Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&PARIS. PARIS...AMOUR...AMOUR...

HOLA MI QUERIDO COLUNGATEAM, HOY DESDE PARIS, OS DESEAMOS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

QUE SEA POSITOVO. Y LLENO DE LUZ. ESPERO QUE OS GUSTE ESTOS BANNER Y SI ALGUNA NOS VEN PASAR

POR FAVOR SALUDAR. BESOS ANDALUCES MERCEDES

PARIS LA CIUDAD  Del destino turístico más popular del mundo, con más de 26 millones de visitantes extranjeros por año.8 Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre (el museo más famoso y visitado del mundo), el Museo de Orsay y el Museo Nacional de Historia Natural de Francia.

Publicado por mariagamez
Publicado el 30/01/2012 03:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

PARIS, OH LA LA, ME FASCINA ESA CIUDAD Y CON FER MÁS TODAVÍA CUANDO PUEDAS ME HACES UNO POUR MOI?  MERCI BEAUCOUP

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/01/2012 03:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
holla amiga ,te deso un comiezo de semana muy felice ,te mando muchos abrazos desde RUMANIA 
Publicado por sorinaserban
Publicado el 30/01/2012 03:51 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

LAS NOCHES SON PRESIOSAS. CON ESAS LUCES. PARIS LA CIUDAD DEL AMOR, AMOR.....

NUITS SONT SOUS PRESSION. À ces lampes. PARIS, VILLE DE L´AMOUR, AMOUR....

FRANCISCA ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADOS, NO SE DE DONDE SACO EL TIEMPO, ME TIENE DE ARIBA PARA ABAJO, TENGO LOS PIES MOLIDO Y ALGO......MAS .......JA....JA...S

gBONJOUR

Publicado por mariagamez
Publicado el 30/01/2012 06:24 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola Mercedes gracias por tu mensaje ver París con FER un placer besos
Publicado por Mayamen
Publicado el 30/01/2012 06:56 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 106

MUCHAS GRACIAS MERCEDES.. YA ME LO LLEVO BESOS

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/01/2012 07:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025