El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/01/2012 17:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 21:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIS CHIQUITAS:
DIOS MIO CUANTAS NOTICIAS¡¡¡
SI ES QUE UNA DEJA DE ENTRAR EN LA TERTULIA DOS DÍAS Y HA OCURRIDO DE TODO.
MARISA, SIENTO MUCHO LO DE TU MAMA. TE POR SEGURO QUE REZARÉ POR ELLA. MUCHO ÁNIMO AMIGA, Y NO DEJES DE ENTRAR UN POCO EN ESTA CASITA PARA QUE TE DEMOS ALGUN MIMO Y ASI CARGARTE DE FUERZAS.
HAYDEE ASI QUE VAS A TRABAJAR, CARAY, SUENA ESTUPENDO LO DE TU TRABAJO YA NOS CONTARÁS. AY LO QUE ME PODIDO REIR PENSANDO QUE ALGUNA TE VEÍA DE ZAPATERA REMENDONA.
A LAS SUERTUDAS QUE VAN A VERSE POR FAVOR FOTOS Y DISFRUTEN A TOPE SI??? QUE ENVIDIA.
CECY MENOS MAL QUE TE ARREGLASTE CON JAVIER, ME DEJASTE PREOCUPADA. AUNQUE A MI TAMBIEN ME DA MUCHO CORAJE CUANDO ALGUIEN NO ES PUNTUAL.
FRANCIS FELICIDADES PORQUE TU NIÑA SALDRÁ DE MEIGA MAYOR, QUE ORGULLOSA VAS A ESTAR. POR FAVOR MANDAMOS UNAS FOTITOS SI???
DEAR, SEGURO QUE CONSIGUES LOS BOLETOS PORQUE YO CREO QUE ERES UNA MUJER CON MUCHA SUERTE, AUNQUE ESTA VEZ VOLVER A GANAR SERÍA DEMASIADO NO??? Y ME IMAGINO LA CARA DE FER SI VULVE A VERTE JAJAJA. PENSARA QUE LE ESTAS ACOSANDO JAJAJAJJAAJ. POR CIERTO FELICIDADES POR LO DE TU HIJA, HUNGRIA ES MUY BONITO LE VA A GUSTAR.
CECY POR CIERTO SABEMOS ALGO MAS DEL RAPTO, YA NOS CONTARAS YO SIGO REZANDO.
LETY PREPARADA PARA EL GRAN ENCUENTRO, QUE SUERTE AMIGA. POR CIERTO QUE PRESUMIDA, MIRA QUE IR SIN COLLARIN JAJAJA. Y QUE ROLLO CON LO DE TU TELÉFONO NO??? ESPERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO.
NO SE SI ME DEJE A ALGUIEN EN EL TINTERO, PERDONEN PERO ES QUE SUCEDIERON TANTAS COSAS Y ME DI TAL PANZADA A LEER DOS DIAS QUE NO SE SI ME ACUERDO DE TODO.
LES CUENTO QUE HOY GANE AQUEL JUICIO QUE LES CONTE QUE EL JUEZ QUERÍA ARCHIVAR EL ASUNTO Y ME TOCO LUCHA Y LUCHA PUES POR FIN LA AUDIENCIA PROVINCIAL, QUE ES EL ORGANO SUPERIOR PARA VER ESTE ASUNTO ME HA DADO LA RAZÓN Y HA DESESTMADO EL RECURSO QUE PRESENTO EL CONSTRUCTOR SINVERGUENZA LE HAN PUESTO UNA PENA DE MULTA Y TIENE QUE PAGAR A MI CLIENTE POR LAS LESIONES SUFRIDAS. HE TARDADO 2 AÑOS EN TENER UNA SENTENCIA FIRME PERO AL FINAL HE GANADO.
AHORA CON LO QUE ESTOY QUE TRINO ES CON CORREOS, RESULTA QUE TENIA QUE MANDAR UN DOCUMENTO A UN JUZGADO Y SE PUEDEN CREER QUE LES HAN ROBADO LA MOTO EN LA QUE IBA LA DOCUMENTACION¡¡¡
Y LO PEOR NO ES EL ROBO, DE DOCUMENTOS ORIGINALES, LO PEOR ES QUE AHORA CORREOS NO QUIERE RECONOCER QUE LES HAN ROBADO Y ME CONTESTAN QUE ESTA DESPARECIDO EL PAQUETE Y LO ESTAN BUSCANDO. Y CLARO EN EL JUZGADO YO NECESITO APORTAR JUSTIFICANTE DE QUE LOS DOCUMENTOS HAN SIDO ROBADOS, NO SIMPLEMENTE DESAPARECIDOS. PORQUE SI SOLO ESTAN DESAPARECIDOS EL PROCESO SE PARALIZA HASTA QUE CORREOS DIGA QUE DIFINITIVAMENTE ESTAN PERDIDOS.
ASI QUE ME HE PASADO TODA LA MAÑANA LUCHANDO CONTRA LA BUROCRACIA PARA QUE ALGUIEN ME RECONOZCA QUE HA SIDO UN ROBO. Y LO MAS ALUCINANTE ES QUE ME DICE UNO DE CORREOS QUE LO DE LA SUSTRACION ES MI PALABRA CONTRA LA DE ELLOS, PORQUE COMO ME LO HAN DICHO POR TELEFONO YO NO PUEDO DEMOSTRAR QUE HA SIDO UN ROBO.
PERO ES QUE ADEMAS NO ENTIENDO SI TE HAN ROBADO PUES TE HAN ROBADO Y YA. ADEMÁS QUE SE QUE EN LA COMISARIA DE MADRID HAN PUESTO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA LOS DE CORREOS, PORQUE NO ME DICEN EL NUMERO DE LA DENUNCIA PARA YO TAMBIEN DENUNCIAR Y RECLAMAR. EN FIN SIENTO EL ROLLO PERO ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES CON ESO DE QUE ESA INFORMACIÓN ES INTERNA. CARAY SERA INTERNA PERO A MI ME AFECTA QUE LO ROBADO ES MIO ADEMÁS DE LA MOTO CLARO.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/01/2012 06:48 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ninas,
Isa felicidades por ganar el juicio 2 anos duro bastante tiempo pero lo bueno es que ganaste tu cliente debe de estar muy contento.
Maria Elena ya recibi tu e-mail gracias voy hacer las correciones para terminar la tarea gracias. Y ojala una de las dos gane los boletos pero tengo una duda sabes si solo van dar un boleto por que dice algo de que es mejor ir acompanada que sola yo entendi que son 2 boletos para las ganadoras para 3 sections no bueno ya nos diran bueno yo tampoco tengo muchas esperanzas de ganar por que nunca me e ganado nada en una rifa.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 12:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Podran creer que no dormi nada anoche me la pase viendo Amor Real y ya estoy en el trabajo y estoy con una taza de cafe pero ando mas desvelada que nada aver si aguanto por que tengo que estar aqui asta las 5pm y a penas son la 10:28am.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 12:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Holaaa! no se si se acuerdan de mi... soy dannie la hermana de Cecy.Crispin, y bueno como es super obsesa me dijo que les avisara que ella estaba muuy bien en compañía de Lety y Grace! Que ya fueron a Chipinque y que ahora estan comiendoo.. bueno las dejo y que Cecy, Lety o Grace las informen mas tarde!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/01/2012 14:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MUCHISIMAS GRACIAS POR PONERNOS AL CORRIENTE....GRACIAS GUAPA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/01/2012 14:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
gracias por the last news !!!
Capitana, te quedaste sin contarnos el chisme completo - si, ese de la boda-amigo-primo y otras cosas raras, porfa, conclusiona !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 26/01/2012 15:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HIJA, PUES LA VERDAD ES QUE YA NO HEMOS HABLADO NADA, PERO LA VERDAD ES QUE SE HA OLVIDADO POR COMPLETO, CON LO DE MI TIA, SDE ME FUE EL SANTO AL CIELO.
Publicado el 26/01/2012 15:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
asi que no sabes nada mas?
Publicado por Yavae
Publicado el 26/01/2012 15:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PUES NO, PERO LO QUE SI ME DEJARON CLARO ES QUE NO FUE CON NINGUNA PAREJA.
Publicado el 26/01/2012 15:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pues, de verdad no se si esto es buena o mala noticia .... ni con sus amigos, supongo que eran sus amigos y/o parientes, o la boda era grande? con mucha gente? o tan privada mantiene la cosa?
p.s.: si ni esta no trae a Nieves de regreso, no se que podemos hacer ....
Publicado por Yavae
Publicado el 26/01/2012 15:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Voy llegando, leo & regreso!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Híjole Isa... Que gusto!---2 años es mucho o poco, en términos de procesos judiciales?!
Gracias por la info Dany!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 17:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Haydee como vas con los preparativos para tu nuevo trabajo ya contrataste la ninera para tus hijos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 17:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
No, sigo en la búsqueda... y sólo me queda una semana!---Caray, caray!
Ya sabes que soy muy exigente, y pues, sí sigo así... dijo mi media toronja que él la escogerá por mí!---me amenaza, aparte!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 17:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A lo mejor si eres muy exijente pero quien no si va a cuidar a tus mas grandes tesoros yo tambien era muy exijente con las nineras que contrataba pero lo bueno es que ya no las necesito mis hijos majores me cuidan al de 11 anos y me siento mas tranquila por que una nunca sabe aun que fui bastante cuidadosa me toco contratar unas nineras que depues las tenia que despedir por no cuidar bien a mis ninos. Asi que dile a tu media toronja que tenga paciencia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 17:48 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, eso le digo: pero no me comprende!
Oye, a propósito:
... Cómo está éso de que te desvelaste con mi Manu?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 17:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Perdon Exigente. Que le vamos hacer no tengo remedio yo y mi mala ortografia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 17:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ah! No me cambies el tema!---además, la profe no está!
Y antes de que se me olvide: cuando me estaba durmiendo en la oficina, me comía una manzana... es más efectiva que el café---empíricamente comprobado!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya sabes ando un poco depremida manana tengo que llevar a mi hijo al medico a UCLA en L.A ya van 3 veces que lo llevo en menos de un mes y se me hace dificil ver todo lo que le tienen que hacer me siento mal a veces parece cojin de abujas el pobre.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 17:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pero animate! Piensa en que los niños se sobreponen mejor que nosotras a todo... ahí tienes a tu sobrino, nada más!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 17:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si mis companeras de mi oficina me dieron un poco de fruta pero aqui me la he pasado todo el santo dia.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 17:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Las manzanas crujientes siempre me despertaban, cuando tenia que hacer pruebas a mi código---no hay na' más aburrido en el mundo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya lo se pero es que a veces me canso de hacerme la fuerte no puedo permitir que ellos me vean mal y por eso me espero a que se duerman para que no me vean y me pongo a ver las novelas de Fer para no pensar pero hay dias que ni eso me ayuda la cara de los medicos esta ultima vez que fuimos no fue muy buena y tengo miedo de que mi hijo tenga una recaida por eso tenia miedo a decirles lo de mi sobrino para que no se me fueran a poner mal el y mi otro hijo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:02 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Yo no te tragues na'---que tu pecho no es bodega!
Además: para éso estamos las amigas! DLas penas compartidas son menos... creo que la tia Prudencia lo dijo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias. No creas ultimamente no salgo de una cuando ya tengo otra cosa ensima ya estoy cansada pero nimodo me tengo que aguantar me da risa aveces por que aqui en mi trabajo me hacen unos comentarios de que no saben como aguanto con tanto problemas que tengo y el otro dia una de mis companeras me pregunto que porque simpre tengo una sonrisa en la cara y si me molesto un poco porque no lo se le conteste que por que si no estaria llorando todo el tiempo y prefiero sonreir creo que me agarro en mal momento.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ay, hazme caso: yo tenía a mi Manu de fondo del escritorio... pero 'hora me voy a llevar el Manu autografiado que Dear me regalo!---una miradita a ésos ojazos, como chocolate derretido, y se me olvídan todas las penas! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 18:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si es verdad me voy poner una foto que me autografio cuando lo fui a ver la obra en L.A
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Te lo digo: el chocolate es un regalo de los dioses!---no hay na' mejor!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si yo lo se tambien soy adicta al chocolate.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ya leiste que Fer a lo mejor es unos de los galanes para una nueva novela de Nick a lo mejor por eso ya no va a Mexico con su obra.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
helloo!!!! ya estamos de vuelta!!! ahorita estamos en el hotel siguiendo con el chisme!! en la mañana muy en la mañana fuimos a Chipinque y qué creen?? caminamos por una vereda, y nos cansamos demasiadoo!!!
Chati, recibiste mi mail?? ves que nos acordamos de ti en pleno postree??
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/01/2012 18:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Cecy que bueno que se las esten pasando bien.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Bueno asta mas tarde si aguanto mas sin dormir. Si no asta manana si alcanso a entrar al foro por que manana tengo ir a Los Angeles y a ver si no llego muy tarde.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 18:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Perrrrdón! Que tuve que salir corriendo por que, a última hora---para variar---me dijeron que necesitaban unas cosas de la papelería Grrr
Obvio no, no he visto el correo!---caray, caray!
Pero seguro que: No me simpatizan!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/01/2012 20:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya estoy otra vez aqui con ustedes no puedo dormir asi que como creo que estoy solita me voy a ver Amor Real un rato a ver si asi meda sueno por que manana me tengo que ir muy tremprano a L.A al rato vuelvo aver si hay alguien por aqui.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/01/2012 21:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601