Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO♥♥♥♥ ⁞☼⁞☼⁞☼JOSE ARMANDO⁞☼⁞☼⁞☼

Hola guapas, antes que nada pido disculpas  por dejarlas esta semana sin galán con que disfrutar los momentos y las frases del recuerdo, pero ya vi que se la han pasado muy bien entre carnavales y con noticias nuevas =D ojala que ya haya proyecto nuevo en puerta por que ya nos urge y bueno corazones esta seria la semana 7 y quiero traer conmigo a un doctor muuuuy guapo y de muy buen ver que compite contra cualquier príncipe de cuentos de hadas si corazones mi invitado especial de eta semana es…….

¡¡¡¡¡¡¡¡ JOSE ARMANDO PEÑARREAL!!!!!!!

EL “DOCTORSITO” DE ESMERALDA

Iniciemos el tema con este momento del recuerdo... 

RECUERDAN ESE PRIMER VIAJE A LA CAPITAL ENTRE ESMERALDA Y JOSE ARMANDO: 

JA: LAZCANO TE VA A OPERAR EN CUANTO REGRESE  DE UN CONGRESO EN EUROPA, ESTAS CONTENTA???

E: MUCHO, SOLO QUE...

JA: QUE? DIME

E: PUES QUE TAMBIEN ESTOY UN POCO NERVIOSA

JA: CLARO, ES LA PRIMERA VES QUE TE ALEJAS DE TU CASA, ES LA PRIMERA VES QUE VIENES A LA CUIDAD Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ETAS SOLA CONMIGO, NO CREES QUE ESO ES SUFICIENTE PARA ALTERAR A CUALQUIER MUJER??? (CLARO QUE SI A QUE MUJER NO, VERDAD CHICAS?? JEJE)

Y ya saben si quieren el banner se los dedico con mucho gusto solo tienen que pedirlo, besos y feliz semana

a colungear......

Publicado por Riluma
Publicado el 19/02/2012 17:09 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado por Riluma
Publicado el 19/02/2012 17:10 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

GRACIAS....!! HERMOSOS RECUERDOS DE ESMERALDA..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 19/02/2012 17:17 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

. RILUMA YA TE EXTRAÑABA ..... QUE BUENO LEERTE ...Y JOSE ARMANDO QUE LA ESTOY REPITIENDO COMO POR 4TA VEZ ...HAY UNA FRASE QUE JOSE ARMANDO LE DICE A ESMERALDA CUANDO ELLA LE DICE QUE ES CIEGA , EL LE DICE ALGO COMO ESTO :

"  EL AMOR NO SE VE Y ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE  " ...UFFF!! ...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 19/02/2012 17:23 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

CUANDO ESMERALDA ACARICIA LA CARA DE JOSE ARMANDO PARA CONOCER SU ROSTRO ...

ESMERALDA : ! DEJAME CONOCERTE JOSE ARMANDO! "

jose armando : " QUE DULCE ES SENTIR LA CARICIA DE TUS MANOS "

Publicado el 19/02/2012 17:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

LUEGO DE HACER EL AMOOOOORRRRRRRRRRRRR!! EN LA CASCADA..JE! JE! .

..JOSE ARMANDO LE DICE QUE LE HUBIERA GUSTADO TENER UNA BODA CON INVITADOS Y REGALOS ...

ESMERALDA: " NO J.A. QUE MAYOR REGALO QUE TU CARIÑO "

J.A. " ¿ DE VERAS TE CONFORMAS CON ESTE MATRIMONIO ASI TAN  APRESURADO ? "

ESMERALDA : " ME CONFORMO CON TU AMOR " ...

¿ QUIEN NOOOOO ?  ! SANTO DIOS !  CON ESE HOMBRE NO HAY FIESTA QUE VALGA .. .....

Publicado el 19/02/2012 18:00 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS BESOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/02/2012 18:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Claus que gusto verte en el tema :D
Maria para mi es un placer mas grande leerte y saber que me has extrañado,  siento mucho haberlas dejado sin galan la semana pasada, pero esta semana tenia que traer a un galan que recompensara la ausencia y que mejor que J.A. con su ternura y esas frases romantiquisimas :)

"  EL AMOR NO SE VE Y ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE  " ...UFFF!! ...

me acaba de enamorar con esa frase :D
 ;) claro cuando no se pone de grosero (por que ahi le sale lo ogro jeje) 
despues te dejo el banner de Esmeralda corazon que pases un lindo dia

Publicado por Riluma
Publicado el 19/02/2012 18:24 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Girita que gusto verte en el tema, ya me di una vuelta por los tuyos y vaya que apoyo al 100% tus ideas ojala y ahora si se nos haga nueva novela que ya hace falta

Chicas animense hagan aportaciones que este galan esta para comerselo cada ves que recordamos momentos con el =D

Publicado por Riluma
Publicado el 19/02/2012 18:26 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA VERO

TE TRAIGO LO QUE MAS ME GUSTA DE ESA NOVELA

LOS DULCES BESOS DE JOSE ARMANDO Y ESMERALDA EN UN VIDOE MIO VIEJITO YA

Publicado por partamian
Publicado el 19/02/2012 20:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MUY LINDO VIDEO ..BETH ..GRACIAS ...

Publicado el 19/02/2012 20:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
.
Publicado el 19/02/2012 23:51 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA MI NIÑA HERMOSA, TU CON TUS MOMENTOS Y FRASES HACES QUE ME DEN GANAS DE VERLA LAS NOVELAS SOLO QUE NO ME DECIDO POR CUAL...TENGO EN TURNO A PASION......FELIZ INICIO DE SEMANA

Publicado por rossypor54
Publicado el 20/02/2012 05:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS CARIÑO...ESTOS BELLOS RECUERDOS LOS ESTOY REVIVIENDO DE NUEVO...ME PONGO A TRABAJAR Y MI JOSE ALMANDO AL LADITO PARA MANTENERLO VIVO EN MIS RECUERDOS...AHORA VOY POR EL CAPITULO 9 .QUE ESTAN EN LA FINCA, CUANDO SE DA DE TORTAZO CON ANDRIAN....

BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 20/02/2012 06:47 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

AYYYYYYYYY QUE LINDO RECUERDOSSSSSS!

ESMERALDAAAAAAA UNA DE MIS FAVORITASSSSSSS

MIL GRACIASSSSSSSS

Publicado por JANA
Publicado el 20/02/2012 09:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
/
Publicado el 20/02/2012 16:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

MI PRIMERA NOVELA!!, QUE BELLEZA ESMERALDA!!. MIL GRACIAS . PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 20/02/2012 16:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Vero, hace tanto tiempo que vi Esmeralda..... hace unos dias empece a ver unos capitulos de nuevo... divino Jose Armando.....

Bello todo lo que pusiste.... gracias querida!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/02/2012 18:13 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIAS POR TRAERNOS ESOS HERMOSOS RECUERDOS DE EL DOCTORCITO JOSE ARMANDO.  

QUIEN LO TUVIERA DE MEDICO. NO FALTARIA NI UN DIA A LA CONSULTA. 

BESITOS CARME(BCN)

Publicado por carme
Publicado el 20/02/2012 18:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Muchas gracias y gracias Beth por un video tan bello

Publicado por pecado
Publicado el 20/02/2012 18:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Eli que lindisimo video :D me encanto y como no me van a gustar ver esos besotes :D jaja

Rossy  =D gracias por tus lindas palabras, jeje cuando recien abri el tema recuerdo que muchas me decian que yo iba a ser la culpable de que medio foro repitiera las novelas jajajaja pero me alegra mucho saber que les hago recordar cosas bonitas, que en estos tiempos de sequia hacen falta -.- feliz inicio de semana tambien para ti :D

Mercedes que gusto saber que entraste al tema ;D bueno veo que estas reviviendo la novela :) que bien da para verla como 10 veces seguidas o no??? jaja

Janita bienvenida al tema, es un gusto saber que estas por aqui :)  te comprendo Esmeralda fue una novela hermosisima

Pasionxfer que gusto que entres al tema, y que bonito es recordar la primera novela con la que conocimos a Fer, en mi caso fue AR, pero de ahi en adelante no me pierdo ni una de èl :D, Lindo gif :)

Zarita!!! es un placer verte en el tema y es que como no hay que ver y re`ver a JA yo lo confieso, no he visto tooooda la novela, pero si me se de memoria los capitulos que mas me gustan y claro JA sale en todos jeje

Hola Carme bienvenida al tema espero que sea de tu agrado y te concedo todita la razon que si yo me enfermara gravemente y tuviera a ese doctor no saldria del hospital ni de su consultorio y alcaro que solo para que me atienda jajajaj calro que tambien estaria feliz si me atendiera un tal Manuel F. G.  O UN Carlos Manuel;)

Julia es un gusto verte en el tema :)

Publicado por Riluma
Publicado el 20/02/2012 22:59 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

.Jose Armando y Esmeralda...Salud!
luego les pongo mas :)

Publicado por Riluma
Publicado el 20/02/2012 23:06 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Mañama entrare con tranquilidad...vamos a mi yogurin preferido no me lo pierdo!!

Publicado por Syberia
Publicado el 21/02/2012 03:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicHOLA BUENOS DIAS MIS BELLAS DAMISELAS.....

VERO!! COMO VEO  ESTA SEMANA TOCA ¡¡JOSE ARMANDO!!

BELLA NOVELA...SI O SI ...

SOBRE TODO NUESTRO FER ESTA GUAPISIMO.

.....AHHHHHHHHH QUE BOMBON...SI O SI ...

.CHICAS AQUI OS DEJO ALGUNOS BARNNER DE ESMERALDA..

ESPERO Y DESEO OS GUSTEN

MUCHOS BESOS,ACHUCHONES Y ABRAZOZ PARA TODAS ...DE VUESTRA AMIGA...ANGELES....

Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2012 05:32 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y AQUI OS DEJOS UNAS FRASES ESPERO OS GUNTEN.....

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás.

**

Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.

**

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas...es es como ver tu encanto.

* *

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunte por qué había vuelto...Un ángel no necesita que otro le proteja me respondió.

**

Te admiro porque te admiro,

y en mi admiracion   nadie manda,

te admiro porque te admiro,

y porque me sale del alma

Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2012 05:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Image and video hosting by TinyPic..
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2012 05:45 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola vero guapa ..asique esta semana toca doctorcito..bueno vere en que puedo contribuir en el tema..ya sabs ando corta de tiempo qpero mira te dejo estos banner luego..vere..esta novela fue una de las primeras que yo vi y me gusto muchisimo....

este viene con el nik de teresa.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/02/2012 05:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Y AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS......ESPERO OS GUSTEN....Y  PARA TODAS  AQUELLAS QUE HACEN ESTOS VIDEOS TAN DIVINOS...SI O SI ....

GRACIAS AMIGAS POR VUESTRO BELLO TRABAJO SI VOSOTRAS NOSOTRAS NO PODRIAMOS DISFRUTAR DE ESTAS BELLEZAS ....SI O SI .....BESOS..ANGELES.

¡CUBERA!!.

.
Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2012 05:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

UFFFFFF, FUE MI PRIMERA TELENOVELA Y ENTONCES PASO DESAPERCIBIDO EL JEFE ¿TE LO PUEDES CREER? LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO ENTONCES Y SUPONGO QUE POR ESO ES UNA DE MIS FAVORITAS AHORA

BESITOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 21/02/2012 06:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Y AQUI OS TRAIGO UN GIF..

ESPERO OS GUSTE....

Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2012 08:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Y ESTE MAS PEQUEÑO..

POR SI NO SE VE BIEN...JAJJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por cubera
Publicado el 21/02/2012 08:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola vero que decir de esta novela.....me trae uno de los mas hermosos recuerdos pues a traves de esta novela conoci a fernando colunga....por lo que le tengo un cariño especial....

ademas es un personae tan tierno y cariñoso que me gusta mucho a pesar de no ser de mis favoritas.....te traigo este banners espero que te guste......besos espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/02/2012 09:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Para mi esta es la mejor novela de las antiguas de Fernnado.

Me encanto Jose Armando un personaje tierno con Esmeralda pero impulsivo y bastante pasional.

ahora mismo me viene la escena del coche que nose las veces que la abre visto......

"si mi amor vamos al cielo juntos...yo te llevaré

que sed de ti..que sed tengo de ti

cuantos recuerdos..cuantos.."

Publicado por Syberia
Publicado el 21/02/2012 11:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ay vero vas hacer que me ponga  ver esta novela tb..jjeje pero bueno por ahora colaboro con alguna cosita...a mi es una de las que mas me han gustado de las de antes..recuerdo lo mal que se porto el padre por que queria un varon..no queria mujeres...y lo egoista que fue la madre....despues la otra mujer..cuando cambio los niños en fin...pero me gusto..la verdad..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/02/2012 15:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

no se que ha pasado con el banners si yo no lo he quitado......bueno lo vuelvo a subir.....besos espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/02/2012 16:20 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Image and video hosting by TinyPicAQUI TIENES OTRO BARNNER   BELLO TEMA VERO...SI O SI .......

Publicado por cubera
Publicado el 23/02/2012 02:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

pues yo me la estoy tragando por 2º vez y vuelvo a repetir que me encanta Jose Armando!!!

hay un personaje que me ha hecho mucha gracia, lo que me he reido con él era buenisimo!!, el bobo melesio.  Me entere después que era el mismo actor que hacía Isaac Newton en mañana es para siempre..quien lo diría que es el mismo?

Ignacio López Tarso un ACTORAZO!!!

para mi los mejores capis son los del principio hasta que se van todos a vivir a la ciudad

Publicado por Syberia
Publicado el 23/02/2012 05:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
AUPA..TEMAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por cubera
Publicado el 23/02/2012 14:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA A TODAS..BUNAS NOCHE...COMO COMENTE EN EL ANTERIOR MENSAJE..LA ESTOY VOLVIENDO A VER...

AHORA ESTAN REVISANDO LA VISTA A ESMERALDA, PARA VER SI PUEDE RECOBRAR LA  ...ESTA SUPER INTERESANTE PORQUE AL VOLVERLA A VER LO MISMO, SIEMPRE CAEMOS EN ALGO QUE NOS PASO. MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 23/02/2012 15:04 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
/
Publicado el 24/02/2012 18:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola corazones, pido perdon por desaparecerme tanto tiempo :( pero nunca faltan cosas que hacer jaja bueno veo que JOSE ARMANDO tiene muchas admiradoras por el foro, y como no si a mi en lo  personal me parece uno de los personajes mas tiernos que Fer ha interpretado, por cierto sabian que Televisa quiere hacer "otro" remake de ESMERALDA??? no se en donde lo le apenas pero casi me infarto cuando me entere, por que la verdad espero que no sea asi yo me quiero quedar con la imagen del doctor Peñarreal como Fer  de Esmeralda como Lety

Publicado por Riluma
Publicado el 24/02/2012 19:48 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Vero!! por fin te apareces!!

A mi me pasa lo contrario no veo a Jose Armamndo tierno si lo viera asi no me gustaría tanto lo veo con mucho caracter, personalidad y hasta con pronto. Es tierno con Esmeralda.

Quien me a mi a decir a mi que esta novela me gustaría tanto? al principio cuando me trague varias novelas de Fernando despueé de ver Alborada y terminar colungueada...

Esmeralda me tiraba para atrás... me recordaba por su nombre a la novela Cristal y similares....y como que no iba a  verla!!.... pero al final me puse a verla y me gusto bastante

Publicado por Syberia
Publicado el 25/02/2012 05:19 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025