El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿Alguien me podría contestar?
Mirad, hace poco leí que Fernando había empezado estudios de ingienería civil. La cuestión es que en España, de donde soy, no existe esa carrera, y francamente, tengo curiosidad en saber en que consiste se tipo de trabajo.
Os doy las gracias por anticipado si alguin me lo aclara.
Publicado por beaitaca
Publicado el 19/01/2012 12:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 20
HOLA BEAITACA SEGUN TENGO ENTENDIDO EN ESTA PROFESION EL INGENIERO TRABAJA EN LA CONSTRUCCION
DE OBRAS PUBLICAS SULEN SER CONTRATADOS POR EL MUNICIPIO ,EL GOBIERNO
POR EJEMPLO SON LOS QUE SE ENCARGAR DE LOS PLANOS PARA CREAR AUTOPISTAS HOSPITALES ECT.
ESPERO TE HALLA SERVIDO PARA DARTE ALGUNA IDEA SOBRE EN QUE CONSISTE SALUDOS QUE TENGAS UN BUEN DIA
Publicado por angi
Publicado el 19/01/2012 12:59 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4858
Hola Beatica, como ya lo comentó Angi, el Ingeniero Civil es el que construye puentes, carreteras, edificios.
El Ingeniero
Civil, se dedica al diseño estructural de los edificios que proyecta el
arquitecto y ademas diseña puentes, carreteras, y presas.
Estos profesionales
se dedican más al diseño de las estructuras y no a su funcionamiento y distribución de espacio como lo hace el arquitecto.
Conocerá las condiciones del terreno, antisismicas, huaracanes y propondrá refuerzos
estructurales adicionales para asegurar la estbilidad del edificio.
Generalmente
se enfoca más en estructuras grandes y pesadas como rascacielos, puentes
colgantes con cargas vivas vehiculares y cualquier caso estructural por más
complicado que sea.
Publicado por Lety3
Publicado el 19/01/2012 19:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BEATICA LA INGENIERÍA CIVIL ES LO QUE TE HA CONTADO LETY
AQUÍ EN ESPAÑA CORRESPONDERÍA A LA UNIFICACIÓN DE LA INGENIERÍA DE CAMINOS, PUERTOS Y CANALES CON LA INGENIERÍA DE OBRAS PÚBLICAS
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 19/01/2012 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610