El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&..MEXICO LINDO..DE VIAJE POR EL MUNDO CON FER....&&
HOLA CHICAS, LES DESEAMOS QUE TENGAIS UN SEMANA FELIZ Y UN ESPECIAL DIA DE SAN VALENTIN...
NOSOTROS ESTAMOS EN MEXICO.. UN PAIS DONDE CADA DIAS EL TURISMOS VA EN AUMENTO....SI POR CASUALIDAD NOS VEN. SALUDARNOS. NOS TOMAREMOS ALGO JUNTOS..BESOS MERCEDES
g
MEXICO Idiomas oficiales El español y 67 lenguas indígenas son lenguas nacionales
México es un país situado en la parte meridional de América del Norte. Limita al norte con los Estados Unidos de América, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar Caribe y al poniente con el océano Pacífico.
Es el décimo cuarto país más extenso del mundo, con una superficie cercana a los 2 millones de km². Su población ronda los 112 millones de personas en 2010.
La mayoría tiene como lengua materna el español, al que el Estado reconoce http://i41.tinypic.com/dw9utl.pngcomo lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas.
Tras casi 300 años de dominación española, México inició la lucha por su independencia política en 1810. Posteriormente, durante cerca de un siglo el país se vio envuelto en una serie de guerras internas e invasiones extranjeras que tuvieron repercusiones en todos los ámbitos de la vida de los mexicanos.
Durante buena parte del siglo XX (principalmente la primera mitad) tuvo lugar un período de gran crecimiento económico en el marco de una política dominada por un solo partido político.
Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y uno de los 10 países más visitados del mundo.7 Esto se debe en gran medida a los 31 sitios culturales o naturales que son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo.
Por el volumen neto de su producto interno bruto nominal (PIB), se considera a México la decimocuarta economía mundial México también es uno de los países con mayor diversidad de climas en el mundo, considerado uno de los 12 países megadiversos del planeta, siendo hogar del 10-12% de la biodiversidad mundial13 y albergando a más de 12 mil especies endémicas.14 
Publicado por mariagamez
Publicado el 13/02/2012 02:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas gracias querida Mercedes
Muchos besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 13/02/2012 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS GRACIAS QUERIDA, YO HE ESTADO DOS VECES Y SOY DE LAS QUE
NO ME IMPORTARIA VOLVER UNAS CUANTAS MÁS, ME ENCANTA MEXICO
UN BESO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 13/02/2012 02:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

CORAZON SOY MEXICANA, PERO CASI HE VIVIDO TODA MI VIDA EN CALIFORNIA
ES HERMOSO SABER ESTAS COSAS BELLAS DE MI TIERRA QUERIDA....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 13/02/2012 03:26 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MIL GRACIAS QUERIDA MERCEDES POR ESAS BELLAS IMAGENES DE NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 13/02/2012 04:06 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
EN UN DIA COMO ESTE....TODAS LAS PALABRAS ESTAN DE MAS....FELIIDADES PARA TODO EL MUNDO.if
Publicado por mariagamez
Publicado el 14/02/2012 00:47 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenos dias muchas gracias es un pais muy lindo si muy pronto lo voy a visitar que en este dia todas tengan un hermoso dia.
Angela
Publicado por angela barrera
Publicado el 14/02/2012 10:33 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512