Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MONICA (yavae).necesito consultarte una cosa.o si alguien sabe...

Hola Moni...perdona que te moleste...como sabes ..estoy descargandome LHDM...POR EL SISTEMA QUE TU ME RECOMENDANTE, VA FENOMENAL Y SE VE PERFECTO...SOLO QUE, AHORA, AL TENER 10 CAPIS. DESCARGADOS...FUE A GRABARLOS EN EL DVD....Y ME ENCUENTRO QUE SOLO CABEN 4 CAPITULOS...CUANDO EN LAS OTRAS OCASIONES QUE BAJE..ME CABIAN 10 O MAS CAPITULOS POR DVD.

MI PREGUNTA ES..¿ESTO SE DEBE  POR ESTAR BAJADO EN HD?.....O POR QUE?...ES QUE...CALCULE...147..PONGAMOS A UNA MEDIA DE 5.   VOY A NECESITAR 3O DVD......ME PARECE MUCHO

¿HE HECHO ALGO MAL?.....YO GRABO CON EL NERO EXPRES....CREAR DATOS..

Publicado por patena
Publicado el 10/02/2012 07:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola Ma-Jose, eso pasa porque los caps del uni son en HD (si que se ven de rechupete!!!) son de 800MB hasta 1GB y algo, asi que en normal DVD caben 4 o 5 caps, pero usa DVD dual layer y caben 10, no te preocupes cuando vas al final colombiano esos son de 500MB - hasta los de mejor cualidad, asi que no pasa nada ... y adelante con Nero create data-DVD, no vas a necesitar 30 sino mas o menos 20 DVDs, besitos

Publicado por Yavae
Publicado el 10/02/2012 08:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias MONI...yo uso los DVD normales....ASI QUE BUSCARE ESOS QUE TU ME ACONSEJAS...DVD.DUAL LAYER...MAS QUE NADA..POR NO TENER TANTO DVD......IMAGINABA ALGO ASI..PUES ME FIJE. QUE ERAN DE MAS DE 9OOMG..INCLUSO  1GB...PERO AL MISMO TIEMPO QUISE DESCARTAR QUE NO ESTUVIERA HACIENDOLO BIEN......

LA VERDAD ES QUE SE VE PERFECTO...

Publicado por patena
Publicado el 10/02/2012 09:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025