El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ENCONTRE ESTA NOTITA...ESPERO LES GUSTE PARA RECORDAR UNO DE LOS GRANDES EXITOS DE FERNANDO COLUNGA QUE "CASUALMENTE" ES LA TELENOVELA MAS EXITOSA DE TELEVISA .....
5 MEJORES TEMAS DE TELENOVELA:
Preguntamos en Twitter sobre los temas de telenovela que más les
gustaban a la gente y los que más recordaban, es por eso que les
presentamos estas grandes entradas de los melodramas que han quedado en
nuestro recuerdo.
El tema de la Usurpadora, telenovela protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga es uno de los más emblemáticos que ha habido, la canción fue
inmortalizada por Pandora y le dio al grupo un empuje en su carrera a
mediados de los 90′s.
Corazón Salvaje tema interpretado por Manuel Mijares le dio fuerza al melodrama protagonizado por Edith Gonzalez y Eduardo Palomo.
La primera telenovela de Argos, productora que se hiciera famosa por empezar a hacer melodramas reales, escogió a Lissete y Armando Manzanero para darle voz a la entrada de Nada Personal.
Mijares vuelve a repetir esta vez con El Privilegio de Amar, telenovela producida por Carla Estrada y protagonizada por Adela Noriega y René Strickler, famosa entrada que resumía la historia con un plano secuencia.
Y como olvidar el tema de Quinceañera interpretado por el grupo Timbiriche, a pesar de no haberse editado en ningún disco del grupo, se lanzó el sencillo en un disco poster y rompió records de venta, Thalía y Adela Noriega protagonizaban el melodrama.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIASSSS GIRAAAA!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2012 14:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS MI GIRA...A MI ME GUSTA MUCHO EL PASIÓN...AMF..MEP...
Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 14:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
A MI TAMBIEN SANDY ; ESTOS TEMAS SALIERON DE UNA ENCUESTA,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 14:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA...BUENAS NOCHES.. A MI...LOS TEMAS.. DE ENTRADA...QUE MAS ME GUSTAN..SON EL DE ALBORADA...EL DE PASION...Y CORAZON SALVAJE..TAMBIEN.
EL DE LA USURPADORA..PARA NADA...NI EL TEMA..NI...LA NOVELA...(DEBO TENER EL GUSTO ATROFIADO)...Y PARADOGICAMENTE....EL DE LA NOVELA DE MIS AMORES...AMOR REAL...NO ME GUSTA NADA
EL RESTO DE LOS QUE NOMBRAN NO LOS CONOZCO.
Publicado por patena
Publicado el 25/01/2012 16:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
tema super interesante a mi el que mas me gusto fue el de amf luego meps y nto
el de la usurpadora igual que a ti patena no me gusto nada,amor real tampoco,alborada un poquitin y los otros no comment
jejeje patena yo tambien creo que tengo el gusto atrofiado que raro la novela mas exitosa a mi es l que menos me gusto
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 18:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
GRACIASSS GIRASOLLL!!! COMO OLVIDAR EL TEMA DE QUINCEAÑERA SI ES DE MI EPOCA!!! UPS!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/01/2012 19:07 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MARIJOSE NO CABE DUDA SOMOS ALMAS CASI GEMELAS JEJEJE YA LES HE COMENTADO QUE LA USURPADORA NI FU NI FA PODRIA NO EXISTIR Y YO COMO SI NADA..NO ME GUSTO LA TELENOVELA...LOS ACTORES..LA MUSICA BLA BLA...IGUAL QUE A TI ME ENCANTA EL TEMA DE ALBORADA CON PLACIDO DOMINGO Y EL DE CORAZON SALVAJE ES GENIAL...TAMBIEN ME GUSTA EL DE PASION...TAMPOCO CONOZCO LOS OTROS TEMAS QUERIDA CLAU EL DE 15EANERA NI IDEA TENGO DE CUAL SERA...SOY UNA ANCIANAAAAA..Y TUERES UNA NENAAAA
MIRIAM A MI ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE ABRAZAME MUY FUERTE..PERO LA HISTORIA ESTA PARA LLORAR ES DE LAS NOVELAS DE FER QUE MENOS ME GUSTAN...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIASSSSSSSSS GIRAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 25/01/2012 19:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UP
Publicado por claudia marcela
Publicado el 27/01/2012 01:09 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MIL GRACIAS MI QUERIDA GIRAAAAAAAAAA!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/01/2012 01:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUCHAS GRACIAS GIRA DE ESAS SOLO E VISTO LA USURPADORA Y CORAZON SALVAJE,. Y ME ENCANTARON
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 27/01/2012 02:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
QUERIDA GIRA LA USURPADORA COMO A TI ME PARECE UN FIASCO , LA ESTAN PASANDO EN BUENOS AIRES Y TE JURO ME PARECE IMPOSIBLE TAN MAL TRABAJO EL DE LOS ACTORES , GABI COMO TU SABES NO LA TRAGO, HASTA LA SEÑORA LIBERTAD POBRECITA NO PUEDE EXPRESARSE BIEN, SE QUE EN ESA NOVELA YA TENIA MUCHOS AÑOS PERO LO COMENTABAMOS CON DORITA Y ESTAMOS DE ACUERDO QUE ES IMPOSIBLE DE VERSE SON DE ULTIMA HASTA LOS NIÑOS PERO BUENO EL QUE MAS O MENOS SOBRESALE ES NUESTRO FERNANDO, CREO QUE ES MUY MALA LA DIRECCION
Publicado por deo
Publicado el 27/01/2012 10:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Primis, yo como casi siempre coincido contigo y con mi consuegris...... Ayyyyyyyyy la Usurpadora, Gaby Spanic por partida dobleeeeeeeee....... No me gusto la historia, pero la de ningùn personaje, la historia de los niños fue cansina y repetitiva, no tuvo nada de dulce, el personaje de Fer , buahhhhh, bueno no me voy a poner a comentar....
Las que mas me han gustado han sido el Tema de La Mentira, serà porque la Novela me entusiasmò, quede encantada con los personajes de Kate Del Castillo y de Guy Ecker..... Me gustò muchìsimo la de Alborada y me encanto los temas, en plurar, de Pasion ( me refiero a los tres que sonaron durante la Novela ) y si bien, no me gusto la letra de AR, si me ponìa los pelos como escarpias, la musica incidental...... Y una de las canciones que mas me han gustado ha sido la de " Cosas Del Amor ", que dio tìtulo a la telenovela, la cantaba Enrique Iglesias.....
Publicado por Granada
Publicado el 27/01/2012 11:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS GIRA!!!!
Si no recuerdo mal, la primera novela extranjera que ví fué Quinceañera!!!
A mí me encanta el tema de Pasión ( Fernando Lima-Sarah Brightman) y coincido lo que dicen de la Usurpadora. Nunca me llamó la atención y la ví solo una vez y no volvería a verla. Es el personaje que menos me gusta de Fernando y creo que la mayoría sabe lo que pienso de Gaby Spanic como actriz!!
Tambien me gusta el tema de Alborada (Plácido Domingo)
Publicado por CHONI
Publicado el 27/01/2012 13:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
.
Publicado por deo
Publicado el 27/01/2012 15:49 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 21:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2012 01:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRA, VOTO POR PASION E POR ALBORADA AUN QUANDO SON MAS LAS ENTRADAS QUE ME GUSTARON.
Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2012 06:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS GIRA POR NOTA LA USURPADORA ES LA MENOS ME GUSTO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2012 11:05 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
"Será el sereno"..como dicen uds...(que entre nos, no sé que quiere decir)...pero estoy volviendo a ver LA USURPADORA y no puedo creer que me gustara en su momento....La actuación de ella por momentos es insoportable, las escenas, el decorado...todo me parece feo, muy acartonado todo y los movimientos de algunos actores son horribles...Por ej: todos van a hablarle a la cámara cuando dicen sus parlamentos y con los ojos hacia arriba, como perdidos, como si pensaran en voz alta y le hablan a la cámara como si fuera teatro...Creo que es la época, o el momento en que se dan las novelas las que hacen el éxito o el fracaso...por eso los refritos siempre se tienen que aggiornar al presente de la nueva versión...hasta le cambian situaciones para hacerlas más creíbles......Las novelas se deberían hacer una sola vez y no tratar de remontarlas...están hechas para ese momento en que se las pensó y dejarlas en el archivo y en el recuerdo de los televidentes.....
Publicado por Novelera
Publicado el 28/01/2012 14:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PARA LOS GUSTOS ESTAN COLORES COMO DICEN PERO A MI LA USURPADORA ME ENCANTO, AHI CONOCI A FERNANDO Y ME ROBO EL CORAZON DESDE ESE MOMENTO. ME ALEGRO QUE EL TEMA DE LA NOVELA HAYA GUSTADO, SEA COMO SEA ES UNA NOVELA DEL REY Y ACTUALMENTE UNA DE LAS NOVELAS MAS REPETIDAS, PERO SE RESPETA SUS OPINIONES, LA MIA ES TOTALMENTE DIFERENTE. BESITOS, DARIANA.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 28/01/2012 14:34 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
MI QUERIDA DARIANA TIENES RAZON HAY GUSTO PARA TODOS Y HAY QUE RESPETARLO
Publicado por deo
Publicado el 28/01/2012 14:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por Novelera
Publicado el 28/01/2012 17:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2012 23:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2012 23:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095