Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

!!!!!!! una pregunta para todas mis compañeras!!!!!!!!!

hola mis hermosas compañeras de este mi segundo hogar, Sucede que estube en por estos dias en una comferencias sobre la vida que me hicieron reflexionar mucho en cuan a trabajo, la familia y el manejo de mi tiempo por este motivo hoy quiero haceres una pregunta si supieran que dios no lo quiera hoy es su ultimo dia

¿QUE HARIAS?

sabiendo que no hay restinciones lo que tu quieras.

aqui les va mi respuesta le diria a todas las personas que son parte de mi vida cuanto las quiero ytodo lo que significan para y si todavia no he tenido la oprtunidad conoceria a ese hermoso ser humano que mellenas de alegria los dias por supuesto fer 

Publicado por alejandra 3
Publicado el 26/01/2012 11:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64

HOLA ALEJANDRA !!!!!!!!!

bonito tema 

si fuera mi ultimo dia  lo unico que deseo es conocer a fernando colunga

alguien dijo" ver venecia y morir" yo digo ver "fernando colunga" y moriry desde ahi al cielo

Publicado por MAYO08
Publicado el 26/01/2012 11:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

gracias mayo08 por tu respuestas conocer a fer seria uno de los mejores dias de mi vida que digo de los mejores es el mejor ya que fer es mi todo

Publicado por alejandra 3
Publicado el 26/01/2012 12:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64

uff!!!!alejandra as hecho la pregunta del millon,si fuese mi ultimo dia..me gustaria pasarlo en muy buena compañia..y con mis hijos...y si te puedo decir en compañia de quien tb...

o en su defecto con:

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/01/2012 12:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Alejandra,vaya que pregunta tan mas interesante, yo pienzo que haria como tu deirle a las personas que amo cuanto las amo, claro que entrar CT y decirles que las quiero muchotototototote, y si he cometido errores pedir perdon sinceramente, asi como perdonar de  corazon y pasar esos minutos lo mas feliz que pueda (pensando en mi Antillano :D)

Publicado por Riluma
Publicado el 27/01/2012 19:47 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025