Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MALAGA TIERRA DEL ESPETE..VIAJANDO CON ¡¡FERNANDO!!..

HHOLA Y FELIZ MIERCOLES PARA TODAS.

DESDE AQUI MALAGA. DONDE  SE RESPIRA A LA ORILLA DEL MAR  UN AIR...... Y EN QUE MEJOR COMPAÑIA QUE CON NUESTRO FER.

BESOTES MERCEDES.

hg

Málaga, está situada en el extremo oeste del mar Mediterráneo y en el sur de la península Ibérica, a unos 100 km al este del estrecho de Gibraltar.

Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C., Durante el http://i44.tinypic.com/2cqeb0o.pngsiglo XIX la ciudad experimentó una destacable actividad industrial y revolucionaria que la situó como primera ciudad industrial de España y le hicieron merecedora de los títulos "Siempre denodada" y "La primera en el peligro de la libertad".

Escenario de uno de los episodios más sangrientos de la Guerra Civil Española y protagonista de la explosión del boom turístico de las décadas de 1960 y 1970, Málaga constituye en la actualidad un notable centro económico y cultural, y un importante nodo de comunicaciones en el litoral mediterráneo. •

Publicado por mariagamez
Publicado el 18/01/2012 06:20 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

hola mercedes, primero darte las felicitaciones, que ya con seguiste subir la musica, y segundo decirte, que mi cuñada irene(crivi) y yo ya tuvimos a fer en malaga jijijiji, bueno mejor dicho al pirata, tenemos un tema que se llama turifer,que es fer visitando las ciudades de españa, ahora llevamos unos meses que no lo subimos, pero tenemos la comunidad de andalucia ,murcia,extremadura,comunidad valenciana,cataluña,aragon y todavia nos quedan ciudades....aqui te dejo el de malaga jijijij....

aqui te dejo un regalitooooo....

que tengas feliz tarde....

besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 18/01/2012 11:07 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025