Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BESITOS DE TELENOVELA..

UNOS CUANTOS BESITOS DE ESOS QUE NADA SE SIENTE TOTALMENTE ACTUADOS POR ENDE FINGIDOS NO HAY POR QUE "ALEBRESTARSE"....
































































Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
h
Publicado por mariagamez
Publicado el 25/01/2012 12:34 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761


SEGUN EL KAMASUTRA ...LOS 30 TIPOS DE BESOS...




Un beso por sí mismo combina tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo.


Los besos pueden ir desde un contacto fugaz, como un roce inesperado, hasta una fusión de dos cuerpos por medio de los labios. Entre ambos extremos existen numerosas variaciones, aunque muchas personas descuidan esta habilidad que, como todas, está sujeta a las leyes del aprendizaje: constancia, creatividad y paciencia.


Según el Kamasutra, los 30 besos son:


1. Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso.


Es una de las formas más comunes de besarse y la preferida de las películas. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, un modo de incitar la pasión de la pareja.


2. Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso. Un beso de este tipo es apropiado para los preliminares, cuando se prefiere hacer el amor con lentitud y de frente.


3. Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si de una fruta madura se tratara. Es un tipo de beso en el que lo importante son los labios que se chupan, se mordisquean y se acarician levemente con la lengua. Es un beso reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.




4. Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.


5. Beso superior: Cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder, posiblemente porque El Kamasutra fue escrito para hombres activos y mujeres pasivas. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro.


6. Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Y si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama "lucha de la lengua".


7. Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras.


8. Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.


9. Beso para encender la llama Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor.


10. Beso para distraer El beso ideal para cuando él está viendo un partido en la tele y quieres llamar su atención con tus besos. Para empezar, recuerda que no todos los besos tienen que ser en la boca. Según el Kamasutra, otros lugares recomendados para iniciar la batalla son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, los pezones, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.


11. Beso nominal Cuando uno se limita a tocar la boca del otro, después de besarla, con dos dedos.


12. Beso con las pestañas. Cuando se recorre los labios o la cara del otro y se acarician las pestañas con besos.


13. Beso con un dedo Cuando el amante recorre la boca de la amada por dentro y por fuera con un dedo.




14. Beso con dos dedos Cuando el amante cierra los dedos, los moja ligeramente y presiona con ellos la boca de la amada.


15. Beso que despierta: El beso que se da en las sienes, cerca del nacimiento del pelo, cuando el otro está dormido, para despertarlo con suavidad.


16. Beso que demuestra Suelen darse por la noche y en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente en la mano o el cuello.


17. El Beso del Recuerdo Se da cuando los amantes están descansando con la pasión satisfecha y uno de ellos deposita su cabeza sobre el muslo del otro y la deja caer, como si tuviera sueño, besándole en el muslo o en el dedo gordo del pie.


18. Beso transferido: Este beso ocurre cuando el amante, en presencia de la amada, besa a un niño que tiene sentado en su regazo o un retrato o una imagen o cualquier cosa, mirándola para que sepa que ese beso es para ella.


19. Beso lagrimoso: Se produce cuando uno de los dos echa tanto de menos al otro que, en su ausencia, besa su retrato.


20. Beso viajero: Aunque parece que los besos siempre suelen centrarse en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una forma de excitar garantizada.


21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.


22. Beso sin reloj: La clave es prestar total atención en el cuerpo del otro. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.


Según la tradición erótica de la India, el mordico es un elemento muy importante y El Kamasutra nos da una buena lista de mordiscos con todo lujo de detalles.


Los mordiscos suelen darse en casi todas las partes del cuerpo y van desde el mordisco juguetón, más provocador que erótico, hasta el fuerte apretón con los dientes que suele darse en la cima de la pasión y que hace que los orgasmos sean más duraderos. Sin embargo, muchos suelen evitar este último tipo de mordisco porque es difícil de controlar y suele dejar unas marcas muy evidentes. También porque durante el orgasmo las mandíbulas pueden sufrir un espasmo y cerrarse con fuerza, lo cual puede ocasionar heridas.


Los mordiscos recomendados por el Kamasutra son:


23. Mordisco de Jabalí: El rastro que deja en la piel son como muchas filas de pronunciadas marcas, muy cerca las unas de las otras, y con intervalos rojos como las huellas que suelen dejar los jabalíes en el barro. Es un mordisco que suele hacerse en el hombro.


24. La nube quebrada: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.


25. Mordisco Escondido: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.


26. Mordisco clásico: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.


27. El punto: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.


28. La línea de puntos: Cuando esa pequeña porción de piel se muerde con todos los dientes y todos ellos dejan su marca. Debe darse en la frente o los muslos.


29. El coral y la joya: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.


30. La línea de joyas: Cuando se muerde con todos los dientes…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MARIA GAMEZ QUE RICOOOOOO AY SE ME ANTOJO!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI GIRA....LOS BESOS QUE ME MANTAN DE FER SON CON ADELA...EDITH...ARACELY ARAMBUALA..THALIA..Y SUSANA GONZALEZ...BUENO CON CASI TODAS...JEJE...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 12:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DIOS MIO TENGO UNA DUDA...QUE QUIERE DECIR CON


"besa mi río hasta su desembocadura,"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A MI LOS QUE ME MATAN SON LOS QUE SE DA CONMIGO Y NI SE ENTERA !!! JAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GULPPP??!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y ESTE NO ME MATA PERO SIEMPRE ME DEJA BIZCA...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
















.


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA!!... ¿TE LO EXPLICO CON MANZANITAS O COMO A LOS NIÑOS DE COMO NACEN LOS BEBÉS? JAJAJAJAJAJAJAJA...

DIOS MIO TENGO UNA DUDA...QUE QUIERE DECIR CON


"besa mi río hasta su desembocadura,"

GRACIAS ESTÁN RICOSSSS, RICOSSSS ESOS BESITOSSSS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2012 12:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GIRITAAAAA QUÉ TEMITA MÁS INTERESANTE .... EN LA NOCHE LO LEERÉ

A MI ME GUSTAN LOS DEL PIRATÓN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/01/2012 12:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JOSUNE ANOCHE LEI TU CHISTE Y NO SE PORQUE PERO NO ME DEJO ESCRIBIR...ESE CHSITE ESTUVO MUY BUENO QUE ME HE REIDO MUCHO CON LAS MONAS INFLABLES...ES QUE A MI ME CAUSA MUCHA GRACIA ESO DE LOS MONOS INFLABLES TENGO UNA FIJACION...TANTO QUE HACE TIEMPO ME INVENTE LA COMPANIA QUE VENDE A LOS LUISES...LOS DOCTORES FUENTES GUERRA Y LOS PIRATAS INFLABLES JEJEJEJ LOS PUEDES PORDENAR AL  1-800-COLUNGANOTEQUEDESCONGANAS.....LO QUE ME HE REIDO ESTAS BASTANTE DESQUICIADA JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NURY MI REINA..LOS BESOS PIRATESCOS SON DE LO MAS APASIONADO AGGGHHHH Y FUENTE DE MUCHA FANTASIAAAA AYYYYYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERO QUIEN SE RESISTE AL ENCANTO DE UN BESO....DE MANUEL...DE LUIS...DE RICARDO...DE UN VAQUERO SEXY....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 13:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO NO ME RECISTO A LOS BESOS..DE NINGUNO MI GIRA DE ESOS Y DE LUIS GUSTAVO...CARLOS DANIEL...EDUARDO JUAREZ...ETC...TODO ME GUSTAN...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 13:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY JEJEJEJ A TI Y A VARIOS MILLONES DE MUJERES MAS JEJEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AQUI ESTAN LOS BESOS DE TUS TRES CONSENTIDOS MI GIRA...

Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 13:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¿ESTARAN JUGANDO A LA MATATENA AL DARSE ESTOS BESITOSSSS? JAJAJAJAJAJA... HAYYYY MI TOSTADA COMO ME REI CON ESO!!... GIRAAAA EN ESTE MOMENTO VOY A LLAMAR AL 01-800 COLUNGANOTEQUEDESCONGANAS!!... PA' DESQUICIARME AUN MÁSSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/01/2012 14:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

SANDY LA QUE ME QUIERE DAR ALGO ERES TU JEJEJ CON ESE VIDEITO...OK JOSUNE PERO CREO QUE NO HAY NADIE EN LA OFICINA JEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 14:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA GUYABA..EXACTAMENTE ESO ES LO PASA HACIENDO FER CON SUS PERSOANJES EN SUS TELENOVELAS...JUGAR MATATENA..EL ES ESPERTO EN ESO...UN MAESTRO QUE PODRIA DAR CLASES...ES EL CAMPEON DE MATATENA..JEJEJEJE...


MI GIRA NADA MÁS TE QUIERO MATAR TANTITO..SABIA TE IBA GUSTAR..FELICIDADES A QUIEN LO HIZO ES MUY BUEN VIDEO...VERDAD??..


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 14:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRAAAAA!!  LINDO TEMA Y MUY INSTRUCTIVOS ESOS 30 PUNTOS... AHORA TOCA SOÑAR CON PRACTICARLOS CON NUESTRO PERSONAJE FAVORITO... BESITOS GUAPA!



Publicado por macarena
Publicado el 25/01/2012 14:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

por fin, la enciclopedia que tanto espere !!!

 

Hay besos que pronuncian por sí solos

la sentencia de amor condenatoria,

hay besos que se dan con la mirada

hay besos que se dan con la memoria ...

Hay besos que producen desvaríos

de amorosa pasión ardiente y loca,

tú los conoces bien son besos míos

inventados por mí, para tu boca.

sabia bien de que hablaba Gabi Mistral ... y el video muy sugestivo, aunque totalmente actuado, no?

Publicado por Yavae
Publicado el 25/01/2012 14:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONICUCHIS.....

de amorosa pasión ardiente y loca,


TOTALMENTE ACTUADOS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 14:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA!!!!! QUE CANTIDAD DE ACTUADOS LLENOS DE HERMOSURA SABROSURA Y APETEZURAAAAA. VOY A VER SI APRENDO ALGO.

MUTSUSSS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 25/01/2012 15:46 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA ANA...ESE BESOS DE FERNANDA Y FRANCO ME ENCANTA..GRACIAS POR PONERLO...BESOS.


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 16:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Girita mi amor eterno, este lo dejaste sin pankslide ????

 

La boca de mi amado ....

Y es ella dulce y rosa y muerde y besa;

y es una boca rosa, fresa;

y Amor no ha visto boca como esa.

 

Sangre, rubí, coral, carmín, claveles,

hay en sus labios finos y crueles,

pimientas fuertes, aromadas mieles.

 

Los dientes blancos riman como versos,

y saben esos finos dientes tersos,

mordiscos caprichosos y perversos.


p.s. : si esos son los fingidos ... [...no pregunto mas...]

Publicado por Yavae
Publicado el 25/01/2012 16:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

.AYY!!  GIRITA ....QUE INTERESANTE ...

NI TE CUENTO LO QUE ME VINO A LA MENTE AL LEER Y VER LOS BESOS ACTUADOS ...UFFF!!!..JE! JE!


Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 25/01/2012 16:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GIRA...CARIÑIN....¿ POR QUE ME HACES ESTAS COSAS?.....¿QUIERES...ALEBRESTARME.....U...QUE?...¿ POR QUE NO ME HABRE ENTERADO ANTES...DE ESTAS.COSITAS?....ME PASA COMO A MI MANUEL...AHORITA ME DOY CUENTA.....QUE TONTA FUI...CUANTO TIEMPO PERDIDO...JEJEJE..PERO...SEGUN HIPOLITA...NO HAY IMPOSIBLES.....ASI..QUE MAÑANA MISMO..EMPIEZO ILUSTRARME...ME VOY  A DEJAR DE TONTERIAS, NADA DE COMPRAR LIBROS...DE.."PALABRAS MORIBUNDAS"....JEJEJE. A LO POSITIVO....A LO...VIVITO Y COLEANDO,.

A VER...EN QUE DICCIONARIO BUSCO...LO DE JUGAR  MATATENA......HABLAR CON VOSOTRAS...ES COMO RESOLVER UN JEROGLIFICO...JEJEJE...

Publicado por patena
Publicado el 25/01/2012 16:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS MUY INTERESANTE......BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/01/2012 16:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA MARIA JOSÉ...QUE MILAGRO VERTE POR CT..NO TE PIERDAS TANTO SIEMPRE HACEN FALTA TUS COMENTARIOS..BESOS..


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 18:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
QUE OS PARECE ESTE BESO?



 
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 19:11 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

Ana querida holaaa corazónnnnn...bueno mira que cada día ofrece algo nuevo jejejeje

Sandy esos besos son de lo mejor de meps..ayyyy

Monicuchis no me lo recuerdessss ayyy que deliciaaaa sí; si se merecen un panckslide !! claro que sí...pero...acaso te parecen demasiado actuados ???

Evanly ni me digas amiga noooo ...que éste 2012 ya no voy a ser tan cochambrosa....Girasol cruzando los dedos.....

Marijose qué risa contigo!! pero nunca es tarde..aunque confieso que eso de jugar matatena mmhhh gulp? no lo entiendo muy bien habrá que pedir un ejemplo con manzanitas ..una demostración realizada por Josune....en cuanto a lo de alebrestarte pues yá es tarde porque ya lo hiciste al ver éstos besos actuados totalmente falsos no convencen a nadie jejejejej

Hola querida Rossy que bueno que ha logrado "alebrestarte "el temita...besitossss

Mi Sandy mil gracias corazoncitooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Miriam !!!! bienvenida querida..pero eso?? eso no es un beso!! eso es.....ayyyyyyy no me hagas que floppppp me esta subiendo la temperaturaaaaaa  XXXXXX agghhhh

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y ESTE OTRO?

 

Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 19:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

oh my Goddd que estan haciendo aqui ?? Miriam dímelo con manzanitas plisss ...cajum cajum coff coffffff CREO QUE LE EESTA BESANDO EL SUSURRO CON EL AGUA DE SU FUENTE AGGHHHHHHH Y REGANDOLE LOS CAMPOS Y SUS FLORESSS AYYYY


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIRIAM EN ESE SEGUNDO BESO...SE LO ESTA CHUPANDO LA BRUJAAAAA HELPPPPP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA ESTAN JUGANDO MATATENA...PREGUNTALE A MI GUAYABA Y TE DIRA QUE SI..YA DIJE QUE FER EN CAMPEON EN MATATENA..DIGO FER Y SUS PERSONAJES...JEJEJE...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 19:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LOS BESOS CON ARACELY ARAMBUAL ERAN MUY REALES NO CREEN?..ASTA TRONABAN IGUAL QUE LOS DE EDITH...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 19:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
VALE MI GIRA,SUPONGAMOS QUE NO ES UN BESO ENTONCES QUE ES?
YO SOLO PUSE UN EJEMPLO DE LOS TIPOS DE BESOS QUE TU PUSISTE,A VER TE RECUERDO 

EL Nº 21 

21. Beso al pecho: Los besos más efectivos en los pezones son los que se aplican primero con los labios, suavemente y con un poco de saliva. Luego se intensifica la presión y, si la pareja lo desea y le gusta, se puede tomar el pezón con los dientes y presionar ligeramente. Algunas personas prefieren sentir un poco de dolor en ellos cuando están a punto de tener el orgasmo.

AQUI ESTA EXPLICADO CON MANZANAS,PERAS Y NARANJAS TAMBIEN 
 JOLI*NES ME VA A DAR ALGO SI ME MUERO ES TU CULPA POR ANDAR PONIENDO ESTE TIPO DE TEMAS LOL
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 19:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

ASI ME GUSTA MIRIAM...EXPLICADITO Y TODO...MIRA QUE NO TODAS ENTENDEMOS SOLO CON VER NECESITAMOS UNA EXPLICACION DETALLADA JEJEJEJEJEJE BESOSSSS QUE LINDAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE ACUERDO CON SANDY...ESO "BESITOS" CON LA TARAMBULA ERAN DEMASIADO BIEN "ACTUADOS"....TANTO QUE SE VEN MUY REALES !! GULP..ENVIDIA DE LA UNICA QUE EXISTE ;LA MALA!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES LA VERDAD CHICAS ES QUE CON ARACELY SE COMIAN A BESOS TAMBIEN HASTA LENGUA HE VISTO YO 
ASI QUE MI GIRA NO SOLO SE  LO CHUPO LA BRUJA SE LO LAMIO TODITO.ES VERDAD SANDY SUS BESOS ERAN MUY REALES 
YO HASTA CREO QUE SE GUSTABAN HASTA EN  EL SHOW DE CRISTINA ESTUVIERON AHI FLIRTEANDO Y HUBO SEÑALES ... CON LUCERO POR EJEMPLO NO LES VEO EL CLICK
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 19:39 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

Miriam cierto eso que dices...es que parece que el guapo y la Tarambula tuvieron algo que ver...uff guacala...y ella le pinto cuernos bien y bonito cosa que no le perdono...pero mira que en esta vida todo se paga..se te devuelve al triple.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Miriam yo tampoco veo el click con Lucero..es que ella y Fer son tan amigos que eso se nota...es como cometer incesto uff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 19:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
acabas de darle al click gira eso es a lo mejor los veo como hermanos que no soy capaz de recibir esa pasion que muchas ven
por dios es incesto en el foro de univision me dio risa un comentario que escribio una chica 
estuvieron hablando de la supuesta novela que fer podria hacer con thalia y  casi todas no  estaban de acuerdo porque thalia era su novia 
y el ahora esta con lucero pues va una y dice no os preocupeis que el a quien ama es a lucero
yo me parto
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 19:53 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

SI YO LA VERDAD SI ME MUERO DE ENVIDIA..CASI SE COMEN A NUESTRO FER..ESTOS SON SEÑORES BESOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 19:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MIRIAM MI GIRA TIENE RAZÓN ENTRE FER Y ARA HUBO MAS QUE AMISTAD...ELLA.."LO APUÑALO POR LA ESPALDA POR LA NOCHE"..PERO SE LE REGREO MÁS FEO Y AL FINAL FER SALIO GANANDO..POR QUE HORA ESTA MEJOR VERDAD MI GIRA??...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 19:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MIRIAM MI GIRA TIENE RAZÓN ENTRE FER Y ARA HUBO MAS QUE AMISTAD...ELLA.."LO APUÑALO POR LA ESPALDA POR LA NOCHE"..PERO SE LE REGREO MÁS FEO Y AL FINAL FER SALIO GANANDO..POR QUE HORA ESTA MEJOR VERDAD MI GIRA??...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 20:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

UUPPP REPETI LA RESPUESTA SIN QUERER PERDON...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 20:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Yo no creo que sea verdad eso de que lo engaño porque si fuera asi no hubiera asistido  a  su boda y en calidad de testigo ella misma lo dijo creo que su relacion era del tipo sin compromiso,se gustaban y punto ademas la chica esta es muy liberal mira que hasta en amf le hablaron del que hacia jose maria por cierto que sobreactuado
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 20:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

MIRIAM DE QUE BODA HABLAS Y QUIEN FUE TESTIGO..??..


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 20:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Miriam pues lo de la puñalada esta escrito....

Sandy que hacessss jajaja ayy esos besos de AMF..ayy que casi la deja sin cabeza  ayy que manera de besarrrrr

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 20:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESO DE ARA Y FER SUE VERDAD SACROSANTAS Y APRUEBAS..PERO FIN YA COSA DEL PASADO...Y MÁS QUE SUPERADO..


VERDAD MI GIRA..QUE BESOS TANTO ARACELY COMO EDITH..NO PERDIERON EL TIEMPO...YO CREEO QUE ASTA SUS LABIOS LE DEJABAN HINCHADOS...JEJE


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 20:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA NO DEJES DE VER LOS DE EDITH..SOBRE TODO LOS DE LOS 2 ULTIMOS MINUTOS..TE VAN INFARTAR....ESA MUJER CASI LE ARRANCA LOS LABIOS AL GUAPO...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 20:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
esta edith parece que le queria quitar los labios y quedarselos ella jeje 
que fuerte creo que fue la mas atrevida en cuanto a besos comparandola con hipolita esa parece su hermana
Publicado por miriam1
Publicado el 25/01/2012 20:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

SANDY Y MIRIAM :

que bárbara Edith siento que la ODIOOOOO...pero que le pasa ?? que no sabe que es sólo una telenovela ?? jejej esta que sí se dijo "ATáSCATE AHORA QUE HAY LODO" UFFFFFFFFFF ENVIDIA DE LA MALAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 21:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VERDAD QUE SI MI GIRA??..PERO MIRA QUE FER MUY SACRIFICADO NO SE VEIA JEJEJE...ES ESPERTO EN BESOS..Y ES QUE EDITH NO TIENE UN PELO DE TONTA...ELLA SABE LO QUE TENIA ENFRENTE..Y LO SUPO APROVECHAR MUY PERO MUY BIEN..JEJE


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 21:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 21:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE SACRIFICADA LA CARRERA DE ACTUACION!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 21:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CIERTO MI GIRA JEJEJE CUANDO VEO ESTO ME QUIERO SUICIDAR POR NO VERME DEDICADO A ESO...JEJE


LA PAREJA DE SILVIA Y FER ME ENCANTA...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 21:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LASTIMA QUE NO SE HA LOGRADO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOS SANDY....QUE PENA ES QUE LA PAREJA TIENE QUIMICA...PERO A SUSANA NADIE ME LA DESBANCA ...






Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI MI GIRA MUCHA QUIMICA QUE TODAVÍA PUDEN DEMOTRAR...MIENTRAS ESTEN LOS DOS DE TELEVISA HAY ESPERANZAS..DE ALGUN DÍA VOLVERLOS AVER JUNTOS..


CAMILA ES OTRA DE MIS FAVORITAS...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 21:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Fer y Gaby Spanic tambien tienen química...esto dice Gaby de Fernando...


GABY SPANIC ACERCA DE LOS BESOS MAS DESEADOS...LOS DEL GUAPO..


La Spanic, antes de hablar sobre cuántos besos le ha dado en la telenovela "La Dueña" al galán Fernando Colunga, habló de lo que le representa la distinción de ser soberana de los venezolanos en México:

"Y narró que a través de su personaje de "Ivana", escasamente le ha dado tres besos a "José Miguel" (Fernando Colunga) con esta explicación: "Los besos de Colunga, los conozco desde hace 13 años atrás en 'La Usurpadora'. A él lo aprecio mucho, es un excelente compañero, un caballero, respetuoso, muy profesional y huele rico y cuando pasa junto a mí, le digo: 'Quiero que tu vida huela a mí'. Sin embargo, no me han dado chance en la telenovela de besarlo. Y digo la verdad, Colunga siempre ha sido bello, pero en esta novela está en el mejor momento de su vida".




CHIQUITIGUAUUUU QUE ENVIDIAAA



Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 21:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

'Quiero que tu vida huela a mí'

WWOOWWW YO TAMBIÉN QUIERO ESO...JEJE

Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 22:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TAMBIEN LES VEO QUIMICA..LA VERDAD MI GIRA YO LE VEO QUIMICA CON TODAS...EN ESE ASPECTO SOY MUY FACIL JEJEJE...CLARO ESO SI UNAS ME GUSTAN MÁS QUE OTRAS..


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 22:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ASI O MAS CLARO ..LE TIRABA EL CHON ..GABY A FER ...


'Quiero que tu vida huela a mí'


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 22:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ASI O MAS CLARO ..LE TIRABA EL CHON ..GABY A FER ...


'Quiero que tu vida huela a mí'


SERÁ?? PUES LASTIMA LLEGO TARDE..

YA ESTABA BIEN AMARRADO...

Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 22:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

entonces le llamaremos Fernando NOBEL COLUNGA....por lo de experto químico..amen que Alfred Nobel(el de los premios )fue el químico que  patentó la dinamita....FERNANDO COLUNGA QUIMICO Y PURA DINAMITA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 22:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUIMICA Y FISICA PURA...MI GIRA...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 22:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

FISICA ESA ES LA QUE YO QUIEROOOOO JEJEJEJEJ SIN QUIMICA NO IMPORRRTAAAA JEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 22:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO SOLO TU LA QUIERES MI GIRA..ESO ES ALGO QUE QUEREMOS TODAS...JEJEJE


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 22:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Y YO QUE PENSE QUE LO DE USTEDES ERA SOLO PLATONICO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/01/2012 22:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO!! MI GIRA...CREEO QUE NINGUNA DE LAS DE AQUI ESTA EN LA EDA DE LO PLATONICO...HACE MUCHOS QUE PRACTICAMOS LA FISICA..Y JUGAMOS MATATENA...JEJEJEJEJE...


Publicado por sandy80
Publicado el 25/01/2012 22:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Girasol no sabia que habia un kamasutra de besos... que curioso!!

lo que esta claro que Fernando tiene que besar de maravilla, eso es lo que dicen las actrices suertudas que lo han podido disfrutar.

 


Fernando se mete hasta tal punto en sus  personajes que me parece curioso que cada personaje besa de una manera...hasta eso lo hace para cada uno, dandole un toque individualista hasta en eso.

Los beso que más me han gustado son con Edith González que se comían.... se pegaban unos bocados de aupa...y tambien con Susana Gonzales aqui más moderados que con Edith pero tambien muy apasionados.


Tengo que leer más detenidadmente las clases de besos,  a ver si encuentro alguno que no haya probado.


Publicado por Syberia
Publicado el 26/01/2012 07:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ESTE BESITO PARA MÍ SUBLIME ... SUPER ESCENA DE PASIÓN .... DE MIS FAVORITAS .... EL BESITO ARRASTRADO DE MI RICAR

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/01/2012 08:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Serrana bien;bien hecho investiga cual te falta amiga no puedes quedarte sin probarlos todos !!


Nury ese besito es de antología y creo que es mi beso favorito de Pasión y ha sido inspiracion para mi; de varios temas jejeje 



PAPI QUIEROOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 09:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

que tal la mirada de diablo lujurioso al final y la sonrisa retorcida para morirse!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 09:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira que tema más chulo

gracias

Publicado por Helna
Publicado el 26/01/2012 10:14 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHAS GRACIAS GIRA POR TAN BUENA INFORMACION,.. JOEEE!!!, NO SABIA YO QUE HUBIERA TANTAS CLASES DE BESICOS,..JIJIJI

PUES QUE SEPAS QUE LOS VOY A PONER EN PRACTICA,. POR SI TENGO ALGUN DIA LA OPORTUNIDAD DE......

UN BESOTE Y FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 26/01/2012 10:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
hola de nuevo chicas 
que os parece este beso?
con lenguita y todo

Publicado por miriam1
Publicado el 26/01/2012 10:31 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

http://i41.tinypic.com/epptmg.pnghttp://i41.tinypic.com/epptm

En donde la sonrisa es un suceso,

agresor el contorno de castigo,

el labio al rastrear, como enemigo,

la mordida ritual y nido el beso,

en donde tiembla el corazón

opreso porque al salirse quiere estar conmigo,

 de otra finalidad su fin desligo:

forjada solamente para el beso.

 Y sube el beso a tientas escalones

 de miedo entre las vértebras oscuras

 y se llena de eléctricas razones

al llegar de tu boca a las alturas.

 ¡De par en par se abran los pulmones

 por alargar la dicha que inauguras!

 

Publicado por mariagamez
Publicado el 26/01/2012 10:50 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22761

Gracias querida Helen…te mando besos
 
Sandrita mi reina tu practica y practica que se te vá a ofrecer !!!
 
Miriam pero mija’ de dónde sacaste ese besote cierto que con lenguita uff requeteufff mi sueño dorado jejejej que cosaaaaa vaya vaya con éste par si que se “entregaron” al papel verdad ?? jejeje ME PAERECE GENIAL ESE BESITO GRACIASSSS
 
María gracias bella ,bella aportación ;mil gracias…

 

el labio al rastrear,como enemigo,

la mordida ritual y nido el beso,

en donde tiembla el corazón

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De nada mamita con la susana hubo escenas bastante cachondas lastima que la novela no tuvo el exito esperado 
no se por que laas novelas de calidad atraen a poca gente y los bodrios a todo el mundo?
no es ironico?
Publicado por miriam1
Publicado el 26/01/2012 12:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

Así es Miriam...no entiendo mucho de telenovelas..yo ví Pasión y me encantó...pero al resto del público parece que no;claro que influyeron muchos factores que desafortunadamente no tenían nada que ver con la calidad del producto y de la historia...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 13:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gira ya que te gusta mucho la pareja de fer con silvia te invito  a leer una webnovela que estoy escribiendo 
y ya me diras que te parece
besos 
Publicado por miriam1
Publicado el 26/01/2012 13:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278
se me olvido dejarte el link 
http://foro.univision.com/t5/Fernando-Colunga/WN-ORGULLOSA-PASI%C3%93N-capitulo-3-up/td-p/437592951
Publicado por miriam1
Publicado el 26/01/2012 13:45 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

GRACIAS MIRIAM...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
de nada gira gracias a ti


mira este beso



Publicado por miriam1
Publicado el 26/01/2012 14:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

MI QUERIDA GIRA NO HE LEIDO TODO LO QUE HAN ESCRITO LAS CHICAS PORQUE AL VER LOS BESOS DE FERNANDO SE ME INCENDIO LA HOGUERA MAMMA MIA ESTE FERNANDO COMO CHAPA ( PALABRA DEL LUNFARDO ARGENTINO QUE QUIERE DECIR!!!! COMO AGARRA""""")

Publicado por deo
Publicado el 26/01/2012 15:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

gracias DEITO...eso sí de acuerdo contigo Fernando COMO CHAPA.....QUE ENVIDIAAAA

MIRIAM QUE BARBARAAAAAAAAAA QUE BESOOOOOOOOOOOOOOO QUE CALORRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 15:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

siii, Nuryyyy, acuerdate : besito de lapa !!!!

 

(variante de beso - broche) 

p.s.: lapa es una especie de mussel

Publicado por Yavae
Publicado el 26/01/2012 15:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

jejejeje Moni conozco la lapa..conozco el beso "broche " jejejej buen ejemplooooo yessss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 16:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DEFENITIVAMENTE LOS BESOS DE RICARDO Y CAMILA ME ENCANTAN...NO ME CANSO DE VERLOS...Y LOS DE FRANCO Y FERNANDA SE ME HACE MUY LINDOS...


Publicado por sandy80
Publicado el 26/01/2012 16:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Y NO SE OLVIDEN DEL FRANELEO....QUE ES FUNDAMENTAL EN ESTAS LIDES AMOROSAS Y DE LAS CUALES FERNANDO HACE HONOR.....¡¡¡Y VAYA QUE SABE FRANELEAR ESTE GUACHITO!!!...HE DICHO!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 26/01/2012 16:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS ..QUERIDA MIA ES IMPOSIBLE OLVIDAR EL FRANELEO..ES MAS MUERO POR FRANELEAR CON EL GUAPO EN EL NUEVO PROYECTO...ESTAMOS LISTAS CIERTO...EN SUS MARCAS........

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 18:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PARECE QUE YA PRONTO HABRA EN FRANELEO QUE TANTO NOS ENCANTA...QUE SE NOS HAGA..QUE SE NOS HAGA...PLISSS...


Publicado por sandy80
Publicado el 26/01/2012 19:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

UFFFFFFFF CUANTOS BESOSSSSSSSS

A MI  ME GUSTO LA PAREJA DE FER CON ARACELY! LOS DOS GUAPISIMOSSSSS!!!

CON EDITH NO TANTO!  EL SIEMPRE SE VIO  MAS GUAPO QUE ELLA!  Y ESO ME MOLESTABA UN POCO!

CON SILVIA ME ENCANTOOOOOOOO!!!!


GRACIAS GIRAAAAAAAAA!!

MIRIAM!!  ESTOY LEYENDO TU NOVELA ESTA MUY BUENAAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2012 19:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANITA CREO QUE ALGUNOS DE ESOS BESOS LOS HICISTE TU...no estoy muy segura....a mi tambien me gusto Fer con Tarambula y los besitos que se daban guauuuu y Edith con esa carita de ratón recién nacido ufff pero ni modo  asi es la suerte de la fea lo bueno es que a las bonitas nos viene guango...!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 19:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ASI ES MI QUERIDA GIRA! YO HICE ALGUNOS DE ESOS BESOSSSSSSSSS UFFFFFFF

CHIQUIGUAUUUUUUUUUU



Publicado por JANA
Publicado el 26/01/2012 20:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS JANA ESPERO QUE TE GUSTE Y ESPERO LEERTE COMMENTS JEJE
ME PARTO DE LA RISA CONTIGO GIRA.ESTOY DE ACUERDA A MI ESA EDITH ME PARECE LA MAS FEA Y ES VERDAD QUE IRONIA LA ''RATONA'' ES LA MAS SUERTONA Y LOS OJOS DE HUEVOS FRITOS 
DEFINITIVAMENTE EN MI OPINION CON QUIEN SALE MAS BONITO EN LAS FOTOS ES CON SILVIA,THALIA Y LA TARAMBULA  
POR CIERTO CON LA THALIA TAMBIEN SE DIO BESOS SUPER CACHONDOS 
LA TARAMBULA NUNCA ME FIJE PERO ESTABA UN POCO GORDITA
BESOS CHICAS
Publicado por miriam1
Publicado el 26/01/2012 20:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/01/2012 22:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Josune besitos...

Miriam !!! me parrtoooooo de risaaaa contigoooooo ayy me encantan las personas francas sincerotas como tu....aunque a veces tenemos que pecar de cautas para no herir susceptibilidades ;aunque no tenga uno el afán de molestar....en fin no cambies querida eres muy simpática...


Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/01/2012 22:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
,
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2012 21:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2012 01:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095





















.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2012 11:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2012 23:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/05/2012 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAY MI GIRA. ESTOY EN LAS NUVES CON TANTO BESO LO MALO ES QUE NO SON CONMIGO PERO ME VOY A PONER A SOÑAR AVER SI PUEDO CON TODAS LAS POSTURAS GRACIAS ATODAS POR TRAER ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BESOS QUE TODAS QUISIERA MOSPROBAR...................... MINIÑA

Publicado por miniña1957
Publicado el 07/05/2012 03:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

LO SUBO PARA LAS QUE ESTAN EN CONTROVERSIA CON LOS BESOS ACTUALES DE ELADIO UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/01/2016 13:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hay una gran diferencia ... desde peam lo empese a notar ... que son pura pose acomodate asi o asi este angulo que no se vea y este si 

Publicado por Queta07
Publicado el 09/01/2016 14:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
NO POS WWWOOOOWWWWWW  !!!!.....ME DEJASTE PIOR GIRASOL !!!!!.....POR ESO ES MI CONSENTIDO, NADIE BESA COMO FER.....A DE SER PARA IRSE AL PSIQUIATRICO CUANDO DEJA A SUS MUJERES....UNA VEZ LE DIJO A PREGUNTA EXPRESA DE THALIA, CUAL ERA SU LOCURA MAS GRANDE  ???....CONTESTO: DEJAR LO QUE AMO POR MI DISCIPLINA....QUE BUENO QUE NO TUVE OPORTUNIDAD CON EL PORQUE YO SI, SI ME DEJARA ME QUEDO EN EL LIMBO......UN PRECIOSO TEMA GIRASOL, NO ME PUEDO QUEJAR TUVE NOVIOS QUE BESABAN MUY RICO JE JE Y GUAPOS TODOS, NI UN FEO, ME DOY POR BIEN SERVIDA....THALIA DECIA QUE LE GUSTABA EL BESO QUE DA EN LA NUCA.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 09/01/2016 14:53 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
QUE TEMAZO DE MONTANER PRECIOSOOOOOO...ARGENTINO DE NACIMIENTO, DEL BARRIO DE VALENTIN ALSINA, EL BARRIO DE MI GITANO SANDRO....A LOS 6 AÑOS SE LO LLEVARON A VENEZUELA, UN GENIO MONTANER......ESAS GOTITAS DE COLORES, DIVINO TEMA JUSTO PARA ROMANTICAS, CACHONDAS COMO YO.....GRACIASSSSS.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 09/01/2016 14:56 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
Y SI, ESTA BESANDO MUY DIFERENTE EN PASION Y PODER.
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 09/01/2016 15:15 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
MUY CIERTO ... MUY DIFERENTES ... PERO ALGUNOS SE VEN MUY RICOS  ENTRE ELADIO Y JULIA 
Publicado por Queta07
Publicado el 09/01/2016 23:24 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
DELICIOSO tema Gira!!!

Y para las que saben, creo que ahora pueden agregar algunos besos
de pqam...que aunque he leído que no les ha gustado mucho
Blanca...Hay unos besos tan ricos y unas escenas tan naturales...
que pareciera que no están actuando, como las dos donde Fer le
hace cosquillas, una cuando el está en el hospital, y otra en la
cama, creo que cuando Alma le va a cobrar precisamente el
cheque de besos...


...Y lo que a mi me parece de los besos de Eladio y Julia, es que son
diferentes porque vienen de circunstancias especiales...
Hay una historia, y a Eladio lo siento extasiado, pero al mismo tiempo
temeroso por la verdad sobre Franco y el temor de perder a Julia, y por eso
no puede expresar sus verdaderos sentimientos con libertad...

Pero Julia nos va a sorprender aún más, o al menos eso espero...

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/01/2016 00:17 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
LA VERDAD YO NO LA SOPORTO  ME PARESE PESIMA ACTRIS ... SE A CUALES TE REFIERES Y LA VERDAD NO ME PARESEN  NATURALES MAS BIEN EL POBRE DE FER NO SABIA QUE HACER PARA QUE SE SOLTARA UN POCO ELLA SIEMPRE PARESIA UNA TABLA  SE MOVIA SOLO CUANDO SE LO DECIA EL APUNTADOR 
Publicado por Queta07
Publicado el 10/01/2016 00:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

OMG...!

¡¿Y donde estaba yo, Girita?!---Que me perdí estas cooosas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 10/01/2016 14:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mi querida Gira, qué tema tan DELICIOSO!!!!!
Suertudotas cada una de ellas... UFFFF
Que me bautiza y me bendice esa manera de besar!

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/01/2016 18:15 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189
QUETAAAAAA!!!

¡Cómo me he reído con tu comentario!

¿Necesitaré mayor graduación? Ja ja ja ja!

Es cierto para mi también que hay unas escenas sin
chiste...pero igual otras me parecen encantadoras...

¿Y es que con ese guapo quién no le va a echar ganas?

Al principio Camila era muy tímida e inocentona...
pero después...ya lo comenté en otra ocasión...
¡Hasta la técnica le copió al guapo!...
Sobre todo en la escena en que se despiden en la
alcoba, en Puerto Paraíso...
Y ella es quien lo besa...

Es mi novela favorita desde que la descubrí...
¿Y el antillano?...Mi sueño, je je

Un  abrazo.

:)
Publicado por Lupiz
Publicado el 10/01/2016 21:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/04/2024