Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO ES MI OPINION

Al hilo de la noticia, o mejor dicho, rumor, que nos ha traído Sandy…acerca de la nueva producción de Nicardo,  empezamos a entrar en esa espiral de rumores..y a mi me ha dado por pensar que los productores, las cadenas, están  frente a un reto que más pronto o más tarde tendrán que enfrentar, el de ofrecer a los espectadores producciones originales..novedosas.

Se rumorea que la nueva producción de Nicardo puede ser Te Voy a Enseñar a Querer. No importa sea esta historia u otra, este productor u otro. Lo cierto es que, casi siempre, por no decir siempre, se trata de versiones de novelas que ya  han sido emitidas..y lo que es peor, en mi opinión, emitidas recientemente. En España la cadena Nova, perteneciente a Antena3, hará un año o poco más que ofreció esta novela.

Hace años cuando el mundo de la comunicación era más cerrado, cuando en los países existían pocas cadenas televisivas..una producción llegaba al espectador con el marchamo de novedad, aun cuando la producción pudiera tener sus años.. Hoy no, hoy tenemos numerosos canales, públicos, privados, autonómicos, locales, de pago, vía satélite, así que, si no te llegan por uno, te lo ofrecen por otro.  Y si a esto le añadimos la autentica revolución que ha supuesto  Internet, cuya expansión en los últimos años ha sido espectacular,  en mi opinión, nos encontramos  ante una nueva forma de acceder a la información, al ocio..al entretenimiento, que hace que  el producto “envejezca” rápidamente, en el sentido de que llega  con mayor rapidez  al publico, sea del país que sea.

Hoy todo ha cambiado, una serie, una película, una novela…llega al publico, no importa sea de Mexico, de España, Italia, Colombia o Venezuela..en poco tiempo. Internet, hemos de reconocerlo, no solo ha supuesto un quebranto económico para determinado sectores, que legítimamente protestan, también ha puesto en evidencia una cierta falta de creatividad, por lo menos en este genero de las novelas y lo digo sin ánimo de molestar a nadie, puesto que, en la mayoría de los casos, se limitan a versionar novelas que ya se han emitido hace años..o producciones que han tenido éxito en otros países recientemente. Y esto, para mi le quita, al espectador el elemento de sorpresa,..el sentarte ante el televisor a ver..una serie..una novela…de la que desconozcas la trama.

Que me moverá a mi y a otras muchas a ver una novela que ya he visto o de la que, al poco tiempo de confirmarse, seguramente ya sabre…de que va la historia, en mi caso, la participación de un actor al que sigo, pero nada más. porque ha perdido el elemento de la novedad. Y esto a la larga afecta, hace decaer  el interés del publico hacía el genero.  De hecho, yo no me siento motivada para ver..otras novelas. en las que no intervenga Fernando Colunga…y no creo ser un caso único,..pienso que a otras muchas les pasara más o menos lo mismo,  sino por Fernando, por otros actores o actrices.

Creo que esto es algo que deberían tener en cuenta los productores, las cadenas..los tiempos cambian y hay que adaptarse. a las nuevas formas.  Esta es mi opinión que espero no moleste a nadie., pues no es mi intención.

UN SALUDO

Publicado por patena
Publicado el 27/01/2012 10:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESTOY AL 100 %  DE ACUERDO CONTIGO ....

NO QUIERO ABURRIR CON LO MISMO ..PERO CUANDO ENVIE MI PROPUESTA A TELEVISA ...FUE EXACTAMENTE LO QUE LES SUGERIA.... QUEREMOS COMO ESPECTADORES  VER ALGO NUEVO PORQUE YA CON LOS REMAKES  SE PIERDE SU ENCANTO AL SABERSE DE ANTEMANO LO QUE OCURRIRA ....

FUE LO MISMO QUE LES ESCRIBI A ESTRADA, MEJIAS Y A NICANDRO DIAZ .

ASI QUE MUY ACERTADO LO QUE OPINAS PORQUE ES MI MISMO SENTIR  :

" el de ofrecer a los espectadores producciones originales..novedosas. "

"  también ha puesto en evidencia una cierta falta de creatividad, por lo menos en este genero de las novelas y lo digo sin ánimo de molestar a nadie, puesto que, en la mayoría de los casos, se limitan a versionar novelas que ya se han emitido hace años..o producciones que han tenido éxito en otros países recientemente. Y esto, para mi le quita, al espectador el elemento de sorpresa,..el sentarte ante el televisor a ver..una serie..una novela…de la que desconozcas la trama."

.MAS CLARO NI EL AGUA ..... GRACIAS POR TU OPINION ...PARECIERAS QUE LEES MIS PENSAMIENTOS ... ..JE! JE!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/01/2012 10:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

HOLA MARIA JOSÉ..TU ANALISES ESTA LLENO DE RAZÓN..YO NO HE VISTO LA TELENOVELA "TE VOY A ENSEÑAR A QUERER"..DE HECHO NO ES SEGURO QUE NICK LA HAGA ES SOLO UN RUMOR..PERO SI ES SEGURO QUE LO QUE HAGA SERA UN REFRITO DEL ALGUNA QUE YA SE HIZO..EL NUNCA HA HECHO ORIGINALES..PUESTO QUE TODAS LOS REFRITOS QUE HA HECHO HAN SIDO EXITOS... ASTA MAS QUE LAS ULTIMAS ORIGINALES QUE SE HAN REALIZADO EN TELEVISA..EN EL HORARIO ESTELAR ACABA DE TERMINAR UNA ORIGINAL QUE FUE UN ROTUNDO FRACASO...EMCAMBIO UN REFRITO DE LAS 7PM ES LA MAS EXITOSA AHORITA EN ESA TELEVISORA..PIENSO QUE ESOS SON LOS MOTIVOS DE POR QUE LOS PRODUCTORES DE TELEVISA SE ARIESGAN POCO A LOS ORIGINALES... 

Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 11:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN EL SENTIDO SE QUE YA CANSA VER NUEVAS VERSIONES DE NOVELAS QUE YA SE HAN TRANSMITIDO HACE TIEMPO, PERO EL PROBLEMA CON LAS EMPRESAS TELEVISIVAS HOY DIA ES QUE NADA MAS LES IMPORTA LOS NEGOCIOS Y NO LA CALIDAD DE LA HISTORIA YA SEA REMAKE O ORIGINAL, YO EN LO PERSONAL VI TE VOY A ENSE~NAR A QUERER ES UNA NOVELA BUENISIMA EL PROTAGONISTA ES YA UN HOMBRE QUE TIENE HIJOS YA ADULTOS Y SE ENAMORA DE UNA JOVEN MENOR QUE EL, PERO AQUI ESTA LO MALO YA EL PUBLICO SE SABE LA TRAMA ESO YA CANSA!!!!!!!!!!!!! QUIERO VER FERNANDO EN OTRA HISTORIA ORIGINAL!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 27/01/2012 11:08 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

estoy de acuerdo contigo  patena  los  refritos ya son requete refritos y hasta  huelen a chamusco

porque  !!!!!!!no hacen obras originales

que no hay en mexico autores capaces de escribir una buena  historia

solo espero otro manuel fuentes guerra mi manuel !!!!!!!!!!!! me hizo llorar; temblar sonreir .............cuantas emociones senti con esa telenovela ni un solo episodio me aburrio

enfin............

besos!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 27/01/2012 11:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

Consuegrisssssssssssssss, no podìa estar mas de acuerdo contigo..... A mì las novelas que me han impactado han sido de las que no tenìa ni una mìnima reseña, del tiempo en que tan siquiera sabìa manejarme con esatos trastos tan modernos, jejjjje..... No conocia sipnosis, ni impacto en los televidentes, no habìa oido hablar de versiones, de requeteversiones, tec..... Viva la Inventiva, la Novedad , la Sorpresa...... Yo tambien estoy encantada de leerte.....

Publicado por Granada
Publicado el 27/01/2012 11:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Marijose..gracias por tu atinada disertación;como casi siempre coincido contigo plenamente…..

No entiendo a Televisa ; son el gigante televisivo más grande de Latinoamérica;sus productos se venden como pan caliente con todo y que su calidad es bastante dudosa para mi gusto;y aun así tratan de ahorrarse hasta el último centavo. Siento que Televisa siendo ese gran monopolio fáctico ;tiene siempre la convicción de que lo que haga sea lo que sea se venderá sin importar la calidad;pues entonces seguirá comohast ahoy y hasta siempre haciendo churros refriteados y baratos..ya que de cualquier forma me los compran así que  poco ó nada importa el público .Y así es como se cuecen las habas en México y Latinoamérica estos gigantes de la comunicación les importa un comino la gente y sus gustos;y es que el problema está en la raíz de las telecomunicaciones y las reglamentaciones corruptas de los giobiernos que permiten EL MONOPOLIO ..no hay una competencia real que si la hubiera otro gallo nos cantara...... 
Y pues a Nicandro Díaz y a la mayoría de los productores les importa conservara “la chuleta” dándole gusto a los jefes y que le aprueben sus proyectos ; claro que si este proyecto es lo mas barato que se pueda pues mas le van a a querer en su empresa al menos eso parece ser el meollo del asunto;ya que no encuentro otra explicación de hacer refritos y más refritos y de historias tan recientes cómo ésta que suena ahora cómo rumor;existiendo tantos escritores y tantas historias originales;pero ni modo aplica la ley del esfuerzo mínimo; qué pena;y que pena al menos para personas como yo que no precisamente gustamos de las telenovelas y nos cuesta mucho ver alguna y creernos lo que vemos;las historias acartonadas y llenas de clichés se niegan a modernizarse y cómo si repiten historias una y otra vez ;historias que datan de años atrás!! no se han enterado que estamos en un nuevo siglo el siglo de las comunicaciones inmediatas el ciberespacio,el internet,el facebook(el libro del chisme) el MSN el Skype;si una telenovela ó una serie se transmite en España la estamos viendo también en México y en Argentina;eso si es que ahora con las nuevas reglas antipiratería nos dejan verlas. 
Espero que Nicandro le invierta un poco de razonamiento y piense en el público que al fin y al cabo es realmente a quien el tendría que responder;a la hora de elegir una historia....porque lo que fueron MEPS Y la terrible STUD dejaron mucho que desear….MEPS incredible e incoherente y STUD acartonada llena de clichés y de ideas de principio de siglo esa protagonista uff para llorar y para sentir pena de ser mujer……y al protagonista a nuestro Fernando que manera de desaprovecharlo en ese personaje incoherente…ya no más por favor..queremos una historia coherente ;moderna en dónde Fernando Colunga brille como la estrella que es en dónde puedan explotar ese talento que tiene y no tengamos que conformarnos solamente con admirar su belleza.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

que horrendo me salió el mensaje..y con varios errores jejeje espero se pueda entender mi idea..besitosssss gracias Marijose por hacerme pensar..hola Primisssss besitosss a todas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIA JOSE...no vi este mensaje pero acabo de escribir lo mismo en el tema de SANDY......

Publicado por Novelera
Publicado el 27/01/2012 12:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

pienso bueno ;Nicandro tiene una "escritora" de cabecera por favorrrr pónganla a trabajar que deje el "copy paste" y que empiece a trabajar en serio a ganrase la pan de cada día trabajando y no copiando nada más...me pregunto por que no ponerla a adaptar un clásico CUMBRE BORRASCOSAS me enteré que lo hicieron hace michos pero muchos años en los sesentas o setentas lo hizo Enrique Elizalde..ya es hora no?? de que la gente se ilustre un poco ya que pocos tiene el hábito de la lectura para muestra basta un botón el síndrome Peña Nieto ...pues al menos que la gente se entere de los clásicos viendo la telenovelA CUMBRES BORRASCOSAS...ORGULLO Y PREJUICIO...ROMERO Y JULIETA ....QUE NO PUEDE ESTA MUJER HACER UNA ADAPTACION MODERNA ??? QUE TRABAJEEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

"Holaaaa....Sandy, Janita, Girasol, yo puse en broma que quería que Fer. hiciera "DUELO AL SOL".....en realidad es una película muy vieja con Gregory Peck...pero leyendo el argumento que puso Janita veo que tiene condimentos de esa película y de Cumbres Borrascosas, de LaDueña, de Pasión (cuando el tío de Ricardo, enamorado de su cuñada..y bla...se embarca en una venganza..)...Es decir nada original, nada nuevo, nada interesante. No puedo creer que no haya escritores, guionistas, libretistas capaces de crear algo diferente, algo que nos atrape y nos deje pegadas a la pantalla.....Claro que uds. dirán que con Fernando alcanza y sobra para que nos peguemos como moscas a la miel, pero hace falta verlo en algo que nos deslumbre, que nos deje patitiesas, babeando, delirando...y todos los "ando" que quieran pero POR FAVOR...que el nvo. proyecto sea ORIGINAL."

Creo que estamos de acuerdo en todo... 

Publicado por Novelera
Publicado el 27/01/2012 12:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AHORA QUE LA HIJA DEL MARIACHI ME TIENE LOQUITA...ME HE PREGUNTADO POR QUE NO HACEN ALGO ASI DE ORIGINAL EN MEXICO...QUE TEMA EL DE ESA TELENOVELA LA MUSICA RANCHERA A MI ME HA ENTRETENIDO MUCHISIMO AMEN DE QUE ME RECUERDA TODAS ESAS CANCIONES CLASICAS DE MARIACHI TAN MEXICANAS...Y TUVIERON QUE HACERLA EN COLOMBIA ..PORQUE EN MEXICO NO HAY ESCRITORES CON INVENTIVA; AL MENOS ESO PARECE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 12:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MARIA JOSE

LO QUE DICES ES MUCHISISMO CIERTO...

QUE PENA NOS DA VER UNA NOVELA QUE NO TIENE EL ELEMENTO SORPRESA...

NI LA HISTORIA FRESCA Y NOVEDADOSA QEU TODAS ANSIAMOS

CREOQ EU A TODAS NOS GUSTAN LAS PELICULAS CLASSICAS... VIEJAS HISTORIAS DE

AMOR QUE MIRAMOS MIL VECES... PERO NO SE VIVE DE PELICULAS ANTIGUAS

CUANDO UNA PAGA UN INGRESSO AL CINE O PAGA UN CANAL A CABLE SE ESPERA

VER PELICULAS Y PROGRAMAS ORIGINALES... DE CALIDAD

NO EM ALCANZA ENTENDER PROQUE TELEVISA Y OTRAS CADEMNAS TELEVISIVAS

INSISTEN EN HACER SIEMRPE REMAKES Y AMS REMAKES...

SIN CONSIDERAR QUE ES HAST UN DESREPECTO   ACTORES Y PRODUTORES

QUE RECIEN TRABAJARN CON LA HISTORIA PERFIL DE PERSONAJES Y ESCENARIOS

NUNCA ALCANZARE ENTENDER PORQUE LO HACEN ....  

GIRA... BUENO E GARDESCO QUE PUSISTE S UN FONDO BLANCO Y EM FUE FACIL ENTENDERTE..

Y BUENO MEPS Y ETUD SON UNA DESILUSION PRO QUE NO VALORAN EL PERSONAJE DE FERNANDO

EN LA MEDIDA QUE SON PERSOAJES LENSO DE CONTRADICIONES Y PARA NADA ACTUALES...

EN SU MOMENTO NOS OFRECERAN EL ENTRETENIMIENTO PERO ES DIFICIL DECIR QUE NSO GUSTARIA

VERLOS MIL VECES... SE NO FUERA EL GUSTO DE VERMOS LAS MRIADAS O SONRISASD DE FER...

JAMAS VOLVERIA A VER ESAS NOVELAS....

DIFERENTE DE QUE ME PASA CON AMOR REAL, ALBORADA Y PASION.... QUE TENGO DE DECIR

QUE ODIARIA VER EN REMAKES !!!

IMAGINATE SE TEEVISA NOS LEE Y DECIDE QUE YA ES TIEMPO DE REHACER ESOS SUCESSO????

DIOS NOS LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado por partamian
Publicado el 27/01/2012 12:16 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

cOINCIDO CONTIGO Eli....la otra pregunta que me hago es...los productores mexicanos se dedican a refritear historias Colombianas ;Argentinas etc..y en MEXICO ?? NO HAY ESCRITORES ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 12:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Totalmente de acuerdo contigo Patena, parece que ya en este mundo de internet nadie lee, pero creo que hay libros con mucho encanto que cuentan historias maravillosas que podrían llevarse a las telenovelas, a mi particularmente me gusta bastante leer novelas románticas históricas y creo que de algunas de ellas podían adaptarse guiones fantasticos que nos permitieran meternos en un mundo de ensueño donde los finales no son conocidos, salvo que te hayas leido el libro claro.

besitos y esperemos que Televia empiece a buscar historias originales que no sean remake

Un Reino De Ensueño

Autor: McNaught Judith

Dos muchachas de la nobleza escocesa son raptadas por un temible guerrero inglés. Para sorpresa de ambas, el atroz enemigo es un hombre comprensivo y tratable. Cuando una de ellas enferma, él accede a liberarla a cambio de los favores de la otra, Jennifer. Ésta no duda en sacrificar su honra para salvar la vida de su hermana. Inevitablemente entre Jennifer y el implacable guerrero surge un intenso amor ajeno al enfrentamiento entre sus respectivos clanes. Pero la vida pasará cuentas a los irreflexivos amantes.

Titulo: CONDENA DE AMOR
Autora:
Virginia Henley 

Argumento: En el siglo XVI los enfrentamientos entre los clanes escoceses estaban en el orden del día. Las incursiones, los robos, los pillajes se daban un día si y otro también. El rey James estaba cansado de tantos enfrentamientos entre sus súbditos, ya tenía bastante con los ataques que recibían de los ingleses a lo largo y ancho de la frontera. Su amante le recomienda que ordene matrimonios entre los distintos clanes y así firmar tratados de amistad entre ellos. El rey dándose cuenta de que es una buena solución, ordena que se lleven a cabo esos matrimonios.

Así, Tina Kennedy debería casarse con el joven Hamilton. Pero un descuido de este con una de las damas de la reina lo hacen imposible y Tina termina teniendo que aceptar un convenio de convivencia con Ram Douglas, por el que vivirán como un matrimonio, pero si pasado un tiempo alguno de ellos quiere dejarlo podrá hacerlo sin más.

El inconveniente es que Ram el mayor y más temido enemigo de su familia por un antiguo escándalo y con el que se ha enfrentado verbalmente todas las veces que se han encontrado.

Pero pese a sus rencores, el deseo nacerá entre ellos de manera irrefrenable.

Publicado por Serrana01
Publicado el 27/01/2012 12:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

MI GIRA..NOVIS..YO ESTOY TOTALMENTE EN TODO LO QUE USTEDES COMENTAN Y PIDEN...PERO CONTESTENME UNA COSA PLISSS..COMO LE DECIMOS A NICK QUE ESTA MAL??..CUANDO STD Y MEPS...FUERON UN EXITAZO...STD ES LA TELENOVELA MAS EXITOSA EN LA HISTORIA DE UNIVISION..COMO EN MUCHO OTROS PAÍSES..MISMO MÉXICO NO A VUELTO A VER LA LUZ DE UN BUEN RATING..DESDE QUE ESTA TERMINO...MEPS AHORITA MISMO ES UN EXITAZO EN ARGENTINA..COMO LO FUE EN TODOS LOS PAISES QUE SE TRASMITIO..DE ESA MANERA COMO LE DECIMOS A NICK..ESTA USTE MAL CUANDO LA MAYORIA DEL PUBLICO QUE HACE EXITOS ESAS TELENOVELAS LO APOYAN VIENDOLAS..NUESTRA OPINION ES LA MINORIA...PERO LA MAYORIA DICE OTRA COSA...Y MIENTRAS NICK VEA QUE SU FORMULA LE DA ÉXITO..LO CUAL HACE QUE LO VEAN CON BUENOS OJOS SUS JEFES...COMO VA CAMBIAR?...SUS ULTIMAS NOVELAS HAN SIDO Y SE AN VENDIDO MUCHO MAS QUE LAS ULTIMAS ORIGINALES DE TELEVISA...INCLUYENDO LAS DE CARLA ESTRADA Y MEJÍA..ASI QUE VUELVO A PREGUNTAR CON ESOS ARGUMENTOS..COMO LE DECIMOS A NICK QUE ESTA MAL Y CAMBIE SU FORMULA DE TRABAJAR....Y COMO FER NO VA QUERER TRABAJAR CON EL..SI LO QUE EL BUSCA TAMBIEN ES EL ÉXITO..QUE LO SIGA MANTENIENDO EN SU LUGAR DE REY...

Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 13:17 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

.NIÑAS QUE GUSTO LEERLES SUS COMENTARIOS ... CREO QUE EN CONCLUSION " TELEVISA CONTINUARA HACIENDO REMAKES Y SE AHORRARAN UN DINERAL CON NOSOTRAS MIENTRAS SEA FER QUIEN LAS PROTAGONIZE " 

REPITIENDO LO YA DICHO POR ALGUNAS QUE COMO YO TAMPOCO SOY AMANTE A LAS NOVELAS Y SOLO VEO LAS DE FERNANDO...PUES SEGUIREMOS PEGADAS COMO ABEJA A LA MIEL POR TAN SOLO VER A FER AUNQUE LA NOVELA NO NOS GUSTE O LA CONOCEMOS POR REFERENCIA DE OTRA.......

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/01/2012 13:24 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Que bueno que hayas sacado el tema PATENA.  Estoy totalmente de acuedo con vosotras.

El problema, a mi entender, no es tanto el hacer un remake, como el hacerlo de calidad.  Fijaos en la película Drácula de Cópola, que es un remake, ¡pero que remake!.   De todas formas llevais razón, la literatura y lo anterior te puden inspirar, pero hay que innovar, adaptarse a los tiempos y sus problemas sin salirse del formato del melodrama. Al fin y al cabo, los sentimentos de las personas, aunque no sus valors, son los mismos que en el siglo XVIII.

Hace poco volví a ver una serie inglesa de los años 70, "poldark"; ¡cómo me acordé de Fernando.  Esa serie en su día (yo tenía 21 años) me encantó, al volverla a ver hace poco ,no me defraudó  en abosoluto, al cotrario el tiempo ha pasado muy bien por ella; sólo que el personaje "Poldark", al ser ingles  es demasiado frío actuando.  Por eso os decia que esa serie la interpreta Fernando y hace maravillas. Si alguna de vosotras la ha visto, seguro que estarei

Besoss de acuerdo conmigo.

Publicado por beaitaca
Publicado el 27/01/2012 13:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 20

SANDY LOS MEDIOS DE COMUNICACION PUEDEN DECIR LO QUE SEA PARA TRATAR DE METERNOS UNA IDEA X.....TELEVISA QUIERE METER SUS PRODUCTOS A COMO DE LUGAR Y TELEVISA +UNIVISION SON LO MISMO..PERO TELEMUNDO ES OTRA HISTORIS ELLOS CUENTAN OTRA COSA...MIRA AQUI HABLAN DE LA REINA DEL SUR...

A pesar que esta novela habla de narcotrafico en México, España y Colombia Telemundo a anunciado con mucho orgullo que a solo 2 semanas de su transmision tiene mas espectadores que las novelas de Univision, tanto asi que el mismo Raul Brindis se quedo sorprendido al hacer una encuesta en su Show de Pepito donde pregunto a los radioescuchas de que cual novela preferian ver la de "El TRIUNFO DEL AMOR" protagonizado por William Levy y Maite Perroni ó la de La Reyna del Sur con Kate del Castillo.
La respuesta fue muy evidente ya que el 95% de los que llamaron dijeron que preferian ver a Kate del Castillo.
En mi opinion esta la historia interesante porque es diferentea las de la niña tonta y sufrida que llora por no ser feliz con su amado, pero se ve mal porque le dejan a México una imagen sucia, de narcotrafico y de mucha violencia.

Supera el rating de producciones reconocidas a nivel internacional y aqui de LA FUERZA DEL DESTINO...
Con apenas unas semanas de su lanzamiento por Univisión, "La fuerza deldestino" se convierte en la telenovela más vista por la audiencia en Estados Unidos, registrando un récord en la Base Total USA (National People Meter, no sólo hispanos).

El melodrama estelarizado por Sandra Echeverría, David Zepeda y Gabriel Soto (producido por Rosy Ocampo), se encuentra entre los primeros programas del Prime Time, superando a los programas de mayor éxito de la TV de habla hispana, en el target de adulto.

En su cuarta semana de transmisión, ya se encontraba en el Top 10, por encima de "America's got talent" y actualmente continúa con un sorprendente desempeño multitarget que va en aumento.

Una historia original, que cautiva todos los mercados, "La fuerza deldestino" es distribuida en todo el mundo por Televisa Internacional.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

la reina del sur es la telenovela mas vista en la historia en USA.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ayyyyyyyyy Beaitaca, es una de mis series favoritas y mira que ha yo era una cria cuando la vì...... He estado buscandola por un monton de sitios y no he podido encontrarla..... ¿¿¿¿¿ pero como dices que Poldark era frioooooooo ??????......

Publicado por Granada
Publicado el 27/01/2012 13:48 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

por que Televisa no puede hacer algo similar..no necesariamente con el tema del NARCO que a mi la verdad me desagrada muchisimo..pero LA REINA DEL SUR ES UNA NOVELA QUE YO LEI HACE AÑOS ...PORQUE TELEVISA NO PUEDE ADAPTAR ALGUN BESTSELLER ?? HACIENDO UNA TELENOVELA ORIGINAL !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita, yo fui de las que vì la Reina Del Sur, al principio me interesò muchìsimo, me dio ternura y pena la historia de Teresa.... Peroooooooo, humanizaron demasiado los personajes, casi llegabas a encariñarte con ellos y me dio rabia....... Al final son lo que son, narcos, sin sentimientos y sin escrupulos, viven por y para ellos, les daba igual la gente que se llevaran por delante o el sufrimiento de los demas.......

Publicado por Granada
Publicado el 27/01/2012 14:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

la novela de Pérez Reverte  es muy buena yo solo la leí..no ví la novela en TV además no me gustan esas series que hay ahora con títulos de temas de NARCOS no me gustan las apologías a la violencia y el tráfico de drogas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Primis ....ó sea que al final terminó decepcionándote la historia...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 14:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No, el caso es que no me decepciono, me gusto....... Me encariñe con Teresa desde el principio, se mete en ese mundo, casi sin darse cuenta, por amor, por inocente....... La ves sufrir, sientes su desesperaciòn y su miedo..... Te muestras la crueldad del mundo de la droga..... Su historia con el Gallego es muy bonita y el personaje de èl, no deja de ser un pillo sin malicia, deseoso de conseguir dinero de la manera mas facil, o quizàs, mas dificilllll. Pero ese mundo les absorbe y acaban contagiandose de la crueldad, la avaricia, la ambicion, dejan de ser personas, eso es lo que me decepciono, ver en lo que se convirtieron y me dolio mucho mas, seguir teniendole lastima, seguir viendola con ternura...... Finalmente acabo siendo la mayor narcotraficante del Sur de España, sin importar el dolor que pudiera causar, sin aprender de su propio dolor .......

Publicado por Granada
Publicado el 27/01/2012 14:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola chicas, solo entro a deciros que estoy totalmente de acuerdo con mi girita y todas las demas, pero creo que nosotras no podemos hacer nada, yo sinceramente esto de los refritos ni lo entiendo ni lo entendere nunca, es mas yo llego mas lejos y creo que tenian que estar prohibidos, que se maten un poco la sesera y hagan cosas originales, que creo que nos lo merecemos. Un besazo a todas..MUAKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2012 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MI GIRA COMO LA REINA DEL SUR PUEDE SEGUN SER LA TELENOVELA MAS VISTA EN LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS??..CUANDO SACO 22 PUNTOS DE RATINGS EN SU FINAL Y STD CASO 29.5..Y ESO NO FUE DICHO NI POR TELEVISA NI POR UNIVISION..SI NO POR LA PAGINA OFICILA DE RATINGS EN ESTADOS UNIDOS QUE PUBLICA TODOS LOS RATINGS DE LAS CADENAS DE TELEVISON TANTO AMERICANAS COMO LATINAS...LRDS SOLO LE GANO A UNIVISION EN SU ULTIMO CAPITULO Y NADA MAS...EL PLATAMIENTO QUE DI FUE SOLO SOBRE NICK NO DE TELEVISA EN GENERAL COMO TAMBIEN DIJE QUE NICK A TENIDO MAS EXITOS ULTIMAMENTE QUE MEJIA QUIEN ES EL TRIUNFO DEL AMOR...Y ORIGINALES COMO LA FUERZA DEL DESTINO...TELEMUNDO SIEMPRE SACA NUMERO MUY MEDIOCRES DEL 7 A 12 PUNTOS QUE PARA ELLOS YA ES UN EXITAZO Y ES LO GENERAL SACABA LRDS..ENCAMBIO UNIVISIONM LO MINIMO QUE CASA ES 16 CUANDO ES FRACASO...LOS NUMEROS NO MIENTEN Y TE VUELVO A DECIR LOS NUMERON NO LOS DAN TELEVISA NI UNIVISION SI NO LA PAGINA OFICIAL DE RATING EN LA UNION AMERICANA...PERDON MI NGIRA PERO LO QUE DICE ESA NOTA ES FALSO...ES VERDAD PARA TELEMUNDO LRDS FUE UN EXITAZO..PERO NO AL GRADO QUE AHI DICE...

Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 14:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HAY 2 PROBLEMAS 1ER SOMOS NOSOTROS EL PUBLICO QUE NO CAMBIAMOS DE CANAL. EJEMPLO: SOY TU DUEÑA.. SIN TEMOR A EQUIVOCARME CREO QUE MUCHAS POR NO DESIR MUCHISISISISISISIMAS ESTABAMOS HASTA EL GORRO DE TANTO CHICLE Y PORQUERIA ... PERO NO CAMBIAMOS DE CANAL. POR QUE? POR QUE SABEMOS QUE SI APAGAMOS LA TELEVISION EL RATIN BAJA Y ESO LE AFECTA A FERNANDO.. Y ADEMAS POR QUE QUERIAMOS VER AUNQUE SEA POR UN SEGUNDO A FER AUNQUE LA HISTORIA FUERA UN DESASTRE. 2ND COMO DISE GIRA EL MONOPOLIO-- EN ESTO ME REFIERO AQUI EN ESTADOS UNIDOS. YO NO TENGO ESE PROBLEMA YA QUE AL SER CRIADA A QUI EN EL USA AMO LAS 2 CULTURAS Y ME ENCANTA MUCHOS PROGRAMAS EN ENGLISH..PERO Y AQUELLAS PERSONAS QUE NO SON MUY APEGADAS A LA CULTURA AMERICANA O NO SABEN EL IDIOMA TIENEN 2 OPCIONES UNIVISION Y TELEMUNDO.. Y ENTONCES ESO NO ES COMPETENCIA.. COMPETENCIA LA TIENEN LOS GRINGOS CON TANTOS CANALES PARA ELEGIR.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 27/01/2012 14:41 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

¡¡¡ME IMPORTA UN RABANO EL RATING!!!....¡¡¡¡YO QUIERO ORIGINAL!!!

"El ladrón de sueños"

"El gato al acecho"

"Un bandido encandilado"

"Una noche en tu cama"

"El principe roñoso"

"Las bombachas del gaucho Maidana"

"La gallina Turuleca y el gallo Mamerto"...

...ORIGINAL..¿SE ENTIENDE?

Publicado por Novelera
Publicado el 27/01/2012 14:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis

"La gallina Turuleca y el gallo Mamerto"...?

no se si esto es un historia o tu te lo inventaste pero el titulo me a hecho reir hasta mas no poder... hay virgen de la altagracia que risa...

Publicado por ysisjohely
Publicado el 27/01/2012 14:53 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Precisamente, MariaJosé, por que sí no las vemos por un lado, las vemos por el otro, las compañias quieren ahorrarse la fatiga---y unos dólares, pesos o lo que resulte---cerrando el internet con el pretexto de los derechos de autor, para ponernos las novelas al paso que más les convenga... y de ser posible: las mismas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/01/2012 14:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

estoy totalmente de acuerdo con vos !!!! quiero originales !!!!

cuando este mundo es filled con historias lindas ... pero la creatividad cuesta dinero y es arriesgado 

p.s.: Novis Dorita profe adorada, quieres mandar la gallina turuleca y el gallo Mamerto a buscar tu zapato volado en la terrasa de tu vecino?

p.p.s: con una foto de Fer en mi escritorio veo de reojo Forsyte Saga (por culpa de Dear) y Downton Abbey (the last hit in that area)

Publicado por Yavae
Publicado el 27/01/2012 15:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

mirando por otro lado, hasta me da un poco de pena ... en mi pais, el canal especialisado en telenovelas tiene el mas grande espacio para comerciales y el mas barato, porque su audiencia es la mas baja de los canales emitidos libremente .... no se, siento que este genero se ha convertido simplemenete en pretexto para targeted advertising ...

Publicado por Yavae
Publicado el 27/01/2012 15:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Monik, son todos títulos originales...se originaron en mi cabeza....y la gallina Turuleca anduvo por España y el gallo Mamerto anduvo por los bosques de Nottingham.Es hora que se unan para contar su amor.....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/01/2012 15:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No sé por que... pero lo sospeché desde un principio, Dorita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/01/2012 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chicas mías...mis niñas...cuando digo ORIGINAL...me refiero a una novela nueva..nunca escrita, nunca filmada, nunca grabada en video..ni en la tele..ni en la radio....ALGO NUEVO..... Los títulos que puse  son un referido...¿Por qué no puede ser :"Una carta bajo el umbral"....una carta anónima donde está escrito el nombre de alguien   (Fernando)...cae como una bomba en ese hogar y de allí en más inventen......inventen...creen.........Me robaron la idea de un personaje de película salido de la pantalla para hablar con el público.....quien me lo robó fue nada menos que el creativo de Woody Allen......Eso es tener creatividad.....originalidad.......¿Es mucho lo que pido???

Publicado por Novelera
Publicado el 27/01/2012 16:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

claro que es mucho lo que pides !!!

porque lo nuevo es desconocido y por ende peligroso, es mas seguro y mas comodo el sendero ya recorrido ... y mucho mas cuando se trata de ganar dinero ... asi que las historias nos las inventaremos solitas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 27/01/2012 16:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENO....PERFECTO......ENTONCES QUE HAGA "PADRE CORAJE"....Y AGARRENSE TODAS LOS CALZONES PORQUE SI LLEGA A INTERPRETAR ESE PERSONAJE, VEREMOS AL FERNANDO QUE TODAS QUEREMOS....

Publicado por Novelera
Publicado el 27/01/2012 16:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, no le hagas---los calzones serán lo último en mi mente! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/01/2012 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y que me dices de 099 Central? con ese prota en calzones, esposado de un puente en medio de un jardin publico?

Publicado por Yavae
Publicado el 27/01/2012 16:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola buenas noches a todas y gracia por opinar. Sandy, entiendo tu argumentación y desde ese punto de vista me parece irrebatible, tal y como te dije en tu tema, si hay éxito para que cambiar. Pero mi opinión no va por ese camino, no la baso en gustos personales. No entro en si Meps, Stud. Amor Real….o cualquiera de las novelas…es buena o mala, me gusta a mi o no, ha tenido mas o menos audiencia. Lo que quiero decir, es que buena o mala, exitosa o no, hecha esta. Entrar en la dinámica de repetir una novela una y otra vez, porque en su momento resultó una novela exitosa, crea un circulo vicioso que frena el proceso creativo. Siguiendo esa premisa, dentro de tres o cuatro años que vuelvan a hacer..Meps. Stud. Amor Real. Corazón Salvaje..La Usurpadora..o El Privilegio de Amar. y se aseguran el éxito. Es como si un cantante que vende un millón de copias de un disco, tuviera que estar cantando las mismas canciones el resto de su vida, o un escritor escribiendo el mismo libro, etccc… No pretendo centrar el tema ni en el Sr. Nicardo como productor, ni en sus novelas, hablo en general. Entiendo que hay opiniones para todo los gustos, lo que a mi no me gusta, puede gustar a cientos de miles y lo respeto. Pero personalmente, me parece un error, entrar en esa dinámica. Puede que esa novela original que algunas demandamos, a la postre resulte peor o menos exitosa, pero démosle la oportunidad de demostrarlo, porque puede que se estén dejando en el cajón producciones que puedan resultar tan exitosas como otras muchas que ya lo fueron en su momento, por no asumir el riesgo, al mismo tiempo que se lleva a una cierta saturación, por lo menos, aun cierto sector del publico, que hoy puede ser minoritario, pero que puede ir aumentando, de seguir en la tónica de repetir y repetir. Esta es mi opinión…y lo digo tal y como lo pienso..respetando a quien no piense igual. Besitos.
Publicado por patena
Publicado el 27/01/2012 16:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... entonces sí que me voy a dormir a ése parque, Mónica!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/01/2012 17:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TE ENTIENDO MUY BIEN MARIA JOSÉ Y ESTOY..TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO...SI MECIONE EL CASO DE STD..MEPS Y NICK..ES POR QUE FUERON LOS EJEMPLOS QUE DIERON...PERO DE HECHO FIJATE QUE PIPA LA PERSONA DE QUIEN SALE TODA LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO..DICE EN TELEVISA HAY UNA HABITACIÓN LLENA DE LIBRETOS ORIGINALES..PERO LOS PRODUCTORES SON TAN FLOJOS QUE PREFIEREN..IRSE POR LO YA CONOCIDO QUE LEER NUEVAS HISTORIAS...YO SE QUE TODAS Y ME INCLUYO..POR QUE LO MISMO QUIERO YO...ES VER A FER EN UNA HISTORIA ORIGINAL..PERO A COMO VAN LAS COSAS EN TELEVISA TARDARIA AÑOS ENREGRESAR..POR QUE DE CARLA ESTRADA NI SUS LUCES...Y TAMPOCO OLVIDEMOS QUE EL ULTIMOS TRABAJO DE CARLA TAMBIÉN FUE REFRITO...Y QUE LA TELENOVELA QUE MÁS NOS GUSTA CON UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES DE FER..ES UN REFRITO AMOR REAL..CLARO QUE UN REFRITO EXCELENTEMENTE BIEN HECHO..ASI DA GUSTO VER UNO A UN QUE SEA LA SEGUNDA VERSION VERDAD??...

Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 17:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
,
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 21:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SIIII QUEREMOS HISTORIAS ORIGINALESSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 27/01/2012 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola a todas.

Granada, no se si me expliqué bién con rspecto a la serie "Poldark"; lo que quise decir, es  que en algunas escenas y diálogos con Demelza, mi sangre latina me pide más fuerza y emoción.  ¡ojo es una opinión personal!.  Me encantaría que la volvieras a ver.  Si te hace mucha ilusión, ponte en contacto conmigo a través de  mi correo  y a ver si te la puedo prestar. ¿vale?

Mi correo es :    beaitaca@gmail.com

Besotes.

Publicado por beaitaca
Publicado el 28/01/2012 13:17 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 20
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025