Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.584..LUNES

LUNES..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2012 22:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENOS DÍAS TERTULIANAS...ACABO DE LEEROS EN LA TERTULIA DE FIN DE SEMANA Y SIENTO ENORMEMENTE TODAS LAS DIFICULTADES QUE PASÓ LETY CON SU HIJITA...AUNQUE GRACIAS A DIOS, TODO QUEDÓ EN UN SUSTO

LO DEL PAPÁ DE MARÍA.ELENA...QUE NO PINTA MUY BONITO...ESPERO QUE TODO SE NORMALICE LO MEJOR POSIBLE...MUCHO ÁNIMO, QUERIDA !!!!

Y NUESTRA QUERIDA SARA PIDIENDO UNA ORACIÓN PARA SU SOBRINO...QUE TAMPOCO PARECE TENER MUY BUEN DESENLACE....CUENTA CON MIS ORACIONES...QUÉ DIOS OS AYUDE A SOBRELLEVAR ESTA PENA...

ES BIEN VERDAD EL DICHO .....LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS....MUCHO ÁNIMO A TODAS !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/01/2012 05:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MIS CHIQUITAS.

AY NIÑAS PERO CUANTAS DESGRACIAS TODAS JUNTAS.

DEAR ESPERO QUE TU PAPA ESTE MEJOR. RESPECTO AL TEMA DE QUE TU PAPA DICE COSAS SIN SENTIDO QUE SEPAS QUE ESO PUEDE ESTAR PRODUCIDO POR LA ALTA PRESIÓN. ES NORMAL EN LA GENTE MAYOR, ADEMAS LOS HOSPITALES TAMBIEN DESORIENTAN MUCHO PERO LUEGO CUANDO VUELVEN A CASA TODO SE NORMALIZA, AUNQUE POCO A POCO. VOY A REZAR YA SABES.

QUERIDA LETY, MI CIELO POR DIOS, PERO QUE TERRIBLE. TE HABRAS SENTIDO MUY IMPOTENTE VIENDO A TU NIÑA EN EL COCHE Y TU QUE NO PUEDES HACER NADA POR PARARLA. MENOS MAL QUE SOLO SUFRISTE TU EL GOLPE. MUCHO ANIMO AMIGA PORQUE ESTARAS MUY DOLORIDA DURANTE MUCHO TIEMPO. SIGO REZANDO POR LO DE TU MARIDO ASI QUE AHORA SUMO TU SALUD.

QUERIDA SARA, REZO TAMBIEN POR SU SOBRINO. DIOS SABE MAS. LA MUERTE ES TERRIBLE PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS EN ESTA TIERRA, LOS QUE SE VAN LLEGAN AL CIELO Y ESTOY SEGURO QUE SI LES PREGUNTARAN SI QUIEREN VOLVER DIRIAN QUE NO. A VECES EL MEJOR CONSUELO ES ESTAR CERCA DE LOS QUE SUFREN. SENTIRSE ACOMPAÑADO ANIMA AUNQUE NO TE DIGAN NADA.

BUENO AMIGAS, ESPERO DE CORAZON QUE ESTA SEMANA QUE EMPEZAMOS SEA MEJOR.

SOBRE LAS CUESTIONES JURÍDICAS DEL COPIETEO DE TELENOVELAS. YO NO CONOZCO OTRA LEGISLACION ASI QUE ME ATENGO A LA ESPAÑOLA.

EN ESPAÑA SE PUEDEN COPIAR TELENOVELAS, Y SE PUEDEN HACER COPIAS PARA OTRAS PERSONAS SIEMPRE Y QUE UNO NO SE ENRIQUEZCA CON LA VENTA DE ESAS COPIAS.

ES DECIR QUE LO UNICO QUE SE PUEDE COBRAR POR LA COPIA DE LA TELENOVELA QUE UNO TIENE ES LO QUE TE HAYAN COSTADO LOS DISCOS EN LOS QUE VAS A GRABAR LA NOVELA, QUE DE POR SI YA ESTAN CARGADOS CON UN IMPUESTO, JUSTO PARA CUBRIR LO QUE SE COPIA. ES EL LLAMADO CANON DIGITAL.

EN ESPAÑA UNO SI PUEDE BAJARSE NOVELAS DE OTRAS PAGINAS PUESTO QUE NO ES DELITO SIEMPRE Y CUANDO SEA GRATIS Y SI HAS PAGADO POR ELLO A LOS QUE SE PERSIGUE ES A QUIEN COBRO.

ASI QUE LAS QUE NOS HEMOS BAJADO TELENOVELAS NADA TENEMOS QUE TEMER. LOS UNICOS QUE DEBEN TEMER ALGO SON LO QUE SE HAN LUCRADO, ES DECIR HAN GANADO DINERO VENDIENDO TELENOVELAS.EN ESPAÑA EL INTERCAMBIO DE ARCHIVOS NO ES DELITO.

POR OTRO LADO SOLO SE PUEDE PERSEGUIR POR MEDIO DE UNA DENUNCIA PENAL, Y FRANCAMENTE LOS JUZGADOS ESTAN MUY ATASCADOS DE TAL MANERA QUE SOLO VAN A PERSEGUIR A GRANDES VENDEDORES DE TELENOVELAS, A LA GENTE QUE TIENE UNA O DOS NOVELAS O HA VENDIDO UNA O DOS NO, EVIDENTEMENTE PORQUE EL GASTO DEL PROCEDIMIENTO JUDICIAL ES MAYOR QUE LO QUE SE OBTIENE CON LA SENTENCIA.

ADEMAS QUE TIENEN QUE DENUNCIAR LOS PROPIETARIOS DE SUS DERECHOS O ASOCIACIONES QUE LOS REPRESENTEN Y QUE A SU VEZ DENUNCIEN. ASI QUE CHICAS POR LO QUE RESPECTA A ESPAÑA TRANQUILAS LAS QUE NO HAYAIS VENDIDO TELENOVELAS. Y LAS QUE LO HAYAIS HECHO TAMBIEN TRANQUILAS SI HAN SIDO SOLO UNA PAR DE ELLAS. ADEMAS TENDRAN QUE POBRAR EL ENRIQUECIMIENTO QUE HABEIS OBTENIDO CON LA VENTA DE LA NOVELA, LO QUE ES UNA CUESTION DE PRUEBA A VECES DIFÍCIL DE OBTENER.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/01/2012 06:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, eso entiendo que será para copias albergadas en servidores en territorio español. ¿Y si un español ve que está en territorio americano?¿a qué ley se atiene? y viceversa. Digo, porque como van a perseguir las comparticiones ...

A mi estas leyes me parecen muy serias, porque con tal de hacer cumplir la ley, según les dé, puede convertirse esto en 1984 y el Gran Hermano. O bien lo usen sólo para lo que les interese y cuando les interese, pero no para el bien común.

Ya podrían haberlas puesto bien duras por ejemplo, para perseguir la pedofilia. Pero no, se ponen serios para la defensa de los derechos de autor.  ¡Qué asquito!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 23/01/2012 09:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola ninas como estan,

Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos ase unos momentos able con mi-ex y me a dicho que tal vez Hugo nos va a dar una leccion de fuerza de voluntad y que a un cuando los medicos decian que no abia esperanzas creo que Dios tiene otro plan por que mi sobrino no se esta rindiendo esta mejorando y sorprendiendo a los medicos aun esta en terapia entensiva pero dicen que esta empezando a reaccionar bueno el es un nino muy valiente los medicos no daban esperansas de que sobribiera mas de un ano cuando nacio y ya tiene 11 anos otra vez muchas gracias.  Ayer si me sentia muy mal me sentia que era una cosa tras otra y estaba a punto de estallar por eso les escribi pero ya me siento mucho mejor con la noticia de que mi sobrino esta mejorando. Saben a veces los ninos nos dan una leccion de que una no tiene que perder la fe.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 13:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

PASO  A SALUDARLAS   QUERIDAS TERTULIANAS  Y  DARLE  ANIMOS  A NUESTRA QUERIDA LETY   , POR EL  MAL  TRAGO QUE PASO  AYER CON LO  DEL  COCHE    , MENOS MAL QUE QUEDO EN UN SUSTO    .... ME IMAGINO EL SUSTO QUE PASASTES  Y LA IMPOTENCIA DE   NO PODER  HACER NADA  .  ANIMO  CUIDATE   HAZ REPOSO  YA VI QUE ME  DEJASTES  UN MESAJITO  EN EL  CAPITULO DE PASION  , DATE  UNOS DIAS DE DESCANSO   Y   DISFRUTA  CON EL ANTILLANO   AMIGA  JEJJEE  TE  TENIAS QUE HAVER    IDO  CON EL DOCTOR  HACENDADO PARA    MEJORES  CUIDADOS   Y MASAJES  EN ESE  CUELLO    JEJJEEJ  

BESOS  A  TODAS AMIGAS  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2012 15:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Todo parece haber vuelto a a la normalidad por mi rancho!  Gracias a Dios.  Qué buenas amigas son que me han tenido presente aunque no haya podido entrar por la Tertulia.  Las dificultades de salud de mi padre en cuanto a lo físico, ya están bajo control y lo de "dementia" no se puede arreglar.  De hecho, irá progresando y empeorando y como eso es lo que hay, tendremos que ser pacientes con él y tratar de proporcionarle la mejor calidad de la vida que le quede.  

Qué bueno volver a hablar de boberías y de distracciones con ustedes!  Por lo que he visto y ustedes me han contado, Fernando anda por Mexxico en Televisa y espero que eso signifique que hay proyecto en el horizonte..porque si no puedo tenerlo como mi novio, por lo menos lo quiero ver en la tele todas las noches!  jejejeje

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/01/2012 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, Sara que bueno!

Ya no estaba sintiendo lo duro, sino lo tupido!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ya vés Dear?!--Es que los años no pasan en vano... pero me alegro muchísimo que ya esté todo controlado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 15:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si Haydee tambien eso pensaba yo pero gracias a Dios estamos todas con mejor animo aver si ya regresamos a las cosas que nos agan reir y suspirar. Bueno quien viera a la profe que buen comentario como que si no lo puede tener de novio pues que aventada.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 15:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Es que se la vá a llevar el tren, por tontíta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 15:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno es que el Rey nos dijo que no dejaramos de sonar.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 15:52 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola amigas, ya tenia ganas de hablar con vosotras

Publicado el 23/01/2012 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Elen, pero que le pasa a tu padre?

Publicado el 23/01/2012 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ya está mejor, Maite---no éches a perder las buenas noticias!
Míra que nos hacen falta!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 15:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ya veo que esta mejor, pero es que no se que le ha pasado...NO PUEDO PREGUNTAR

Publicado el 23/01/2012 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

No, no puedes!

Es ilegal... o lo será muy pronto! (con tanta ley que sacan últimamente!!!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 15:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Maite como estas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 16:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Sara, como estas,, y a tu sobrino que le pasa

Publicado el 23/01/2012 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Muchisimo mejor gracias y mi sobrino es un nino muy especial nacio con desformidades del corazon y cerebro pero es un luchador y esta mucho mejor todavia esta en terapia entensiva pero esta reaccionando Gracias a Dios.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 16:17 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Es increible lo que nos sorprende la vida, me alegro muchisimo que todo vaya mejor, animo!

Publicado el 23/01/2012 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias. Estava muy negativa esta ultima semana y cuando me dieron la noticia me senti fatal pero mi sobrino me a dado una leccion de nunca perder la fe y esperansas y agradecer por lo que Dios nos da cada dia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 16:26 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola chicas... Dear que bueno que tu papi ya está mejor y en casa.... seguro le ayudará a recuperarse más pronto y a no sentirse tan desorientado.

En cuanto a lo de la mente, lo mejor es tenerle mucha paciencia y darle mucho, mucho amor que eso entienda o no entienda lo siente y lo hace sentirse bien.

Sara, me da gusto también lo de tu sobrino, Dios tiene un plan para todos nosotros y solo el sabe cual es, así que hay que tener mucha fe y aprender como tú dices de la fortaleza que un niño de 11 años está demostrando al luchar tanto tiempo.

Anna, gracias por dejarme un saludito, el susto que nos hemos llevado ha sido inmenso y es hora en que todavía no puedo quitarme de mi cabeza la imágen de mi hija aterrada dentro del carro. Solo espero que ella supere pronto tanto su problema físico ( el esguince cervical con los dolores que éste implica) como su problema emocional pues en verdad se asustó muchísimo, por ella y por mi también.

Eso que dices de irme con el doctor Fuentes Guerra hubiera sido formidable para mí, me hubiera pasado lo que le pasó a mi hija, pues el traumatólogo que nos atendió está muy guapo y joven y a Cristy hasta se le olvidó por un momento los dolores cuando lo vió... dice que fué lo bueno que le pasó esa noche jejeje y ya quiere que sea sábado para ir a consulta otra vez con él jejejeje.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Así son todas, Lety! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Lety que bueno que esten mejor tu y tu hija. Y con que ya quiere que sea Sabado para ver al doctor pues si que a de estar muy guapo. Ojala se le pase pronto el susto cuidence mucho.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 16:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

ay Lety, juventud divino tesoro y a ti seguramente que ni na de na...jjajajajaj,

Publicado el 23/01/2012 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, mi padre tuvo pneumonía pero ya está recuperándose en casa.  Y lo de la memoria y la confusió pues es el resultado de pequeños derrames cerebrales que ha tenido y la edad..90 años.  Pero ya todo va a lo normal.

Publicado el 23/01/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dejen a Cristy soñar..y una nunca sabe.

Publicado el 23/01/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno pero eso esta dentro de la normalidad con esa edad..

Publicado el 23/01/2012 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Por cierto, el día que me abdujeron los aliens, me contó una de las madres, que su hija mayor se llevó la ventana francesa de corbata... estaba cerrada, y no la vió: total que se hizo trizas e incluso, un trozo bastante grande, se le alojó en el lado izquierdo abajo de las costillas---sobra decir el susto!

Contaba que ella casí a punto del desmayo, y la chamaca coqueta, diciendole que el médico es guapísimo, y preguntandose cual coordinado de ropa interior llevaba! OMG!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No les había contado que este mes empiezo a recibir mi sueldo del seguro social y por adelantado me he comprado un IPad con parte del dinero y estoy aprendiendo a manejarla.  

Publicado el 23/01/2012 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Somos kimosabi jajaja ... Dear.. se escribe así ???

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 16:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Seguridad Social, a los 62?!

Y acá, tienen que esperar a los 65!---ya estuvo que éso nunca lo veré! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

que es lo que te has comprado una tableta para internet.

Publicado el 23/01/2012 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y ahora he visto películas en ella y estoy jugando toda clase de juegos.

Publicado el 23/01/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, entonces te has jubilado, ya no vas a trabajar mas.

Publicado el 23/01/2012 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay, Dear!
... nosotras extrañandote acá y tu jugando en línea?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Aquí también el SS es a los 65 pero se puede empezar a tomar una cifra reducida a los 62 y como yo creo que "La luz que está delante es la que alumbra" no voy a esperar.  Ya saqué la cuenta y para recuperar lo que dejo de ganar ahora si espero a los 65 aún con más dinero cada mes, me tardaría como diez años....me resulta mejor disfrutar del dinero ahora antes de que esté chochando y ya no pueda disfrutar ....

Publicado el 23/01/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si Maria Elena nosotras a qui esperando tus instruciones para la tarea para el Dueno cual es tu e-mail necesito que me ayudes a revisar mi terrible ortografia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 16:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Ah! Que lista!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, es que en la IPad se puede hacer todo MENOS escribir en el Foro.  Por eso no la había comprado antes pero sí hay Internet en el hospital y mi labor era vigilar a mi padre mientras mi madre y él dormían..entonces para no dormirme me entretenía en el IPAD.

Publicado el 23/01/2012 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen,,creo que has hecho lo correcto, asi que te felicito por tu decision..mas vale pajaro en mano que ciento volando.

Publicado el 23/01/2012 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ayyyy esos médicos, esos médicos... pero en verdad que si está lindo...

Y hablando de coordinado de ropa me acuerdo que una vez  en la revisión mensual o no me acuerdo cada cuando íbamos al pediatra, el doctor estaba revisando a Ale, no sé tendría como unos dos o tres años y estaban en eso cuando Ale dice " Doctor verdad que mi vestido es hermoso??".. el doctor y yo nos quedamon nada más viendo y él le contesta " por supuesto que sí , es de toda una princesa", por supuesto que Ale no lo dijo porque quería con el Doctor jajaja, sino simplemente por coqueta.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 16:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

mekrull@nc.rr.com

Publicado el 23/01/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, yo también pienso que hiciste lo correcto, más vale que lo disfrutes ahora que puedes, no sabemos que puede pasar mañana...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 16:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

sí, Maite, me habré jubilado de mi colegio en junio, pero el seguro social se puede obtener si uno no gana más de cierta cifra durante el año, y como yo trabajo a tiempo parcial, dos clases, no más, entonces puedo trabajar y recibir Seguro Social.

Publicado el 23/01/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Ésos ejemplos tiene contigo, Lety?! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

bueno yo me voy ya a la cama que creo que tengo aslgo de fiebre, hoy he estado todo el dia en la cama, porque estoy con catarro, dolor de garganta oidos y algo de fiebre....asi que hasta mañana a todas,,, MUAKKKKKKKKKK

Publicado el 23/01/2012 16:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ahhh eso está muy bien Dear, porque así recibes los del Seguro Social y tu sueldo....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 16:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

El año escolar entrante o puedo jubilarme y recibir otra pensión por parte del colegio o puedo seguir trabajando siempre y cuando sea solo dos clases...no he decidido si dejar el cole o no.  Todo depende de cuanto me necesiten mis padres..si me necesitan pues lo dejo y recojo la pensión.  Y si no me necesitan entonces no sé lo que haga...me gustsa mucho el cole....

Publicado el 23/01/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué te mejores, Maite....descansa...

Publicado el 23/01/2012 16:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, cuenta lo que hay de tu visita con Grace y si sabes algo de Cecy quien está perdida.

Publicado el 23/01/2012 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Antes yo veía a Cecy en FB pero me desconecté de FB por falta de tiempo y porque mi hija mayor (la problemática) me criticaba los comentarios y me cansé de oirla!!!

Publicado el 23/01/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me pasé el finde cocinando para dejarle comida a mis padres y que mi madre no tuviera que cocinar.  Ahora voy a preparar algo para nosotros hoy y llevarle a mis padres para mañana.  Así ella puede ocuparse de darle las medicinas y hacer otras cosas porque ella también es viejecita.

Publicado el 23/01/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me equivoco, o estoy solita??? Yo creo que todas se fueron a la cama con Maite....jejeje

Publicado el 23/01/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que descanses Maite y que te recuperes pronto.

Maria Elena ya te mande mi mensaje Gracias por ayudarme con mi problemita.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 16:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, es que me distraje... todavía no termino de ver todos los videos de Manu que Nury puso juntos... aunque tengo descargados casi todos... no me resisto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 16:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Es que éres muy buena hija!---ya no las hacen como antes, verdad?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y yo me distraje con estas fotos... aqui estamos las accidentadas....

Descansa Maite....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 17:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Dear, pues nada, que estoy en espera del encuentro con Grace, ya le mandé un mail informandole del clima para que se venga con la ropa adecuada... todavía no sé con exactitud lo que haremos, sobre todo porque no sé que tanto pueda yo manejar para entonces... confío que me sienta a todo dar para estar al 100 con ella. 

Mañana la compañia de seguros me va a dar otro carro mientras la camioneta está en el taller pues ya me han dicho que mínimo se tardarán 20 día en entregarla.

A Cecy, le hablé el sábado por la mañana y no estaba en su casa, le llamaré de nuevo más tarde.

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ay Lety como se parece tus hijas a ti.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 17:12 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

No le digas a nadie que estásn accidentadas...diles que es una nueva moda de collares y ya verás cuantas lo quieren.....y la superficie de ese collar se puede autografiar con una pluma Sharpie?  Así puede decorar Cristy el suyo...y tú, por qué no le pones el nombre de Fer en el tuyo?  jejejeje

Publicado el 23/01/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA    CHICAS  ENTRE  AL  VER EL TEMA  ARRIBA Y COMO LE DEJE MENSAJE A  LETY , AHORA LA  VEO CON EL COLLAR     A  TI Y TUS NIÑAS   QUE  ME ALEGREO QUE TODO FUERA UN SUSTO   AMIGA   . 

VEO QUE VAS A  VER  CRACE SALUDALA DE MI PARTE QUE LA RECUERDO  TAMBIEN MUCHO  . COMO A  TI  MARIA ELENA  CUANTO SIN SABER DE  TI  SI CON EL IPAD ESE   LLAMABAS  AL  TAXI CADA NOCHE    DESPUES DE LA CENA   JEJJE   . 

BESOTES  A  TODAS  Y CUIDENSE  . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/01/2012 17:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Sara, Cristy, la del collar de moda pensamos que es igualita a su papá, hasta de vez en cuando le decimos Gusita ( mi esposo se llama Gustavo) y Ale, si se parece a mí.. sobre todo en el color de ojos. 

Dear si hago lo que dices de poner el nombre de Fer, no solamente traeré el collarín por unos cuantos días sino por varios meses, pues Gustavo me torcerá el pescueso jajajaja...

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 17:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Claro que si Anna, yo le doy tu saludo, seguramente ella te recuerda con mucho cariño ....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ISAAAAAA... ME HE DADO CUENTA QUE HAS DEJADO MENSAJE... Y YO SIN AGRADECERTE TUS BUENOS DESEOS Y ESAS ORACIONES QUE HACES POR GUSTAVO Y AHORA POR MI HIJA Y POR MI... QUE GROSERA ME VI... GRACIAS AMIGA Y DISCULPA NO HABER VISTO ANTES EL MENSAJE

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues yo creo que se parecen a ti. Y si le pones el nombre de Fer al collar no va a tener la oportunidad tu marido de verlo te lo van a robar y mas si pones una foto aqui en el foro por que ya sabes que todas queremos todo lo que tiene que ver con Fer seria lo ultimo en la moda.  Ya viste que asta Maria Elena quisiera tenerlo de novio.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 17:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

La verdad es sí, Lety---no creo que sea buena idea aColungar el collarín, pero... ojos que no ven?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 17:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chicas, debo irme, hoy más que nunca debo ir a mi clase de biblia... debo darle junto con mis compañeras de clase las gracias a Dios porque no pasó a mayores mi accidente.
Mañana nos leemos....

Publicado por Lety3
Publicado el 23/01/2012 17:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hasta mañana Lety!

Y hablando de despedidas: ní Mónica, ní Montse nos han pasado a saludar!---caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/01/2012 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hasta manana Lety.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 17:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

No, no, Anna, loo que usaba para llamar nuestros taxis era mi IPhone, que ahora tiene algo la batería y cuelga cuando le da la gana.  Tengo que ir a arreglarlo o cambiarlo porque ya tiene dos años y lo uso para todo...música, Internet, juegos, para averigüar el clima y hasta de despertador...es como una extensión de mi mano!! Pero el IPad, eso hace aún más cosas!

Sara, ya recibí tu mensaje y en cuanto le dee de comer a mi maridín, lo leo.

Publicado el 23/01/2012 17:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta mañana Lety....bueno orar por todas nosotras....que todo regrese a la normalidad para todas...

Publicado el 23/01/2012 17:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas!! Solo quiero saludarlas....me alegro que esté mejor tu sobrino, Sara...y que tu papá ya esté en casa,María Elena.

Se ven guapas usando el collar, Lety y Cristy...gracias a Dios no fue más grave!!

Se te saluda Anna!! que bien que nos acompañes aunque sea de vez en cuando!

Bueno, sigo con mi quehacer, esta es la hora de caminar de Andrea y María Fernanda...y la hora de mayor stress para la abuela!!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/01/2012 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Gracias Ana.  Ahora si empeso tu corre y corre con tus ninas por que cuando empiezan a caminar eso es lo que se la pasa haciendo una.  Le vas acer la competencia a Manolo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 18:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025