El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hoy les traemos otro pedazo de los momentos del cine esta vez con Roberto Begnini , el actor y el director italiano que pertenece a uno de los artistas más talentosos en los últimos anos.
Begnini empezo de actor de teatro , domina la pantomima y todas sus experiencias usa en su expresion actoral.
Le traemos escenas de su película que hizo en 1997 titulada La vida es bella en la cual hizo el papel protagonico y también hizo su trabajo de director.Esta película narra una historia de la fuerza de un espíritu humano durante los momentos más duros que el protagonista vive en un campo de concentracion y demuestrra la gran capacidad de Begnini mezclar una comedia y un drama de una forma muy realística y creíble.
Espero que les guste.
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/02/2012 03:35 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Kolibrik la vida es bella ES UN PELICULÓN!!! una preciosidad!! no me extraña todos los premios que se llevo
Publicado por Syberia
Publicado el 03/02/2012 04:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA BUENOS DIAS KOLIBRIK, ES UN PELICULON, ES UNA DE LA MEJORES PELICULAS QUE HE VISTO.
LO QUE PASA ESE PADRE, PARA HACERLE CREER A SU HIJO QUE TODO ES UN JUEGO.
ES ESTRAORDINARIA, EN TODO LOS SENTIDOS. BUEN TEMA Y BIEN ELEGIDO .
BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/02/2012 05:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Amigas , me da mucha alegría que les encante el tema y sí, definitivamente , La vida es bella es una película extraordinaria con una historia fuerte y profundamente humana.Gracias por sus comentarios y por dedicar el tiempo para ver este tema.
Abrazos
Publicado por kolibrik
Publicado el 03/02/2012 08:19 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
Hola querida Marcela,
me alegro mucho volver a verte por el foro y con el tema
tan intereante.
La pelicula la vi hace unos aňos...y recuerdo que me provocaba
varios sentimientos al mismo tiempo... sentimientos de tristeza y dolor, por el sufrimiento de la gente en esos campos de concentracion, pero también mucha ternura, porque es una historia muy conmovedora. Me conmovió mucho ese amor del padre hacía a su hijito... Y claro la actuación de Roberto Begnini es extraordinaria en esta pelicula. Estoy de acuerdo que la comedia y el drama en la pelicula está muy bien mezclada. Y es hermoso el recado nos quiere dar... que la vida es bella y siempre hay razónes y vale la pena vivirla...
Gracias por el tema... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2012 14:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS MARCE POR ABRIR MOMENTOS DEL CINE HOY. A TODOS OTROS GRACIAS POR TAN INTERESANTES PENSAMIENTOS Y REFLECCIÓN QUE HAN DADO A ESTE PELÍCULA Y A ROBERTO BEGNINI. SU MODO DE ACTUACIÓN ES SIEMPRE MUY CÍVIL, ABIERTA Y LLENA DE FUERZA Y TIENE EN SU DENTRO ALGO DE NEOREALISMO. SUS SENTIMIENTOS SON VERDADEROS PERO NO PATÉTICOS, Y AÚN CUANDO LA PELÍCULA NOS MUESTRA EL AMBIENTE DONDE TRIUNFA SOLO MAL Y MUERTE, EN GLOBAL DA IMPRESIÓN DE ALGÚN TRIUNFO. YO DIRÍA QUE SE TRATA DEL TRIUNFO DE LA HUMANIDAD.
Publicado por DUCKAT
Publicado el 03/02/2012 15:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302