Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 25 === 1 === 12 === .

..

Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2012 16:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/01/2012 16:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

SECRETO   Y   AMOR  .

EN  AMOR  Y  EN  JUEGO  ,  MÁS  VE  QUIEN  ESTÁ  FUERA  DE  ELLOS .

POR  MÁS  QUE EL  AMOR  SE  ENCUBRA  ,  MAL  SE  DISIMULA  .

MAL  SE  ESCONDE  EL  FUEGO  EN  EL  SENO  ,  NI  EL  AMOR  EN  EL  PECHO  .

IRA  DE  DOS  QUE  SE  AMAN  ,  EN  ABRAZOS  PARA  .

RIÑEN  A  MENUDO  LOS  AMANTES  ,  POR  EL  GUSTO  DE  HACER  LAS  PACES  .

RIÑEN  EL  LUNES  LOS  AMANTES  ,  Y  SE  BUSCAN  EL  MARTES  .

SANTORAL  DEL  DIA   25  .

SAN  PABLO  EN  SU CONVERSIÓN   Y

SANTA  ELVIRA  .

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS POR  ENTRAR  A ESTE  TEMA  ,  SOIS  ESTUPENDAS  ,  Y  OS  DESEO  QUE  PASEIS  UN  BONITO  MIERCOLES  .

Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2012 16:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS PRECIOSA. QUE TENGAS MUY BUEN DIA. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 24/01/2012 16:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

UN  BESO  PARA  TODAS  MIS  COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  OTRO  PARA TODAS  VOSOTRAS  ,  Y  COMO  NO  ELMEJOR  SE  LO  DAMOS  A  NUESTRO  BOMBOM..

Publicado por alborada
Publicado el 24/01/2012 16:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2012 16:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿como habeis pasado el dia? espero que muy bien os deseo un feliz miercoles besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2012 16:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad estas guapisima cuando te vas a cambiar de camiseta o siempre vas a tener la misma mañana me voy de viaje ojala que tenga suerte.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2012 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad la que escribia en azul que recuerdos te deseo que tengas felices sueños besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/01/2012 17:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SATORAL DE HOY

COMO YA SE QUE AS PASADO BUEN DIA, ESPERO QUE MAÑANA PASES TAMBIEN

UN BUEN DIA····· BESOS DE TU AMIGA FINA

miercoles

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/01/2012 17:10 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA QUERIDAS COLABORADORAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ MIERCOLES

ESPE QUE BUENO QUE YA TIENES EL ORDENADOR YA TE ENCONTRABA EN FALTA

ESPERO QUE ESTEIS TODOS BIEN

BESOS PARA TODAS······· FINA

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/01/2012 17:20 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS QUERIDAAA SOLEDADDDD!

Publicado por JANA
Publicado el 24/01/2012 20:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hola chicas espero esteis todas muy bien....yo voy rapidito hoy voy de papales ....

soledad muchas gracias por los refranes son muy verdaderos...

os deseo un feliz miercoles...

besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/01/2012 02:40 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

y ahora ese desayuno tan rico........

espero os guste...

besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/01/2012 02:43 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

HOLA BUENOS DIAS QUERIDAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ DIA

ESTELA MIRA EL CORREO ESPERO ESTA VEZ ESTE BIEN

·················FRASES DE HOY·············  

¿QUERÉIS LIBRAROS DE ALGUNOS E IMPORTANTES AMIGOS? PEDIDLES UN

FAVOR QUE NO SATISFAGA SU VANIDAD·········

NOS INTERESAN LOS DEMÁS CUANDO SE INTERESAN POR NOSOTROS········

LA AMISTAD NO SE COMPRA, AUNQUE MUCHOS LA VENDEN, QUE LOS AMIGOS

COMPRADOS NO LO SON Y VALE POCO·········

CADA UNO DEMUESTRA LO QUE ES EN LOS AMIGOS QUE TIENE·········

TODA LA GRANDEZA DE ESTE MUNDO NO LO QUE ES UN BUEN AMIGO·······

BESOS PARA TODAS FINA

Photo Image

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/01/2012 03:34 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS, QUERIDA SOLEDAD Y AL RESTO DE ESTE GRAN EQUIPO...MENUDA MARCHA !!!!

BUEN DÍA, CHICAS...LUCÍA.

comentarios para hi5, myspace y metroflog

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/01/2012 03:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola, "cosetes boniques", buenos días nos dé Dios!!!

Llevo una prisa relativamente "tranquilosa" (lo cuálo?), o sea que a aprovechar el tiempo!!!

Pascuala, el que tú crees que no se cambia de camiseta es Luís Gustavo, pero lo que tu no sabes es que tiene de "quita y pon", es decir DOS igualitas, para no perder comba!!! ¿Cómo ta' quedao el "jojo"?

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 03:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Anem per feina...o lo que es lo mismo, a trabajar...

Soledad, hace mucho que no nos das la paga, eres consciente de que nos tienes aquí por amor al arte?!?

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 03:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS SOLEDAD

POR LOS REFRANES

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/01/2012 03:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Dejemos los temas pecuniarios y vayamos a la parte refranera que es la que me ocupa, os parece?

Ayer Montse (bcn), nos puso el refrán en sueco, como si fuera el nombre de una cocina de Ikea con la marca de los muebles...es lo que tiene el sueco, nos puede parecer bien para todo!!!

Lo bueno es que se trataba tambien del título de una canción de Eurovisión, alguna la recuerda?!?

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 04:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Erefrásemanal

"Mañana será otro día"........................................................................... Castellano

"Qui día passa any empeny"/ "Demà serà un altre dia"........................ Català

"Утро вечера мудренее"........................................................................ Ruso 

|Utro vechera mudrenyee|...........................................................................  "  Pronunciación

Tomorrow is another day.......................................................................... Inglés

Demain sera un autre jour........................................................................ Francés

Domani è un altre giorno........................................................................... Italiano

"Cras est alius dies".................................................................................. Latín

αύριο είναι μια άλλη μέρα".................................................................... Griego

|áv̱rio eínai mia álli̱ méra|...........................................................................    "  Pronunciación

"I morgon är en annan dag" .................................................................... Sueco

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 04:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

El refrán en griego antiguo "σύμβουλος οὐδείς ἐστι βελτίων χρόνου"

La lectura fonética es |sýmvoulos oudeís esti veltío̱n chrónou|          

La traducción literal es "No hay mejor consejero que el tiempo" 

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 04:42 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Gracias Soledad y colaboradoras por los refranes y el santoral de hoy. Feliz miércoles!!!

Estela, carinyet, es que yo no sigo el festival desde hace…uffff…y evidentemente de la canción del Ikea y de su vendedor no me acuerdo…pero como te quiero mucho y me acuerdo de ti, te la he buscado y todo…

Besitos,

Que Dios nos lo proteja de pisotones ‘involuntarios’….

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 25/01/2012 06:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

25 de Enero

La Conversión de San Pablo

La Sagrada Biblia, en el capítulo 9 de los Hechos de los Apóstoles, narra así La Conversión de San Pablo:La Conversión de San Pablo
"Saulo, respirando amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió cartas de recomendación para las sinagogas de los judíos de Damasco, para que si encontraba algunos seguidores de Cristo, los pudiera llevar presos y encadenados a Jerusalén.
Y sucedió que yendo de camino, cuando estaba cerca de Damasco, de repente le rodeó una luz venida del cielo; cayó en tierra y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿Por qué me persigues?". El respondió: ¿Quién eres tú Señor? Y oyó que le decían: "Yo soy Jesús a quien tú persigues. Pero ahora levántate; entra en la ciudad, y allí se te dirá lo que tendrás que hacer".

Los hombres que iban con él se habían detenido mudos de espanto, pero no veían a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía los ojos abiertos no veía nada. Lo llevaron de la mano y lo hicieron entrar en Damasco. Pasó tres días sin comer y sin beber.

Había en Damasco un discípulo llamado Ananías. El Señor le dijo en una visión: ¡Ananías! El respondió: "Aquí estoy Señor" y el Señor le dijo: "Levántate. Vete a la calle Recta y pregunta en la casa de Judas por uno de Tarso que se llama Saulo; mira: él está en oración y está viendo que un hombre llamado Ananías entra y le coloca las manos sobre la cabeza y le devuelve la vista.

Respondió Ananías y dijo: "Señor, he oído a muchos hablar de ese hombre y de los males que ha causado a tus seguidores en Jerusalén, y que ha venido aquí con poderes de los Sumos Sacerdotes para llevar presos a todos los que creen en tu nombre".

El Señor le respondió: "Vete, pues a éste lo he elegido como un instrumento para que lleve mi nombre ante los que no conocen la verdadera religión y ante los gobernantes y ante los hijos de Israel. Yo le mostraré todo lo que tendrá que padecer por mi nombre".

Fue Ananías. Entró en la casa. Le colocó sus manos sobre la cabeza y le dijo: "Hermano Saulo: me ha enviado a ti el Señor Jesús, el que se te apareció en el camino por donde venías. Y me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo". Al instante se le cayeron de los ojos unas como escamas y recobró la vista. Se levantó y fue bautizado. Tomó alimento y recobró las fuerzas.

Estuvo algunos días con los discípulos de Damasco y enseguida se puso a predicar en favor de Jesús, en las sinagogas o casas de oración, y decía que Jesús es el Hijo de Dios. Todos los que lo escuchaban quedaban admirados y decían: ¿No es éste el que en Jerusalén perseguía tan violentamente a los que invocaban el nombre de Jesús? Y ¿No lo habían enviado los Sumos Sacerdotes con cartas de recomendación para que se llevara presos y encadenados a los que siguen esa religión? "Pero Saulo seguía predicando y demostraba a muchos que Jesús es el Mesías, el salvador del mundo".

Saulo se cambió el nombre por el de Pablo. Y en la carta a los Gálatas dice: "Cuando Aquél que me llamó por su gracia me envió a que lo anunciara entre los que no conocían la verdadera religión, me fui a Arabia, luego volví a Damasco y después de tres años subí a Jerusalén para conocer a Pedro y a Santiago". Las Iglesias de Judea no me conocían pero decían: "El que antes nos perseguía, ahora anuncia la buena noticia de la fe, que antes quería destruir". Y glorificaban a Dios a causa de mí.

Apóstol San Pablo: que tu conversión sea como un ideal para todos y cada uno de nosotros. Que también en el camino de nuestra vida nos llame Cristo y nosotros le hagamos caso y dejemos nuestra antigua vida de pecado y empecemos una vida dedicada a la santidad, a las buenas obras y al apostolado.

Si lo que busco es agradar a la gente, no seré siervo de Cristo.

Publicado por fer2010
Publicado el 25/01/2012 09:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Soledad ya he venido pero no me digas que tienes que pedir ayuda parece mentira.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

25 de enero, día de Santa Elvira

Hoy, 25 de enero, conmemoramos a Santa ELVIRA, Abadesa.

SANTA ELVIRA (vivió en el siglo doce) era probablemente de origen austriaco, si bien casi toda su vida la pasó enclaustrada en Alemania.

Poco es lo que se sabe acerca de la vida y las obras de esta carismática santa. Sin embargo, todas las crónicas coinciden en recordarla por una cualidad muy simple y muy inusual: su alegría.

Ingresó casi de niña al monasterio de monjas benedictinas de Oerhen, en la región de Renania de la actual Alemania. El importante monasterio había sido fundado en el siglo siete, o sea aproximadamente quinientos años antes. Y su primera abadesa había sido Santa Modesta.

Se cuenta que se le veía siempre alegre, lo mismo al caminar por los pasillos del convento que al realizar sus labores. Cada día, Santa Elvira solía repetir: “Me alegro de cada instante que vivo”.

Con el tiempo, las hermanas por unanimidad la eligieron abadesa. Actuando siempre con suavidad y literalmente con una sonrisa, supo restaurar la disciplina en la vida monacal.

Su radiante actitud iluminó la vida de su comunidad. Fue prudente, amable, humilde y sabia a la hora de tomar decisiones.

SANTA ELVIRA nos enseña la importancia de la alegría de vivir
Publicado por fer2010
Publicado el 25/01/2012 09:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Fernanda ¿como estas? espero que muy bien quiero que me regales el gif animado del tema de los refranes de ayer puede? gracias guapa te deseo una linda tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:36 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe ¿como estas? gracias por dejarnos hoy el desayuno yo he estado de viaje cuidado esta noche besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SEÑO ¿como estamos? no me digas que tiene dos camisetas de quita y pon acaso la que se quita se la lavas tu que mas quisieras.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Espe ¿como sigue tu marido? espero que ya este mejor vuelve pronto te estamos esperando besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Mª Angeles ¿como estas? yo se que no puedes pasar pero si se que nos ves y nos lees ya sabes aqui te estamos esperando vuelve pronto besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Lore ¿como estas? espero que bien no trabajes mucho y tu madre espero que este mas recuperada haber si podemos hablar cuando estes mas tranquila te deseo una linda tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenas tardes mi niña ¿como estas? espero que bien aqui te estoy esperando estaras muy bien acompañada el domingo estamos en contacto besos de tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 09:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Ahorita que he saludado dejo algunos banners.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:00 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS!!!

ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO DE UN BUEN DÍA...

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY...

GRACIAS FINA POR LA MUSICA Y LAS BELLAS FRASES DE AMISTAD... LA VERDADERA AMISTAD JAMÁS SE COMPRA... Y SI, TAMBIEN SE CONOCE UNA PERSONA POR LOS AMIGOS QUE TIENE...

GRACIAS PASCUALA POR SIEMPRE ESTAR CUIDANDO DE TODO... YO ESTOY BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR...

GRACIAS ESPE ( LAURA39) POR EL RICO DESAYUNO... COMO ESTÁS AMIGA? Y TU FAMILIA? ESPERO QUE ESTÉN BIEN... UN GUSTO VERTE POR AQUI...

ESTELA EL REFRÁN EN PORTUGUÉS ES ASÍ:

AMANHÃ SERÁ OUTRO DIA

ESTOY ADMIRADISIMA CON LA CANTIDAD DE IDIOMAS DE TUS REFRANES... CASI SOLO FALTA EN CHINO...JEJEJE... MONTSE CADA DIA ME SORPRENDES MÁS, HASTA SUECO...JEJEJE...

GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...

PARA TODAS UN FELIZ MIERCOLES...

BESITOS...FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/01/2012 10:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

buenas  tardes  --  fina -  mavi  --  pascuala  --  jana  -  laura39  --  lucia  -  estela  -  monte  --  y  --  fernanda ,  muchas gracias  por  vuestra  entrada a este tema  ,  un  besito  -------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad aqui te dejo a tu Manuel o es Luis con tanto ver la telenovela no me acuerdo.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

PASCUALA ACABO DE VER TU PEDIDO, POR LA NOCHE TE LO HAGO, AQUI EN MI TRABAJO NO TENGO ESE PROGRAMA... DISFRUTA DE UNA BUENA TARDE... BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 25/01/2012 10:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Gracias preciosa aqui lo espero no trabajes mucho que te puedes cansar besos.

P..D.. ¿Te has dado cuenta Fernanda lo pronto que nos ponemos en contacto.?

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

vamos  a ver  estela  ,siempre  te  me  adelantas  .  ¡¡pues  claro  que  el  31  os  dare  la  paga  ¡¡

pero  hable  con  el  contable  de    ingeniosas c.t.  y  ha  dicho  que  primero  la  subida  y  la  paga  unica  y  despues  el  mes ¿  entendido  ?  pues vale  ---------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

pascuala  empiezo  contigo  ,  la  hucha  la  pongo  por  si  qieres  echar  algo  para  el  viaje  de  fin  de   curso  ,  ya  sabeis  subida  10  y  paga  unica  200  ---------------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

estela  de  subida  hay  1o  euros  y  de  paga  unica  200  ,  la  hucha  es  para  que  eches  algo  para  el  viaje  de  fin  de  curso  ---------------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Photo Image

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

fina  ya  sabes  de  subida  hay  10  euros   y  de  paga  unica  200  euros   ,  la  hucha  es  para  que  echeis  algo  para  el  viaje  fin  de  curso  --------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.Photo Image
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad que alegria me da saber que me vas a pagar pero a mi me pertenece mas que a las demas siempre estoy al pie del cañon y tu me consideras una de tantas eso no me perece justo por eso te han castigado y te han dejado sin paga unica.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Ahora si me voy al vicio que ya me queda muy poco tiempo de disfrutar.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

hola  fernanda  ,  como  ve  que  habeis  trabaando  muy   duro  ,  la  empresa  os va a  subir  el  sueldo  ,  y  de  subida  hay  10  euros  ,  y  una  paga unica  de  200  euros  ,  la  hucha  la  pongo  por  si  quereis  echar    algo  para  el  viaje  de  fin  de  curso---------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.Photo Image
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 10:53 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

espe  (  laura39  )  ya   sabes  teneis  de  sbida  de sueldo 10 euros  ,  y  de  paga  unica  200  ,y  la  hucha  es  por  si  quereis  echar algo  para  el  viaje  de fin  de   curso--------------

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 10:54 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR MI SUELDO... JEJEJE... SOLO AHORA ENTENDI QUE HUCHA ES EL OBJETO DONDE SE GUARDAN LAS MONEDAS...JEJEJE...EN PORTUGUES SE DICE... MEALHEIRO...JEJEJE... TAN DISTINTO... PUES CLARO QUE YO TAMBIEN VOY ECHAR ALGO PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO...JEJEJE... BESITOS

Publicado por fer2010
Publicado el 25/01/2012 11:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

espe  (  aialao7  )espero  que tu  marido  este  mejor  ,  ya  sabes  que  estamos  dando  la  subida que  son  10  euros  y  la paga  unica  que son  200  euros  ,  y  os  pongo  la  hucha  por  si  quereis  echar algo  para  el  viaje  de  fin  de  curso , un  beso----

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

buenas  tardes  mavi  ,  ya  sabes  que  en  esta empresa  estamos  subiendo  el  sueldo  ,  y  este  año la  subida  es  de 6  euros   y  una  paga  unica  de  200  ,  y  pongo  una  hucha  por  si  quereis  echar  algo  para el  viaje  fin  de  curso..............

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:23 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

..

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:29 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

.

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

..

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

..

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

..

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

..
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:41 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
                                                                                 ..
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...

Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 11:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:46 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 11:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SEÑO pasa a recoger tu paga lo que siento es que ha sido lo mismo que a mi y no lo veo justo.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 12:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muuuuuuuhh buenaaaahh tardeeeehhh!!!

Queridísima Soledad, estoy contentísima con mi paga, muchas gracias, la necesitaba para poder acabar de pasar la cuesta de enero, ahhh, ahhh, ahhh!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 12:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Pascuala, Pascuala, lo de que la paga sea diferente...no acabo de estar de acuerdo...yo lo veo así...

Somos una buena piña!!!       

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 12:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Soledad, lo que se recoja en la hucha será para mí?!? o para todas?!? (LOL)

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 12:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola SEÑO parece que sabias que ivas a cobrar la paga lo de la hucha si no te lo ha dicho Soledad te lo digo yo es todo para mi te parece bien si o tambien si.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 13:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mi hermano, muy delicado él, a veces, me decía que se me veia la "hucha"...y yo, en aquellos momentos, no llevaba los ahorros encima!!!

Ya sabéis a qué "hucha" se refería, verdad?

en plan morboso, nos acercamos un poquito mássss...

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 13:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 13:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

SEÑO estoy triste esta tarde ya acabado mi vicio que pena pero muy pronto empiezo con otro vicio pero nada de orujo ni tequila.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 13:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 13:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Otro modelo de "hucha"...el niño parece interesado en echar alguna moneda...jajaja!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 13:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 13:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Y la última, la "hucha" desde un ángulo perfecto...

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 13:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/01/2012 13:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mª Montserrat, yo quiero un Messi con un Colunga en la samarreta, po'favoooo', m'agrada molt!!!

Yo no sabia que también era fan de Colunga...si  es que Messi también sabe reconocer lo bueno!!!

No hace falta que te pierdas el partido por hacérmelo...jua, jua, jua, jua!!!

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 13:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Que Dios nos lo proteja de pisotones "involuntarios" y de tractores en medio del campo. Amén

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 13:52 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Unas velas mágicas...muy majicas  azul granas...

Publicado por GALLARET
Publicado el 25/01/2012 13:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
bueno  chicas  por  hoy  se  acabo  ,  buenas  noches  y  que  descanseis  ...........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 14:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
... 
Publicado por alborada
Publicado el 25/01/2012 14:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025