Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una historia para compartir...

Pun, Pun.Se puede?

Hola a tod@s.  Mirad, os voy a contar que hace poco más de un año murió mi padre.  El amor que  mis padres se tuvieron, durante toda su vida juntos, fué un amor inmenso.  No había días sin besos ni piropos por parte de mi madre y bromas por parte de el (la última broma que le hizo fue media hora ants de morir)

Como podreis imaginar, la desolación de su pérdida fu absoluta, pero sabéis que, yo en mi afán por paliar un poco su soledad le regale "Alborada". No os podeis ni imaginar el acierto.  Jamás había visto una telenovela (ella es una gran lectora). Se quedóa pa prendada de todos los personajes pero sobre todo de "su d. Luis".

En vista del éxito, le regale´"Soy tu dueña".  Para qué contaros. Todos los días me llamaba  entusiasmada para hablar del capítulo que había visto.  Una tarde, le comenté "oye, mami, ¿has visto el actor que hace de D.Ernesto lo elegante y lo bién que está?

¿Sabéis que me contesto?

Si, está muy bién, pero si no te importa yo prefiero a José Miguel.  

Pues te tendrás que poner a la cola, le contesté....ja.ja.

Esto que escribo quizás os parezca una tontuna, pero,tenía que compartir estos pequeños momentos de felicidad que gracias a nuesto querido Fernando ha hecho posible 

Hasta pronto.Besos   

Publicado por beaitaca
Publicado el 27/01/2012 04:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 20

HERMOSA HISTORIA, ASI ES FERNANDO ES EL ANGEL QUE NUESTRO SEÑOR MANDO PARA TRAERNOS ALEGRIA Y MOTIVARNOS PARA SEGUIR ADELANTE.

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/01/2012 04:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA BEA. QUE LINDA HISTORIA, SAVES ME EMOCIONO UN POQUITO, GRACIAS A FERNANDO Y A SUS TELENOVELAS ME ALEGRO QUE TU MAMA SE SIENTE UN POQUITO MEJOR.  UN ABRAZOOO

Publicado por elisabeta
Publicado el 27/01/2012 06:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944

Una historia muy bonita, gracias por compartirla....

Ese es el don de Fernando, traspasa fronteras, edades.... su magia, su carisma llega y se afirma, para traer ilusion y esa fantasia que alimenta el alma y trae luz a los dias mas oscuros....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/01/2012 08:56 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIAS POR COMPARTIR!!! MUY LINDA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/01/2012 10:12 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.HERMOSA HISTORIA DE AMOR ...LA DE TUS PADRES ...

Y QUE LINDA LA HISTORIA DE TU MAMITA ....PUES QUE BUENO QUE FERNANDO LE HAYA DADO ALIENTO DE VIDA ....EL LOGRA MUCHO CON DEMACIADO POR LO EXCELENTE ACTOR QUE ES ...Y FISICAMENTE TAMBIEN ..JE! JE!

GRACIAS POR COMPARTIRLO ....

SALUDITOS DESDE PUERTO RICO..EVANLY

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 27/01/2012 10:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025