El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~+~~LAS COLUNGUERAS~+~ORAN POR COLUNGA TEAM~~+~~

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA
DIOS BENDIGA A TODO
COLUNGA TEAM Y FAMILIA
CON SALUD Y BIENESTAR
CONTINUEMOS ORAN POR ESTAS BELLAS DAMITAS
OREMOS POR LA SALUD DE EDI,CORAKHAN, ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....MARIAYCARMEN Y SU HIJO.....SOYTUALMAGEMELA
SIGAMOS ORANDO POR EL SOBRINO DE SIVONNE.......HUGUITO
POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA, PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y DEPRESION.
OREMOS ESPECIALMENTE POR LAS QUE CALLAN SU ENFERMEDAD
POR LA MAMI DE UNA DAMITA A QUIEN QUIERO MUCHO Y POR EL PAPI DE UNA DE MIS HIJAS ADOPTIVAS DE ESTE FORO
DEMOS GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA CASITA
Y TODAS LAS AMISTADES QUE AQUI HEMOS CONOCIDO GRACIAS A FER
OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY
SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL
GRACIAS POR SU VISITA Y APOYO
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/01/2012 05:53 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Salmo 10
El Señor esperanza del justo
Al Señor me acojo, ¿por qué me decís:
"escapa como un pájaro al monte,
porque los malvados tensan el arco, ajustan las saetas a la cuerda, para disparar en la sombra contra los buenos? Cuando fallan los cimientos, ¿qué podrá hacer el justo?"
Pero el Señor está en su templo santo, el Señor tiene su trono en el cielo, sus ojos están observando, sus pupilas examinan a los hombres.
El Señor examina a inocentes y culpables, y al que ama la violencia El lo odia. Hará llover sobre los malvados ascuas y azufre, les tocará en suerte un viento huracanado.
Porque el Señor es justo y ama la justicia: los buenos verán su rostro.
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/01/2012 06:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Salmo 10
El Señor esperanza del justo
Al Señor me acojo, ¿por qué me decís:
"escapa como un pájaro al monte,
porque los malvados tensan el arco, ajustan las saetas a la cuerda, para disparar en la sombra contra los buenos? Cuando fallan los cimientos, ¿qué podrá hacer el justo?"
Pero el Señor está en su templo santo, el Señor tiene su trono en el cielo, sus ojos están observando, sus pupilas examinan a los hombres.
El Señor examina a inocentes y culpables, y al que ama la violencia El lo odia. Hará llover sobre los malvados ascuas y azufre, les tocará en suerte un viento huracanado.
Porque el Señor es justo y ama la justicia: los buenos verán su rostro.
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/01/2012 06:01 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA ROSSY, BUENAS TARDE. GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE APOYO A TODOS LOS QUE LO NECESITAN. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/01/2012 07:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
hola rossy.gracias una semana mas por poner el tema..y me uno a las oraciones por las personas que has mencionadop..y por el papi de esa hija adoptiva.....y por la madre de una amiga que lo esta pasando muy mal...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/01/2012 12:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
me uno en oracion para todas las personas de este mundo en especial a todas las mencionadas en el tema......muchas gracias rossy...julia y betn por tan bonito tema.....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/01/2012 14:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ROSSY, SIGO TUS PASOS.
Publicado por perladior
Publicado el 30/01/2012 04:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS MIS REINAS POR APOYARME...UNIENDOSE A MI PARA ORACION......BESOS
DISCULPEN LA MUSICA LA VERDAD NO SE QUE PASO....LA TENGO LISTO PARA PONERLA TODAS LAS SEMANAS Y NO SE PORQUE SALIO ESTA DE NAVIDAD.
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/01/2012 04:34 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982