El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

duda
hola amigos/as tengo una duda y me gustaria q me lo aclarasen.....soy nueva aqui y no se muy bien como va.....necesito saber si fernando sigue trabajando en lo del teatro o ya acabado la gira....me gustaria saber alguien q lo haya conocido en persona q me dijera como es en lo q representa a la persona.....si es amable, sincero etc .....gracias me harian un favor si me lo aclararan gracias una fan
Publicado por edbrss
Publicado el 30/01/2012 08:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 12
Hasta hora lo que se comenta esque sigue de gira con Manos Quietas pero que la ultima funsion es en Chicago. no se si fue este fin de semana o cuando pero esta serca. salio una foto de el visitando televisa... pero no sabemos mas nada si va a ver novela o no. todos esperamos que si pues ya esta dieta nos tiene mal.
saludos.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 30/01/2012 08:39 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
y referente a como es el......
se sabe algo......como es con sus fans......me encantaria conocerlo en persona pero me a pasado una cosa y por eso mi duda....
Publicado por edbrss
Publicado el 30/01/2012 08:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 12
Te recomiendo que estes activa en el foro aunque no escribas lee y todas tus preguntas tendran respuestas. Fernando es lo que ves en pantaya en las pocas entrevistas que da. sus fans son sus niñas a si nos llama y nos trata como eso sus niñas. en este foro somos sumamente protectoras con eel. El a llevado su vida muy privada y siempre lo respetamos. hasi de la misma manera nos trata el. si lo quieres conoser personalmente ya es cuestion de Dios y de suerte... como le a acurrido a todas la que emos tenido la oportunidad.
saludos nuevamente
Publicado por ysisjohely
Publicado el 30/01/2012 08:51 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
me gustaria comentar lo q me a pasado para q me entiendas...pero es algo privado, y estoy desconcertada no se q pensar
Publicado por edbrss
Publicado el 30/01/2012 09:06 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 12
si lo q me a pasado es lo q sospecho tengo q advertirlo por respeto a fernando......pero preferiria con alguien de confianza antes q saliera en el foro me entendeis verdad espero q si
Publicado por edbrss
Publicado el 30/01/2012 09:11 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 12