El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AQUÍ DE VUELTA.....MIL GRACIAS!!!
Hola amigas,
La verdad, no se bien qué decir, estoy super emocionada, y no me
conviene!!! Creo que me quedaré con un GRACIASSSSS, a todas por vuestros
deseos, buena vibra, rezos y buen humor
.
Nunca me cansaré de darle las gracias a Fernando, por haberme
permitido entrar en esta casita y conocer a personas increíbles, a las que
quiero muchísimo y me hacen mucha falta, mucho más de lo que unas simples
palabras pueden expresar.
Si bien disfrutamos el foro para mayoritariamente divertirnos,
cochambrear, elucubrar
.y soñarrrrrr, no es menos cierto que también estamos
aquí para apoyarnos en los malos momentos, los malos tragos que nos toca vivir,
y esta es la mejor recompensa que puedes recibir de un amigo, que no solo esté
ahí para los momentos fáciles, sino para los difíciles, que son los que te dan
fuerzas, ánimos y ayudan a superarte momento a momento, minuto a minuto
día a
día.
Pues aquí me tenéis de nuevo
.con una cicatriz más en mi cuerpo,
pero solo eso, una marca de vida, por que por lo demás
heyyyy, soy dura de
pelar
no es tan fácil acabar conmigo, jejeje.
Y ahora durante unos días, a disfrutar del foro, a ponerme al
día
y a ver novelas de Fer-yogurín que, siempre por falta de tiempo, me faltaban
por ver, de momento estoy con Esmeralda
.y detrás vendrán AMF, NTO, y MLDB
No
hay mal que por bien no venga
bueno, probablemente
no me de tiempo de verlas todas
pero haré un buen sprint (desde el sofá) y es
que ni las heridas de guerra me quitan el hambre que tengo de Ferrrrrr
.
Otra vez gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo,
llamadas telefónicas, emails (que iré contestando) y gracias Sandruca por abrir
el tema Sabéis que os quiero mogollón, un chingo, un híjole, una jartá
y que sepáis que no os libraréis de mi y
mis neuras astrolocas en un buen tiempo
.pienso vivir, por lo menos, hasta ver
a Fernando casado y con mini Fernanditos alrededor, jajaja.
Y ahora
.a robar fotos nuevas y otras viejitas (pero que no
tengo), que unos pajaritos lindos me han dicho que hay colgadas por las paredes
de esta casita
.y con la de robonas, ladronas, usurpadoras, saqueadoras y
amantes de lo ajeno que hay, voy a ver si me han dejado algo!!!
Auqnue me encuentro bien jodida de salud, espero no
reírme, no llorar ni tampoco bostezar mucho leyendoos
pues me retuerzo como un
ocho con estos sencillos actos reflejos, jejeje.
Besossssss y un fuerte abrazo desde lo más profundo de mi
corazón (tantito cursi la frasecita eh??? Pero es lo que siento ahoritita
mismo).

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 01/02/2012 05:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
You raise me up / Por tí seré (Westlife & Il
Divo)
Publicado el 01/02/2012 05:49 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Publicado el 01/02/2012 05:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
REBIENVENIDA MONTSE A ESTA CASITA!!
me alegro que todo este bien y ya solo te quede reposo, ahora a colunguear a gusto y sobre todo coger fuerzas!!
MUCHOS BESOS!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 01/02/2012 05:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA MONTSE. BIEN HAYADA. ME ALEGRO QUE TE ESTES RECUPERANDO . EL REPOSO RECOMENDADO ES SUPER IMPORTANTE
HAY QUE REPUPERAR TODAS LAS FUERZAS...... Y MAS....PARA PODER CONOCERME....JA.JA. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 01/02/2012 06:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Montse, que placer ver de nuevo tus letritas rojas por el foro con tus tachones añadidos. Bueno supongo que un poco fastidiadilla y dolorida pero como tu dices contandolo y con muchas ganas de vivir. Si amiga, yo creo en el valor de la amistad que se basa en el día a día, es lapresenciaque se demuestra en los buenos y malos momentos, es esa química en infinitas situacioneslo quenos hace valorar a un amigo, porque un día hemos reído y otro hemos llorado, porque las experiencias compartidas nos deja un sentimientode lealtad ygratitud.Bueno disfruta de tus telenovelas, estoy convencida que te van a encantar y te van hacer pasar el tiempo de tus postoperatorio sin sentir, ¿podrías pedir mejor medicina?
un besote grande y ahora que tienes tiempo será una suerte poder disfrutarte por el foro.
Publicado por Serrana01
Publicado el 01/02/2012 06:17 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola MOntse
Que bien que ya estes de vuelta y con todo el reposo de novelas que quieres hacer seguro te recuperas bien prontito
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 01/02/2012 09:39 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Montse !!!! que bueno que estés de regreso... ahora a descansar y aprovechar para colunguear a gusto y verte todas las novelas de nuestro Rey.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2012 09:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MI CIELO!! QUE GUSTO VERTE POR CASITA Y YA EN PLENA FORMA... BUENO CASI, CASI. NADA QUE AGRADECER Y CUANTA RAZÓN TIENES FERNANDO NI SE IMAGINA LO QUE HEMOS ENCONTRADO AQUÍ... AMIGAS DE VERDAD!
YA SABES MI MONTSE QUERIDA, QUE TAMBIÉN TE QUIERO UN CHINGO Y UN HÍJOLE!! Y AHORA A RECUPERARSE!!
BESITOS DESDE LA TERRACITA DE ENFRENTE, QUE DICEN QUE A PARTIR DE MAÑANA NEVADITA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2012 09:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MONTSE QUE ME ALEGRO MUCHO VERTE DE NUEVO POR AQUI AMIGA, QUE TE CUIDES MUCHO CARIÑO ... EL REPOSO CON EL GUAPO ES MAS LLEVADERO , CON QUE MANTITA QUE VA HACER MUCHO FRIO , SOFA Y CON FER-YOGURIN jjejeje BESOTESSSS Y UN ABRAZO GUAPA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2012 09:54 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MONTSE ME ALEGRO QUE TODO TE HAYA IDO BIEN Y YA ESTES EN CASA
UN BESO FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 01/02/2012 09:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

BENTORNATA MONTSE!!
E AHORA A REPONERTE COMPLETAMENTE.
FELIZ DIAS LINDA!
Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2012 10:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA MONTSE...QUERIDA AMIGA QUE ALEGRIA QUE YA ESTES DE NUEVO EN CASA. ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. AHORA NO TE QUEDA OTRA QUE EL REPOSO ...CLARO EN COMPAÑIA DEL GUAPO TODO ES MAS LLEVADERO..CUIDATE MUCHO AMIGA.
COMO YA TE TRAJERON FLORES YO ME PERMITI TRAERTE UN GRAN CIRUJANO QUE SE VA A ENCARGAR DE HACERTE LAS CURACIONES Y ALGUNOS MIMITOS TAMBIEN...DISFRUTALOOO
MUCHOS BESITOS....SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 01/02/2012 10:20 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
QUERIDA MONTSE HACE DIAS QUE NO ENTRO MUCHO EN EL FORO Y NO ME HE ENTERADO QUE HAS ESTADO MALITA , YO TAMBIEN ESTOS DIAS LA ESPALDA ME HA DADO LA LATA Y YA SE QUE EN ESTOS MOMENTOS SE TE BAJA LA MORAL PERO BUENO COMO YO HOY ENTRO A LEER A LAS CHICAS PARA DISTRAERME UN RATO Y OLVIDARME POR UN RATO. EN FEBRERO ME VUELVO A PINCHAR LAS LUMBARES A VER ESTA VEZ Y COMO ESTARE UNOS DIAS DE BAJA PROMETO IR A VERTE AUNQUE SEA A SITGES VALE , CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO MUY FUERTE NOS VEMOS PRONTO
M I L A BCN
Publicado por melvira
Publicado el 01/02/2012 10:23 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
HOLA MI PITONIZA LINDA,.. QUE ALEGRIA VERTE POPR AQUI,..JIJIII
ERES SUPER ESPECIAL,.. COMO ESTAS,.... Y NO PIERDES TU SENTIDO DE HUMOR,..UHHHH FERNANDO NO SABE LO QUE SE PIERDE POR NO TENERTE A SU LADO,..JAJAJAJAJJ AUNQUE ME IMAGINO QUE EL DIA QUE TE MIRO A LOS OJOS EL TAMBIEN DESCUBRIO LA GRAN MUJER QUE ERES,..
BUENO PRECIOSA QUE TK UNA JARTA Y ME HACES MUCHA FALTA PARA LAS LARGAS CHARLAS DE AMIGAS,. Y BUENO TAMBIEN POR QUE NECESITO TU BUEN HUMOR,..JAJAJAJAJ
Y AHORA DILE A TU MARIDITO QUE TE CUIDE UN MONTON QUE SI NO NOS DEJAMOS CAER POR HAY ALGUNA QUE OTRA COLUNGUERA ,.JAJAJAJAJJ
UN SUPER BESOTE BIEN GRANDOTE TK AMIGA
Publicado por sandra62
Publicado el 01/02/2012 10:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
REPONTE PRONTO MONTSE Y NUNCA PIERDAS EL ÁNIMO ESE SIEMPRE ARRIBA.UN ABRAZO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2012 11:36 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Un gustazo verte repuesta y colungueando, jajaja... y espero que te lo pases muy bien tras el susto, al menos, descansas... hay que pensar en positivo.
Un besazo fuerte, y dinos qué te pasó, que fue tan repentino que a mi me dejó muda Sandra cuando nos contó la urgencia.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 01/02/2012 11:37 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA MONTSE...CUANTO ME ALEGRO DE QUE YA ESTES EN CASA...Y QUE POCO A POCO VAYAS RECUPERANDOTE..PERO PILLINA...TE ESTAS PREPARANDO UNA CONVALECENCIA...DE LUJO....YA HASTA CIRUJANO PARTICULAR TE HAN TRAIDO....YO TAMBIEN TENGO UN MEDICO MUY BUENO...UN POCO..CHILLON...CUANDO SE ENCANIJA.. PERO MUY TIERNO Y CARIÑOSO...ASI QUE...SI NECESITAS MAS MIMOS...YA SABES....SOLO ME DAS UN TOQUE Y TE LO PRESTO.....PRESTAOOOOOOOOOO....EEEHHHHHHH...QUE..YO TAMBIEN ANDA ALGO PACHUCHA...
UN BESO MUY FUERTE...MUY LINDAS TUS PALABRAS....Y CUIDATE...TOMATE..UNA DOSIS MASIVA...DE FERTEX....EN SUS MAS VARIADOS EMBASES...IGUAL DA....QUE SEA MEDICO..CONDE..PIRATA..O EX-SEMINARISTA....TODOS..VAN DE CINE...TE ARREGLARAN EL CUERPO...EN UN PLIS PLAS.
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2012 11:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Montsette, de vuelta, pillina !!! que gusto leerte !!! aunque nunca escribiste tantas palabras juntas ... cuidate y ponte buena pronto !!! TQM mmuuuaaakkkkkkk
Publicado por Yavae
Publicado el 01/02/2012 12:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MEDA MUCHA ALEGRIA QUE YA ESTES RECUPERANDOTE Y EN CASA Y SEGUIRE RESANDO POR TU SALUD.
ANGELA
Publicado por angela barrera
Publicado el 01/02/2012 12:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512
Ten cuidado Montse, con tanta hambre atrasada... ¡no se te ocurra comértelo todo, ten piedad y deja un poquito para las demás1
En serio, aunque soy casi una nueva inquilina, me ha encantado tus palabras. Por ellas deduzco que eres valiente y sobre todo tienes sentido del humor , ingredientes que hacen que los malos momentos del camino sea más llevadero.
Bueno, amiga, mucha suerte y muchos besos.
Publicado por beaitaca
Publicado el 01/02/2012 12:30 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 20
¡¡¡QUE BUENO QUE YA ESTAS MUY BIEN QUERIDA MONTSEEEE!!!... ¡¡¡Y QUE BUENO QUE YA ESTAS DE RETACHE!!!... ¿TE SIRVIERON LOS BECHITOSSSS DE + 10? JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE...
TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO!!...
"LA TREMENDA"
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2012 12:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUE BUENOOOOO TENERTE DE VUELTA Y BIEN !!! BESOS CUIDATE MUCHO !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/02/2012 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUE BIEN MONTSE QUE YA ESTAS AQUI PARA CONTARLO.
CON LA COMPAÑIA QUE TE HAS BUSCADO PARA EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN SEGURO QUE SE TE HACE CORTO.
UN ABRAZO
ANA
Publicado por cantabra
Publicado el 01/02/2012 13:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
BIEN BIEN BRAVOOOOOOO !!!! ME ALEGRO PRECIOSA....ÁNIMO Y PA'LANTE....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2012 13:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA MONTSE ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES BIEN!!! Y DE TAN BUEN ANIMO!!! BESOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/02/2012 14:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Montse me alegro que haya salido bien, ahora en casita te vas a recuperar mejor y si le añades la vitamina F con Esmeralda, con ese doctorcito no te vas a querer recuperar jejeje.....
Aunque tambien suene cursi, de corazon, me alegro que te estes recuperanto, lo importante es tirar para alante como los de alicante.
Un abrazo fuerte desde Madrid
Publicado por enora
Publicado el 01/02/2012 14:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 345
ME ALEGRO DE LEERTE DE NUEVO POR AQUI
Y ESPERO QUE ESTES MEJOR
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 01/02/2012 14:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola Montse,
Me alegro de verte por aquí. Ahora a descansar y recuperarse con tranquilidad, aunque con todo lo que quieres ver, igual te recuperas demasiado rapidín.
Besotes
Publicado por NUGAPO
Publicado el 01/02/2012 14:59 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Hola Montse bienvenida de nuevo me alegro de que te encuentres mejor cuidate mucho y a disfrutar de mi Jose Armando besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/02/2012 15:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA MI LINDA AMIGA... ESTOY TAN CONTENTA POR SABER QUE YA ESTAS EN CASITA, EN LA TUYA Y AQUI EN LA NUESTRA... PERO AHORA MUCHO CUIDADO, NO ABUSES O ECHAS TODO A PERDER... TIENES DE LLEVAR LAS COSAS CON CALMA, DEJA QUE TE MIMEN Y TU UNICA OBLIGACIÓN SERÁ VER EL GUAPO YOGURÍN...JEJEJE... QUEREMOS QUE TE RECUPERES BIEN... TE DEJO OTRO REGALITO, ES MI FORMA DE MIMARTE...JEJEJE... UNA LINDA NOCHE... BESITOS CHATA (SP)...FERNANDA
PD... EN EL TEMA DE AGRADECIMIENTO POR LAS FELICITACIONES DE MI CUMPLE HABIA DEJADO UN REGALITO PARA TI... TE LO DEJO AQUI DE NUEVO, ASÍ NO NECESITAS BUSCAR EL TEMA...

Publicado por fer2010
Publicado el 01/02/2012 15:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
NO SABES LA ALEGRIA TAN GRANDE QUE TENGO EN VERTE DE NUEVO POR NUESTRA CASA HERMOSA, LAS ESTRANO MUCHO A LAS DOS; TE PROMETO CUANDO VUELVAS AQUI LLEVARTE DONDE TU QUIRIAS IR , ES PALABRA SACRO SANTA, LAS QUIERO MUCHO TE MANDE UN E-MAIL QUE TE PARECIO PERO NO ME DES TU OPINION POR AQUI SINO POR E-MAL, UN BESO GRANDE Y NO TE RIAS PUES ESO DUELE; Y YO SE PORQUE TE LO DIGO ACUERDATE LA CORNETA. CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/02/2012 15:41 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MONTSE, ME ALEGRO QUE YA ESTES POR AQUI,...Y MENUDO ATRACON DE NOVLAS TE VAS DAR,...JAJAJAJA
BUENO LO DIJO ENCANTADA DE QUE ESTES POR AQUI DENUEVO Y QUE NO HAYA SIDO MUCHO NI MUY GRAVE,
MUCHOS BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 01/02/2012 15:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MONTSE, ME ALEGRO MUCHO QUE TE ENCUENTRES BIEN, DESCANSA Y RECUPÉRATE MIRANDO AL FER-YOGURÍN, COMO DECÍS VOS, TE RECOMIENDO AMF, EL GUAPO ALLÍ ESTABA UUFFFF.... PÀ' COMERSELO!! DIVINO EL DOCTORCITO, BUENO Y EL ABOGADO DE NTO, NO SE QUEDA ATRÁS, DISFRÚTALO DISFRÚTALAS!!
CUIDATE!! UN FUERTE ABRAZO, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 01/02/2012 16:45 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Querida Montse, me alegro mucho que ya estés de vuelta en casita. Cuídate mucho que nos haces falta.
Millones de Petons. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 01/02/2012 17:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hola Montse, cursi tú? si nos dejas sin palabras, tú si que nos haces falta.... me alegro de que estés mejor, y como decimos por aquí, ahora tranquilidad y buenos alimentos, y ya verás que poco a poco vuelves a reir a tus anchas sin miedo a retorcerte como un ocho.
Te mando dos besos y un Fertísimo abrazo.
Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 01/02/2012 17:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES BIEN AMIGA ,AHORA REPOSO Y A COLUNGUEAR UN BESO Y BIENVENIDA.
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2012 17:55 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Qué alivio y alegría saber que ya estés de vuelta a tu casita y claro a la del guapo!!! Seguramente con unas fuertes dosis de sus telenovelas pronto te recuperarás......pero seguramente quedarás enferma de amor por el rey!!! Cuando estés un poco cansada, cierra los ojos y proyéctate a las escenas que más te gusten...jejejejeje o también puedes recordar esos días en Miami...bueno, quién los puede olvidar!
Besos,
Maria-Elena
Publicado por maria-elena
Publicado el 01/02/2012 18:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Montse, qué bueno que ya estás de vuelta en casita y de tan buen humor. No hay nada mejor que la risa y una buena dosis deFER para sanar. La selección musical está preciosa. Te deseo una pronta y total recuperación. Abrazos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/02/2012 18:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
bienvenidaaaa Montse ...... celebro que estes de vuelta......que estes mucho mejor........ super
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 01/02/2012 18:24 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
me alegro un montonazo que todo este mejorando y que estes por tus casitas ya ,recuperate pronto un abrazo sole
Publicado por maapche
Publicado el 01/02/2012 19:02 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
ME ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA Y BIEN A PONERLE TODA LA GARRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A COLUNGUEAR Y A FESTEJAR A LOS CULE QUE ESO SOLO TRAE ALEGRÍA.
BESOS TODO PASA PRONTO
CECILIA
BUENOS AIRES
Publicado por oceano
Publicado el 01/02/2012 19:03 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA MONTSE ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTES EN EL CALOR DEL HOGAR
Y APROVECHANDO EL REPOSO CON LA COMPAÑIA DE TREMENDOS DOCTORES
VA SER MAS PLACENTERO ASI QUE TE TIENEN QUE CONSENTIR APAPACHARTE
CUIDATE MUCHO LINDA Y DESCANSA QUE DIOSITO TE BENDIGA Y TE PROTEGA
BESITOS CALUROSOS DE PERU
Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 01/02/2012 19:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490
Bravo..... ya estas de vuelta!!! Me alegro muchisimo.....
Besos y abrazos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/02/2012 19:22 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
MONTSE QUE BUENO QUE ESTAS BIEN, RECIEN AHORA ME ENTERO DE TU CIRUGIA, ESPERO QUE LA RECUPERACION VAYA MUY BIEN, TE MANDO BESITOS Y CUIDATEEE!!
Publicado por Regulera19
Publicado el 01/02/2012 19:44 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2012 20:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BIENVENIDA MI QUERIDA MONTSE!!!!!!ME ALEGRA MUCHISIMO QUE YA ESTES MEJORSITA, PERO TIENES QUE CUIDARTE MUCHO MI REINA, APROVECHA Y DISFRUTA DE TODAS LAS NOVELAS DEL BABY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2012 01:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Que alegría que ya estes de vuelta, mi comensal más especial. Reposa mucho para que pronto estés al 100% y qué mejor cura vas a tener que ver las novelas de Fer.
Muchos besos y abrazos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 02/02/2012 01:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MONTSE MI VIDA, COMO SIEMPRE, LLEGANDO TEMPRANO A LOS SITIOS...JEJEEJEJE...QUE ALEGRÍA TENERTE POR AQUÍ MI
QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO. ESTA
MAÑANA TE HE MANDADO UN MAIL, NO SÉ SI LO HABRÁS
RECIBIDO PORQUE LOS ÚLTIMOS QUE TE HE ENVIADO ME LOS
DEVOLVÍA. CARIÑO CUÍDATE MUCHO PARA QUE PRONTO ME
ESTÉS INFORMANDO QUE VA A PASAR CON MI VIDA...JEJEJEJE...
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/02/2012 03:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
buenos dias montse , me alegra mucho que ya estes en tu casa , un beso preciosa y cuidate ...... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2012 04:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
¡¡¡ QUE ALEGRIA VOLVER A VER TANTA LETRA ROJA !! ME ENCANTA VER QUE YA ESTAS EN CASITA Y AHORA A CUIDARTE Y A VER ESAS NOVELAS QUE TE FALTAN,MI QUERIDA AMIGA LAS SAGITARIO SOMO MUY DURAS ...Y TE DIGO LO MISMO QUE LAS TRES SKYPINAS...TE QUIERO UN HÍJOLE,UN CHINGO Y UNA JARTAAAAAA....NOS VEMOS EN UN RATITOOOO......ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2012 09:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Dieta de yogur, wow, entonces en un pispás vas a estar brinca que brinca, seguro.
No me enrollo, fermosa, no vaya a ser que te haga bostezar y la hacemos buena, achis achis. Además no estoy muy iluminada, no veas el rato que me he quedado intentando descifrar lo de MLDB. Ni te cuento las cosas que me salían hasta que me ha salido lo de mi tocaya. Me censuro a mí misma
Me apunto al te quiero un híjole, un chingo y una jartá. Cuídateeeeeeeeeeeeeeee. Besicos a mogollón.
Publicado por mjdos
Publicado el 03/02/2012 00:17 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA BONITA..............
ME ALEGRA MUCHO QUE TE ENCUENTRES, CASI, CASI COMO PARA IRTE A CHICAGO A VER A MONOLO.
TE LEIA, EN ALGUNAS FELICITACIONES, DESDE HACE, UN PAR DE DIAS, PENSABA, NUESTRA MONTSE VA MEJORANDO ADECUADA MENTE.
DEBERAS, QUE ME ALEGRO QUE TODO TE SALIERA BIEN, APARTE DEL SUSTO CLARO, PERO YA PASO.
UNA PREGUNTA, ¿ PORQUE TODO EL MUNDO, QUIERE VER CASADO A MI AMOR?. SI CON ALGUIEN SE A DE CASAR, ES CON MIGOOOOOOO
EL MISMO DICE, QUE CUANDO QUIERES ALGO, SI PERSEVERAS MUCHO, MUCHO, MUCHISIMOOOOOOOOO. LO CONSIGUES, MENTIRA
COCHINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.PORQUE NADIE PERSEVERA, POR LO MENOS EN ESTO, MAS QUE YOOOOOOOOOO.JAJA, JAJJJAAA,AJAJA
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. SE ME CUIDE, MUY, PERO MUY MUCHO
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 03/02/2012 07:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
up
Publicado por macarena
Publicado el 03/02/2012 11:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 03/02/2012 11:45 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
HOLA GUAPA
QUE BIEN QUE YA ESTES DE VUELTA POR EL FORO, SE EXTRAÑA NO VER TU HOROSCOPO POR AHI RODANDO. BESOS AMIGA Y MUCHO ANIMO. ADEMAS LA MEDICINA DE TELENOVELAS DE FER ES LA MEJOR.
Publicado por Isagora
Publicado el 03/02/2012 12:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ES UN GUSTO TENERTE DE NUEVO AQUI!!!!!
Publicado por Riluma
Publicado el 04/02/2012 02:42 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999