Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::MOMENTOS DEL CINE:: 15/2/2012

HOLA Y BUENOS DÍAS, HOY QUEREMOS RECORDAR UNA TRILOGÍA AUSTRÍACA INSPIRADA POR LA VIDA DE EMPERATRIZ ELIZABET, LLAMADA SISSI. ESTE EXTRAORDINARIA PERSONA ESTÁ CONSIDERADA HASTA AHORA COMO LA MÁS BELLA EMPERATRIZ DE TODOS TIEMPOS. MUJER DE EMPERADOR DE AUSTRÍA-HUNGARÍA FRANCISCO JOSÉ FUE INTERPRETADA POR UNA ESTRELLA DE LOS ANOS 70 - ROMY SCHNIEDER.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 15/02/2012 07:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

Hola mi querida Katka. Gracias por abrir el tema de hoy amiga.

Qué bella era la emperatriz Sissi!

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/02/2012 12:14 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Hola Katka y Marcela,

gracias por el tema... Hoy trajeron la pelicula que a mí me ha gustado mucho...

La emperatriz Sissi era una mujer muy bella y muy inteligente y educada. Me gustó mucho la serie...es una historia muy famosa, muy romantica, hasta parece un cuento de hadas. Aunque es basada en realidad, la vida de la emperatriz en realidad no fue tan romantica, como la están mostrando en esta serie. Me parece que Sissi fue una mujer infeliz, vivía en el palacio como encerrada en una jaula de oro. El emperador Francisco José estaba demasiado bajo la infuencia de su madre y no fue un apoyo para su esposa, quién sufrió mucho. Su relación trás algún tiempo se destruyó. Se dice que por los problemas que ella tenía que enfrentar, sufría de anorexia y depresiones. Sissi murió asesinada por un anarquista.

Romy Schneider era una actriz muy talentosa. Empezó su carrera solo con 15 aňos de edad. Cuando hizo la serie de Sissi, tenía solo 17 aňos y ese papel la hizo muy famosa. Actuó en muchas peliculas. Una lástima que se fue tan joven.

Besos, Zuzana  

Publicado por zuzana
Publicado el 15/02/2012 12:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025