Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer

Que creen de esto
 Lucero y Fernando hiceron un remake de una historia donde los personajes originales eran 20añeros hay un a gran diferencia, no hay edad para protagonizar pero simpre y cuando el papel sea el adecuado a su edad.
Esto lo comentaron  en  http://www.tvyespectaculos.com/2011/03/28/no-habra-segunda-parte-de-soy-tu-duena/
para nada estoy de acuerdo con esto lucero y fernando son  grandes actores donde los pongan, pura calidad, pareja protagonica incomparable
ES UNA EXELENTE NOVELA Y SUPER SUPER EXITO….EL EXITO MAS GRANDE DE LOS ULTIMOS ANOS DE TELEVISA, LA MAS VENDIDA Y MAS EXITOSA
LUCERO Y FERNANDO SIEMPRE HAN SIDO SINONIMO DE EXITO… SON UNA MARAVILLOSA PAREJA CON GRAN QUIMICA, ACTORES COMO POCAS, CON MUCHA CALIDAD…SOLO HAY QUE VER  LOS BESOS Q SE DIERON Y HASTA LOS SIENTES JAJA GRANDES AMIGOS, GRANDES COMPANEROS Y OJALA ALGUN DIA PAREJA Y EN LA VIDA REAL….PQ SON UNICOS,PERO BUENO ESA ES MI OPINION CADA CUAL TIENEN LA SUYA
ese amor transpasa la tele y eso hace que Soy tu Dueña sea una BUENA TELENOVELA,
y quisiera y no quisiera que hicieran una segunda parte de Soy tu Dueña quisiera porque me encantaria verlos de nuevo juntos pues la quimica es maravillosa y no quisiera pues me parecio maravillosa la historia como termino .
por fa denme su opinion para saber que no estoy sola.

Publicado por Angel Colunga
Publicado el 01/02/2012 16:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 73

HOLA BONITA....................

NO ESTAS SOLA, LA NOVELA, ME ENCANTO Y  ELLOS, NI TE DIGO. AMI SI ME GUSTARIA, UNA SEGUNDA PARTE. POR LO DEMAS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO.

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 01/02/2012 16:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
hola PILARZAIDIN o pilar no se como te gustaria que te dijera ,gracias por haber respondio a mi pregunta  y me alegro tanto que estes de acuerdo conmigo ,me puedes escribir a este correo
daisy_gonz@yahoo.es
me alegraria mucho que me escribieras al correo tambien si puedes me das el tuyo
besos para ti tambien
mi nombre es Daisy
Publicado el 01/02/2012 16:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 73
PILARZAIDIN

Muchas Gracias por responderme veo que a alguien por lo menos le importo lo que escribi
Publicado el 01/02/2012 16:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 73

HOLA BONITA.....
YA COGI TU CORREO, TE DEJO EL MIO.....       ppuntos@aragon.es
NOS ESCRIBIMOS. NO ESTOY HASTA EL DOMINGO EN CASA,SI ME ESCRIBES, EL DOMINGO, TE CONTESTO.
                 BESOS SONOROS
                   PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 01/02/2012 17:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA CORZON ESOS COMENTARIOS SIEMPRE ME DESAGRADAN....QUIEN HA DICHO QUE LAS TELENOVELAS SON PARA GENTE JOVEN.

QUE LOS PROTAGONISTAS TIENEN QUE SER JOVENES, PARA MI ES UN INSULTO PARA LOS GRANDES ACTORES QUE TENEMOS. PARA MI  ES LA CALIDAD Y LA HISTORIA DEL DRAMA QUE ME ATRAE. FER ES EL MEJOR Y HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE ESTA BIEN HECHO NO IMPORTA LA EDAD......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 01/02/2012 17:24 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola amiga... igualmente te digo que esos comentarios de que los protagónicos solo deben de ser para jóvenes me desagradan mucho... que a caso la gente adulta no se enamora?, por supuesto que sí y con mayor intensidad y madurez...ahora, Fernando haga lo que haga lo hará bien y prueba de eso es que es el que mayores ventas genera para televisa tanto en sus nuevos proyectos como en los pasados.

En cuanto a Lu, ella también es una grande, versátil , muy talentosa y bella.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2012 20:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola! gracias por el tema. (=

Yo recuerdo que Fernando y tambien Lucero hicieron el comentario que aun cuando la historia original decia que los personajes eran jovenes. En esta version "Soy tu dueña" los personajes iban a ser de la edad de ellos mismos (Fer y Lucero) no de veintitantos años como en la original y adaptaron a los personajes deacuerdo a esa edad. Pero pienso que no todos (los medios) y la gente se percataron de estos comentarios y siguieron pensado en "La Dueña".  

En cuanto a segunda parte, ni al caso. Pienso que esta version "Soy tu dueña" supero a la original y me atrevo a pensar que va a pasar mucho tiempo para que alguien mas (si es que se puede) supere a "Soy tu dueña".

1Beso

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 01/02/2012 20:31 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025