El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 19/02/2012 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 19/02/2012 21:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
QUE TAL EL FINDE???
DEAR ESPERO QUE LO PASARAS MUY BIEN EN EL MUSICAL Y QUE DISFRUTES DE ESTA SEMANA DE DESCANSO.
A LAS QUE SE FUERON DE BODA, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA. A MI ES QUE NO ME AVISARON Y ME FUI A UNA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ONG EN LA QUE COLABORO CON AFRICA.
MONICA NOS TIENES QUE CONTAR DE TU AVENTURA EH??? ME ENCANTA TENER UNA TERTULIANA TAN VALIENTE Y SOLIDARIA.
A LETY Y A CECY LES DIGO QUE LAS TENGO UNA REAL ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. BUAAAAAAAAAAAAAAA, NO SE VALEEEEEEEEEEE. EN FIN QUE AFORTUNADAS LAS DOS CARAY CARAY¡¡¡¡ Y QUEREMOS REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LOS REGALITOS.
SOBRE EL CHISME DE LA NUEVA TELENOVELA. OJALA SE HAGA QUE HAYA NUEVO PROYECTO DE FER. AUNQUE FRANCAMENTE SOLO DE PENSAR QUE ES CARY FAJER, LA COPIA Y PEGA QUE NO DA PARA MAS, SE ME PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS.
ASI QUE TENGO UNOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS. POR UN LADO QUIERO VOLVER A VER A FER, POR OTRO NICANDRO ES UN GRAN DIRECTOR, AUNQUE PARA MI GUSTO SE PASA EN LAS ESCENAS SUBIDITAS DE TONO, PERO POR LO QUE NO PASO ES LA LIBRETISTA QUE ME HORRORIZA.
NO ME EXTRAÑA QUE FER SE ENFADE CON KARY FAJER, SEGUN SE DICE POR AHI, SI ES QUE ESA MUJER NO ES NADA ORIGINAL EN SUS TRABAJOS Y EL ES TODO UN PROFESIONAL.
SOBRE LA NOVELA, YO HE VISTO UN POCO EN ESPAÑA Y BUENO LA IDEA ES BUENA, PERO LUEGO EN PANTALLA A MI NO ME GUSTA MUCHO. O SERA QUE LOS ACTORES NO ME GUSTAN, Y TAMPOCO ME GUSTA MUCHO ESO DE QUE CHICO JOVEN SE ENAMORE DE SEÑORA MAYOR.
PERO SI ADELA ES LA PROTA A LO MEJOR CAMBIAN UN POCO LA HISTORIA. QUE ES MI ILUSION, SERA QUE POR UNA VEZ KARY FAJER SERA ORIGINAL???
LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NICANDRO SIEMPRE TRABAJA CON LA MISMA ESCRITORA, Y OTRA COSA QUE NO ENTIENDO ES PORQUE EN MEXICO SOLO SE HACE REFRITOS, ES QUE NO TIENEN IDEAS???
SOBRE LAS ESCENAS SUBIDITAS DE TONO DE LA NOVELA ORIGINAL,YA SE QUE TODAS ESTAN EMOCIONADAS POR LOS DESNUDOS DE LA NOVELA, A MI FRANCAMENTE ESO ES LO QUE MENOS ME IMPORTA. PORQUE SI LA HISTORIA ES MALA Y NO DA DE SI POR MUCHO QUE FER APAREZCA COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO.
LO SIENTO PERO UN DESNUDO NO CAMBIA UNA MALA NOVELA.
PARA MI AMOR REAL SIGUE SIENDO PERFECTA Y NO HAY DESNUDOS. ENTONCES PORQUE ES PERFECTA?? PORQUE LA HISTORIA, LA TRAMA, LOS PERSONAJES Y EL GUIÓN LO ERAN.
LA CUESTIÓN AHORA ES, LA NUEVA NOVELA SERÁ CAPAZ DE SIN ESCENAS HACER UNA BUENA NOVELA??. O QUERRA COMPENSAR LA CARESTIA DE CALIDAD E IDEAS CON COCHAMBRECES??? EL TIEMPO LO DIRA.
OJALÁ LAS IDEAS ESTA VEZ SEAN REALMENTE BUENAS. LOS ESPECTADORES NOS LO MERECEMOS Y LOS ACTORES TAMBIÉN.
Y CREO QUE FER NO SE MERECE UN CORTA Y PEGA, QUE HACE QUE LUEGO TODA LA FUERZA DE LA NOVELA RECAIGA SÓLO EN EL, PORQUE LA HISTORIA NO DA PARA MÁS.
Publicado por Isagora
Publicado el 20/02/2012 04:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Shhhhhhhht!
Calla Isa...!
Total que por pedir no quede---no nos cortes la diversión, que es cochambre sano! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 09:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CECY ESTA ES LA CAFETERIA DONDE ME LLEVARON MIS AMIGAS PARA CELEBRAR MI CUMPLE. NO ME DIGAS QUE EL LOGO NO ES IGUAL QUE EL DE LA TELENOVELA
Publicado por Isagora
Publicado el 20/02/2012 14:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pero isa de que novela estas hablando?....no estoy enterada de los títulos que se barajan....A mi la verdad no me gustan que hagan reposiciones de las antiguas novelas....(cualquier dia me pongo yo a escribir guiones para telenovelas)....ahora tengo que deciros que esta noche no puedo estar con ustedes ,no crean que me estoy volviendo a rajar...es que tengo una fuerte congestión de ojos y nariz,menudo trancazo que me cogí!!!...me tomo un vaso de leche y me voy a sudar el catarro...las veo mañana si amanezco mejor,tengo muchas cosas que contarlas sobre nuevas ideas para tertuliar....espero que mañana a usan todas las que puedan a la hora de la tertulia.....un beso a todas y que se diviertan esta noche...
Publicado por nieves
Publicado el 20/02/2012 15:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
estoy con un dolor de muelas que me va a dar algo..... asi que hasta mañana...MUAKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/02/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo te comprendo, Maite... pero mañana es martes---ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Qué se mejoren, Nieves y Maite! Mañana será mejor. Pero tenemos que saltar del lunes al miércoles?
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/02/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, en cuanto a la novela que tal vez haga Fer, no creo que haga un desnudo y si lo hace por mi rancho no lo muestran.
Publicado el 20/02/2012 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves, los refritos no me molestan porque para mí todas son nuevas. Lo que sí deseo es que sea una buena historia.
Publicado el 20/02/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Chati!
Publicado el 20/02/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, qué coincidencia el nombre del restaurante! Y qué bonita la placa.
Publicado el 20/02/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear!---acá estoy, robando tiempo de mi 'trabajo'
(pa'que Cecy no diga que no me encuentra! LOL)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Una empleada feliz rinde más....
Publicado el 20/02/2012 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Éso digo yo!---ejem, ejem
Y como estuvo tu fin de semana?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/02/2012 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Muy ben todo.Avanzamos en el proyecto de arreglar la "cueva de hombres" y el cuarto dormitorio.
Publicado el 20/02/2012 18:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ay Maite, que me has dejado con pendiente...mira que saltarte el martes...
bueno, como ya les había dicho Lety, pues el sábado nos juntamos y vaya sorpresa...pk me dio un regalo que ni me imaginaba, además de la foto tan esperada de Dear...gracias Ellen por lo que hiciste, sentí que la sangre se me iba...al corazón!!! quería llorar en vdd, pero era más mi orgullo de que me viera la gente, así que me contuve...
les dejo las pics...lástima que no nos tomamos Lety y yo, ashhh
este es el regalo que me dio Lety...
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 20/02/2012 19:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
si se pueden ver?? bueno, me dicen en caso de que no, es que van del skydrive!!
desesperada por abrir el regalo
y hojeando el regalo...UN CALENDARIO!!!
Publicado el 20/02/2012 19:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Chati, dónde andas??? no te encuentro nunca aquí...caray caray, y yo que ando tan sentimental...
les dije ya que el finde fui al cine y vi la de "votos de amor", en inglés "the vow"...aaaaaaaaaaahhh cómo lloré, desde ese día ando como 'la llorona...
Publicado el 20/02/2012 19:21 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
la tan anhelada foto con los besos incluidos...te di ya las gracias Ellen?? bueno, nunca es suficiente...gracias GRACIAS GRAAACIAAASS!!!!
con el nombre atrás justo como nos contaron la historia...
y aquí está la prueba...ejem ejem
Publicado el 20/02/2012 19:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Nurita, qué bueno verte por el foro amiga, de seguro que te zumbaron los oídos el sábado, porque Lety y yo hablamos mucho de ti queridita...me da gusto que andes de vuelta y gracias por tus saluditos, me extrañó no verte en esos días y más me extrañó la falta de banners de tu parte...que alegría que regresaras a cochambrear colunguear...muaaaa
Publicado el 20/02/2012 19:34 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
verda' que no se inhibe la tertu por tanta foto??? y eso que es para hoy y para mañana, con eso que la jefa se "acolungó"...LOL
Publicado el 20/02/2012 19:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385