El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas acabo de encontrar esta noticia,De verdad me apena mucho lo que le esta paando a daniela es una mujer muy valiente y ademas eas muy amiga de fer ojala se cure pronto.Bueno y oo otro es que hay una posibilidad de que carla haga novela este año y que no sea a luz del angel
HE MÉXICO (23/ENE/2012).- La productora de telenovelas Carla Estrada dijo que admira el valor y la integridad de su gran amiga, la actriz Daniela Romo, para reconocer e informar a la opinión pública que le fue extirpado un tumor maligno en un seno.
En declaraciones a la prensa, la creadora de melodramas como 'Lazos de amor' y 'Amor real', calificó a Daniela Romo como 'una gran mujer con una gran vitalidad, súperpositiva y que como ser humano que ha sabido enfrentar este momento de su vida es digna de admiración'.
Subrayó que enfrentar con dignidad este suceso seguramente ha hecho a Daniela una mujer más feliz de lo que era antes de enfrentar esta prueba de vida.
Respecto a cómo fue que se enteró de la noticia, sobre todo luego de que fue a través de una revista como se divulgó públicamente que Daniela Romo supuestamente se trataba contra el cáncer, dijo: 'Simplemente, uno se entera y no voy a decir más'.
Acerca de que debido a una filtración de alguien de su círculo de amistades se haya descubierto de la enfermedad de Romo y que ello obligó a la actriz y cantante a enviar un comunicado de prensa, señaló que admira esa acción.
'Ciertamente, al ser una persona pública se corre ese riesgo de que alguien divulgue la información; somos un mundo con muchas personas, con muchas formas de pensar y pues ya se divulgó'.
Interrogada acerca de que parecería que el cáncer se ha ensañado con el gremio artístico ante los recientes fallecimientos de Juan 'El Gallo' Calderón, Pedro Armandáriz y Rosangela Balbó, además de Julio Alemán sufre de esa enfermedad en un pulmón, comentó que todo mundo está expuesto.
'Esa enfermedad no respeta edad, estrato social, sexo ni religión, lo que pasa es que nosotros como figuras pública el caso impacta más'.
Señaló que para fortuna de muchos cada vez más la ciencia está muy avanzada en ese sentido, además de que existen numeroso medicamentos que ayudan a sobrellevar, en algunos casos, la enfermedad.
En cuanto al aplazamiento de su telenovela 'La luz del ángel', Estrada descartó que se vaya a hacer durante 2012, pero dijo que seguramente Televisa le encomendará algún otro proyecto que ella aceptará con gusto.
CRÉDITOS:
NTX / LEER
Publicado por miriam1
Publicado el 28/01/2012 08:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
GRACIAS POR LA NOTA,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 28/01/2012 08:36 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SI AMIGAS CONSIDERO A DANIELA ROMO UNA GRAN MUJER QUE DIOS LA ACOMPAÑE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES PARA ELLA
Publicado por deo
Publicado el 28/01/2012 10:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Muchas gracias Miriam1 por traernos la noticia. Espero y deseo que la señora Estrada tenga en cuenta los buenos comentarios que se están haciendo en este foro con relación a los fritos y refritos.
Respecto a la segunda noticia, que Daniela Romo tiene cancer de mama, no lo sabía y lo lamento profundamente ya que la considero además de excelente actriz, una magnífica persona, con un sentido del humor como pocas personas tienen.
Me gustaría decirla que esto es duro, pero que tiene la mejor de las recompensas, el despertar cada día y ver el sol. Desde aquí le envío mucha fuerza.
Millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 28/01/2012 12:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
GRACIA MIRIAM..YA SABIA LO DANY ROMO..MEDIO PENA LA NOTICIA..A MI CAE MUY BIEN..Y SE VE QUE ES UNA GRAN PERSONA...ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO....LO DE CARLA..A VER SI PARA 2013 TENEMOS NOTICIAS DE ELLA..POR QUE NICK ENTRA DEPUES DE ANGELLI POR AGOSTO..Y SE VA ASTA POR ENERO O FEBRERO DEL 2013..DEPUES DE EL A LO MEJOR SIGUE MEJÍA O CARLA..A UN NO SE SABE BIEN..PERO PARECE QUE SERA MEJÍA Y ASTA FINES DE ESE AÑO.CARLA...BESITOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2012 15:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ojala como tu dices gira que se de cuenta que todas las colungueras la admiran y que es nuestra unica salvacion ufffff
sandy yo lo de que nick va a entrar despues no me parece asegurado porque supuestamente todavia no tiene historia y si carla ha dicho que puede hacer una que le encomienden significa que tiene algo entre manos ademas lleva sin entrar desde el 2009 no creo que la empresa le permita estar 4 años y pico sin trabajar mientras que hay productores que hacen 5 novelas en 4 años
Publicado por miriam1
Publicado el 28/01/2012 15:10 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
perdon queria escribir guilla y escribi gira jejeje
Publicado por miriam1
Publicado el 28/01/2012 15:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
NO MIRIAM..NICK VA DEPUES DE ANGELLI..Y ESO ES 100% SEGURO..EL QUE NO TENGA HISTORIA NO SIGNIFICA NADA...A UN TIENE TIEMPO DE ENCONTRAR UNA PUESTO..QUE LA DE ANGELLI TERMINA ASTA AGOSTO...LO DE CARLA TE VOY A DECIR ALGO..TANTO ELLA COMO MEJÍA LES ENCANTA LUCIRCE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION TENGAN O NO PROYECTO...POR ESO LES ENCANTA ESTAR DANDO DECLARACIONES..PARA QUE TENER NOTAS..CARLA NUNCA HACE ALGO QUE LE MANDE TELEVISA NI ELLA NI NUNGUN PRODUCTOR..SU TRABAJO ES BUSCAR ELLA SU HISTORIA..Y ELLA AHORITA NO ESTA BUSCANDO NADA POR QUE SABE QUE ENTRA DEPUES DE NICK O MEJÍA..Y ESO ESTODAVÍA ESTA EN VEREMOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2012 15:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PUES QUE LASTIMA PORQUE YA QUIERO VERLO EN TV PERO NO QUIERO QUE SEA CON LA FAJER
Publicado por miriam1
Publicado el 28/01/2012 15:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
MIRIAM CARLA SI HA TRABAJADO..HACE POCO TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA DE SUS PROGRAMA MUSICAL..QUE SALIA LOS SABADOS..Y ESTA POR INICIAR LA SEGUNDA TEMPORADA...TAMBIÉN ACABA DE HACER UN PILOTO DE UNA SERIE DE MEDICOS..QUE QUIERE QUE TELEVISA LE APRUEBE..PERO DE NOVELA NO TIENE NADA..PUESTO QUE LA QUE TENIA EN MENTE SE LA CANCELARON...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2012 15:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
PUES MIRIAM..PUES YO QUE TU ME IBA RESIGNANDO POR QUE ES MAS SEGURO QUE SEA CON ELLA...YA QUE CARLA LO LLAMO PARA SU PROYECTO A LA LUZ DE ÁNGEL..Y LA RECHAZO A SI QUE PARACE QUE FER POR LO PRONTO PREFIERE A NICK...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2012 15:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Que pena me ha dado la noticia Miriam, no sabía lo que le está pasando a Daniela Romo, me encanta su música, es una gran actriz, simpática, y por lo que sé de ella buena persona. Que Dios la ayude y le de mucha fuerza para aguantar la enfermedad. ella es una mujer muy fuerte que podrá aguantar eso y mucho mas. Gracias por la noticia amiga....Bsossss.....Bibian. voy a poner una canción de ella que me gusta mucho...
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 28/01/2012 15:23 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
yo no sabia eso sandy que carla habia hecho una serie y mucho menos un programa musical y si tienes razon me tengo que resignar solo espero que me guste la prota
si metamorfosis me dio mucha pena lo de daniela es super bromista y se le nota en la cara que es muy buena persona ademas me gusta mucho como canta ! recuerdo una cancion que canto en el show de cristina de alborada me encanta se llama nostalgia
Publicado por miriam1
Publicado el 28/01/2012 15:52 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
MIRIAM..EL PROGRAMA DE MUSICA SI YA PASO AL AIRE..PASABA CADA SABADO..YA TERMINO LA PRIMERA TEMPORADA...LO DE LA SERIE..A PENAS HIZO EL PILOTO..OSEA UN CAPITULO PARA MOSTRARLO A SUS JEFES..A VER SI LE DAN LUZ VERDE..PARA HACER LA SERIE..TODAVIA ESTA EN VEREMOS QUE SE LA APRUEBEN...
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2012 15:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Miriam, por traer la nota...
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 28/01/2012 16:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MIL GRACIAS MIRIAM POR LA NOTITA Y EL VIDEO!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2012 01:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MIRIAM POR TAN DESAGRADABLE NOTICIA,ESPERO SE RECUPERE
PRONTO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/01/2012 02:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS POR TRAER LA NOTA.
Publicado por perladior
Publicado el 29/01/2012 03:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Miriam por la nota.
Mucho ánimo y fuerza para Daniela Romo, y un cariñoso abrazo.
Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 30/01/2012 17:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Gracias Miriam me parece que Carla tiene otro proyecto pendiente y no es una telenovela....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/01/2012 18:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR LA NOTA MIRIAM!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2012 20:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095