El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MINIÑA Y RILUMA POR FIN
HOLA ANGELINES Y PERDONA , EL TRABAJO ESTA LLEGANDO GRACIAS A DIOS.... BESOS MERCEDES
![]()
I
HOLA ............ESTABAS IMPACIENTE.. Y YO SIN PODER PONERME UN RATITO.. NO SE SI TU SABES QUE SOY MODISTA Y TAMBIEN
DOY CLASES DE CORTE A OTRAS MUCHACHAS.. PUES BIEN DOS MESES CASI DE VACACIONES Y !!ALA¡¡ TODO JUNTO
LAS COMUNIONES, LOS NAZARENSO, Y PARA COLMO LAS FLAMENTA...CLARO A MI ME CONVIENE...PERO HIJA DOSIFICADO
POR FAVOR.... PERDONA LA TARDANZA..BESOS ANDALUCES MERCEDES![]()
htg

Publicado por mariagamez
Publicado el 08/02/2012 10:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hay CORAZON gracias INFINITAS ya ves apenas vi el tema y eso por que andaba buscando uno en especifico y este se habia ido hasta atras y por eso no lo vi, pero ya que esta en mi poder no tengo mas que decirte que gracias :D Hya yo no sabia que eras maestra de corte y modista, que padre, yo en ocaciones me pongo a hacer plantillas de vestidos y cositas asi (por que estuve en un taller de corte) pero casi nunca acabo de hacer los vestidos que empiezo jeje ahora ya tengo quien me haga mi vestido de novia jajajajaja 8pa cuando encuentre con quien casarme) LOL
Publicado por Riluma
Publicado el 11/02/2012 10:46 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
hola mercedes que bonito el banner no lo habia visto..me gusta el de los marcos de fotos este puedes si quieres dedicarme o regalarme uno..muchas gracias..un dulce beso rebecadonet....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/02/2012 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MERCEDES YA LO ERECOGIDO Y NO TE PREOCUPES EL TRABAJO ES LO PRIMERO
YO TAMBIEN COSO PERO NO ESTOY EN AZTIVO SOLO PARA LA FAMILIA
YO SE LO QUE TRAE LA SEMANA SANTA PUES MI FAMILIA SON DE CORDOBA Y VOY MUCHAS VECES .
ME ENCANTA AQUEYA TIERRA .MUCHAS GRACIAS YUN BESO..............
Publicado por miniña1957
Publicado el 13/02/2012 04:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405