Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~☼~~LAS COLUNGUERAS ORAN~~☼~~POR COLUNGA TEAM~~~☼~~~

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA
DIOS BENDIGA A TODO

COLUNGA TEAM Y FAMILIA

CON SALUD Y BIENESTAR

CONTINUEMOS ORAN POR ESTAS BELLAS DAMITAS

OREMOS POR LA SALUD DE EDI,CORAKHAN, ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....

POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA, PERDIDA DE UN SER QUERIDO Y DEPRESION.

OREMOS ESPECIALMENTE POR LAS QUE CALLAN SU ENFERMEDAD

POR LA MAMI DE UNA DAMITA A QUIEN QUIERO MUCHO Y POR EL PAPI DE UNA DE MIS HIJAS ADOPTIVAS DE ESTE FORO 

POR EL PAPITO DE MONTSE (BITACORAMON)

DEMOS GRACIAS AL SEÑOR POR ESTA CASITA

Y TODAS LAS AMISTADES QUE AQUI HEMOS CONOCIDO GRACIAS A FER 

OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO 

GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY

SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMAIL

rossypor@hotmail.com

GRACIAS POR SUS VISITAS Y APOYO

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/01/2012 05:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Es maravilloso Señor:

Tener los brazos abiertos, cuando hay tantos mutilados.

Que mis ojos vean, cuando hay tantos sin luz.

Que mis manos trabajen, cuando hay tantas que mendigan.

Que tenga salud, cuando hay tantos enfermos.

Que tenga seres queridos, cuando hay tantos solitarios.

Que mi voz cante, cuando hay tantas que enmudecen.

Que maravilloso Señor:

Tener abrigo, techo y sustento, cuando hay tantos en la calle.

Es maravilloso volver a casa, cuando hay tantos que no tienen a donde ir.

Es maravilloso amar, vivir sonreir y soñar,

cuando hay tantos que odian, lloran y se revuelven en pesadillas.

Es maravilloso tener un DIOS en quien creer, cuando hay tantos

que no sienten consuelo ni tiene fe.

Es maravilloso Señor...... sobre todo, tener tan poco que pedir y tanto

que agradecer.

Publicado por rossypor54
Publicado el 16/01/2012 05:44 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Salvame Dios mio, porque estoy a punto de ahogarme, me estoy hundiendo en un pantano profundo y no tengo donde apoyar los pies.

He llegado a lo mas hondo del agua y me arrastra la corriente.

Ya estoy ronco de tanto gritar; y la garganta me duele; mis ojos estan cansados de tanto esperar a mi Dios "

Salmo 69: 1-3

version Dios habla hoy

¿Que sigue despues del dia del dolor? ¿que viene luego del quebranto? ¿Cuando se terminara la afliccion? si no veo el sol, si las flores me ignoran, si mis gritos se pierden en la soledad, si mis lagrimas se secan antes de caer. Ven Santo Dios, Ven, levantate de tu trono y mira las angustias de tu pueblo.

Ten compasion de los que sufren, de los que claman a ti en medio de las oscuridades del dia.

Ven Dios bueno, perdona a tus hijos, Ven Dios protector, sabemos que comprendes el dolor porque tu Hijo Jesucristo vivio en esta tierra.

Ven Dios Santo, ven, antes que se termine la esperanza, antes que nuestros pasos

rompan la frontera entre la espera y el abandono.

Ven Rey del universo, no calles mas, no esperes mas, Levanta tu brazo poderoso

y no dejes mas en el pantano a tus hijos que te aman a los que han esperado en ti.

Ven Padre Santo, antes que los demas murmuren de ti, al ver dejas en el olvido

a los que han llevado  tu nombre en alto y que ahora te necesitan.

Ven Padre, ven ahora, no tardes.

PADRE SANTISIMO TE PIDO POR SOYTUALMAGEMELA Y MARIAYCARMEN

Publicado por rossypor54
Publicado el 22/01/2012 04:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

QUERIDA ROSSY,

SUFRO, REZO, PIDO CONTIGO.

Publicado por perladior
Publicado el 22/01/2012 06:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
 Cada uno de nosotros está pasando por momentos difíciles en este momento, pero el Señor se está preparando para bendecirte de una manera que solo Él puede.
 Mantén la fe.
Padre, Te pido que bendigas a mis 
amistades, familiares y todo aquel que quiero profundamente, quienes están leyendo este mensaje ahora.. 
Muéstreles una nueva revelación de Tu amor y poder.

Espíritu Santo, te pido que le ministres a su espíritu  en este preciso momento. 
Donde hay dolor, dale Tu paz y misericordia. 

Donde hay duda en sí mismo, libérale una confianza renovada a través de  Tu gracia. 
   Donde hay necesidad, te pido que llenes sus necesidades.          
Bendice sus hogares, 
Familias, finanzas,
sus salidas 
Y sus regresos. 
En el precioso nombre de Jesús.
Amén. 

una manera que solo Él puede.

Gracias Rossy, Beth y Juli, por estar  con nosotros,una semana mas, apoyando con vuestro tema, plegarias  y cariño a todo aquel que pasa por momentos difíciles en su vida,dentro y fuera de esta casita,gracias a las tres, y a todas las que  colaboran en este tema,y piden por los demas,os deseo a todas una muy feliz semana, besos, lore

Publicado por granada.6
Publicado el 22/01/2012 06:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

BUENAS TARDES ROSSY MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES Y SI TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR TODOS LOS ENFERMOS DE ESTE MARAVILLOSE FORO Y POR TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO ABRAOS Y BESOS.

ANGELA

Publicado por angela barrera
Publicado el 22/01/2012 11:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512
.
Publicado por crivi
Publicado el 22/01/2012 17:21 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Hola Rossy,

Quiero pedir una oracion por mi sobrino me acaban de avisar que tiene 8 dias en el hospital y que los medicos han dicho que ya no pueden acer nada por el solo esperar a ver si racciona el nino tiene solo 11 anos y nacio enfermito de hecho los medicos les abian dicho a mi cunado que no viviria mas de un ano pero nos a dado casi 12 anos por para el proximo mes cumple 12 anitos no se ni que decirle a mi cunado y cunada como a darles una palabra de consuelo como puede una decirle a unos padres que an luchado por tanto tiempo que tienen que resignarse y aceptar la voluntad de Dios yo soy madre no podria resignarme a tal desdicha yo se que mi sobrino esta sufriendo mucho pero es dificil aceptar que una criatura valla a morir tan pequena por eso les pido sus oraciones para Hugo asi se llama y sus padres y mi familia y para que me ayude a encontrar las palabras para darles un poco de consuelo. Gracias

Publicado por SIvonne
Publicado el 22/01/2012 21:08 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

OREMOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR MALOS MOMENTOS!!!!!!!!!!!!!AYUDANOS SENOR, DANOS SALUD PAZ Y AMOR. GRACIAS MI ROSSY POR EL PRECIOSO TEMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/01/2012 01:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

SIVONNE, COMO DICES TU ES DIFICIL DECIRLE A UN PADRE QUE SU HIJO DEJARIA DE SUFRIR SI EL SEÑOR SE LO LLEVA.  LO UNICO QUE PODEMOS DECIRLES EN ESTOS MOMENTOS CORAZON ES QUE TENGAN FE, QUE NO LA PIERDAN QUE SE PONGAN EN LAS MANOS DEL SEÑOR. EL ES EL UNICO QUE EN MOMENTOS TAN DIFICILES COMO LOS QUE ESTAN PASANDO PUEDE DARLES EL CONSUELO.  ESTOY IGUAL QUE TU SOY MADRE Y NO PUEDO IMAGINAR PERDER UN HIJO. OREMOS POR HUGO Y SUS PAPAS...

Señor Jesus, que para redimir a los hombres

y sanar a los enfermos

quisiste asumir nuestra condición humana,

mira con piedad al niño Hugo  

que está enfermo y necesita ser curado

en el cuerpo y en el espíritu.

Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo

y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor

para la salvación del mundo.

Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén

Publicado por rossypor54
Publicado el 23/01/2012 04:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA SIVONNE YO TAMBIEN SOY MADRE DE DOS NIÑOS Y NO ME PUEDO IMAGINAR ESA PENA QUE DEBEN DE TENER LOS PADRES,
IMAGINO QUE NUNCA HAY PALABRAS DE CONSUELO HACIA ELLOS PERO SI UN APOYO DE TODA SU FAMILIA  QUE ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER Y REZAR POR ELLOS Y POR EL PEQUEÑO.
YO DESDE ESTE RINCONCITO REZARE POR ELLOS UN BESO ENORME.

Publicado por crivi
Publicado el 23/01/2012 05:30 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

Me uno las oraciones,tambien como dijo rossy para el papi de una amiga  y  y por mi madre que hoy para ella y para mi esta siendo un dia dificil...

Señor, en el silencio de este día que nace, 

vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza. 

Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor. 

Ser paciente, comprensivo, humilde, suave y bueno. 

Ver a tus hijos detrás de las apariencias, 

como los ves tu mismo, para así poder 

apreciar la bondad de cada uno.

Cierra mis oídos a toda murmuración. 

Guarda mi lengua de toda maledicencia. 

Que sólo los pensamientos que bendigan permanezcan en mi. 

Quiero ser tan bienintencionado y bueno que todos los que 

se acerquen a mi sientan tu presencia. 

Revísteme de tu bondad señor y haz que en este día yo te refleje. 

amen.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/01/2012 14:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Muchas gracias por sus oraciones a todas, Miren que tienen mucha razon en que uno no perder la fe porque mi sobrino esta mejornando y sorprendiendo a los medicos aun esta en terapia entensiva pero los medicos dicen que esta empesando a reacionar.  Muchas gracias y les pido que sigan teniendo a Hugo en sus oraciones.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/01/2012 14:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

yo tambien me uno en oracion a todas las personas que pertenezcan o no a colungateam...... y muy especialmente por el sobrino de ivonne porque se recupere pronto o lo que el señor quiera pues la verdad que no hay palabras para tan dificil situacion.......besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 24/01/2012 13:44 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias por todas sus oraciones se los agradesco muchisimo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 24/01/2012 14:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025