El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.583..FIN DE SEMANA
SABADO..........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/01/2012 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Holaaaa... les mando un saludo y les dejo la narración de lo que me pasó ayer a las 7 de la noche. No se espanten, tanto mi hija Cristy como yo estamos bien gracias a Dios , sólo que me duele todo mi hermoso ( jejejeje ) cuerpo...desde la cabeza hasta el dedo chiquito del pie.
Resulta que al crecer tanto la ciudad de Monterrey, se ha
tenido que construir en los cerro y es por eso que existen muchas calles que
están en pendientes algunas más grandes que otras. Total que anoche a las 7 de
la noche fuí a dejar a una de mis hijas a casa de una amiguita que vive
precisamente en una calle de esas. Me bajé a saludar a la mamá de la amiguita y
dejé a otra de mis hijas dentro del carro, pero no sabemos que pasó, el caso es
que de repente veo que la camioneta se empieza a ir para atrás. Corro y trato
de subirme para frenar la camioneta, pero a pesar de que mi hija le pone todos
los frenos habidos y por haber ya llevaba fuerza por lo que no sirve de nada y
a mi ya no me deja subirme, sino al contrario me voy arrastrando por el
pavimento hasta que ya no puedo sostenerme más y me tira golpeándome toda la
espalda, coxis, pierna y cabeza. Total que la camioneta se detiene gracias a
que se estrella contra una columna de una casa y se fastidia bastante toda la
parte de atrás.
Yo como pude me levanté y fuí corriendo a ver a mi hija
que seguía dentro de la camioneta y estaba en shock, pues el miedo de irse para
atrás, de no poder hacer nada, de verme como me arrastraba por el piso y de
repente ya no verme fué bastante traumático.
Hablé al seguro del carro quien ya se encargó de todo en
cuanto al carro, en cuanto a reparar la columna de la casa afectada y de los
gastos médicos de mi hija y míos. Los papás de la amiga de mi hija nos llevaron
al Hospital, nos tomaron radiografías de cuello, torax. columna y a mi a parte
de la la pierna y gracias a Dios lo único que tenemos es un esguince cervical,
mi hija más fuerte que yo, pero yo tengos golpes por todo el cuerpo. Traigo
collarín y no puedo moverme por lo menos durante tres días, pero si me dice el
doctor que Bendito Dios no pasó a mayores pues la arrastrada que me dió el
carro podía haber sido muy grave.
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2012 13:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACE... EL PLAN SIGUE EN PIE.... EL COLLARIN DEBO TRAERLO LAS 24 HORAS DURANTE TRES DIAS Y 5 DIAS MAS SOLO POR LAS NOCHES PARA DORMIR, ASI QUE NO TE ESCAPAS DE QUE NOS VAYAMOS DE PARRANDA .
EL LUNES NOS CONTACTAMOS PARA LO DEL CLIMA Y ULTIMAR DETALLES...
UN BESO A TODAS... SI PUEDO ENTRO MAS TARDE O MAÑANA....
Publicado por Lety3
Publicado el 21/01/2012 13:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, que pesadilla pasaste!!! Me imagino el susto al ver moverse la comioneta y con tu hija adentro....es todo un trauma!!! No importan los daños materiales pero gracias a Dios no te pasó algo más ni a tu niña...que se recuperen pronto!!!
Un fuerte abrazo y cuidense mucho!!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/01/2012 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Que cosas tan horribles, Lety!---y que susto se debió llevar tu hija, al verte caer!
... pero: por que pasó éso?!
Estaba llovido?! ... No había líquido para los frenos?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/01/2012 14:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Ninas,
Lety que bueno que esten bien tu y tu hija pero que susto as de a ver pasado si yo nada mas de leer lo que les paso estoy asustada Santo Dios que las cuido en ese momento. Espero que te sientas mejor cuidate mucho y que te recuperes muy rapido.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/01/2012 15:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola chicas... gracias por sus buenos deseos...
Haydée, la camionetá estaba prendida, según yo con parking, pero en sí no sé porque paso eso , la única explicación es que a la mejor Cristy hizo algún movimiento en el que sin querer se haya cambiado la palanca de parking a reversa o a neutral y ya cuando puso de nuevo el parking ya no sirvió de nada pues la fuerza que llevaba la caminoneta era fuerte.
Publicado por Lety3
Publicado el 22/01/2012 16:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay mi Lety, que susto mas morrocotudo te llevarias, despues de lerlo bien y una vez asegurada de que no os habia pasado nada grave, me puesto de reirme tita, me he hecho hasta los dibujos animados de tu accidente en mi imaginacion y lo que me he podido reir............jjajajajaaj, pero ya sabes que con todo mi cariño, ya sabes que ye quiero muchisimo....MUAKKKKKKKKKK
Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/01/2012 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY GRACIAS A DIOS QUE ESTÁIS ENTRE COMILLAS, BIEN LAS DOS, LO CIERTO ES QUE PODÍA HABER SIDO PERO BIEN GRAVE. QUÉ SUSTO TAN GRANDE DEBÍSTEIS DE PASAR.
CUÍDAROS BIEN LO DEL ESGUINCE CERVICAL... YO HACE ALGO MÁS DE DOS AÑOS TUVE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO Y SUFRÍ UN ESGUINCE CERVICAL Y ESTUVE CON COLLARÍN Y REHABILITACIÓN, PERO DE VEZ EN CUANDO TENGO DOLORES EN LAS CERVICALES.
MARÍA ELENA ESPERO QUE TU PAPÁ MEJORE PRONTO CIELO Y TE LEAMOS EN LA TERTULIA.
LA PASADA SEMANA CASI NO LEI LAS TERTULIAS PUES HASTA EL JUEVES ESTUVE SIN ENTRAR AL FORO Y LAS HE MIRADO POR ENCIMA.
BUENO BESOSSSS A TODASSSSSS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/01/2012 17:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, por amor de Dios, las dejo por una semana y casi se me matan Lety y Christy...me anima saber que tienes planes de reunirte con Grace lo cual me hace pensar que fue horrible lo que pasaste pero no quedaste gravemente lastimada.
Se sabe algo de Cecy?
Lo mío ha sido toda una odisea desde el lunes pasado cuando llevaron a mi padre al hospital. A unas cuatro horas de que le dieron de alta en el primer hospital y lo fui a buscar al campo y traerlo a él y a mi madre a la ciudad, lo tuvimos que llevar delirando a la emergencia y después lo trasladaron al hospital central con pneumonía y la presión arterial altísima.....
He pasado dla semana en el hospital vigilando toda la noche porque se quitaba todos los tubos y pretendía irse. Todo lo que decía eran tonterías y cosas extrañas.....estuvimos muy preocupados todos por él. Ya está en casa a unos 10 minutos de mi casa.
Mi madre no maneja y ahora estoy cuidando a los dos. Ando haciendo todos las diligencias, cocinando, ocupándome de las medicinas, etc.....Y a mi padre ahora hay que mirarlo constantemente porque hace cosas indebidas sin saber. En el desayuno le puso azúcar a la avena .....y a los huevos!! En fin, habrá que cuidarlo y mi madre tiene 86 años, cosa que hay que cuidarlos a los dos.
Pienso ponerme en un horario para manejar las cosas y claro que tengo que apartar unos minutos para la Tertulia.
Las veo pronto, amigas....
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/01/2012 21:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de ver el teatro donde van a poner la obra de Fer!! Muy elegante y grande!!
Lo viste, Ana? Quién pudiera ir, no?
Publicado por maria-elena
Publicado el 22/01/2012 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero que noticias, Dios mío, MaElena tu no entras en una semana y yo solo dos días que no leo y sucede todo esto. Lety gracias a Dios no pasó a mas y estan bien, aunque adoloridas, por fa cuidate mucho y tu me dirás que hacemos, pero sin ponerte en riesgo por favor.
MaElena, y la escuela?? no me digas que además tienes que dar clases, o pediste un permiso?? Espero que puedas sobrellevar todo este trabajo y cuidate por que ahora tienes que estar bien para cuidar de tus papas.
Espero que esta semana sean mejores todas las noticias, un saludo y hasta mañana.
Publicado por GEMA3
Publicado el 22/01/2012 21:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola profe que bueno que tu papa ya este mucho mejor y que puedas estar con ellos cuidandolos. Ya nos asias falta y si sigo con mi mala ortografia pero que le vamos hacer no tengo remedio.
Amigas necesito sus oraciones y consejos me acabo de enterar que mi sobrino de 11 anos esta muy grave en el hospital los medicos ya no dan muchas esperanzas y no pueden hacer nada mas por el. Mi sobrino nacio enfermito y ya a estado muchisimas veces en el hopital pero esta ves nos dicen que probablemente sea la ultima vez no se como decirles a mi cunado y cunada que estoy con ellos en estos momentos tan deficiles quisiera encontrar las palabras para darles un poco de conduelo pero yo que soy nada mas su tia me duele tanto que no puedo imaginar lo que ellos estan sintiendo en estos momentos como decirles que se tienen que resignar y aceptar la voluntad de Dios si yo misma no podria como decirles a dos padres que an luchado por tantos anos por su hijo y yo no puedo no lo puedo aceptar es un nino tan pequeno pero esta sufriendo mucho esta en agonia y no se ni que decirles me siento mal por no encontra las palabra para poder ayudarles ni siquiera se los e dicho a mis hijos no se como no puedo ayudeme a encontrar las palabras y el valor para ablar con ellos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 22/01/2012 22:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601