El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 30 === 1 === 12 === .
...

Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2012 14:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ANTICIPARSE .
CUANDO EL NECIO SE ADELANTA , POR LA MANO GANA .
EL QUE PRIMERO SE LEVANTA , PRIMERO SE CALZA .
QUIEN PRIMERO LLEGA , PRIMERO SE SIENTA ; YO QUE TARDE LLEGÉ , EN PIE ME QUEDÉ .
PARA EL PRIMER COSTAL , NUNCA FALTA HARINA .
CUANDO COMIERES ANTES QUE VAYAS A LA IGLESIA NO TE PONDRÁN DESPUES LA MESA .
DE LOS ADELANTADOS ES EL REINO DE LOS CIELOS .
QUIEN TE HA DE COMER , ALMUÉRZALO ; QUIEN TE HA DE CENAR MERIÉNDALO .
PARA PASAR AGUA Y DAR DINERO , NUNCA SEAS EL PRIMERO .
SANTORAL DEL DIA 30
BUENAS NOCHES AMIGAS , ¿ QUE TAL HAN PASADO ESTE FIN DE SEMANA ? , YO MUY BIEN .
MUCHAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS ENTRADAS Y DESEO QUE PASEIS UN HERMOSO LUNES .
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , Y EL ULTIMO PARA NUESTRO 
Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2012 15:15 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
... SANTORAL DEL DIA 30 .
SANTA MARTINA Y
SAN DAVID GALVÁN .
Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2012 15:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2012 15:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Soledad ¿que tal el cine? espero que la pelicula que has visto te haya gustado.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 15:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Gracias amiga por los refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 15:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
...LA PELICULA NOS HA GUSTADO MUCHO , MERECE LA PENA VERLA...
Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2012 15:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD!! HOLA PASCUALA!! ESPERO HAYAIS TENIDO MUY BUEN FIN DE SEMANA.
YO DESCANSANDO..
QUE EMPECEIS BIEN LA SEMANA.
GRACIAS SOLEDAD POR REFRANES Y SANTORAL.
BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 29/01/2012 15:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/01/2012 15:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola Mavi guapa ¿como estas? espero que muy bien y si has descansado mejor todavia te deseo un feliz lunes no trabajes mucho besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 15:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS RERANES Y SANTORAL DE HOY
YA SE QUE HAS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA HAS IDO AL CINE, ME
ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO BIEN.
BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/01/2012 15:45 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Amigas aqui os dejo unas adivinanzas hay regalito.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
1 - Largo, largo como una soga y tiene dientes como una zorra.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
2. Mi madre es tartamuda, mi padre es cantaor, llevo el vestido blanco y amarillo el corazón.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS, ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN
BUEN DOMINGO····· BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/01/2012 16:23 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
3. Salta que salta y la colita le falta.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
4. Pálida es mi cara, pero muy hermosa, a veces de tarde se me ve borrosa, en cambio de noche brillo como ninguna, sobre el mar, sobre el río o sobre la laguna.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:24 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
5. Vuelo de noche, duermo de día y nunca verás plumas en el ala mía.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amiga Fernanda ¿que tal has pasado tu cumple? espero que muy bien te deseo un feliz lunes besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SEÑOOOOOOOOOOOO aqui estoy y tu estas o no estas te deseo un lindo lunes besos de tu alumni.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2012 16:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
VIDAS DE SANTOS - SANTA MARTÍNA
La historia de esta joven santa comienza por su tumba, 1400 años después de su martirio; es decir, cuando en 1634 el activísimo Urbano VIII, empeñado en lo espiritual en la contrarreforma católica, y en lo material en la restauración de famosas iglesias romanas, descubrió las reliquias de la mártir, les propuso a los romanos la devoción a Santa Martina y fijó la celebración para el 30 de enero. El mismo compuso el elogio con el himno: "Martinae celebri plaudite nomini, Cives Romulci, plaudite gloriae", que era una invitación a honrar a la santa en la vida inmaculada, en la caridad ejemplar y en el valiente testimonio que demostró a Cristo con su martirio.
¿Quién era en realidad Santa Martina, que resurge de improviso y con fuerza en la devoción popular, hasta el punto de ser considerada como una de las patronas de Roma, después de tantos siglos de olvido? Son pocas las noticias históricas. La más antigua es del siglo VI, cuando el Papa Onorio le dedicó una iglesia en Roma. Quinientos años después, al hacer excavaciones en esta iglesia, se encontraron efectivamente las tumbas de tres mártires. En el siglo VIII ya se celebraba la fiesta de la santa. No se sabe nada más, y por eso es necesario buscar noticias en una Passio legendaria. Según esta narración, Santa Martina era una diaconisa, hija de un noble romano. Debido a su abierta profesión de fe, la arrestaron y la llevaron al tribunal del emperador Alejandro Severo (222-235). Este príncipe semioriental, abierto a todas las curiosidades, hasta el punto de incluir a Cristo entre los dioses venerados en la familia imperial, fue muy tolerante con los cristianos y su gobierno marcó un fructuoso paréntesis de calma respecto de la Iglesia, que en ese tiempo logró una gran expansión misionera.
El autor de la Passio ignora todo esto, y hace más bien una lista de las atroces torturas con que el emperador martirizó a la santa. Cuenta que cuando Martina fue llevada ante la estatua de Apolo, la convirtió en pedazos y ocasionó un terremoto que destruyó el templo y mató a los sacerdotes del dios.
El prodigio se repitió con la estatua y el templo de Artemidas. Todo esto hubiera debido hacer pensar a sus perseguidores; pero no, se obstinaron más y sometieron a la jovencita a crueles tormentos, de los que salió siempre ilesa. Entonces resolvieron cortarle la cabeza con una espada, y su sangre corrió a fertilizar el terreno de la Iglesia romana
Publicado por fer2010
Publicado el 29/01/2012 19:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
David Galván Bermúdez, Santo |
| Sacerdote y Mártir, 30 de enero |
| |
 |
| David Galván Bermúdez, Santo |
Sacerdote y MártirMartirologio Romano:En la ciudad de Guadalajara, en México, san David Galván Bermúdez, presbítero y mártir, que durante la persecución mexicana obtuvo la corona del martirio defendiendo la santidad del matrimonio, siendo fusilado por un soldado, sin previo juicio (1915).
Fecha de canonización: 21 de mayo del 2000 por Su Santidad el Papa Juan Pablo II junto a otros 24 mártires méxicanos Nació en Guadalajara el 29 de enero de 1881; hijo de José Trinidad Galván y Mariana Bermúdez, quien murió cuando su hijo tenía tres años de edad. Su familia era muy pobre, por lo que ayudó a su padre en un modesto taller de zapatería.
En 1895 ingresó al Seminario del Señor San José, mismo que abandonó después de cinco años. Durante el tiempo que estuvo fuera, su estilo de vida descendía más y más, y al darse cuenta de ello, a los 21 años de edad pidió ser readmitido en el Seminario.
El prefecto general Miguel de la Mora lo sometió durante un año a pruebas rigurosas. Poco a poco el cambio fue evidente, ya no era agreste y altanero, por el contrario, edificaba su aprecio y dedicación a la oración mental y su constancia en soportar la adversidad. Las aficiones mundanas que antes le seducían, dejaron de dominarlo.
Finalmente logró su ordenación como presbítero a los 28 años de edad, el 20 de mayo de 1909; poco después se le confirmó como superior del mismo Seminario.
Su gran caridad para con los pobres y los trabajadores le hizo organizar y ayudar al gremio de los zapateros.
Su labor en el Seminario, sin embargo, se vio interrumpida luego de que el Arzobispo de Guadalajara, Francisco Orozco y Jiménez, disolvió el Seminario a raíz de la detención de 120 clérigos.
Defensor de la santidad del matrimonio, ayudó a una jovencita que era perseguida por el militar Enrique Vera, negándole que contrajera nupcias porque ya estaba casado. Esto acarreó al padre Galván la enemistad del teniente, quien se convirtió en su verdugo.
Cuando el Padre Galván fue nombrado Vicario de Amátitán, fue aprehendido por órdenes del capitán Enrique Vera, antiguo condiscípulo suyo, personaje de escasa moralidad y profundos resentimientos contra el sacerdote por el impedimento de matrimonio. El arresto carecía de sustento, razón por la cual el Padre David recuperó su libertad.
El sábado 30 de enero de 1915, se registraron en la ciudad violentos enfrentamientos entre hueste villistas y carrancistas; los presbíteros David Galván y José María Araiza, se dispusieron a auxiliar a los moribundos y heridos. Cuando cruzaban el jardín botánico, frente al viejo Hospital de San Miguel, fueron interceptados por Enrique Vera, quien ordenó su arresto inmediato.
Los carrancistas del 37 Regimiento ligero de línea pusieron a los sacerdotes a disposición de las autoridades militares; las legislaciones de Vera arrancaron, sin juicio previo, la pena de muerte. No obstante, un oportuno indulto salvó la vida del Padre Araiza; no corrió la misma suerte su compañero, remitido a la calle Coronel Calderón, junto a la banda del Cementerio de Belén.
Frente al pelotón de fusilamiento y sin perder la entereza, la víctima distribuyó los objetos de valor que portaba. No quiso que le vendaran los ojos y frente a los encargados de ejecutarlo, se señalo serenamente el pecho para recibir las balas; sus últimas palabras fueron para sus verdugos: "Les perdono lo que ahora van a hacer conmigo".
En junio de 1922 los restos del Padre David Galván fueron depositados en un templo en construcción, próximo al lugar del martirio, la actual Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, en el barrio del Retiro.
|
|
Publicado por fer2010
Publicado el 29/01/2012 19:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS QUERIDA SOLEDADDDDDDDDD!
Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2012 19:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos dias mis bellas damas
Os echaba mucho en falta. Ahora que tengo un ratito pequeño me paso a saludaros y a poneros un buen desayuno.

Muchos besos a todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 30/01/2012 00:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Hola Espe que alegria de verte nosotras tambien te extrañabamos eso quiere decir que tu marido ya esta mejor gracias por el desayuno aunque nuestra amiga Espe tambien nos ha puesto muy bien de desayunar te deseo un feliz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 01:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Soledad como sigues hoy mira que yo estoy regular tengo que salir cuando vuelva hablamos mejorate besos.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 01:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 01:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Mª Angeles preciosa ¿que tal estas? ya te he visto por ahi eso quiere decir que ya tienes ordenador en cuanto pueda hablamos te deseo un feliz dia besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 01:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENOS DIAS QUERIDAS COLABORADORAS, OS DESEO A TODAS UN BUEN DIA
HOLA ESPE ME ALEGRO VERTE DE NUEVO POR AQUI. ESO ES BUENA SEÑAL
··················· FRASES DE HOY ·····················
AMISTADES QUE SON CIERTAS NADIE LAS PUEDE TURBAR········
CREAMOS EN CADA UNA DE NUESTRAS ACTUACIONES EN LA VIDA UN AMIGO:NO UN
ENEMIGO. NO ES DIFICIL TRATAR COMO ES DEBIDO A LOS IGUALES, PERO NO
BASTA;
TAMBIEN ANTE LOS SUPERIORES Y LOS INFERIORES HEMOS DE INTENTAR GANAR
UN AMIGO CUANDO TENGAMOS OCASIÓN··········
AL HOMBRE LE GUSTA VER A SU AMIGO HUMILLADO ANTE ÉL; PARA LA MAYORIA
LA AMISTAD ESTÁ EN LA HUMILLACIÓN·········
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO··········
BESOS PARA TODAS FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/01/2012 02:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDAD CARIÑO!!! QUE ALEGRÍA VOLVER A ESTAR CON
VOSOTRAS Y DISFRUTAR DE ESTE RINCONCITO DEL FORO TAN
AGRADABLE. MUCHAS GRACIAS POR TUS SABIOS REFRANES Y
EL SANTORAL DE HOY AMIGA.
FINA CORAZÓN, QUE GUSTO VOLVER A OÍR LA MÚSICA TAN BONITA
QUE NOS PONES, LA DE HOY ME ENCANTA PORQUE ME GUSTA
MUCHO LA CANCIÓN MEXICANA. MUCHAS GRACIAS AMIGA.
QUERIDA PASCUALA YA ME CHECASTES, EH!!! SÍ YA ESTOY DE
REGRESO, POR FIN AYER VINO MI PRIMO PERO MUY TARDE, ME
DECÍA NO SÉ SI ME DARÁ TIEMPO TATA Y LE DIJE DE AQUÍ NO TE
ME VAS HASTA QUE NO ME ARREGLES ESTE TRASTO...JEJEJEJE...
PERO ENSEGUIDA DIO CON LA TECLA Y YA PUEDO COMPARTIR
CON TODAS USTEDES. SÍ A VER SI HABLAMOS QUE YA TENGO
TODO PARA ENVIARLE A LA OTRA SOLEDAD TODO EL MATERIAL.
MI QUERIDA FERNANDA, QUE BUENO VOLVER A LEER LAS
BIOGRAFÍAS DE LOS SANTOS. QUE CURIOSO,LA DE SANTA
MARTINA EMPEZÓ POR EL FINAL Y POBRE DE SAN DAVID, POR
CULPA DEL MALDITO TENIENTE COMO ACABÓ.
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
TESORO, COMO NO PODÍA ESCRIBIR EN EL FORO TE ENVÍE TU
FELICITACIÓN POR CORREO, LA HAS RECIBIDO???
ESPE CIELO, HE LEÍDO QUE HAS ESTADO FUERA UNOS DÍAS
PORQUE TU MARIDO ESTABA MALO, ESPERO QUE YA ESTÉ
RECUPERADO, ME EXTRAÑABA NO RECIBIR TUS RECETAS.
MUCHAS GRACIAS POR EL MAGNÍFICO DESAYUNO AMIGA.
PARA USTEDES Y TODAS LAS AMIGAS QUE COLABORAN Y VISITAN
ESTE LINDO TEMA MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMAS.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/01/2012 03:01 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Hola cielitos lindos!!!
Come stai signore??? Bene??? Me alegro muchísimo!!!...chísimo...chísimo!!!...pero chísimo, chísimo!!!
Besos, abrazos y buenos deseos para todas en esta semana que empezamos!!!
Espe, enfermera-cheffa, me alegro de verte, bienvenida!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/01/2012 04:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
GRACIAS SOLEDAD
LINDOS REFRANES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/01/2012 05:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola otra vez!!!
Ahora he vuelto a poner el refrán para esta semana, que sinó no aprendemos "indiomas, indomáticos" y sus matices en los significados.
Hoy toca "La cara es el espejo del alma" y lleva como una coletilla que dice, más o menos "...y los 'jojos' la delatan" .
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/01/2012 05:44 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Para muestra "el" botón : ÉL...

Aunque he tenido que poner el botón que me ha dejado internet, no el que, en principio, hubiera querido poner yo!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/01/2012 05:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
fina ,muy bonita la cancion ..................................................................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 06:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
El refrán semanal
"La cara es el espejo del alma"............................................................. Castellano
"La cara és l'espill de l'ànima".............................................................. Català
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/01/2012 06:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
buenos dias -- pascuala -- mavi -- fina -- fernanda -- gracias por entrar en este vuestro tema , un besito .............................................
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 06:14 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 06:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
buenos dias -- jana -- espe -- ferreiros -- estela -- y -- susi ., gracias por vuestras entradas , sois unos cielos , un besito ......
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 06:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD, "ALBORADA" AGUDOS LOS REFRANES Y BELLA LA MUSICA.
LO SE YO...........LO SABES TU...............
BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 30/01/2012 06:30 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola SEÑO vaya boton que has puesto dime que internet no te ha dejado poner otro aqui te lo dejo yo.....................

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 06:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
mª angeles me da mucha alegria de que hayas vuelto , eso es bueno , te echabamos mucho de menos ,
y me parece estupendo que soledad te mande las novelas , veras que entretenida vas a estar ¿ la has pedido la hija del mariachi ? porque esa la esta grabando sin parar . un beso preciosa y estamos en contacto ..... un beso ------ soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 06:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...chicas hasta dentro de un rato , me voy a .....
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 06:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola soledad como estas.....espero que bien....muchas gracias por los refranes son estupendos.....
espe y mari angeles que alegria de veros otra vez por el tema....me imagino que tu marido estara mejor......menos mal que ya nos pones los desyunos como tu nadie....aajjajj
voy rapidito no me pùedo entretener.......os deseo un feliz iniciode semana a nombradas y no nombradas
besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/01/2012 06:55 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
"La cara es el espejo del alma" ............................ "Facies est speculum animae" (latin)
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 08:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
"La cara es el espejo del alma".....................Το πρόσωπο είναι ο καθρέφτης της ψυχής (griego)
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 08:28 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
querida pascuala despues de mucho pensar , creo saber la solucion a las adivinanzas .....
la primera ----- 
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 11:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
la segunda ...... 
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 11:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
la tercera ----- 
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 11:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
la cuarta------ 
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 11:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
y el quinto y ultimo ----
estoy agotada , esto ya es mucho pensar ......................................................
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 11:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad enseguida que pueda te pongo tu regalito ya veo que eres una señorita en espera muy lista.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2012 12:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!
ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA... EL MIO FUE MUY BIEN PASADO, UN POQUITO OCUPADA HACER UNOS REGALITOS DE AGRADECIMIENTO, PERO FELIZ...
GRACIAS SOLEDAD POR LOS BUENOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... VEO QUE NO LOS SEGUI... SOY CASI LA ULTIMA ALLEGAR...JEJEJE...
GRACIAS FINA POR LA MUSICA BELA DE ALEJANDRO, ME GUSTA ESTE CANTANTE...
GRACIAS PASCUALA, LAS ADIVINANZAS ...SOLO SABIA DOS... EL HUEVO Y LA LUNA... LAS OTRAS NO...JEJEJE...
GRACIAS ESPE POR EL BUENO DESAYUNO... ME ALEGRA QUE TU MARIDO ESTÉ MEJOR Y PUEDAS TRAERNOS TUS DELICIOSOS DESAYUNOS...
GRACIAS ESTELA POR EL REFRAN POLI Y POR TODOS TUS REGALITOS EN MI CUMPLE, ME ENCANTARON, EN ESPECIAL EL DETALLE DE HABERES ESCOGIDO UN GIFT EN PORTUGUES...JEJEJE... EL REFRAN DE ESTA SEMANA EN PORTUGUES ES ASÍ:
A CARA É O ESPELHO DA ALMA
ESPE (LAURA39) GRACIAS AMIGA Y ESPERO QUE ESTÉ TODO BIEN CONTIGO Y CON LOS TUYOS...
MI QUERIDA Mª ANGELES QUE ALEGRIA VOLVER A VERTE EN EL FORO, QUE BUENO QUE TU PRIMO HAYA ARREGLADO TU ORDENADOR... AHORA A COLUNGUEAR...
MIS AMIGAS YO DEJÉ UN REGALITO PARA USTEDES EN EL TEMA DE AGRADECIMIENTO POR LAS FELICITACIONES DE MI CUMPLE... ESPE TAMBIEN TE VOY TRAER UNO PARA TI...
ESPERO QUE PASEN TODAS UN BUEN RESTO DEL DIA...
BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 30/01/2012 13:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
buenas noches por hoy terminamos , buenas noches y que descanseis ................................
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 14:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2012 14:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195