Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias a todas.

por tan bonita bienbenida  dejen me presento me llamo  maria enriqueta pero me gusta que me llamen queta tengo 47 anos ysoy de baja california norte. yo vi la usurpadora yme gusto pero donde me conquisto fue en alborada.miconde adorado desde ahi evisto todas sus novelas ahorita estoy viendo esmeralda........ yo entre a esta casita en la epoca de manana es para siempre y puse 2 temitas bueno en realidad fue una sobrina porque yo no sabia usar la compu. recuerdan el soy la fan num. 1 de fernando y les platique que tenia varias de sus novelas y albums con fotos yentrevistas ...bueno pues esa soy yo ......cuando vi una entrevista en la tele que venia con la obra manos quietas a baja california me emocione. pense voy a conocer a fer yalas colungueras de corazon de esta casita ...hace como ano y medio volvi a entrar aqui porque aprendia usar la compu y he leido muchos de sus temitas ylas colungaaventuras y me e divertido mucho me imaguinaba que yo tambien estaba ahi junto a fer  la primera que vi la locacion de manana es para siempre que platico con ustedes y le llevaron regalitos i vi lo simpatico y bromista y sencillo que es con sus ninas como el les dice.pd yo entro al foro en la manana y en la noche hora de baja california mexico.....y feliz dia de san valentin a todas un poquito tarde pero estoy aqui al fin.....y principal mente al rey de esta casita feliz dia de san valentin besos y abrasos..atte queta07. 

Publicado por Queta07
Publicado el 15/02/2012 09:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

hola queta...no te di la bienvenida antes pero lo hago ahora..yo tb me presento..mi nombre es rebecadonet...y soy española..tengo 33 años y llevo viendo las novelas de fernando desde ufff..los maria mercedes...las he visto todas y la que mas me gusta es pasion...por la forma de defender el amor que siento por camila..y defender la hasta de ella misma..y ser le tan fiel a ese amor hasta el final....aqui en el foro tengo varios temas como ya habras visto y espero verte en alguno de ellos...un dulce beso rebecadonet....

Publicado por rebecadonet
Publicado el 15/02/2012 10:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
muchas gracias y si ya entre en eltema de el antillano es la pasion del antillano o algo asi y deje un mensajito

Publicado por Queta07
Publicado el 15/02/2012 10:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025