Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥♥♥MOMENTOS Y FRASES DEL RECUERDO♥♥♥♥☼⁞☼⁞☼⁞EDUARDO⁞☼⁞☼⁞☼

http://img810.imageshack.us/img810/8898/mepsmoments.jpg

Hola corazones  pues al fin llegamos a la semana numero 6 que velocidad jajajaja pues ahora si se pudo y por fin puse banner!!!!!!!! Bueno chicas esta semana se la dedicaremos a uno de mis galanes favoritos (hablando de temas actuales, por que a mi pirata no lo cambio por nada) se trata de un galán que nos hizo suspirar con sus dos personalidades, con sus frases románticas y su amor incondicional y perseverante, en esta semana dejaremos a un ladito a los yogurines y le daremos paso a este hombre que cautiva a cualquiera jejeje

Así que el invitado de la semana es…

http://i15.photobucket.com/albums/a373/Coque64/gifs%20y%20minibanners/colungateam/colungateam2/rilumaiEduembolado3enero.gif

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDUARDO JUÁREZ CRUZ (FRANCO SAN TORO)!!!!!!!!!!!

MAÑANA ES PARA SIEMPRE

Iniciemos el tema con esta frase que aunque pequeña encierra GRAN romanticismo

“Ser amado por ti debe ser un privilegio que justifique amarte hasta la muerte”

Hayyyy cuanto amorrrrr jajaja vamos chicas que no hay pretexto para no comentar que si de Edu/Fran hablamos hay mucho de donde comentar ;D  

A colungear!!!!!

Publicado por Riluma
Publicado el 30/01/2012 08:47 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado por Riluma
Publicado el 30/01/2012 08:51 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

wow,,veo que vas prossperando banner y todo..me alegro mucho bueno de edu/franco ay mucho de donde hablar..espero poder colaborar mas que en los anteriores....de momento te dejo este banner...y luego ire comentando...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/01/2012 08:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

:D el que persevera alcanza :D jaja es un gusto que estes por aqui guapa, despues te dejo un regalito

Publicado por Riluma
Publicado el 30/01/2012 09:03 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Vero, me encanta Santoro.... y siempre tendra un lugar importante en mis pensamientos y mis fantasias....  la frase en el tema.... maravillosa.... gracias!!! 

“Ser amado por ti debe ser un privilegio que justifique amarte hasta la muerte”

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/01/2012 09:31 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Buenas Vero!!

lo 1º enorabuena por el banner vas cogiendo impulso!!

ole por el santorito!!!! ya es la hora ya que es un peso pesado e gusto más que Jose Miguel

que pasa que te has atragantado con tanto yogurin y quieres a un madurito hecho y bien hecho

pero tu no eras manuelista jajjajjajaja ahora resulta que eres piratona...pues en este post abundan...

Publicado por Syberia
Publicado el 30/01/2012 12:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Bienvenida al tema Zarita tienes toda la razon esa frase es hermosa y espera las que vienen, porque para mi Edu es uno de los + romanticos  :D

Publicado por Riluma
Publicado el 30/01/2012 16:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Pilaruca yo Manuelista?????? si jajaja pero en menor grado que el pirata CLARO ESTA jajaja ademas tambien me arranca suspiros Luis no queda claro en mi nick??? te reto a que lo decifres jajaja eso que ya lo explique como mil ochomil veces 
y GRACIAS GRACIAS por lo del banner despues les dedico unos :D y lo de los yogurines si como que necesitaba a uno de mas experiencia jajajajaja

Publicado por Riluma
Publicado el 30/01/2012 16:08 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

WOWW VERO...AHORA TOCA SANTORITO...QUE BIEN...JUSTO LA ESTOY VOLVIENDO A VER...LA ESTAN DANDO EN LA TELE Y ADEMAS COMO SOY ANSIOSA ..TAMBIEN LA ESTOY VIENDO EN LOS DVD...JEJEJ...Y NO ES QUE NO LA HAYA VISTO...YA LA VI UNAS CUANTAS VECES...NO TANTAS COMO AMOR REAL Y PASION...PERO....

BUENO...A LO QUE VENIA...TE DEJO UNA FRASE QUE LE ESCUCHE HOY A FRANCO Y ME DERRITIO...JEJEJ

ERA UNA ESCENA QUE ESTABA HABLANDO DE SU CASAMIENTO CON STEVE Y ESTE LE PREGUNTA SI LOS PLANES DE SU BODA CON ERIKA SIGUEN ADELANTE Y FRANCO LE RESPONDE QUE SI. ENTONCES STEVE PREGUNTA...

STEVE: - Y QUE VAS A HACER CON TU AMOR POR FERNANDA?

FRANCO: - ESE AMOR....LO VOY A LLEVAR GUARDADO EN MI CORAZON HASTA EL DIA DE MI MUERTE......ahhhh qué hombreeee!!!

ESPERO PODER PARTICIPAR MAS ESTA SEMANA..YA QUE EN EL TEMA ANTERIOR NO PUDE...YA QUE ESTUVE MUY OCUPADA Y NO ENTRABA AL FORO. BESITOSSS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 30/01/2012 16:39 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

CORAZON....SOY MALISIMA PARA RECORDORLO PERO ESTA BUENO ME GUSTA TU TEMA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 31/01/2012 01:28 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA VERO Y COMPAÑIA.....

COMO ESTAN ESPERO Y DESEO QUE BIEN...SI O SI ........

VERO VEO QUE ESTAS PROGRESANDO...Y ME ALEGRO AMIGA.....ESO ESTA MUY BIEN...SI O SI ....

.ESTA NOVELA ME GUSTO MUCHO NUESTRO SANTORO ESTA DE MUERTE LENTAAAAAA   ¡¡ AQUI TIENES UNA FRASE QUE ES TA MUY BELLA!!

"FERNANDA."YO NO SE COMO TE ATREVES A CASARTE CON ELLA CUANDO HACE UNOS DIAS ME BESASTES ¿MIRA PARA ALLA AHI ME BESASTES ?

SANTORO ..¡¡ ¿NO.NO YO NO TE BESE NOS BESAMOS?

ESO HICIMOS ¿Y TE ACUERDAS Y ESO ES LO QUE SENTY?

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2012 01:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.AQUI TIENES EL VIDEO DE ESAS ESCENAS

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2012 01:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.

GRACIAS AQUIEN CORRESPONDA POR ESTAS HACER ESTAS BELLEZAS DE VIDEOS...SI O SI

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2012 02:01 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.

Y AQUI OS DEJO ALGUNOS BARNNER QUE HICE......

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2012 02:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.

.

.

.
Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2012 02:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

muy bueno Vero no lo habia leido antes...

RI- Ricardo

LU- Luis

MA- Manuel

original si lo eres!! jajjajajaaa

Esta novela más que una novela la veo más como una serie ya que el tema sentimental estaba en un 2º plano,  me encanto!!

dejo un video que me gusto mucho en su momento es de unafernandita

Fernanda recordando a Eduardo cuando lo cree muerto, por cierto cuando el sacerdote le dice que esa es la tumba de él y como se pone de histérica Fernanda... ufff se me saltaron hasta las lágrimas

Publicado por Syberia
Publicado el 31/01/2012 03:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

empiezo por ponerte otros banner...pero luego busco a mi la escena de cuando fallece la madre y el esta alli abrazado a ella...que momento mas triste y mas bonito...

Publicado el 31/01/2012 03:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

:D ;) =D :)

Publicado por Riluma
Publicado el 31/01/2012 20:57 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

aqui os dejo unas frases de admiracion.....

¡¡PARA NUESTRO REY !! FERNANDO

Lo que sorprende, sorprende una vez, pero lo que es admirable lo es más cuanto más se admira.

**

Haz de manera que seas tú admirado y no lo que te pertenece.

**

Es fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible.

**

No admira quien más mira, sino aquel que piensa en lo que ve.

**

El amor nace desde la admiración.

**

Te tengo una gran admiración, por eso te tengo en mi corazón.

**

Admira tus logros porque  eres una gran persona.

**

Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2012 02:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2012 03:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

.
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2012 03:33 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2012 03:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

este video es gracias a ¿nieva40? gracia amiga por tanta belleza

Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2012 03:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

venga vero otro banner...y otro momento...cuando van a rescatar a lily a casa del tio que ahora no recuerdo como se llama....y despues de todo lo que organizaron barbara se les habia adelantado y se la habia llevado..dejo el banner

y otro pero este cuidado que.....

y creo que tengo algun video hecho y si nos despues de esto ganas no me faltan..

Publicado el 01/02/2012 04:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

el video,,se lo hize a espe como premiacion en el colungaton...pero estoy segura que nos da permiso para verlo todas en este tema

Publicado el 01/02/2012 04:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
.
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2012 08:20 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

WOWW VERO CIELO..GRACIASSS..Q BONITO RECUERDO...NO SOLO ME GUSTA SANTORTO,ME ENCANTA..LO ADORO..AQUI TE DEJO MIS BANNERS,ESPERO Q TE GUSTEN..BESO DE TU AMIGA MILENA..DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 01/02/2012 12:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

VERO OTRO BANNER

Publicado por miledi
Publicado el 01/02/2012 12:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

Up :D

Publicado por Riluma
Publicado el 02/02/2012 05:21 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

up
mañana prometo responder a los mensajes :)
besos
Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 03/02/2012 00:28 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Lo prometido es deuda :D

SILVIA hay es que como no nos va a gustar si cada frase suya es hermosa, cada accion, cada beso jejeje

ROSSY no te preocupes para eso es el tema para recordar, es un gusto que nos visites :D

ANGELES, ya te he dicho que me encanta ver tus mensajes?? que lindisimos banners y los videos vaya y todos encierran hermosos recuerdos, y con lo de la escena pues quien no se pondria celosa si el amor de mi vida me dice que se va a casar con otra?? -.-

PILARUCA ;) gracias por lo de original :D es cierto el momento en que Fer pienza que Edu esta muerto es uno en donde me quito el sombrero para Silvia N. EXELENTE ACTUACION :)

REBEgracias por tan hermosos banner (tuve cuidado de no quemarme con el que tu ya sabes  jajaja) y por el video vaya es toda una hermosura, talento colungero :)

MILENA gracias por dejarnos esas bellezas que has hecho :) fabulosas

Publicado por Riluma
Publicado el 04/02/2012 02:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

"QUEDARAN GRABADAS PARA SIEMPRE EN MI MEMORIA ESTAS HORAS QUE LE ROBAMOS A LA VIDA: NUESTRA ENTREGA DE AMOR"

Publicado por Riluma
Publicado el 04/02/2012 02:09 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola chicas bueno pues ha llegado el momento de despedirnos de este guapo galan y que mejor que con estos momentos hermosos y muy romanticos de Franco/Eduardo:
En esta la imagen dice mas que mil palabras :D

* "SI ME QUEDO NO PODRIA REFRENAR EL DESEO DE ABRAZARTE, DE SECAR TUS LAGRIMAS CON MIS LABIOS Y DECIRTE CASI EN SECRETO QUE TODO ESTA BIEN"

* "YO TE AMO, ESA ES MI UNICA VERDAD"

y estos momentos son del final de la novela:
FER: CREO QUE OLVIDASTE ESTO (la medalla que Edu le ragalo a Fer)
EDU: ES TUYO FERNANDA
FER: HA ¿ME LO PONES? ¿POR FAVOR ME LO PONES? (y el otro bien obediente jeje)
EDU: ¿POR QUE HACER ESTO? SOLO ESTAS REMOVIENDO SENTIMIENTOS QUE YA NO TIENEN CAVIDA, POR QUE, POR QUE A MI NO SE ME HA CURADO EL AMOR QUE SIENTO POR TI 
FER: ¿Y ENTONCES POR QUE TE VAS?
EDU: ¿NO  TE PARECE QUE LA PREGUNTA SOBRA? TU YA HICISTE TU VIDA CON MIGUEL LASCURAIN
FER: BUENO ENTRE MIGUEL Y YO SOLO EXISTO UNA RELACION DE TRABAJO, UNA GRAN AMISTAD INCLUSO AHORA YA EXISTE UNA RELACION HASTA FRATERNAL POR QUE RESULTA QUE EL ES NOVIO DE LILI, SI LILI ADEMAS DE RECUPERAR LA SALUD DESCUBRIO EL AMOR EN UN HOMBRE QUE LA ADORA (me encanta como Edu mete sus manos a los bolsillos del pantalon y se mueve de un lado a otro, como diciendo: chin la rege jajaja) ERES UN TONTO, UN TONTO EDUARDO JUAREZ, Y UN ABUSIVO POR QUE HACE SEIS MESES TE FUISTE DE SIN DESPEDIRTE DE MI, SIN RESPONDER MIS MENSAJES NISIQUIERA LOS QUE TE MANDE AL CELULAR, NADA, ¿CUANTO TIEMPO MAS NECESITAS PARA PEDIRME QUE ME CASE CONTIGO?
EDU: FERNANDA MI PRIMER Y UNICO AMOR
BESO

...BODA...

FER: TE AMO EDUARDO
EDU: COMO YO A TI TE AMO
FER: ¿DESDE CUANDO?
EDU: TE AMO DESDE AYER, TE AMO HOY Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE

Bueno chicas nos vemos en el siguiente tema :D

Publicado por Riluma
Publicado el 06/02/2012 16:17 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola vero aqui te dejo este banners de mi segundo que es santoro espero que te guste......y esta novela no es de las que mas me gusta pero el si.....muchas gracias por compartir........besos espeImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 06/02/2012 16:28 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

.RILUMA ...ESTA ES MI APORTACION AL TEMA ....

UN TRABAJO HECHO EN EQUIPO ( REBECADONET ( VIDEO ), ANGELAESPAÑA ( CANTANDO )  Y EVANLY ( ESCRITORA DE ESTA NUEVA VERSION) CON MUCHO CARIÑO Y ADMIRACION POR EL PERSONAJE DE  FERNANDO ( EDUARDO )

OBVIO QUE  HAY QUE.. ESPERAR QUE TERMINE EL TEMA PRINCIPAL  PARA PODER VERLO Y ESCUCHARLO ..JE! JE!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/02/2012 16:31 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

RILUMA ...NO VI LA FECHA NI  HABIA LEIDO QUE YA ESTABA CERRADO EL TEMA ...JE! JE! ...

AHORA FUE QUE LEITO TODO HASTA EL FINAL ..JA! JA! ...PERO IGUAL PARA QUE VEAS EL VIDEO NUEVAMENTE ...JE! JE!

Publicado el 06/02/2012 17:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Gracias Espe esta hermoso y me lo robe jijiji a mi tambien me encanta Franco/Eduardo... digo e cafe jajaja

Publicado por Riluma
Publicado el 06/02/2012 19:10 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Maria no hay de que disculparse (me deleite 2 veces) jaja mientras sea una aportacion no importa y claro que despues de cerrado el tema pueden seguir comentando, solo es la pausa para pasar al siguiente personaje pero me encanta ver que siguen comentando :)

Publicado por Riluma
Publicado el 06/02/2012 19:14 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

LINDO TEMA

LINDOS BANERS

ME ATREVO A DEJAR UN VIDEO QUE HICE CON ESCENAS DE BODAS Y VARIOS BANERS DEL FORO

Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2012 22:14 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

OTRO VIDEO QEU GAUDRO CON CARINO

ES DE MOMENTOS UNICOS DE FRANCO

Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2012 22:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

.BETH QUE HERMOSO EL VIDEO DE LA BODA ...UFF!!  SIN PALABRAS ...

EL SEGUNDO ...LO TITULE EL HOMBRE DE NEGRO .....PORQUE TODO FUE CON ROPA NEGRA ...JE! JE!

Publicado el 06/02/2012 22:51 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

gracias vero por tus bellas palabras  tu si que eres muy linda...si o si ....

.esta novela fer esta de lujo.....y guapisimo...sio si ....

Publicado por cubera
Publicado el 07/02/2012 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

aqui os dejo mis frases de admiracion hacia este bombon de hombre ¡¡¡¡si o si !!!

La admiración es la meta a seguir que cuando llegamos a ella,

**

siempre necesitamos otra meta.

**

¡¡FERNANDO !! Admiro tú alma, que es el espejo de tu ser.

**

La admiración es el amor congelado.

**

El amor sin admiración es sólo amista

**

Duele más el corazón cuando la persona que admiras no se fija en tu interior.

Publicado por cubera
Publicado el 07/02/2012 02:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Buenas Vero y chicas de este riconcito!!

muy bonitos todas las últimasa aportaciones

Beth te has lucido con el santorito y su camisa negra uaaaaaaaaaaa esto para ponernos los dientes largos y llevar mejor esta sequia no? divino el video!!

A mi este personaje me da mucha ternura lo que tiene que tragar y aguantar desde el 1º capi hasta el final y no arderle la sangre

Vero a ver lo que nos preparas para la proxima

Publicado por Syberia
Publicado el 07/02/2012 05:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA VERO GUAPISIMO SANTORO Y LA FRASE ME LA QUEDO PERO.......:.. SOLO SI SE PUEDE MORIR VARIAS o MUCHAS VECES. GRACIASSS CARMEN
Publicado por Mayamen
Publicado el 07/02/2012 05:42 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 106

Beth que lindisimos videos son del hombre en blanco y en negro jajaja gracias por tu aportacion hermosa :D
Angeles tu tambien eres muy linda corazon todos en todos tus mensajes me dejas cosas bonitas CIERTO?? jeje
Pilaruca ya hay nuevo galan buscalo por ahi =D
Carmen pero que lista me saliste me lo quieres asesinar jaja bueno el solito se hecho la soga al cuello, quien le manda a andar diciendo cosas tan hermosas jeje

Publicado por Riluma
Publicado el 07/02/2012 20:16 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

EL SILENCIO ES ORO...

MI APORTACIÓN PARA TU TEMA VEROOOO... ESPERO QUE TE GUSTE!!... BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2012 21:37 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ESPERO QUE AHORA SI SE VEA... NO SE QUE PASÓ!! ¡¡¡GRRRR!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/02/2012 21:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA Josune que gusto verte aqui en el tema, que decias del video?? Pero si, si se ve jejeje y ESTA HERMOSO, que escenas tan + antojables ejem, ejem, digo tan bonitas =) vaya que te he descubierto un nuevo talento señora tremeda :D amiga, esposa y amante de, quien??? jajaja... a si ya me acorde de tochos morochos menos de MI RICARDITO 

Publicado por Riluma
Publicado el 07/02/2012 21:58 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025