Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 9 DE FEBRERO DE 2012

Hoy les queremos presentar una de las obras más famosas de un escritor frances llamado Víctor Hugo.Hugo fue el representador del romanticismo frances y según opinion de muchos críticos fue un escritor con idealismo y con una genialidad destacada que no tenía comparacion.Sus Historias llenas de tragedías humanas que muchas veces contaban sobre las condiciones de la gente pobre,ganaron mucha popularidad a través de las generaciones. Las escenas que les traemos pertenecen a su novela famosa Los Miserables y se trata creo que de la mejor adaptacion protagonizada por Gerard Depardieu el actor francés que gracias a su talento magnífico gano muchos premios y pudo realizar muchísimos proyectos de gran calidad. Depardieu a veces trabaja de productor como en este caso de Los Miserables que realizo en 2000. En la película hace el papel de Jean Valjean , un hombre que por un robo de un pedazo de pan está condenado a las galeras. Junto a Gerar Depardieu podemos ver también Christian Clavier y John Malkovich. Espero les guste
Publicado por kolibrik
Publicado el 09/02/2012 03:58 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA CHICAS.. UNA PELICULA LLENA DE EMOCIONES,, Y UN REPARTO EXTRAORDINARIO A IGUAL QUE LAS INTERPRETACIONES.

UNA PELICULA QUE HAYA QUE VER VARIAS VECES  Y SIEMPRE SE COMPRENDE MEJOR ALGUNAS ESCENAS.,

GRACIAS POR UN TEMA TAN INTERESANTE. BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 09/02/2012 04:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola amiga es una alegría ver que te guste este tema .Apreciamos  todos los comentarios que ponen por acá.

A  mí personalmente me encanta esta película Vi varias versiones de ella y ésta es la que más me agrado.La americana con Liam Neeson no me gusto tanto aunque él es un buen actor pero creo que los productores americanos ven esta historia de su punto de vista, de su propia manera  así que practicamente  nace otro tipo de adaptacion.De todos modos  no hay duda que se trata de una de las obras más importantes en la  literatura mundial y por lo tanto, esta historia se pone muy atractiva para los filmadores.

Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 09/02/2012 06:39 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

MARCE, GRACIAS POR RECOMENDAR LA PELÍCULA TAN FAMOSA Y CON LA INTERPRETACIÓN MUY ESPECIAL COMO ES LA DE CHRISTIAN CLAVIER Y DE DEPARDIEU. ES UN CUENTO ETERNO Y CON CADA OTRA VERSIÓN CONFIRMA QUE SIEMPRE TIENE MUCHO QUE DECIR. EL  FILME FRANCÉS, COMO LO CONOCEMOS, DISPONE DE GRAN CAPAZ DE CREAR HISTORÍAS GRANDES EN EL MODO QUE SOLO POCAS VECES SE PUEDE IMITAR.

Publicado por DUCKAT
Publicado el 09/02/2012 11:32 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025