El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ISABELLA<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
HOLA MI QUERIDA ISABELLA... DESPUES DE LAS CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS HAY QUE VOLVER AL TRABAJO... SÉ QUE ES LUNES PERO VI UNA DE TUS BELLEZAS Y NO ME RESISTO ... TENGO DE PEDIRTELA... ME ENCANTA ESTE BANNER DE FERNANDA Y EDUARDO, SENCILLAMENTE DIVINO... NO TENGO PRISA, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS, SI?... GRACIAS CARIÑO, DESEOTE UNA MUY BUENA SEMANA DE TRABAJO, PERO DESCANSA TAMBIEN... UN FUERTE ABRAZO... BESITOS FERNANDA

ISABEL - IL DIVO
Publicado por fer2010
Publicado el 29/01/2012 19:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA ISABELLA....WOOOOOW... QUE BELLESA..CUANDO PUEDAS ME LO DEDICAS???..POR FAVOR CUANDO TU PUEDAS SI..QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA ..BESITOS NOEMI
GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR EL TEMA..BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 29/01/2012 20:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Qué preciosidad, ♥♥Isabella♥♥. Aquí me tienes de pidona a mí también, al igual que Fernanda y Noe. Ay, cielo, tengo muchísimos retrasados sin pedirte, pero como no te quiero agobiar, te pido uno más ahora, y ya sabes que cuando puedas, faltaría más. Empiezo con éste, si puede ser.

Un besote gordo, y que tengas una estupenda semana.
María
Publicado por mjdos
Publicado el 30/01/2012 01:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por steph
Publicado el 30/01/2012 22:49 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa Fernanda , niña adorada , aqui estoy porfin,
dios mio chiquita , se me pones una musica ...me lloroooooo....que belleza de musica , mil graciasssssss esta divina , me encanta , el problema es que escuchando
quisiera tener una espalda
para poner mi cara
jajajajajaja,
calro mi sirena aqui esta el banner , perdon la tardanza , me fui a correr a noche , con un frio
increible , llegue con la cara toda rouge du froid ,aqui -10°
y ahora me duele
les jambes
y todo uy uy uy ay ay ay ,
quien sabe se manaña voy poder a caminar ....bueno yo tengo la culpa,
ji ji ji
buenas noches mi niña ,
te quiero beaucoup beaucoup
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2012 13:08 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mi dulce e y adorable Noemi ,como estas niña ? muchissimas gracias , claro mi reina aqui esta , te mando mil besosss y abrazos TKM
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2012 13:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Maria ma chérie bonsoir , como estas niña ,espero bien , claro aqui estan bueno tengo un retrazo ....uffff,
muchissimas gracias a ti querida amiga , te mando mil besos y abrazos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2012 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR ESTE PRECIOSO REGALO, BELLISIMO... ME LO GUARDO CON TODO CARIÑO... DIOS MIO, CON ESE FRIO FUISTE A CORRER? AY NO, AQUI ESTAN CERCA DE 5 GRADOS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE LLEGA A LOS 14, PERO DICEN QUE EN EL FIN DE SEMANA VA A ESTAR MÁS FRIO, IMAGINA CON -10 GRADOS... UFF... CREO QUE NUNCA SENTI ESA TEMPERATURA, CREO QUE LA PEOR FUE EL AÑO PASADO EN ANTWERPEN -5 GRADOS ... YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ESAS TEMPERATURAS... AQUI LO PEOR PUEDE SER -1 POR LA NOCHE NUNCA DURANTE EL DIA...JEJEJE...
ESPERO QUE YA ESTÉS RECUPERADA DE TU EJERCICIO... Y PERDONAME PERO VI MÁS UNA DE TUS MARAVILLAS Y TE LA VOY PEDIR... SI NO TE MOLESTA ME REGALAS ESTE DIVINO DIOS ROMANO...
GRACIAS CARIÑO, DESEOTE UN BELLO MIERCOLES, AUNQUE FRIO...JEJEJE... BESITOS.. FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 31/01/2012 19:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA....POR EL HERMOSO BANNER.....YO ESTOYY CON GRIPA ESQUE AQUI EN EL D.F HACE UN FRIO FATAL....JIJIJIJI..SI NO TE MOLESTA ME PUEDE REGALAR A ESE BELLO ROMANO POR FAVOR.....CUANDO PUEDAS..FELIZ MIECOLES MIL BESOS Y ABRAZOS YO TMB T.Q.M NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 31/01/2012 22:26 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA ISABELLA MI REINA PRECIOSAAA..WOWW Q BANNERS,NO SOLO ME GUSTAN ME ENCANTA TU TRABAJO SIEMPRE..ERES UNICA,ME LOS REGALAS PORFAAA,CON MI NOMBRE MILENA...BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 01/02/2012 12:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Coucou mi querida Fernanda , hoy no me fui a correr , esta demiasiado frio , ademas me duele todo el cuerpo , jajajajaja, claro mi reina aqui te dejo el banner , ya lo tenia ...pero talvez no as podido recojer ......ok niña , me voy acostar ,
un abrazo fuertissimo , piensa en mi desde sabado vamos a tener -20°...ou la la ,
buenas noches
besossssssss TKM
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2012 14:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Coucou mi querida Noemi , cuidate mucho niña , aqui tambien tenemos mucho frio, desde sabado -20°, vamos a quedarnos en casa sin salir creo.....aqui te lo dejo muchas gracias a ti , abrazos fuertissimo , besosss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2012 14:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
coucou mi querida Milena , feliz cumpleaño mi niña , disfruta de tu dia , y muchas gracias claro aqui te lo dejo , feliz dia amiga, un abrazo fuertissimo , besosssssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2012 14:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Ya me los llevo, ♥♥Isabella♥♥. Muchísimas gracias por estas divinidades. Y tranquila, yo hasta ahora no he podido venir a por ellos, tampoco tengo mucho tiempo para forear, sniffff. Ya queda menos para el fin de semana, disfruta. Besotes, cielo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 01/02/2012 16:55 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA Y PERDONA HABERTE DADO TRABAJO... LO QUE PASO ES QUE EL BANNER ME SONABA, PERO YO NO TUVE TIEMPO DE VER EN MIS CARPETAS Y ASÍ DE MEMORIA SOLO ME ACORDABA DE UN OTRO TAMBIEN CON ESTE FER, PERO TENIA UNAS ESCALERAS POR DETRAS...JEJEJEJ... PERDONAME SI?... CUIDATE DEL FRIO... AQUI LO PEOR QUE ESTAN PENSANDO ES QUE LA TEMPERATURA MINIMA LLEGUE A -1 Y LA MAXIMA A 9 GRADOS... NADA QUE VER CON LOS -20 QUE VAN TENER AHÍ... JEJEJE... CUIDATE CARIÑO... UN FELIZ DIA...BESITOS...FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 01/02/2012 19:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS MI QUERIDA ISABELLA ME LO LLEVO.....QUE FRIOA HACE POR ALLA LA VERDAD AQUI LA MINIMA ES DE 10°C...JEJEJEJEJE...BESITOS Y ABRAZOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 01/02/2012 19:53 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ISABELLA MI REINA...GRACIASSS POR TUS DESEOS PARA MI CUMPLE Y TU HERMOSO BANNER,ME LO LLEVO..BESO DE TU AMIGA MILENA
PD:ISABELLA CORAZON..QUIERO Y TU BANNER,CON MI NOVELA FAVORITO MEPS,ME LO REGALAS PORFAAA...BESO REINA
Publicado por miledi
Publicado el 02/02/2012 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
!BUENAS NOCHES , QUERIDA ISABELLA! COMO ESTAS?ESPERO QUE ENCUENTRES BIEN! QUE ALEGRIA DE VERTE ES VERDAD. PRIMERO YO QUISIERA DECIRTE , QUE ME ENCANTAN TUS BANNERS! MUCHISIMO ME HAYA GUSTADO EL BANNER CON FERNANDA Y EDUARDO! ES VERDAD ES DIVINO! CON TODAS DETALLES , CON TODOS COLORES , SENCILLAMENTE DIVINO.NO TENGO PRISA, CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD ME LO REGALAS! ISABELLA , TAMBIEN ASI MUCHO ME HAYA ENCANTADO EL BANNER , QUE TE HICISTE CON FER CON LAS FLORES VERDES Y EL BANNER CON FER EN EL MAR! TE PIDO , ISABELLA , CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD , ME LOS REGALAS Y LOS TRES BANNERS! AHORA YO QUISIERA DESEARTE QUE PASES UNA NOCHE HERMOSA! UN BESO Y ABRAZO DE GERY.
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 02/02/2012 12:36 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
HOLA ISABELLA WOW QUE HERMOSURA DE BANNER HAS HECHO YO TAMPOCO ME RESISTO A LA TENTACION Y TE LO PIDO POR FAVOR :)
FER GRACIAS POR ABRIR EL TEMA
Publicado por Riluma
Publicado el 04/02/2012 02:51 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.............
Publicado por miledi
Publicado el 04/02/2012 10:24 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Holaaaa mi querida Milena , buenas tardes niña , muchissimas gracias cariño , claro aqui esta ,
te deseo un feliz sabado y muchissimas gracias por el ragalo que me hiciste ,
te quiero mucho
un fuerte abrazo ,
besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2012 11:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi querida muchissimas gracias por tus palabras , siempre tan linda conmigo , claro mi niña
aqui los tienes todos ,
te mando un fuerte abrazo desde Suiza ,
mil besitos
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2012 11:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchissimas gracias querida Riluma , claro niña aqui estan , te mando un fuerte abrazo desde Suiza , mil besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 04/02/2012 11:16 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
ISABELLA MI REINA...GRACIASSSS,ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO CON MI NOVELA FAVORITO Y MI ADORADO SANTORITO...QUIERO DECIRTE Q MUCHO SE ALEGRO Q TE GUSTE MI REGALO LO HAGO CON TODO MI CORAZON,PARA TI..ERES UNICA...TKMUCHISIMO....BESO GRANDE DE TU AMIGA SIEMPRE MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 04/02/2012 11:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
:) FELIZ LUNES...
Publicado por fer2010
Publicado el 06/02/2012 11:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
G*R*A*C*I*A*S
Publicado por Riluma
Publicado el 06/02/2012 19:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
BELLOS BELLOS BELLOS
ME LOS ROBO !!
Publicado por partamian
Publicado el 06/02/2012 22:08 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680