Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

el mas bello el antillano

chicas os dejo este regalito el pirata mas lindo
Publicado por yasmine
Publicado el 11/02/2012 13:54 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 105

Hola Yasmine que verdad tan mas cierta el pirata mas bello es el antillano,te quedo lindo el video (me lo robe) jeje, es una de las canciones que mas me gusta segun yo el titulo original es CANCAO DO MAR y es hermosa la letra
saludos
Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 11/02/2012 14:22 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

gracias vero pero la verdad que no es mio jijij esque con mi ordenador no puedo entrar al foro y no puedo poner ni hacer videos ,me conecto desde el de mi hija y este es muy limitado porque es del cole jeje un besote desde andalucia

Publicado por yasmine
Publicado el 11/02/2012 14:29 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 105

Si ya lei tu otro tema da coraje estar intentando y no poder grrrrr vi que Mari Cruz te dio una ayudadita, yo en ocaciones tambien tengo problemas con el Mozllia por que no me deja poner imagenes asi que en ocaciones estoy en google chrome y mozilla al mismo tiempo jeje
y gracias por poner aqui el video, que aunque no sea tuyo es hermoso y es un gusto que lo hayas compartido :D

Publicado por Riluma
Publicado el 11/02/2012 14:41 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025