El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 17 === 1 ==== 12 ==== .
...
Publicado por alborada
Publicado el 16/01/2012 15:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/01/2012 15:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
TIMIDEZ AMOROSA I .
AMOR MUY COMEDIDO , EN POCO ES TENIDO .
TAL MERECE QUIEN A RUIN DAMA SE OFRECE .
AMOR LOCO , SI ELLA ES MUCHO Y TÚ ERES POCO
AMANTE HARTO ENCOGIDO , PRONTO SUSTITUIDO .
AMOR QUE NO ES ATREVIDO , NUNCA LOGRA SINO OLVIDO .
COSA ES USADA , EL TIBIO TRATAR DE AMORES , EL NECIO DE LIBROS , Y EL COBARDE DE ARMAS .
HOMBRE COBARDE NO CONQUISTA MUJER BONITA .
SANTORAL DEL DIA 17 .
SAN ANTONIO ABAD Y
SANTA ROSALINA .
BUENAS NOCHES AMIGAS , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ENTRADAS , OS QUIERO MUCHO , Y OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN BONITO MARTES -------------------
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRA PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODSA USTEDES , Y EL MEJOR PARA NUESTRO QUERIDO 
Publicado por alborada
Publicado el 16/01/2012 16:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 16/01/2012 16:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas ¿como estais? espero que muy bien os deseo a todas que paseis un feliz martes besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Mavi espero que estes mejor no trabajes mucho que te puedes cansar te deseo un feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:26 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
SEÑO ¿como estas? te has dado cuenta con que poquito hemos reido y lo bien que lo pasamos te deseo un lindo martes besos de tu alumni.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA A TODAS. COMO ESTAIS? YO YA BASTANTE BIEN Y ADEMAS HASTA HOY ESTUVE DE DESCANSO, MAÑANA ES LA VUELTA A LA RUTINA. GRACIAS PASCUALA POR ACORDARTE DE MI.
GRACIAS SOLEDAD PRECIOSA POR LOS LINDOS REFRANES DE HOY.
QUE TENGAIS UN MUY BUEN DIA.
BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 16/01/2012 16:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Fernanda ¿como estas guapa? espero que muy bien haber si mañana te mando un correo gracias por poner el santoral feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:31 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Espe gracias por poner todos los dias el desayuno estan todos buenisimos espero que tu sabrina este mejor besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:33 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Fina gracias por poner la cancion feliz martes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 16/01/2012 16:34 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
ESPERO QUE HAYAS PASADO BUEN DIA,QUE TAL LA BOCA COMO VAS CON ELLA
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/01/2012 16:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ MARTES
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/01/2012 17:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Hola guapísimas, buenas noches!!!
Por fín puedoooo!!!
He estado haciendo una faena que no podía abandonar porque hubiera representado volver a empezar desde el principio y eso es una pérdida de tiempo innecesaria por más que me resultara incómoda en este momento, pero bueno!!! El foro siempre está aquí y me espera!!!
Soleáááá que cuando quieras un helado de mango te pongo!!! El de "Amante harto encogido, pronto sustituido" va con segundas?!?...jajaja, ayyyy, que golfanta soy!!!.
Publicado por GALLARET
Publicado el 16/01/2012 17:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA SOLEDAD...MUCHAS GRACIAS ESTAN MUY LINDAS ESAS FRACES...ME ENCANTARON...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 16/01/2012 17:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Montserrateta, los besitos son "petitets" porque el 'selebro' te tiene tan absorbida que no tienes fuerza para más o porque no me quieres?!?
Unas pistitas...¿de qué color es la letra A?, ¿"en"dónde está tu nombre?, ahora intenta responder la pregunta que hay en la tarjetita...con cierto sentido!!! A ver qué sale.
Molts petons i petonassos...pa' que veas...yo si te mando energía!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 16/01/2012 17:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, la madre de una amiga mia, al mango (fruta) le dice palo porque no recuerda el nombre, y, supongo, porque algunas veces se le llama mango al palo para asir algunos utensilios, no?

Publicado por GALLARET
Publicado el 16/01/2012 17:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
El refrán semanal
"Caga más un buey que cien golondrinas".................................................... Castellano
Més fema un bou que cent orenetes................................................................ Català
"Hirundines mauris tauri plus quam centum"................................................ Latín
"μια μαλακία ταύρος περισσότερες από εκατό χελιδόνια"............................ Griego
|mia malakía táv̱ros perissóteres apó ekató chelidónia|................................... " Pronunciación
Publicado por GALLARET
Publicado el 16/01/2012 17:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
HOLA SOLEDAD:GRACIAS UN DIA MAS POR PONER LOS REFRANES Y EL SANTORAL DEL DIA!! COMO SIEMPRE MUY VERDADEROS.......AUNQUE TARDE TE DESEO QUE HAYAS TENIDO UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE LOS REYES HAYAN SIDO GENEROSOS CONTIGO.......BESOS DESDE ANDALUCIA ANA......
.
Publicado por Koralina
Publicado el 16/01/2012 17:52 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

HOLA QUERIDAS AMIGAS :OS QUIERO DESIR COMO A SOLEDAD. AUNQUE TARDE OS DESEO QUE HAYAIS ENTRAO EN EL NUEVO AÑO!! CON MUCHA SALUD Y FELICIDAD.......QUE LO DEMAS BIENE SOLO.......Y QUE LOS REYES MAGOS SE HAYAN ACORDAO DE TODAS......UN ABRZO DESDE ANDALUCIA VUESTRA AMIGA ANA
Publicado por Koralina
Publicado el 16/01/2012 18:59 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
17 de enero

San Antonio
Abad
Conocemos la vida del abad Antonio, cuyo nombre significa "floreciente" y al que la tradición llama el Grande, principalmente a través de la biografía redactada por su discípulo y admirador, san Atanasio, a fines del siglo IV.
Este escrito, fiel a los estilos literarios de la época y ateniéndose a las concepciones entonces vigentes acerca de la espiritualidad, subraya en la vida de Antonio -más allá de los datos maravillosos- la permanente entrega a Dios en un género de consagración del cual él no es históricamente el primero, pero sí el prototipo, y esto no sólo por la inmensa influencia de la obrita de Atanasio.
En su juventud, Antonio, que era egipcio e hijo de acaudalados campesinos, se sintió conmovido por las palabras de Jesús, que le llegaron en el marco de una celebración eucarística: "Si quieres ser perfecto, ve y vende todo lo que tienes y dalo a los pobres...".
Así lo hizo el rico heredero, reservando sólo parte para una hermana, a la que entregó, parece, al cuidado de unas vírgenes consagradas.
Llevó inicialmente vida apartada en su propia aldea, pero pronto se marchó al desierto, adiestrándose en las prácticas eremíticas junto a un cierto Pablo, anciano experto en la vida solitaria.
En su busca de soledad y persiguiendo el desarrollo de su experiencia, llegó a fijar su residencia entre unas antiguas tumbas. ¿Por qué esta elección?. Era un gesto profético, liberador. Los hombres de su tiempo -como los de nuestros días - temían desmesuradamente a los cementerios, que creían poblados de demonios. La presencia de Antonio entre los abandonados sepulcros era un claro mentís a tales supersticiones y proclamaba, a su manera, el triunfo de la resurrección. Todo -aún los lugares que más espantan a la naturaleza humana - es de Dios, que en Cristo lo ha redimido todo; la fe descubre siempre nuevas fronteras donde extender la salvación.
Pronto la fama de su ascetismo se propagó y se le unieron muchos fervorosos imitadores, a los que organizó en comunidades de oración y trabajo. Dejando sin embargo esta exitosa obra, se retiró a una soledad más estricta en pos de una caravana de beduinos que se internaba en el desierto.
No sin nuevos esfuerzos y desprendimientos personales, alcanzó la cumbre de sus dones carismáticos, logrando conciliar el ideal de la vida solitaria con la dirección de un monasterio cercano, e incluso viajando a Alejandría para terciar en las interminables controversias arriano-católicas que signaron su siglo.
Sobre todo, Antonio, fue padre de monjes, demostrando en sí mismo la fecundidad del Espíritu. Una multisecular colección de anécdotas, conocidas como "apotegmas" o breves ocurrencias que nos ha legado la tradición, lo revela poseedor de una espiritualidad incisiva, casi intuitiva, pero siempre genial, desnuda como el desierto que es su marco y sobre todo implacablemente fiel a la sustancia de la revelación evangélica. Se conservan algunas de sus cartas, cuyas ideas principales confirman las que Atanasio le atribuye en su "Vida".
Antonio murió muy anciano, hace el año 356, en las laderas del monte Colzim, próximo al mar Rojo; al ignorarse la fecha de su nacimiento, se le ha adjudicado una improbable longevidad, aunque ciertamente alcanzó una edad muy avanzada.
La figura del abad delineó casi definitivamente el ideal monástico que perseguirían muchos fieles de los primeros siglos.
No siendo hombre de estudios, no obstante, demostró con su vida lo esencial de la vida monástica, que intenta ser precisamente una esencialización de la práctica cristiana: una vida bautismal despojada de cualquier aditamento.
Para nosotros, Antonio encierra un mensaje aún válido y actualísimo: el monacato del desierto continúa siendo un desafío: el del seguimiento extremo de Cristo, el de la confianza irrestricta en el poder del Espíritu de Dios.
Publicado por fer2010
Publicado el 16/01/2012 19:17 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
| Roselina (Rosalina) de Villeneuve, Santa |
| Religiosa, 17 de enero |
| |
 |
| Roselina (Rosalina) de Villeneuve, Santa |
ReligiosaMartirologio Romano:En Fréjus, ciudad de la Provenza, en Francia, santa Roselina, priora de Celle-Roubaud, de la Orden de la Cartuja, que se distinguió por su abnegación y por su austeridad en la comida, el sueño y el ayuno (1329).
Fecha de canonización: Su culto fue confirmado por el Papa Pío IX en 1851. Virgen y monja de la Orden de la Cartuja que debido a sus magníficas virtudes fue nombrada priora del convento de Celle-Roubaud, en Fréjus, ciudad de la Provenza, en Francia, distinguiéndose además durante toda su vida por su abnegación y por su austeridad en la comida, el sueño y el ayuno.
Nació en Château d´Arcs en Provenza (Francia) el 27 de enero del año 1263, dentro de la nobilísima familia provenzal de los Villeneuve. Sus padres, el barón Arnaldo des Arcs y de Trans, y su madre Sibilla de Sabran, le procuraron una educación cristiana.
Si bien la santidad puede ser evidente en las personas a cualquier edad, pues la Providencia es quien dispone, en Roselina fue verdaderamente precoz. Los biógrafos, amantes de lo maravilloso, relatan que Roselina no sólo comparte el nombre con Santa Rosa de Viterbo, sino también un prodigio... floral. Narran que, mientras llevaba a escondidas pan para dar a los pobres, fue sorprendida por su padre quien le preguntó qué cosa escondía; ella respondió que eran flores, y cuando abrió su delantal, efectivamente, apareció un ramo de rosas. Un prodigio similar es narrado también en la vida de la santa de Viterbo.
Muy joven Roselina -a sus 15 años de edad-, despreciando los bienes del mundo se consagró a Dios en la Orden de la Cartuja, en Bertaud, en la diócesis de Gap, Francia. Pocos años después, debido a su especial dedicación, fortaleza y piedad, fue electa priora de la cartuja de Celle-Roubad, en el Fréjus, también en territorio francés. Su hermano Hélion de Villeneuve fue un gran benefactor de este monasterio, donde a sus expensas hizo construir una iglesia consagrada por el obispo de Digne, Elzeario.
Roselina, tras una vida de intensa oración y disciplina en la que el Señor le concedió el don de varias visiones y experiencias místicas, murió el 17 de enero de 1329. Fue sepultada en el cementerio común de dicho monasterio, pero como fuera tanta la fama de su santidad cinco años más tarde su cuerpo fue transferido a la iglesia que hiciera construir su hermano.
Sobre su sepulcro se verificaron numerosos milagros. Posteriormente sus reliquias fueron trasladadas en varias ocasiones, reposando actualmente en una capilla a ella dedicada en Celle-Roubad. Sus ojos, particularmente brillantes, se conservan en un relicario, y es debido a este prodigio que se la invoca contra las enfermedades de los ojos. Asimismo, en una última traslación efectuada en 1904 para evitar que su cuerpo sufriera mayor descomposición debido a las larvas presentes ya en el viejo relicario, los médicos que participaron pudieron ver las venas, músculos, tendones, intestinos, el pericardio y casi todo el cerebro intactos. Algunas de estas reliquias fueron entregadas a la Gran Cartuja para ser distribuidas, conservadas y veneradas entre los monasterios de la Orden.
|
|
Publicado por fer2010
Publicado el 16/01/2012 19:18 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!
ESPERO QUE HAYAN PASADO UN BUEN LUNES...
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... MUY BUENOS...
GRACIAS FINA POR LA MUSICA BELLA DE MEPS Y LAS LINDAS FRASES DE AMISTAD...
GRACIAS PASCUALA POR SIEMPRE TENERES PALABRAS AMABLES PARA CADA UNA DE NOSOTRAS...
GRACIAS ESPE POR LOS RICOS DESAYUNOS...
GRACIAS ESTELA POR ESES REFRANES POLIGLOTAS... EL DE HOY ME HIZO MUCHA GRACIA...JEJEJE... BUENO, EN PORTUGUÉS ES ASÍ...
CAGA MAIS UM BOI QUE CEM ANDORINHAS
GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...
PARA TODAS UN BELLO MARTES...
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 16/01/2012 19:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIASSS QUERIDA SOLEDADDDDDD!
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2012 21:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos dias mis bellas damas
Pascuala, gracias por preguntar por mi sobrina, está mejor, no tiene nada, un poco de tos y congestión, pero un día sin cole y con los mimos de la tía siempre viene bien.
Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral, ¿qué tal va esa boca?
Fina, muchas gracias por la música. Ahora estoy viendo esta novela entera que sólo la había visto por mejores escenas.
Fernanda, muchas gracias por estos logos tan bonitos y por las biografías.
Espe, tocaya, ¿qué tal estais Raúl y tú? Espero que bien.
Rosario, cariño, espero que vayas cogiendo fuerzas para regresar con nosotras.
Estela, me encanta tu humor, y ya empezaba a echar de menos tus jeroglíficos.
Muchos besos a todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 17/01/2012 02:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Después de tanto rollo, viene el desayuno

Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 17/01/2012 02:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Se me olvidaba comentaros, en mi Facebook, he creado un grupo que se llama colungateam en el que he puesto las fotos que tengo de nuestro rey y los banners que me han regalado. Me gustaría que si teneis Facebook, os unais. Se pueden subir videos, fotos, comentarios, etc...
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 17/01/2012 02:10 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL...
Publicado por elian
Publicado el 17/01/2012 02:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL!!!!!!!!QUE LINDO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2012 02:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA QUERIDAS COLABORADORAS, ESPERO ESTEIS PASANDO UN BUEN DIA.
················FRASES DE HOY················
SI QUIERES GANAR UN ADEPTO PARA TU CAUSA, CONVÉNCELO PRIMERO DE
QUE ERES SU AMIGO SINCERO········
ESCOJO A MIS AMIGOS POR SU BUENA APARENCIA, A MIS CONOCIDOS POR SU
CARÁCTER Y A MIS ENEMIGOS POR SU RAZÓN·······
LA AMISTAD ES UN AMOR QUE NO SE COMUNICA POR LOS CINCO SENTIDOS·········
LOS AMIGOS: UNA FAMILIA CUYOS INDIVIDUOS SE ELIGEN A VOLUNTAD·····
MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/01/2012 03:53 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
SEÑO, SEÑO el mango es una fruta tropical ¿a ti te gusta? a mi me encanta......y a Soledad la vuelve loca preguntale y veras lo que te dice.

Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2012 06:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS TARDES - FINA -- PASCUALA -- MAVI -- ESTELA -- Y -- SANDY 80 MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A ESTE VUESTRO TEMA , UN BESITO .............................................
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 11:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BUENAS TARDES AMIGAS... QUE TAL? TODO BIEN?
SOLEDAD TRAIGO UN REGALITO... ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO...
UN RESTO DE DIA FELIZ...
BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 17/01/2012 11:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
QUERIDA ESTELA , CON EL MANGO HEMOS TOPADO .
PUES SOY TODA UNA LICENCIADA EN ELLO , PODEIS PREGUNTAR CUANTO QUERAIS ------------------------------
ADELANTE ADELANTE ..................................................
NO VEAIS LO BIEN QUE LAS TOCO .
ESTO ES PARA VOSOTRAS ..... TODO PARA VOSOTRAS................
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 12:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Y ......... ME SUPONGO QUE ESTO ES LO QUE QUEREIS VER ¿ VERDAD ? 
PERO , LO OTRO NO PUEDO PONERLO , PUES HAY MENORES DE EDAD , LO SIENTO .......................................................
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 12:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola amiga Fernanda, precioso el logotipo que has hecho maravilloso por ahi veo a mi doctorcito Jose Armando que esta guapisimo con la bata blanca pero de cualquier manera es guapo gracias preciosa por hacer estos logos tan divinos besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2012 12:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad dejate de tanto mango y tantas historias no tienes nada mas que mucho cuento ¿y la boca como va?.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2012 12:22 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS TARDES - KORALINA -- FERNANDA -- JANA -- ESPE -- ELIAN -- Y -- SAZ -- MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR A ESTE VUESTRO TEMA , UN BESITO ....................................
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 12:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ME PODEIS DECIR ¿ QUE ES ESTO ?
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 12:37 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad en el tema por fin llego Papa Noel hay un regalito para ti de parte de Helen pasa a recogerlo.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2012 12:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad no me hagas de reir esta imagen que has puesto yo pienso que le parece mucho a tu boca ¿es cierto?.
Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2012 12:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Publicado por pascuala
Publicado el 17/01/2012 12:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad, eso es el agujero de una de las muelas que te han sacado, no?!?
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/01/2012 12:53 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Pero que guapo está Manueeeelll, Pascuala me desarmas si me pones eso!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/01/2012 12:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
.....

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
..
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 13:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Soledad, en esa foto, en aquella temporada, en concreto con ese traje blanco, Fernando está guapísimo, me gusta casi, casi...casiiii...tanto como Manuel...ufff, lo que he dicho!!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/01/2012 13:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Soledad, ya sé lo que es aquello que has puesto...es la entrada a la cueva donde tenía "guardada" a Valentina, el Goyri!!!
Anda que pensar que era una cueva de tus muelaaaas!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/01/2012 14:30 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Mª Montserrat, como llevas el tema del 'proverb'?!?...si necesitas ayuda...'only a wistle, and i'll be here'... al instante...kisses!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 17/01/2012 14:37 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
FINA MUCHAS GRACIAS POR LA CANCION , ES PRECIOSA..
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 15:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENO AMIGAS , POR HOY TERMINAMOS , BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEN ..........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 15:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2012 15:25 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad y
colaboradoras por los refranes y el santoral de hoy.
Como ves Estel.leta del meu cor, no hay manera
fes-me cas, soy
una negada total. La letra es Azul, mi nombre va en medio, la A esta derecha
como
volví de Miami después de ver Manos Quietas??? Pues como no me lo digas tú
. Aquí
no hay tutía
Si yo también testimo molt, y te envío petonassos
y mucha
energía es lo que necesito. A ver si mañana tengo tiempo y me dedico al refrán
semanal, sigo teniendo el selebro ocupado en otras cosetes
. This week it would be very nice of you to come and help me... I'm whistling here, darling. Trabajo + casa + hijas + marido de viaje + médicos + pruebas médicas + posible intervención quirúrgica...= Setmana de locosssss (bòlid)....awwwww!!!!
Me voy en moto
a ver si se me ventilan las ideas.
Besitos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 17/01/2012 15:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196