Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.586..MIERCOLES

MIERCOLES...........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/01/2012 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/01/2012 20:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola a todas,  en este momento estoy haciendo la maleta con la emoción de que mañana 3 colungueras dejaremos de ser fotos y tertuliar en  vivo y a todo color... por supuesto con fotos y videos (nos lo permitirá SOPA) para compartir con ustedes.

MaElena espero que sí puedas ir a Chicago para cerrar con broche de oro la corta temporada de MQ.Y por fa Sara que graben la despedida, imagino que Fer dirá algo muy bonito. 

Haydeé felicidades, y como veo que todas ya dieron su talla no puedo ser menos en mexicana soy 3.5 ya tu lo pasas a usa.

Saludos y nos leemos mañana, junto con Cecy y Lety.

Publicado por GEMA3
Publicado el 24/01/2012 21:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Estoy llena de emoción por ustedes tres que se van a reunir.  Gema, yo creo que tu vas a ser la yertuliana que vas a conocer a mas de nosotras en persona.  Ya conoces a Ana y a mí y ahora a Lety y a Cecy.  Yo conozco a Ana y a Lety y a tí, así que nos vas ganando....bueno, yo también conozco a Maria Josém aunque ella no escribe.....Ya que el crucero no se va a dar después de lo que pasó con el de Italia, tenemos que ver la manera de reunirnos...va a tener que ser en Miami, no.....????

Publicado por maria-elena
Publicado el 24/01/2012 22:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, yo no tengo planes de ir a Chicago.  Iría solamente si ganara los boletos y creo que eso va a ser dificil..... con tantas latinas en Chicago han de haber mandado muchos mails....vamos a ver....

Publicado el 24/01/2012 22:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hace tiempo que no tengo noticias de Montse..tal vez entró y dijo que no iba a estar en esos días cuando yo no pude entrar?  Ojalá que pudieramos hacer algo para que Nieves regresara....qué le podemos prometer?

Publicado el 24/01/2012 22:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo no entiendo nada de lo que hablan de SOPA y el no poder grabar novelas de la tele...Yo no grabo nada, pero s´he visto lo que han grabado otras y sería feo no poder verlas..

Publicado el 24/01/2012 22:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estuve viendo un programa de televisión y me he desvelado.  Por eso me di una vuelta por el Foro y me he reído a mas no dar con el chiste de Josune...vale la pena ir a leerlo!!!

Publicado el 24/01/2012 22:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ENHORABUENA HAYDEÉ !!!!!

...VERÁS LO QUE SON LAS PRISAS DEL TRABAJO...YO TENGO QUE SALIR VOLANDOOOOOO

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2012 04:20 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Wooooww chicas... de lo que me perdí ayer por no tertuliar...pero es que como bien les dijo Cecy fuí al hospital a ver al doctor ( mmmm) para que me diera más medicamento, pues el viernes por la noche solo me dieron la mitad del tratamiento inicial. Y bueno de ahí aproveché para ver a mi mamá que queda cerca del Hospital, claro que me quité el collarín para que no me viera así .

Muchas felicidades Haydée por tener ya de nuevo un trabajo remunerado en dinero y no solo en especie...por cierto yo soy talla 4 mexicano jejeje.

Cecy no me dijiste nada de lo Javier... bueno lo importante es que hablaron y que el esté consciente de tus sentimientos y cosas que te molestan en la relación, ya mañana nos contarás más.

De verdad que a mí me llueve sobre mojado, cara, caray, pues resulta que desde el lunes por la tarde no tengo teléfono, yo pensaba que estaba muerto, es decir, que no entraban ni salían llamadas, pero ayer me enteré que mi número se lo asignaron a otras personas, por lo que en un rato más me pelearé con Teléfonos de México para que ver que pasó y que me regresen mi línea.

También voy a ir a la arrendadora para que me den un carro mientras el mío está en reparación pues ya me amenazaron que se tardará por lo menos 20 días en estar listo.

La buena noticia es que cada vez falta menos para encontrarme con Grace y con Cecy, espero no perderme , porque al centro no voy muy seguido jejeje.

Gracias Francis, ya voy mejorando, y Cristy también... ayer nos sentimos  mucho mejor y creo que hoy todavía mejor.

Dear no ha llegado la foto, y creo que el pobre cartero ya está pensando en denunciarme por acoso, porque al igual que mi perrita solo estoy en la ventana espiando su llegada para en ese momento salir despavorida de la casa preguntandole por mi paquete y solo dice nada señora, nada....

Bueno más tarde regreso, voy a pelarme por lo del teléfono....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2012 08:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

En serio Lety??!---Ay, éstos de Telmex... caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 08:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Buenos días a todas!! Grace, Lety y Cecy espero la pasen bien, acuérdense de todas las que no podemos acompañarlas y toman muchas fotos y eso de tertulear en vivo y en directo es grandioso!!

Nos leemos más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 08:22 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Lety, me alegro que Cristy y tu estén mejor!! Que cosas que asignen un número de teléfono a otra persona cuando aún esté activo....Creí que solo por mi rancho pasaban esas cosas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 08:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA CHICASSSSS

LETY QUÉ BUENO QUE YA ANDÉIS MEJOR LAS DOS. VAYA COSAS QUE TE PASAN AMIGA CON LO DEL TELÉFONO

HAYDEÉ FELICIDADES POR EL TRABAJO AMIGA

QUÉ SUERTE QUE MAÑANA OS JUNTÉIS A COLUNGUEAR O TERTULEAR

HOLA ANA Y LAS PRECIOSURAS ¿QUÉ TAL?

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/01/2012 08:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA....POR AQUI....POR FIN ENTRE UN RATITO. Y LEI...QUE HAN HABIDO ALGUNAS NOVEDADES..NO MUY GRATAS....ENFERMITOS...ACCIDENTADOS....(LETY....QUE SUSTO...ESPERO QUE ESTES BIEN..Y TU NIÑA TAMBIEN)..ESPERO QUE TODO...SE VAYA RECOMPONIENDO...Y MEJORANDO DE SALUD.

HAYDE...TU ENCONTRASTE TRABAJO...LEI..EN LA TERTULIA DE AYER....Y TE PAGAN....SUERTUDA...TE DESEO..MUCHA SUERTE..Y UN BUEN SUELDO...PARA QUE PUEDAS CONTRATAR UNA NIÑERA PARA TU MINI-ME......Y NO TENER QUE RECURRIR....A LA SUEGRIS..JEJEJE...MEJOR...QUE SE..QUEDE TRES ESTADOS MAS P´ALLA.

DE QUE MEDIDA HABLAIS....DE ZAPATOS...BUENO...YO TENGO..EL 38 O 39...SEGUN...FABRICANTES....EN MEXICO..NI IDEA...Y EN EE.UU...MENOS.  POR LO MENOS SE QUE EN ROPA....EN  MEXICO....LAS TALLAS..SON 10 MENOS QUE EN ESPAÑA....O SEA..UNA TALLA 4O..EN MEXICO ES UNA 30....

¿YA ESTAN PREPARANDO OTRO VIAJES...A VER MANOS QUIETAS?....CARAY...CARAY....SE LA SABRAN DE MEMORIA.

¿ EN CHICAGO SE BAJA EL TELON?...NO VA A DF..NI A NINGUNA OTRA CIUDAD DE MEXICO.,..Y LA GIRA..POR PUERTO RICO..Y DEMAS...NO SE HACE.....

IGUAL SIGNIFICA QUE..PODEMOS TENER...NOVELA...PRONTO...AUNQUE..AHORA...SI NO HAY MANERA DE VERLA A TRAVES DE INTERNET A LAS  DE ESTE LADO DEL CHARCO SE NOS PONE CRUDO.

Publicado por patena
Publicado el 25/01/2012 09:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Híjole... tallas españolas no me sé!---Aunque debería haber algún estandar, verdad?!

Yo espero que no me salga más caro el caldo que las albóndigas---pero ya quiero salir corriendo de acá, a veces!
Por lo que guardaré mis quejas pa'cuando ya tenga una semana trabajando! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 09:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TE ENTIENDO...HAYDE....CUANDO YO DEJE DE TRABAJAR..COBRANDO...NO HACE MUCHOS AÑOS...EN PRINCIPIO ME SENTI UN POQUITO LIBERADA.,..ESO...DE NO TENER QUE  ATENDER ..A VEINTE COSAS A LA VEZ....AUNQUE MIS HIJAS, YA ERAN MAS MAYORCITAS..SEGUIA..CON LA PRESION ...DE LA CASA..HIJAS..(MIS HIJAS SE LLEVAN DOS AÑOS)TRABAJO...HABIA QUE HACER..JUEGOS MALABARES PARA CASAR HORARIOS, EN FIN..LO QUE NOS PASA A TODAS..

PERO AHORA...LA CASA..ME CAE ENCIMA...Y COMO TU DICES...EN MAS DE UNA OCASION...SALDRIA CORRIENDO..

Publicado por patena
Publicado el 25/01/2012 10:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas tardes amigas!!!

Cuanto tiempo hace que no ando por aquí!!! Solo me he pasado de vez en cuando a subir mis temas de los enlaces (que por cierto ya para nada) y poco más.

Quería decirles que no soy una ingrata, que me acuerdo de vosotras muchísimo, que cuando venía  a la tertulia diariamente me lo pasaba en grande, no vengo no por gusto. Que más quisiera yo que poder seguir disfrutando de vuestra compañía... Nunca sabes lo que te puede deparar la vida de un día  para otro y a mi me ha deparado lo peor que me podía pasar, mi madre se me enfermó de cáncer, y todo mi tiempo libre es para ella, quiero disfrutarla al máximo,  mimarla, darle ánimos y ayudarle a pasar este trago lo mejor que puedo. Entre el trabajo y ella no tengo tiempo ni para rascarme la cabeza, me vendría muy bien tertulear para desahogarme un poco de mis penas y mis temores y reírme con vuestras ocurrencias.

No voy a negar que cuando he podido he  pasado por el foro, aunque haya sido de pasada. No he podido evitar echarle un vistazo a la tertulia y me he dado cuenta con mucho agrado que hay mucha gente nueva y gente que ya no está como Nieves y Lauris. Me gustaría saber que pasó con ellas.

La verdad me he aislado un poco del mundo por no decir mucho y he tenido y aún tengo pero en menos grado una depresión bastante fuerte. Esta situación nos cogió por sorpresa porque aunque es algo que ves a diario nunca crees que pueda pasarte a ti y duele, duele muchísimo y hubiera preferido mil veces que me tocara a mi que a ella, pero así es la vida. Mi fe en Dios se mantiene intacta y se que el nos está ayudando.

Ojalá y pronto pueda volver con vosotras como antes y disfrutar, solo quería pasarme a reportarme y contaros un poco mi momento. Os extraño y os quiero. Un abrazo. MARISA

P.D.Capitana que bien manejas el barco!!! Debes estar orgullosa.

P.D.2: Os dejo una merendilla como tanto me gustaba hacerlo antaño. 

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/01/2012 11:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Esto para alguien muy especial!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/01/2012 11:40 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Marisa !!!! que alegría verte por acá, pero al mismo tiempo, que pena por lo que estás pasando ... mucho ánimo, y que bueno que tu fe en Dios siga intacta. Ten la seguridad que el está contigo, con tu mami y con toda tu familia.

Cuida mucho a tu mamá, disfrútala todo el tiempo posible, llénala de mimos , de caricias y muchos abrazos y te quieros, que eso la va a reconfortar a ella y a tí también.

No te dejes caer y si en algo estas tertulianas te podemos ayudar con nuestros comentarios, no dudes en entrar, que aquí estaremos para apoyarte y hacerte reír mucho.
Muchas gracias por la merienda... me quedo con esos bollitos con ojitos coquetos...

Te quiero mucho....

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2012 12:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les aviso que Grace ya está en tierras regiomontanas... va a salir a pasear con su esposo ( nuestro héroe) y ya en la tarde nos veremos... yupiiiii.. luego les cuento...

Publicado por Lety3
Publicado el 25/01/2012 12:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARISAAAAA...!

Que gusto que nos dejes un saludito---y de pasada la merienda! Ejem, ejem

Que pena lo de tu mamí! Caray, es cuando uno desea atraer para uno mismo todo, pero Dios sabe por que le pone ésas pruebas a uno...
Estamos contigo, y con tu mami en nuestras oraciones

Te queremos y no te olvidamos (aunque sí seas una ingrata!)
Es broma... no te creas!

Lauris nos abandonó con el pretexto de Erin, Laia igual... digo: con el pretexto de Noa... y hasta Nieves, que adoptó a Cayetano, para tener pretexto de abandonarnos!---Caray, caray!

Ya no se juntan con ésta chusma!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 13:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola ninas buenos dias o tardes como estan todas.

Lety que bueno que esten mejor tu y tu hija. y tu no te dejes de la compania de telefono como pudieron cometer tan grande error.

Maria Elena porsupuesto para ver al Rey unas cuantas veces mas. 

Haydee creo que si te va salir mas caro trabajar ya tienes una lista muy grande de encargos.

Ana como estan esas gemelitas tan lindas y como estas tu me imagino que bien cansada de andar todo el dia tras ellas.

Marisa siento mucho lo de tu mama yo se por lo que estas pasando y que bueno que tengas mucha fe en Dios por que el es el unico que nunca nos deja de la mano y esta con tu mami y toda tu familia ten fe y se fuerte que Dios esta con ustedes y si en algo te podemos ayudar como a escrito Lety por lo menos para que te servimos como una distraccion o para aserte reir un rato o para escribirnos tus penas aqui estamos todas.

aver si se nos hace conosernos en Chicago si no ya sera en otra Colunga Aventura no pierdo la esperanza aun que nunca me e ganado nada en una rifa pero si ganas tu a lomejor me animo y de todos modos me voy aver la obra para conoserter y
Publicado por SIvonne
Publicado el 25/01/2012 13:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ma-Jose, eres 8 americana, como yo, en mex no lo se ...

Marisa, gracias por el cafelito (ahhhhh que tiempos aquellos) !!! te mando besos y mil abrazos, tu y tu mama estan en mis rezos ...

Haydee, creo que cometi un error muy grande !!! viste la peli del dragon tatoo???? andale, que si get the job no vas a tener tiempo .... yo compre los libros en mi idioma (la lei primero en Knopf's edition for US proque salieron antes) y que crees? uncle Sam censuro los libros !!!! y resulta que en la straight translation from swedish los libros son mas picantes que the film (btw, independent not hollywood attached, jijijijjiji) y los sequels son de muerte ... last three days sin sueno (no me atrebo dormir, me da panico la posibilidad de sonar) porque no he podido dejarlos

p.s.: vuelvo mas tarde si puedo ... mmmuaakkkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 25/01/2012 14:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Pero... que le qua?!

Mónica: rewind!

Me recomiendas la película?!
O que busque los libros traducidos sin censura?!---me no comprende!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 15:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno Haydee creo que la pelicula es mejor por lo que a escrito Monica o si quieres estar como ella sin poder dormir entoces los libros.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/01/2012 15:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ya paso las noches sin poder dormir, así que no le echemos más leña! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MARISA, MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA INTERIOR, ENTIENDO POR LO QUE ESTÁS PASANDO PORQUE YA LO PASÉ HACE POCO Y 
HAY QUE DARLES MUCHO APOYO Y QUE SIENTAN QUE ESTÁS AHÍ...  UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO . 

TENGO UNA NOTICIA ... A MI HIJA LA ELIGIERON "MEIGA DE HONOR" EN LAS FIESTA DE LA CORUÑA DE ESTE AÑO, QUIERE DECIR, QUE 
TIENE QUE IR A TODOS LOS ACTOS PÚBLICOS DEL AYUNTAMIENTO. VA A IR EN UNA DE LAS CARROZAS DE CARNAVAL.ETC. 
SON VARIAS LAS MEIGAS, UNA ES LA MEIGA MAYOR , Y CREO QUE SON CUATRO LAS MEIGAS DE HONOR...  LAS PRESENTAN EN UN TEATRO
Y LES COLOCAN LAS BANDAS COMO A LAS MISES, CUANDO TENGA ALGUNA FOTO PONDRÉ ALGUNA . 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/01/2012 15:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Eso mismo digo yo mejor la pelicula.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/01/2012 15:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Felicidades Francis.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/01/2012 15:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ay, Francis!---debes estar como pavorreal!!!

Que sea cierto lo de las fotos, eh?!

Y llevan trajes especiales, digo: tradicionales?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

further details: primero lo primero la pelicula - ya la he visto tres veces (no mas para saborearla, es taaan crispy and fresh !!!) y despues busca una variante de los libros traducidos directamente from swedish, te digo que la gringo version me parecio censurada ...

felicidades, Francis !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/01/2012 15:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

p.s. esperamos fotos !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 25/01/2012 15:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

SI, AUN NO TIENE EL PROGRAMA PERO TIENEN QUE IR CON EL TRAJE DE GALLEGA DANDO CLAVELES BLANCOS , LUEGO TIENEN QUE 
IR A LAS MISAS CON TRAJE NEGRO , PEINETA Y MANTILLA, EL TRAJE  VA A SER A MEDIDA DE UN DISEÑADOR GALLEGO, TAMBIÉN
VAN A IR EN LIMUSINA... JAJAJA... ESO FUE MAS O MENOS LO QUE ME CONTÓ... Y YO COMO BUENA MADRE IRÉ A TODO CON LA
MAQUINA DE FOTOS PRESUMIENDO DE HIJA

Publicado el 25/01/2012 15:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

GRACIAS CHICAS, AH!!!!! Y LES VAN A ENSEÑAR PROTOCOLO. 

Publicado el 25/01/2012 15:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Ay, que emocionante!---yo me pongo toda como pavorreal con mi sobrina, como sería con una hija de verdad???!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que emocionante: clases y toda la cosa!

Al rato, nada más no se te suba, y ya no te juntes con ésta chusma, eh??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SI, ESTOY SUPER EMOCIONADA...  JAJAJA, QUE RISA HAYDEE!!!!!!! YO SOY DE MIS AMIGAS PARA SIEMPRE... 

Publicado el 25/01/2012 16:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Pero cuentame éso de las meigas... son como las princesas del carnaval, o de que se trata?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 16:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

LAS MEIGAS DE CARNAVAL ES COMO LA REINA DE LAS FIESTAS Y LAS REINAS DE HONOR... VAN TODO EL AÑO A TODOS LOS ACTOS
OFICIALES CON EL ALCALDE. CUANDO LE DEN EL PROGRAMA YA OS DIRÉ PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VA .

Publicado el 25/01/2012 16:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Ah!---como un tipo de embajadoras?!

Todo el año, de invitadas de honor a todas las fiestas?!---al cabo que casi ni festejan na' por allá, verdad?! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 16:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que sorpresa, que ha venido mi Marisita, cuanto me acuerdo de ti, y dime ¿como esta el guapazo de tu novio? ¿y tu viejita?, lo de tu mama pasara y se mejorara ya lo veras, pero la epoca dura por desgracia hay que pasarla, bueno un besazo y un amañuño y entra mas seguido para echarnos unas risas..(asi dicen los modernos) pues yo no voy a ser menos...jjajajjajajaaj

Publicado el 25/01/2012 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... amañuño, capitana?!---traducción por favor!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CREO QUE ES LO MISMO QUE ..APAPACHAR

Publicado el 25/01/2012 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ah!---que cosas... perdón: tuve que atender a mi histerica madre, que llama siempre con un caso de la vida real! (es más dramática que doña Silvia Pinal!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 17:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Marisa, estamos contigo, tienes nuestras oraciones y ya verás como mejora la salud de tu mamá!!

Francis queremos muchas fotos de tu hija!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 17:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

MARISITA MUCHO ÁNIMO AMIGA. TÚ FUERTE NO DECAIGAS Y DEDÍCALA TODO EL TIEMPO QUE PUEDAS, VERÁS COMO CON EL FAVOR DE DIOS SALDRÁ ADELANTE. BESOSSSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/01/2012 17:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Más vale tarde que nunca?  En este momento acabo las labores de día que eran muchas por no haber podido hacerlas antes.  

Qué triste lo que te está rocando vivir, Marisas! Te tendré en mis oraciones y a tu mamá también.  Mi madre tuvo cancer de mama y luego del útero, pero eso fue hace 25 años y ha vivido libre de cancer desde entonces.  cuando puedas, regresa y nos traes esas ricas meriendas como lo solías hacer antes y de paso nos cuentas tus asuntos porque al compartir las penas se hacen menores.  Te queremos!

Publicado el 25/01/2012 18:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Lety..la lentitud del correo internacional es tan pesada..fijate que la foto de Chati llegó precisamente cuando ya había perdido las esperanzas.  Y precisamente hoy cuando fui a mandarle algo a Ana, me dijeron eque el paquete de Chati podría estar liado en Miami en la aduana y que no perdiera las esperenzas...veremos, dijo el ciego!

Publicado el 25/01/2012 18:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hooolaaaa!!!!!

pues ya estamos aquí (en el hotel)...yo llegué un poco tarde, pero ya estamos aquí...

acaso les están zumbando las orejas a todas??? pues las estamos recordando de todas todas!! ya nos hemos tomado algunas fotos, pero no las podemos subir porque están en las cámaras...

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/01/2012 18:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Con razón sentía una molestia en los oidos....Esperamos las fotos y un abrazo para las tres!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 19:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Miren a quienes tenemos en Monterrey disfutando en vivo y cara a car!!! Me muero de envidia!!!!

Publicado el 25/01/2012 19:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tomen con el celular y yo las pongo ....

Publicado el 25/01/2012 19:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En serio, Dear??! Todavía podemos guardar esperanzas??!

Argh! No me simpatizan!---Me dá envídia de la mala!

A ver, a ver Lety... y el collarín?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 19:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues mira, que llegué y le di su mega abrazo de año nuevo y navidad y me dice que no la apriete porque anda sensible y mala de la espalda/cuello...pero nada de collarín!!!
aquí estamos y seguimos con el chal!! al cabo que batallamos!! LOL

Publicado el 25/01/2012 19:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

dice Lety que "antes muerta que perder el glamour"...

Publicado el 25/01/2012 19:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ah! Y también le vá a decir al sexy-doc: 'antes muerta que sencilla' cuando le regañe??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 19:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ayy él nunca lo sabrá (Lety)
ejem ejem, espero que no te refieras a Fuentes Guerra ehhh???? (Cecy)

Publicado el 25/01/2012 19:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ya dije que sí mi Manu existiera deveras... tendría una cerca eléctrica a 20 pasos de distancia... y yo sería la única paciente!

No, no... ní me discutas!
No vaiga siendo, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 19:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Sí, Chati, pero ahora me desespero porque apenas la semana pasada tiré el comprobante y hoy me da un nuevo número donde puedo llamar para confirmar que el paquete esté en aduanas y ahora no tengo el numero del comprobante...hay que eperar!  GRRR

Publicado el 25/01/2012 19:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que envidia chicas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 19:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Recibí repuesta del concurso para los boletos de MQ pero ni crean que tengo esperanzas de ganar..sólo que hay siempre que hacer el intento, no?

Publicado el 25/01/2012 20:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana, allí deberíamos estar tú y yo!!!

Publicado el 25/01/2012 20:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me gusta tu flequillo, Cecy!

Publicado el 25/01/2012 20:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Elena, te dan ganas verdad???

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 20:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Se ven felices!!! todo el tiempo que tendrán para tertulear!!

Publicado por ana2010
Publicado el 25/01/2012 20:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Dear... mejor no me hubieras dicho! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/01/2012 20:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que guapas se ven y si da envidia Lety te van a reganar por no traer ese collarin pero todo sea por andar bella.

Publicado por SIvonne
Publicado el 25/01/2012 20:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025