos y serios ya les comente que tambien fui assistente de dentista asi se de lo que te alvierto.
Monica tienes que contarnos como esta eso de que te fuiste de voluntaria que valiente y aqui estamos todas orgullosas de ti por ser tan linda y ayudar a toda esa gente.
Que le pasa a Nury lo que sea abra que darle animos y si podemos ayudarle claro que me apunto.
Nieves espero que te sientas mejor de tu gripa se te extrana a ti tus desayunos.
Maria Elena como estas profe espero no tener tantos errores de ortografia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 13:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí que quitaron de la lista, fué precisamente por andarme haciendo enojar a mí!---ajá, seguro!
Ya vés como son los hijos de malagradecidos?!
El sábado, que estuve en casa, el mini me pregunta, y cito textual:
Mami... a que hora te vás a trabajar? --hijo, hoy descanso, me voy a quedar con ustedes! (yo bien contenta!)
Ay, mamá! Éso significa que Emma no vá a venir?! ---(¡glup!) No, no hijo... cuando yo descanso, élla tambien
Ah! Pero yo quiero que venga a jugar conmigo! ---ejem, ejem... éste... sí, vendrá a jugar contigo el lunes! (??!)
Por que no te vás a tu oficina, para que élla venga??! ---(WHAT?!)---Sale su padre en mi defensa: Hijo, no hagas sentir mal a tu mamá... élla quiere jugar contigo hoy!
(no, no... de hecho: no me simpatiza! Grrr)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 14:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola! Por poco se me pasa la hora de la Tertulia! He instalado un programa de crucigrmas en el IPad y me he pasado la tarde intentando descifrar algunos de ellos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 21/02/2012 15:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee no fui a la unica que la quitaron de la lista Jana ya puso un mensaje que se le paso y lo va a correjir jajaja ya ves como son las cosas y si me lo robo otra vez pues ya no te voy avisar no mas me lo llevo que asi no te ago sufrir dicen que corazon que no ve. Pero como que prefieren a la ninera que a su mami bueno por lo menos sabes que los cuida bien pero tendras que hacer meritos para que te extranen mas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 15:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Maria Elena
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 15:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Y también he cargado el nuevo libro de Wallis Simpson: That Woman y lo estoy leyendo ahora que tengo vacaciones.
Publicado el 21/02/2012 15:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chati a mí lo de la niñera me parece genial. Lo malo fuera que no la quisiera ver. Y como a nosotras dos nos gustan tanto los dichos, te recuerdo que "escobina nueva barre bien" y la chica es novedad. No quiere decir que la prefiera.
Publicado el 21/02/2012 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, Sara! Ya falta poco para llegar a Miami! Y Cecy, pon la foto completa para que todas te envidien con lo de los "Besos" y yo que pedí todas las fotos sólo alcancé firma SIN mi nombre. Ana, prepárate, que tenemos que conseguir invitación a las grabaciones de la próxima telenovela.
Publicado el 21/02/2012 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola amigas, estoy en la cama malita con infeccion de boca, solo me he levantado para abrir la tertu de mañana, espero estar mejor mañana y estar tertuleando con mis amigas del corazon...OS QUIERO....MUAKKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/02/2012 15:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo tambien quiero ir si dan envitasiones a las grabaciones de la nueva telenovela del Dueno.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 15:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Que te mejores Maite hasta manana.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 15:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
hello!!! ashhh es que Chati, necesito otra clase para eso de las fotos!!
ME, no es por ser envidiosa (bueno sí), pero es que no quiero que alguna otra Cecy se la vaya a piratear y a imprimirla como propia!! LOL
Chati, vaya que es canijo ese mini!!! y no quisiera echarle más leña al fuego, pero acuérdate que dicen que "amores nuevos reemplazan a los viejos"...
Isa, claro que vi la cafetería, desde que nos dijiste eso me fui a googlearla y nomás me salía la que les puse, qué envidia que tengan "cómo recordar a Fer" hasta en la comida!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 21/02/2012 15:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cómo que soy mala profe??!---Cecy: tienes que compartir como pública, la carpeta donde subiste las fotos, y lísto!
Ah! Y pa'chantajes: el mini te gana, fíjate!
p.d. No me simpatizas, Sara
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno, dadas las circunstancias, le dejo las fotos...
este es el regalo que me dio Lety...
adentro venía este calendario...
y este es el mes de febrero
Publicado el 21/02/2012 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Haydee ya mire tu mensaje a Jana
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 16:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
si Chati, recordé que ya me lo habías dicho...así que no eres mala maestra, sino que esta estudiante tiene el alemán bien avanzadoo
btw, cómo es eso que no buscan clientes??? mira que con tus amigas tendrían para tener pedidos siempre, ejem ejem
Publicado el 21/02/2012 16:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
miren, ésta foto fue después de haber visto el paquete...ven que tengo los ojos llorosos!! casi muero cuando la viiii...
con el nombre por atrás para que Fer no los olvidara...
y un close up a los besos que me manda, ejem ejem, no les pongo la foto completa porque no quiero 'piratería' (sí, soy envidiosa y qué...)
Publicado el 21/02/2012 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Chati, quiero platicarte algo...es que me acordé de ti...
es que en mi cumpleaños fuimos a comer al "dietético" Josephinos, bueno, el punto es que cuando entramos al buffet, este enorme anuncio colgaba enfrente de mi...y extrañamente recordé tu bebé con la cuchara en la boca, cuál es el paraíso en esooo??? LOL
Publicado el 21/02/2012 16:20 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Te comprendo Cecy yo tampoco e puesto la foto que me ortografio Fer cuando lo vi en Los Angeles.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 16:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
bueno bueno, y ya que estoy en la presumidera, les pongo el globo que encontré al llegar a mi casa...mi papá me lo puso en el recibidor, y cuando llegué del colegio, pues...me sorprendió
Publicado el 21/02/2012 16:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Lety, mi cumple es el dos de diciembre. Pero si quieres me puedes empezar a hacer el mío desde ahora.
Publicado el 21/02/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mencioné ya que soy celosa??!---No me simpatizas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Elleeeeeeeeeeeeeeennn!!! ejem ejem, me parece que no tenemos foto tuya desde la ipad, cierto??
Publicado el 21/02/2012 16:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo he puesto todas mis fotos. Yo sé que tengo la original!
Publicado el 21/02/2012 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
por el Salad Paradise Chati??? LOL
o porque el calendario tiene 4 meses de Manu??? ejem ejem
Publicado el 21/02/2012 16:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Sí, tienes razón. Me paso a la compu mañana para poner fotos, pero de qué pongo? No sé hacerlo desde el IPad....BUAAAAA
Publicado el 21/02/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahhh gracias Sara, pensé que era la más loca del mundo, ahora sé que es algo normal...LOL
btw, es autografiar Sara, viene de autógrafo...porque ortografiar (que ni existe) viene de ortografía...
Publicado el 21/02/2012 16:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues puedes empezar por "tu junto a la ipad" y después...sé que debe haber alguna comprita por ahí...LOL
btw Chati, cómo van las ratas en el trabajo???
Publicado el 21/02/2012 16:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Por éso digo que mejor me pongo a trabajar!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo necesito uno de esos calendarios. Voy a tener que ir a KINKOS a hacerme uno en cuanto tenga tiempo!
Publicado el 21/02/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como me conoces, Cecy! Sí, hay algunas compritas y aparte decidí quedarme con los zapatos de Python!
Publicado el 21/02/2012 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo tambien quiero uno bueno las dejo un rato tuve que llevar mi coche al mecanico y ya esta listo mensione que a las mujeres nos quieren ver la cara a veces nomas por no saber pero ya me la hicieron me dijo que el trabajo me iba a costar $60 y ahora me salio con que son $135. ni modo lo que es no saber de autos asta al rato ninas.
Cecy verdad que creo que todas nos entendemos con lo celosas mira a Haydee no mas porque aguarre prestado al Manu por el fin de semana to da via no me la perdon.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 16:38 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Cecy, tomé unas fotos y voy a ver si te las pongo.
Publicado el 21/02/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se ve?
Publicado el 21/02/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues ni yo ehh Sara...mira que a mi Manu nadie me lo manosea!!!
Ellen, pues claro, de esas fotos son las que nos gusta ver!!! ves cómo ya tienes material para ponerme verde?!?! LOL
Chati, no trabajes...todavía me falta enseñarte una foto de mi sobrina que hace gestos "tuyos"...
me hablan???
Publicado el 21/02/2012 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
no, yo no puedo verla Dear...
Publicado el 21/02/2012 16:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Yo veo la foto pero no sé si tu puedes...
Publicado el 21/02/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a la compu para subirlas.
Publicado el 21/02/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no no, no veo naditaaa
Publicado el 21/02/2012 16:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
de mientras, sigo poniendo fotos de mi sobrina, sirve que Ana tmb se aplica y nos trae de las gemelas...y un videitoooo, anda si Ana??? que ha de andar la pobre con la espalda hecha garras!!
Publicado el 21/02/2012 16:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
aquí comiendo pie
mira Chatiii!!!!! si tiene foto como la tuya de la cuchara!!!!!
Publicado el 21/02/2012 16:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Awwwww! Es una ternurita... que linda se vé comiendose su pie---confío en que estaban limpios, verdad?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ejem ejem, bueno creo que he monologueado lo suficiente...Ellen si vendrás a presumirme verda'?? porque puedo ir a monearme al salón...
Publicado el 21/02/2012 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues fuera de un charco de baba, no había más suciedad...(les dije ya que no estuve presente en el momento de la foto??)
tmb tengo un video comiendo gerber de ciruela, pero no se como ponerlooo
Publicado el 21/02/2012 16:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Súbelo al 4shared!---no tienes excusas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 17:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas... tardísimo como siempre... pero hoy más por andar de chofercon mis hijas... las leo rápido y regreso.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2012 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
no, no, de veritas que no sé cómo...bueno, iré a la página...aunque creo que es más fácil por facebook... hola Letita, ya viste que tienes varios pedidos de calendarios, ejem ejem
Publicado el 21/02/2012 17:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA CORAZONES
HACE UN MES QUE NO OS LEO Y NO SE EN QUÉ ONDA ANDÁIS...
CECYYY SUERTUDAAAA ...... YO TAMBIÉN TENGO LA FOTITO FIRMADA .... TRAIDITA DE MIAMI.... ES LA OTRA QUE TENEMOS DE ESA MISMA SESIÓN DE FOTOS QUE SE LE VE MEDIO CUERPO
UN TESORITO QUE TENGO BIEN, BIEN GUARDADITO ....
CECY LEO QUE HA SIDO TU CUMPLE .... FELICIDADES AMIGA ..... ME HE PERDIDO LOS CUMPLES DE MUCHAS DURANTE ESTE TIEMPO .... ESPERO QUE LO PASARAS GENIAL Y CON TREMENDO REGALITO QUE NOS MUESTRAS ... EL RESTO PARECERÍAN CHUCHERÍAS ....
ESPERO QUE ESTÉIS TODAS BIEN, ... AUNQUE LEYENDO ENTRE LÍNEAS HE LEÍDO QUE MAITE ANDA FASTIDIADA CON LA BOCA ... ESPERO QUE TE MEJORES
BUENO UN BESAZO A TODASSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2012 17:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CECY ANTES NO SE VEÍAN LAS FOTOS DE GABYLU ESTÁ PRECIOSAAAAAAA .... LO QUE LES GUSTAN A LOS BEBITOS LOS PIES ..... MUCHA SALUD PARA ELLA CIELO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2012 17:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ufff por fin acabé de leer y si ya vi que tengo varios pedidos... pero esos serán para el 2013 jejeje... al fin que Dear es en Diciembre y de Sara... no se cuando es...pero yo creo que si se puede esperar...
Que bueno que has puesto de nuevo las fotos porque en la tertu de ayer no ví ninguna más que la de los besos...
Dear yo también quiero ir a las grabaciones... pero que risa...porque nosotras ya queremos y el dueño todavía ni nos dice si va a estar o no en la novela con Nick.
Sara que bueno que hugo va bien... esperemos que no haya infección....
Maite y Nieves... cuidense de sus enfermedades , pa' que pronto estén de regreso.
Haydée.. igual me pasó a mi cuando dejé a Cristy en la guardería... yo me quedaba llore y llore y ella felíz me decía adiós con su manita...la muy.....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/02/2012 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety mi cumple es este Viernes pero acepto regalos con retraso mas si son con fotos del dueno.
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/02/2012 17:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
¡Hola a todas!
Lo sé, es más que tarde pero no podía pasar un día más sin saludaros.
Primero desear a Nieves y a Maite que se repongan.
Sara, ya estás con una pata en Miami ¡Que nervios!
Isa, estoy contigo, yo también creo que son demasiado inflexibles con José Armado.
Cecy, no me das envidia (guaa). Tu sobrina es regraciosa.
Nury, cuanto me alegro de leerte. ¿Te has dado cuenta que el Anti está en peligro?
Mª Elena, que follón te traes con el Ipad, estás como niña con zapatos nuevos (nunca mejor dicho)
Haydee, que suerte has tenido con acertar a la primera y de los comentarios de los tiranillos pues...ya sabes.
Lety, acabarás como Papa Noel.
Yo ya les enseñaré mi foto, como me llego la primera (cuestión de eficacia en correos), no quise ser cruel y poneros los dientes largos...¿veis que soy buena?
Publicado por mgudiel
Publicado el 21/02/2012 18:47 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola chicas!! Como siempre llego tarde!!
Que se mejoren Maite y Nieves...
Sara ya se acerca tu traslado a Miami...espero que esta vez que vayas encuentres al dueño, si es que no anda por Televisa con lo de su nueva telenovela...Espero que tu sobrino siga mejor!
María Elena, claro que ya me estoy preparando para ir a las grabaciones....ojalá se nos haga!!
Cecy, que bien que te llegó la foto de Fer!! y que linda GabyLu, cómo está de grande!! y cómo adivinas que mi espalda anda partida!!
Nury, que alegría leerte...espero nos frecuentes como antes!
Haydeé has encontrado a una persona que te cuida bien a tus niños!
Un fuerte abrazo a todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/02/2012 19:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MONTSE CÓMO ES ESO QUE EL ANTILLANO ESTÁ EN PELIGRO .... ES MIOOOOO ....
ANA ESPERO ENTRAR MÁS A MENUDO, ....., PERO DESDE ESTE VERANO ME APARTÉ BASTANTE DE LA TERTULIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2012 19:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HAYDEÉ VAYA SI LA NIÑERA HA ENTRADO FUERTE YA SE GANÓ A TU MINI-ME .... QUÉ BUENO ES QUE SE ADAPTEN BIEN LOS NIÑOS ... ESTARÁS CONTENTA ¿NO?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 21/02/2012 19:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, si... claro que estoy contenta---ejem, ejem
Pero Nury: de verdá creés que nomás por el aviso, Sara no se vá a animar??!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/02/2012 20:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muy lindo volver a leerte Nury. Se te extraña un montón cuando no estás. Y Ana ya sabemos cuanta responsabilidad tienes con las princesas
Publicado el 21/02/2012 22:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues claro que me voy animar si ya escribi que el Antillano es mi consentido y es mio todito y no lo comparto con nadien. que linda bebe y Ana como estas mira que eso de cuidar nietos no es facil.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/02/2012 01:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601