Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fer en Serbia????:)

Buenas dias chicas, en Serbia ahora es la noche:),saludos para todos!!!Muchoooooooosssssssss saludossss para ti Fernando ,queria preguntarte si exciste alguna posibilidad que vengas en Serbia,me refiero,si quizas tengas en  las planes a visitarla?:))Aqua estas muy querido i famoso.Se que ni quizas no vas a leer esto,pero tengo que atentar :)).Estubiera padrisimo quando podria saber eso ,a alguna forma.Se que  el sueno de cada de nosotras es conocerte ;)).Pero eso no se puede cumplir a todas claro,que hacer,pero queria saber si tengas en plan a visitarla alguna vez no importa por quantos anos,porque Serbia esta muy lejos,i probablemente hay personas  ni que he escuchado de ella :DD,jeje.Claro si Dios lo permita.Yo veia tus telenovelas desde nina,i ahora estoy 25,i estoy tu graaann faaaannnn,i con la alluda de telenovelas aprendi un poco de espanol.Siempre te adoraba, i te admiroo mucho i te quierooooooo:))))).Sueno quizas como loca  jejeje,por todas esas cosas que escribi,i estubiera contentisima solo saber que tu leiste eso, i que sabes que tengas un fan grande tan lejos, i no solo a mi , i hay muchas chicas mas que te quieren..Una vez mas....te quieeeeerrrroo muchhhisiiimo.Saludos i todo lo mejor te deseo en tu vida emocional, i profesional,de corazoon.Dusica desde Serbia.....Besitooossssss

Publicado por Duki86
Publicado el 16/01/2012 16:02 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

Up :D

Publicado por Duki86
Publicado el 17/01/2012 04:53 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

....

Publicado por Duki86
Publicado el 27/01/2012 05:23 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

up.... saludos desde Banja Luka seria muy bueno verlo en Serbia. :-)

Publicado por ivana25583
Publicado el 27/01/2012 08:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276
HOLAA YO SOY TAMBIEN DESDE SERBIAA Y MI GRAN DESEOO ES QUE FER VENGA A NUESTRA PAISS UHHH OJALA QUE ALGUN DIA VENGAA...SALUDOSS!!!!♥♥♥♥♥JOVANA!!!
Publicado por Jovana Crkotina
Publicado el 29/01/2012 13:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 116

:)))) saludos chicas, me alegro verlas aqui :)),heheh :D,OJALA  QUE ALGUN DIA VENGA  EN SERBIA O EN BOSNIA NO IMPORTA,ESTAMOS SERCA ,SOLO QUE VENGA :))).PUNO POZDRAVAAAA :DD

Publicado por Duki86
Publicado el 30/01/2012 17:43 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

EE DA DODJE U SRBIJU UMRLA BI NA MESTU..POTPUNOO!!JAJAJAAJJAJJAJ..♥ FER SI LEJES ESTOO PORFAVOORR VENGAA QUIERO VERTE!!!!!SALUDES DUKII!!

Publicado por Jovana Crkotina
Publicado el 31/01/2012 13:49 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 116

Y si tienes que hacer una paradita para descansar en España,alguna habrá que te ofreceremos casa.---es una sugerencia,por si no lo habías pensado,Fer.

Publicado por realidad
Publicado el 31/01/2012 13:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604

Si si si SErbia o Bosnia me da igual solo que venga :-) Besos
Pozdrav za sve.

Publicado por ivana25583
Publicado el 31/01/2012 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

Ha ha Jovana,i ja bih se onesvestila:D Saluditos .Me desmallaria  de felizidad si el algun dia venga.Estas divina Fer,gracias por sugerencia,,por ahora no voy a poder,pero muchas gracias por ofersa.Besitos. Si Ivana :),estubiera padrisimo,si eso pasa:).Pozdraaaaaaaavvvv~Saludos!

Publicado por Duki86
Publicado el 05/02/2012 03:56 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025